No lo queria hacer pero a la vista de que la gente parece que no sabe leer lo pondre aqui bien clarito y en el titulo del hilo:
Prohibido hablar del fifa en este hilo, todo aquel que empiece a molestar con el tema sera reportado, y no es algo que diga yo, es algo que ya avisaron los moderadores y que parece que todo el mundo se pasa por el forro de los cojones, aqui dejo lo que dijo newdreamer sobre el asunto:
"Una cosa es opinar negativamente del pro y otra cosa es ser machacones con el tema.
Si hay gente que le gusta el pro y quiere hablar de ello, a los que os gusta el fifa ya teneis un hilo para vosotros solitos para meteros con el pro.
Asi que si que seguis montando bronca (las ultimas frases estilo " es para crios" y demás) y jodiendo el hilo, tendré que daros un aviso.
Asi que a partir de ahora hablar del pro y nada de compararlo con el fifa, por ser tan plastas, habeis perdido el derecho a compararlos, por lo menos en este hilo.
Los del pro , a los que se lo pases por el arco el tema este, reporte... para fichar a los trolletes que solo andan jodiendo pensando que solo ellos tienen la razón...
newdreamer"
Titulo: PES 2009
Fecha de salida:17/10/2008
Numero de jugadores: 4
Numero de jugadores online: 4?
Ligas licenciadas: Liga francesa, Liga italiana, Liga holandesa, Champions league y varios equipos importantes.
Fecha de salida de la demo:02/10/08
Precio España: 65€ Game, 99€ "Edicion limitada"xtralife
Precio webs extranjeras: 56€ Play.com, 40 libras(unos 50€) en Blahdvd, 39€ Play-asia...
16.10.2008
PES adds to its rosters
Konami unveils first PES 2009 club update as eagerly-awaited football epic hits stores across Europe?
As Konami Digital Entertainment GmbH's PES 2009 hits stores today for PLAYSTATION®3, Xbox 360 and PC-DVD, the publisher has announced a free downloadable update for early November, expanding upon the games licensed teams and in-game elements.
The download will be available in about three weeks, and updates four Spanish sides - Athletico Madrid, Sevilla, Racing Santander and Valladolid, - all of whom will be officially licensed. Furthermore, it will also update the kits and team rosters of many teams within the game. The UEFA Champions League mode will also benefit from the new update, with twelve more teams added to the club list, with proper UEFA Champions League kits and kit markings added. Amongst the teams fully updated within this mode now will be Marseille, Juventus, and Basel.
The new raft of additions further demonstrate Konami's commitment to expanding the licence roster in the PES series. Every aspect of PES 2009 has been reworked from the ground up, with new player models, AI elements and physics routines all combining to create the most advanced and realistic football game ever. The game also includes new Become a Legend and Legends mode, wherein players guide one player within a team either solo or online. Expanding upon this, the update also adds a new Theatre of Legends function which allows users to upload replay data for friends to view, and to view those of others.
The PES series has always been famed for its deep yet accessible control system, but the new game is aiming even higher. PES 2009 offers an unprecedented level of control, redefining the intricacies of first touch, close control and ball distribution, while also enhancing its shooting and AI mechanisms to create an all-round footballing experience. New control systems wherein the player can now perform tricks and feints without the use of special moves have been implemented, and the way the player guides the ball has been changed. The PES series has always treated the ball as a separate entity, but new calculations related to the air resistance and friction of the ground make passing and movement in PES 2009 a great deal more realistic.
"PES 2009 is already a million seller in pre-orders alone, but these new additions show how we are determined to continually improve the content of the game," commented Jon Murphy PES European Team Leader for Konami Digital Entertainment GmbH. "We hope the updated team data and new UEFA Champions League elements will show our ongoing support for PES 2009's team rosters, and look to continually enhancing such sections in the coming year at no extra cost."
Official Licensed Product of UEFA CHAMPIONS LEAGUE. All names, logos and trophies of UEFA are the property, registered trademarks and/or logos of UEFA and are used herein with the permission of UEFA. No reproduction is allowed without the prior written approval of UEFA. "adidas", the 3-Bars logo and the 3-Stripe trade mark are registered trade marks of the adidas Group, used with permission. All other copyrights or trademarks are the property of their respective owners and are used under license. ©2008 Konami Digital Entertainment
"La saga futbolística por excelencia de Konami, Pro Evolution Soccer 2009, recibirá a finales de febrero una actualización para PC, PS3 y Xbox 360, según un comunicado que emitía la empresa este mediodía.
