› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Pistone escribió:Independientemente de que Konami lo alla hecho mal y EA muy bien estos años , hay que medir a los 2 por el mismo rasero. Asi que aunque suene contradictorio hay que hacer un esfuerzo por confiar en Konami , como bien a dicho hideiker
Pistone escribió:Mira que reconozco que soy fanatico de este juego , pero reconozco que las DUDAS siguen ahi......es una mezcla entra optimismo , pero un optimismo con dudas.
ohm89 escribió:Pistone escribió:Mira que reconozco que soy fanatico de este juego , pero reconozco que las DUDAS siguen ahi......es una mezcla entra optimismo , pero un optimismo con dudas.
y las seguirá habiendo... la cagaran seguro como todos los años.
hideiker escribió:ohm89 escribió:Pistone escribió:Mira que reconozco que soy fanatico de este juego , pero reconozco que las DUDAS siguen ahi......es una mezcla entra optimismo , pero un optimismo con dudas.
como los 3 ultimos años... no como todos los años...
hideiker escribió:ohm89 escribió:Pistone escribió:Mira que reconozco que soy fanatico de este juego , pero reconozco que las DUDAS siguen ahi......es una mezcla entra optimismo , pero un optimismo con dudas.
como los 3 ultimos años... no como todos los años...
Pistone escribió:Independientemente de que Konami lo alla hecho mal y EA muy bien estos años , hay que medir a los 2 por el mismo rasero. Asi que aunque suene contradictorio hay que hacer un esfuerzo por confiar en Konami , como bien a dicho hideiker
Alberkin escribió:pfff a mi el video me deja algo frio, de exo lo k mas me gusta del video es el final si de verdad el publico pudiese ser algo asi seria la caña, me deja frio xke veo la misma cara de messi de pes 2010 y el modelado del jugador igual , cuando supuestamente el motor grafico se ha exo de 0 , esperemos k esto sea un simple teaser y realmente el motor sea completamente nuevo, yo este año si k kreo k vamos a ver algo diferente a lo de los ultimos años y algo mas parecido a lo k es hoy en dia fifa, en cuanto a libertad de juego.
PD: queremos video ingame ya! xD
javibarreiro escribió:Yo lo único claro que vi en esos videos, es el nuevo balón, si alguien ahi ha visto la resurrección de esta saga, me alegro por el
salu2!
tafoazul escribió:no entiendo como dicen q lo unico nuevo q se ve es el balon.........claramente la vestimenta es muy distinta al = q los movimientos del jugador y su ropa,en el pes 2010 y los anteriores el short y la camiseta les sobraban a todos los jugadores (uno veia la pierna y el short no estaba pegado,sino q era una circunferencia al rededor de la pierna q no se movia para nada)por lo q le daba una sensacion poco natural,al = q las mangas con el brazo tambien pasaba lo mismo,sin embargo ahora se nota claramente una diferencia en los gestos de messi y tambien en los dobleses de su ropa (short y camiseta) por lo q se nota q han trabajado la animacion.....ojala vuelva el mejor de todos
tafoazul escribió:no entiendo como dicen q lo unico nuevo q se ve es el balon.........claramente la vestimenta es muy distinta al = q los movimientos del jugador y su ropa,en el pes 2010 y los anteriores el short y la camiseta les sobraban a todos los jugadores (uno veia la pierna y el short no estaba pegado,sino q era una circunferencia al rededor de la pierna q no se movia para nada)por lo q le daba una sensacion poco natural,al = q las mangas con el brazo tambien pasaba lo mismo,sin embargo ahora se nota claramente una diferencia en los gestos de messi y tambien en los dobleses de su ropa (short y camiseta) por lo q se nota q han trabajado la animacion.....ojala vuelva el mejor de todos
eldanidmr escribió:TIENES MUCHA RAZON ,, una de las cosas q mas he odiado de pes2010 son los pantalones q eran como tubos q parecian q estaban inflados con elio,, y las animaciones tan feas,, pero en este video se ve q lo han mejorado y luce bien ,,,,,,, jjoseca? sabes si tendremos fintas o filigranas como fifa10?? ya pes2010 no tenia casi nada y lo q tenia era bien feos por lo robotico
Aitortxo escribió:eldanidmr escribió:TIENES MUCHA RAZON ,, una de las cosas q mas he odiado de pes2010 son los pantalones q eran como tubos q parecian q estaban inflados con elio,, y las animaciones tan feas,, pero en este video se ve q lo han mejorado y luce bien ,,,,,,, jjoseca? sabes si tendremos fintas o filigranas como fifa10?? ya pes2010 no tenia casi nada y lo q tenia era bien feos por lo robotico
Segun lo que comentan en el texto de hoy, eso parece. solo espero que sean para lucirse y no un pilar fundamental en el transcurso del juego, tal y como pasa en el que todos conocemos, que sin ellas no puedes escaparte de un rival.
index escribió:Alberkin escribió:pfff a mi el video me deja algo frio, de exo lo k mas me gusta del video es el final si de verdad el publico pudiese ser algo asi seria la caña, me deja frio xke veo la misma cara de messi de pes 2010 y el modelado del jugador igual , cuando supuestamente el motor grafico se ha exo de 0 , esperemos k esto sea un simple teaser y realmente el motor sea completamente nuevo, yo este año si k kreo k vamos a ver algo diferente a lo de los ultimos años y algo mas parecido a lo k es hoy en dia fifa, en cuanto a libertad de juego.
