[Hilo Oficial] Peticiones Beta Uncharted 2

1, 2
Hola, pues creo este hilo para que la gente pida/ofrezca la beta de Uncharted 2, y que el hilo oficial se use para hablar de ella y del juego.

Un saludo
Pues me pido una si a alguien le sobra XD XD
Yo igual si alguien tiene de sobra si me puede dar una se lo agradeceria es que no se donde se consiguen.
Pues me uno al grupo de los "Pido" xD
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Otro que se apunta a la lista de los mendigos xD.
darkstrim escribió:Otro que se apunta a la lista de los mendigos xD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otro mendigo a la saca!
Me apasiona Uncharted 1 y estoy como loco por probar la seguna parte.Si hubiese alguna alma caritativa,me haria la vida un poco mas feliz durante unos dias...jeje.
Saludos y gracias de antemano
Joder, lo mismo digo, yo quiero un códigoooooo!

GRACIAS!!!
Poequw no vais a gamestop.com lo resservais pillais el codigo y luego anulais el pedido??? es lo k e echo yo y estoy en proceso de descarga
Me uno, a ver si a alguien le sobra uno...
parece que he llegado tarde, si a alguien le sobra aqui estoy dispuesto a probar esa beta.

un saludo.
yo tambien estoy interesado!!!
Bueno yo tambien me apunto por si alguien es tan amable jejejej
Al igual que en el Infamous Demo Day, me apunto al club de los Pedigueños.

Una beta per caritat!!! XD XD XD

Saludos
Otro probre mendigo por aky

Pd: Suelen durar estos hilos mucho tiempo xD
Ayer mismo me conseguí el platino de la primera parte y estoy con un monazo de cagarse por pillar la segunda parte. ¿Alguien que me ceda la beta o que me diga donde conseguirla?
Me uno a la peticion espero que un alma caritativa se apiade de mi y me pueda dar una beta key que no he jugado ni la anterior [+risas] si es asi gracias de antemano
Imagen

Ya que estamos, me uno, si alguien puede darle a este perrito triste un code del beta Uncharted 2 le sacara una sonrisa [angelito]
a mi tambien me gustaria, ya que he llegado tarde al reparto de claves de fileplanet, y se me ha quedao un mal cuerpo, haber si alguien puede regar esta plantita que se ha quedado mustia, con una clave... un saludo
Bueno si alguna alma caritativa se apiada de mí pues se lo agradecería, con la crisis a lo mejor le regalo un bocadillo y todo!!

Jejeje.

DEW!! pues eso que quiero una beta porfavorrrrrrrr!!!!!!!!!!!!
Yo también me he quedado sin la clave de fileplanet, si alguien tiene un código que no vaya a usar...

Gracias ;)
A mi tambien me gustaria pero sino me tendre que conformar hasta que salga la demo publica.
que ganas le tengo al juego!!! si sobra alguna ya sabeis!!!!
Si alguien pudiera/quisiera pasarme una key, le estaría agradecido...
Pues mas de lo mismo, otro que llego tarde al reparto.
Si alguine quisiera pasarme un codigo........, bueno que voy a decir que seria la ostia vamos.
Hola buenas a todos.
:p Naturalmente quieria pedir un codigo para la Beta.
A ver si sobra alguno por ahi,ya que no he podido hacerme con el.

Mil gracias XD .
Y yo también me apunto, no sabría que hacer para pagarselo a quien me la regale.
Pues naaa yo tb quiero una beta
Por pedir que no quede...
Si es posible, despues de haber jugado al Uncharted 1, me gustaria conseguir una beta para el Uncharted 2. Si hay alguien que tenga una o pueda ayudarme a conseguirla, estaria terriblemente agradecido.

Saludos!!
solo hay peticiones jeje,,.. esas betas no existen!! xDD

bromas aparte!!

yo tambien me apunto ;) por si os sobra alguna
Me apunto para una posible beta
Un saludo
alguna alma caritativa?...me uno a la peticion.
Yo también =) que nunca he podido probar una beta :(
Bueno aunque parezca una utopía conseguirla, me apunto!!
Me uno a la demanda, aunque con la cantidad de peticiones que se han hecho, creo que esto sera un imposible.
Si sobrase alguna, seria un placer que la compartieses conmigo, gracias!!!.
Hola, otro mas que se une a la peticion.

Salu2 [beer]
Yo también quiero una nya~
Alguna para un servidor???Gracias!!
supongo que con todos los que sois no boy a tener suerte pero si al final sobra alguna acordaros de mi,me gustaria probarla aber que tal esta :(
Jur, esto parece una casa social xD

Venga, ke tb me apunto, aunke lo veo xungo ;P
¿Se sabe algo nuevo de si File Planet va a repartir nuevos códigos o algo?
Venga va, me apunto, que yo también quiero una, que ayer me quedé sin ella :(
pues yo tambien me apunto que ayer tuve un examen de 3 horas y media! asi q a ver si tengo suerte en esto jaja
79 respuestas
1, 2