Este añadido amplía el catálogo de futbolistas con 200 nuevas incorporaciones, los últimos movimientos del mercado de fichajes invernal, la mejora de estadísticas personales y la redistribución de la alineación estandar de determinados equipos, aunque no se ha precisado de cuáles se trata.
La actualización estará disponible en febrero para todas las plataformas, en lo que para muchos refleja la preocupación de Konami para con los aficionados de la franquicia. "
Fecha de lanzamiento: 17/2/2009
El parche ver. 1.30 corrige los siguientes errores:
1. A veces, durante el juego en red, no funcionaba el control para pasar y moverse.
2. Al dar pases en largo o disparar a balón parado, no se podía ajustar la dirección usando L1 o R1.
Le informamos que en algunas ocasiones, durante la instalación, el proceso se puede interrumpir y pueda aparecer incluso algún aviso que diga que "no responde" por algunos minutos.
Le pedimos por favor que espere hasta que la instalación termine a pesar de este mensaje y no cancele la instalación que está en progreso.
Le agradecemos por la paciencia y su comprensión.
"Nuevo modo individual “Sé una Leyenda”, que pone al jugador en la piel de un centrocampista o delantero dentro de un partido. Utilizando una cámara vertical predefinida, el jugador comienza como un novato en los inicios de su carrera deportiva y debe superar todos los retos que suponen convertirse en un jugador profesional. Como extensión del popular modo de demarcaciones fijas de jugadores, el modo “Sé una Leyenda” muestra al usuario jugando únicamente en su posición de ataque y formando parte de un equipo completo en lugar de controlar a todo el equipo como ocurriría en un juego normal.
En caso de tener éxito, el jugador logrará ganarse un puesto en la alineación inicial y hacerse fuerte en el equipo, antes de que los grandes clubes pongan sus ojos en él y pase a formar parte de la plantilla de los mejores equipos. Por supuesto, los resultados lo son todo en el fútbol moderno y los jugadores deben esforzarse por mejorar o enfrentarse a una larga temporada como suplente, pudiendo incluso ser obligado a jugar en un club de las categorías inferiores si los resultados no son lo suficientemente buenos. El modo “Sé una Leyenda” lleva siendo un éxito en Japón desde la versión de PES en 2007 y seguro que obtiene los mismos resultados en Europa.
PES 2009 cuenta también con una variante online del modo “Sé una Leyenda”, denominado sencillamente “Leyendas”. Los usuarios pueden utilizar sus jugadores guardados en partidos online contra sus amigos, así como mostrar sus habilidades en la fase online."
Liga de Fútbol Profesional – 1ª División
· ALM Rojo/Blanco
· Real Madrid
· Athletic Club Bilbao
· F. C. Barcelona
· Deportivo de la Coruña
· SEV Verde/Blanco
· GET Azul
· GIJ Rojo/Blanco
· RHU Azul/Blanco
· R.C.D. Espanyol de Barcelona.
· R.C.D. Mallorca
· MAD Rojo/Blanco
· MLG Blanco/Azul
· NUM Rojo
· PAMP Rojo
· SANT Blanco/Verde
· SEV Blanco
· VAL Narangja
· VALL Violeta
· Villareal C.F.
Premier League
· North London
· West Midlands Village
· Lancashire
· Middlebrook
· London F.C.
· Liverpool F.C.
· Merseyside Blue
· West London White
· Yorkshire Orange
· MAN Blue
· Manchester United.
· Teesside
· Tyneside
· Pompy
· The Potteries
· Wearside
· North East London
· West Midland Stripes
· East London
· Lancashire Athletic
Calcio – Serie A
· Atalanta B.C.
· Bologna F.C.
· Cagliari Calcio
· A.C. Chievo Verona
· Calcio Catania
· A.C.F. Fiorentina
· Genova C.F.C.
· Inter
· Juventus F.C.
· S.S. Lazio
· U.S. Lecce
· A.C. Milán
· S.S.C. Napoli
· U.S.C. Palermo
· Reggina Calcio
· A.S. Roma
· A.C. Sampdoria
· A.C. Sienna
· Torino F.C.