PD: queremos video ingame ya! xD
Creo que del motor gráfico no han dicho nada, así que es igual que el del año pasado (de momento). Lo que sí han hecho (supuestamente) es empezar desde cero aunque hay algo que no cuadra.
Si supuestamente tienen algo grande entre manos y lo llevan avanzado, ¿Porque hacen lo mismo que el año pasado?, ¿porque no muestran algún gameplay que muestre todos los detalles nuevos?...O no tienen nada nuevo o son muy reservados.
Mario_CR9 escribió:El Video en HD con la música de Pro Evolution Soccer 3
http://www.youtube.com/watch?v=EzeMTmmGfr8
wiket escribió:Aitortxo escribió:eldanidmr escribió:TIENES MUCHA RAZON ,, una de las cosas q mas he odiado de pes2010 son los pantalones q eran como tubos q parecian q estaban inflados con elio,, y las animaciones tan feas,, pero en este video se ve q lo han mejorado y luce bien ,,,,,,, jjoseca? sabes si tendremos fintas o filigranas como fifa10?? ya pes2010 no tenia casi nada y lo q tenia era bien feos por lo robotico
Segun lo que comentan en el texto de hoy, eso parece. solo espero que sean para lucirse y no un pilar fundamental en el transcurso del juego, tal y como pasa en el que todos conocemos, que sin ellas no puedes escaparte de un rival.
Estas de broma no? no voy a discutir eso aquí, pero vamos...eso no te lo crees ni tu tio.
eldanidmr escribió:genial Parece q si es todo muy real pero estan corto el video q no se aprecia del todo ,, jeje quiero un video mas largo donde pueda ver forma de correr con un tiempo mas largoO , y el portero seria genial un video de las animaciones del portero,,,, jjoseca sabes si volver la jugada CUADRADO +X q se ha perdido en pes2010
jjoseca escribió:eldanidmr escribió:genial Parece q si es todo muy real pero estan corto el video q no se aprecia del todo ,, jeje quiero un video mas largo donde pueda ver forma de correr con un tiempo mas largoO , y el portero seria genial un video de las animaciones del portero,,,, jjoseca sabes si volver la jugada CUADRADO +X q se ha perdido en pes2010
Ni idea tio, pero espero q si.
Its been redone, rather than totally brand new. They had to change the art to fit with the new animation engine.
Guys listen, I'll probably be able to do a big post on this soon when I get clearance. But do me a favour and spread this around forums everywhere. Next week PSM3 and other as yet unnamed press (the big sites - many of which loved FIFA 10...) are flying to Japan to play the latest build of PES 2011.
Shows 2 things. One, big huge confidence in the game. To fly everyone to Japan to see in May means this is special. And second point, the game must be along way along in development.
No me apedreeis.
TitoT escribió:No tengo elementos para valorar en lo que al video se refiere así que no voy a decir nada. Si lo que dicen en el texto es verdad, me parece de puta madre.
Adam le ha contestado esto a un usario de este foro respecto de si hay o no nuevo motor:Its been redone, rather than totally brand new. They had to change the art to fit with the new animation engine.
"Ha sido rehecho mas que completamente nuevo. Tubieron que cambiar el arte(los modelos supongo) para que encajara con el nuevo motor de animaciones."
No soy experto en programación por lo que no se si es posible que haya un motor gráfico y otro de animaciones...o como va la historia. Pero el motor no es nuevo, ni tampoco el anterior...es lo que entiendo yo.
Adam también dice esto:Guys listen, I'll probably be able to do a big post on this soon when I get clearance. But do me a favour and spread this around forums everywhere. Next week PSM3 and other as yet unnamed press (the big sites - many of which loved FIFA 10...) are flying to Japan to play the latest build of PES 2011.
Shows 2 things. One, big huge confidence in the game. To fly everyone to Japan to see in May means this is special. And second point, the game must be along way along in development.
"Tios escuchad, probablemente podré escribir un gran post sobre esto pronto cuando me den permiso. Pero hacerme un favor y extender esto por todos los foros. La semana que viene, PSM3 y otras revistas desconocidas(las grandes webs - muchas de las cuales han amado FIFA 10...) volarán a Japon para jugar la última versión de PES 2011.
