Mario_CR9 escribió:Bueno...la historia de PES 2011 comienza aqui...nos queda un duro camino por recorrer, con Hype, con desilusiones, con fan-boys de Fifa que dirán que nos van a estafar por 4º año sin saber aun nada del juego, con fa-boys del Pro que dirán que va a ser el juego perfecto...con imágenes que no dirán nada pero a la vez dirán todo, con trailer del juego y la gente pidiendo videos in-game...
Vamos Konami, daros vida, que la gente quiere un juego de fútbol como los de antes, que te enganche desde la presentación, hasta el pitido inicial...
http://www.youtube.com/watch?v=iTd0g5fC ... re=relateda
jjoseca que decirle...gracias a él, el año pasado estuve informado como nunca de un Pro Evolution, y ahora de nuevo nos va a informar todo lo rápido que pueda, creo que todos le debemos como mínimo mínimo las gracias por este trabajo que se curra.
Haber, haber pa cuando...............
Respecto a este PRO, tiene sus fallos y GRANDES, pero de ahi a compararlo con un fifa..........Yo solo se k todos los años oigo por todos lados un monton de veces "este año si, este año es mejor el fifa k el pro, porke tiene no se k , el moto fusion, su padre y las mandengas"................tras oirlo 5 años seguidos, voy y pruebo un fifa por curiosidad y............................MIERDA, lo mismo k siempre. Por el contrario, a todo el mundo k conozco k le gustaba el fifa era superfifa y al final le he convencido de echar un partido al pro, juega al pro...............El unico fifa k hizo sombra al pro fue el 97, porke el primer pro k salio para ps1 era muy muy lento, y, aun asi, era discutible..........................luego salio el pro 98 y fifa dejo de existir, porke ya dejo de ser sikiera comparable... El Pro, desde la supernintendo ya era un juegazo................me voy a poner a jugar al fifa ahora, pues no, ni al emilio butragueño del amstrad cpc 6128.............
Este Pro, el pr3esente, creo k se asemeja a la 1ª beta k hubo del Pro evolution 1 de la ps1 y a su correspondiente de ps2, k fue el 3º o 4º k sacaromn creo en ps2......Si sigue la misma tendencia es posible k el siguiente sea el bueno definitivo pero tambien puede k le kede alguno mas a medias por salir....Luego una vez acierten, scaran el mismo 3 o 4 veces en distintas versiones de un poco mas rapido, un poco mas lento, con los numeros inflaos o con los numeros pobres.....
En consonancia con lo k digo, vamos k nunca el mejor pro ha sido el 1º o el 2º, con excepcion de en ps1, k el 98 fue el 2º y, en su estilo y para la evolucion de ese momento de los juegos de futbo,l era perfecto.
Por tanto, habra k catarlo.........................y opinar despues, yo solo creo en juegos de futbol lo k cato
y compruebo por mi mismo, pues hay mucho waltrapa...........
Pd: Para ps3, k la tengo desde hace poco, sigue saliendo el winning eleven en japon 6 u 8 meses antes o ya no existe ese choyo......ya k siempre suele ser parecido al pro k sale despues, o incluso mejor(y no solo por jugabilidad, un pokito mas rapido y ajustado, de ahi k los ultimos pro salian con opcion de ponerlos en pal o ntsc, sino tb por copas, pues competiciones como la supercopa del mundo si k ha habido alguna version de winning k la tenia mientras k el pro no) , y este si k lo importaria con ganas aunke estuviera todo en perfecto japo...........
un saludo