· Udinese Calcio
La Ligue 1
· A.J. Auxerre
· F.C. Girondins Bordeaux
· Stade Malherbe Caen
· Grenoble Foot 38
· Havre Athletic Club
· LeMans Union Club 72
· LOSC Lille Métropole
· F.C. Lorient Bretagne SUD
· Olympique Lyonnais
· Olympique de Marseille
· A.S. Monaco F.C.
· A.S. Nancy Lorraine
· F.C. Nantes
· O.G.C. Nice Cote D´azur
· Paris Saint-Germain
· Stade Rennais F.C.
· A.S. Saint-Ettiene
· F.C. Sochaux-Montbéliard
· Toulouse F.C.
· Valenciennes FC
Eredivisie
· ADO Den Haag
· Ajax
· A.Z.
· Feyenoord
· De Graafschap
· F.C. Groningen
· S.C. Heerenveen
· Heracles Almelo
· NAC Breda
· N.E.C. Nijmegen
· PSV
· Roda JC
· Sparta Rotterdam
· F.C. Twente
· F.C. Utrecht
· Vitesse
· FC Volendam
· Willem II
javi_xavi escribió:Ya decia yo que no encontraba el hilo oficial....porque no había! Gracias por molestarte en hacerlo, lo iba a hacer yo pero la perreria es la perreria.
Gracias de nuevo a ver si sale la demo ya. Y a ver si no entran cafres a este hilo...ya sabeis a lo que me refiero...
davids21 escribió:pedazo de licencias, el año que viene se hacen con las de somalia y guatemala
kornkanio escribió:Lars_ur, enhorabuena por decidirte hacer el hilo oficial del Pro.
Muy currado.
Darkcaptain escribió:Se agradece que hayas creado el Hilo.
Sin querer ser un "troll", debo decir que se nota un montón como muchos seguidores de la saga PES se han pasado a la competencia, fijaos que para que no haya un Hilo Oficial de PES en la fecha en la que estamos, es muy fuerte, otros años ya estaria el hilo oficial desde hace meses y mirar ahora... (y en mi opinión, hay hilos oficiales de juegos un poco "truños" xD)
Pues nada, agradecerte que te hayas decidido a crear el hilo, que si bien soy sincero, no creo que entre mucho por que este año no me llama lo más minimo viendo los Videos del nuevo PES.
Un saludo.
Sanchez escribió:vaya porqueria de hilo que has creado macho,y encima eres del madrid
fuera de broma,gracias por crear el hilo ya que hacia falta,que estaba todo el rato metido en el foro de play3
haber si sale pronto la demo,que hay ganas de probarlo!
CISKO escribió:albertosh escribió:Buen hilo si señor.
SÍ..........xD
wupablo escribió:Buen hilo aunque no se pueda comentar mucho del PEs ya que es practicamente igual al 08.
Yo era FAN de esta saga hasta que me he pasado a Fifa desde el 08 y el fifa 09 no me lo pierdo. Estare entrando al hilo por si de casualidad hay alguna novedad de algo. Una lastima que Konami nos dejara con las manos vacias.
saludos
albertosh escribió:wupablo escribió:Buen hilo aunque no se pueda comentar mucho del PEs ya que es practicamente igual al 08.
Yo era FAN de esta saga hasta que me he pasado a Fifa desde el 08 y el fifa 09 no me lo pierdo. Estare entrando al hilo por si de casualidad hay alguna novedad de algo. Una lastima que Konami nos dejara con las manos vacias.
saludos
Bamos hacer una cosa que es lo normal en estos casos, para hablar del fifa09 ya hay un hilo para hablar no es este el mas indicado, y para hablar del pro09 este es el hilo para hablar NO comparar juegos, hay hilos porais sueltos que es mas o menos para comprar juegos, cual es mejor cual es peor ect.... yo solo digo eso no compareis juegos ya que cada juego tiene su propio hilo.