Esto muestra dos cosas. Una, enorme confianza en el juego (de Konami). Para llevar a Japón a todo el mundo a ver en Mayo el juego significa que es especial. Y la segunda, el juego tiene que estar bastante adelantado en el desarrollo.
jjoseca escribió:TitoT escribió:No tengo elementos para valorar en lo que al video se refiere así que no voy a decir nada. Si lo que dicen en el texto es verdad, me parece de puta madre.
Adam le ha contestado esto a un usario de este foro respecto de si hay o no nuevo motor:Its been redone, rather than totally brand new. They had to change the art to fit with the new animation engine.
"Ha sido rehecho mas que completamente nuevo. Tubieron que cambiar el arte(los modelos supongo) para que encajara con el nuevo motor de animaciones."
No soy experto en programación por lo que no se si es posible que haya un motor gráfico y otro de animaciones...o como va la historia. Pero el motor no es nuevo, ni tampoco el anterior...es lo que entiendo yo.
Adam también dice esto:Guys listen, I'll probably be able to do a big post on this soon when I get clearance. But do me a favour and spread this around forums everywhere. Next week PSM3 and other as yet unnamed press (the big sites - many of which loved FIFA 10...) are flying to Japan to play the latest build of PES 2011.
"Tios escuchad, probablemente podré escribir un gran post sobre esto pronto cuando me den permiso. Pero hacerme un favor y extender esto por todos los foros. La semana que viene, PSM3 y otras revistas desconocidas(las grandes webs - muchas de las cuales han amado FIFA 10...) volarán a Japon para jugar la última versión de PES 2011.
Esto muestra dos cosas. Una, enorme confianza en el juego (de Konami). Para llevar a Japón a todo el mundo a ver en Mayo el juego significa que es especial. Y la segunda, el juego tiene que estar bastante adelantado en el desarrollo.
Muchisimas gracias TitoT , q haría sin ti y tus traducciones.
PD: MQC, q tal tio? q de tiempo sin verte postear, me alegro verte de nuevo por aqui
TitoT escribió:No tengo elementos para valorar en lo que al video se refiere así que no voy a decir nada. Si lo que dicen en el texto es verdad, me parece de puta madre.
gel0catil escribió:TitoT escribió:No tengo elementos para valorar en lo que al video se refiere así que no voy a decir nada. Si lo que dicen en el texto es verdad, me parece de puta madre.
TitoT escribió:Josecca estabas de cañas bandido¡¡¡
Nah acabo de llegar y he estado repasando wenb y como no lo habias puesto...ya me conoces.
Porcierto otra cosita más que he leido después, hasta Junio nada de videos ingame...pero en Junio nos vamos a hinchar (eso es lo que dice adam).
Una última, la licencia de la premier no la va a tener...tendrá un par de equipos supongo, así que los que no tenga, aunque estén en Champions o Uefa, no estarán en el juego. Pa que os vayais haciendo a la idea rapidito y no le deis mucha vuelta al coco con el tema. (salvo sorpresa claro)
MQM, ya me conoces, +1 y me alegro de verte y 46NL tb¡¡
4N63L escribió:TitoT escribió:Josecca estabas de cañas bandido¡¡¡
Nah acabo de llegar y he estado repasando wenb y como no lo habias puesto...ya me conoces.
Porcierto otra cosita más que he leido después, hasta Junio nada de videos ingame...pero en Junio nos vamos a hinchar (eso es lo que dice adam).
Una última, la licencia de la premier no la va a tener...tendrá un par de equipos supongo, así que los que no tenga, aunque estén en Champions o Uefa, no estarán en el juego. Pa que os vayais haciendo a la idea rapidito y no le deis mucha vuelta al coco con el tema. (salvo sorpresa claro)
MQM, ya me conoces, +1 y me alegro de verte y 46NL tb¡¡
Un placer verte por aqui TitoT
Dentro de unos meses me veo posteando otra vez en el foro que abriste el año pasado ante el bombardeo fanboyero que nos espera.
TitoT escribió:MQC, yo me acojo a tu forma de interpretar lo que dice Adam tambien eh, este año lo que vea y lo que toque...lo que me cuenten (salvo determinada persona) lo meto al saco de "podría ser".
Es más, Adam lleva toda la semana diciendo que en el video se iba a ver la diferencia brutal y tal y cual, y yo sinceramente no he visto mucha historia...no digo que sea malo o lo mismo, pero vamos que han enseñado muy poca hostia....y todo lo que dicen está muy bien pero con mis ojos que lo vea....Lo único que he visto diferente son los pantalones (que porcierto a alguno el año pasado le llevaban por la calle de la amargura... aunque éste seguro que encuentra cualquier otra chorrada para tronar al personal)