Solo digo eso no se lo tome nadie mal ya que no lo digo con esa intencion vale gente.
saludos
Demofilos escribió:ya era hora que abrieran un hilo y dejaran tanto de criticar el pes. no es el mejor juego del mundo pero es un buen juego digan lo que digan los fiferostalibanes. y en uno contra uno o dos contra dos con los colegas supera al fifa y en mucho.
x_SEYMOUR_x escribió:Demofilos escribió:ya era hora que abrieran un hilo y dejaran tanto de criticar el pes. no es el mejor juego del mundo pero es un buen juego digan lo que digan los fiferostalibanes. y en uno contra uno o dos contra dos con los colegas supera al fifa y en mucho.
no pidas que dejen de criticar al pro cuando tu,a la gente que le gusta el fifa les llamas ``fiferostalibanes`` por pensar distinto que tu,pero bueno tu mismo,mas falta de respeto veo llamarnos talibanes (que esos si que son uns hijos de ***) a los que nos gusta mas el fifa.
yo no creo ni que me gaste en alquilarlo
saludos..
javi_xavi escribió:Bueno aqui teneis una lista de los equipos:
· ALM Rojo/Blanco
· Real Madrid
· Athletic Club Bilbao
· F. C. Barcelona
· Deportivo de la Coruña
· SEV Verde/Blanco
· GET Azul
· GIJ Rojo/Blanco
· RHU Azul/Blanco
· R.C.D. Mallorca
· MAD Rojo/Blanco
· MLG Blanco/Azul
· NUM Rojo
· PAMP Rojo
· SANT Blanco/Verde
· SEV Blanco
· VAL Narangja
· VALL Violeta
· Villareal C.F.
Premier League
· North London
· West Midlands Village
· Lancashire
· Middlebrook
· London F.C.
· Liverpool F.C.
· Merseyside Blue
· West London White
· Yorkshire Orange
· MAN Blue
· Manchester United.
· Teesside
· Tyneside
· Pompy
· The Potteries
· Wearside
· North East London
· West Midland Stripes
· East London
· Lancashire Athletic
Calcio – Serie A
· Atalanta B.C.
· Bologna F.C.
· Cagliari Calcio
· A.C. Chievo Verona
· Calcio Catania
· A.C.F. Fiorentina
· Genova C.F.C.
· Inter
· Juventus F.C.
· S.S. Lazio
· U.S. Lecce
· A.C. Milán
· S.S.C. Napoli
· U.S.C. Palermo
· Reggina Calcio
· A.S. Roma
· A.C. Sampdoria
· A.C. Sienna
· Torino F.C.
· Udinese Calcio
La Ligue 1
· A.J. Auxerre
· F.C. Girondins Bordeaux
· Stade Malherbe Caen
· Grenoble Foot 38
· Havre Athletic Club
· LeMans Union Club 72
· LOSC Lille Métropole
· F.C. Lorient Bretagne SUD
· Olympique Lyonnais
· Olympique de Marseille
· A.S. Monaco F.C.
· A.S. Nancy Lorraine
· F.C. Nantes
· O.G.C. Nice Cote D´azur
· Paris Saint-Germain
· Stade Rennais F.C.
· A.S. Saint-Ettiene
· F.C. Sochaux-Montbéliard
· Toulouse F.C.
· Valenciennes FC
Eredivisie
· ADO Den Haag
· Ajax
· A.Z.
· Feyenoord
· De Graafschap
· F.C. Groningen
· S.C. Heerenveen
· Heracles Almelo
· NAC Breda
· N.E.C. Nijmegen
· PSV
· Roda JC
· Sparta Rotterdam
· F.C. Twente
· F.C. Utrecht
· Vitesse
· FC Volendam
· Willem II
Eric Draven escribió:Seguimos sin tener la demo no? La sacarán cuando quede poco para la salida del juego.
A ver si al final nos sorprenden y sacan un juego a la altura del nombre.
Salud2s
javi_xavi escribió:Eric Draven escribió:Seguimos sin tener la demo no? La sacarán cuando quede poco para la salida del juego.
A ver si al final nos sorprenden y sacan un juego a la altura del nombre.
Salud2s
Lo que mas gracia me hace esque aun asi sacaran la demo, nos parecerá mala, y diremos que como no es la version final, esperaremos al juego definitivo.
A ver si esta semana suena la flauta de la demo...
Respecto a lo de la next-gen teneis razon, konami con el pro se ha quedao estancado en la ps2...lo han hecho mal desde un principio y no saben como salir de ahi.
javi_xavi escribió:Bueno aqui teneis una lista de los equipos:
· ALM Rojo/Blanco
· Real Madrid
· Athletic Club Bilbao
· F. C. Barcelona
· Deportivo de la Coruña
· SEV Verde/Blanco
· GET Azul
· GIJ Rojo/Blanco
· RHU Azul/Blanco