Me apasiona Uncharted 1 y estoy como loco por probar la seguna parte.Si hubiese alguna alma caritativa,me haria la vida un poco mas feliz durante unos dias...jeje. Saludos y gracias de antemano
Ayer mismo me conseguí el platino de la primera parte y estoy con un monazo de cagarse por pillar la segunda parte. ¿Alguien que me ceda la beta o que me diga donde conseguirla?
Me uno a la peticion espero que un alma caritativa se apiade de mi y me pueda dar una beta key que no he jugado ni la anterior si es asi gracias de antemano
a mi tambien me gustaria, ya que he llegado tarde al reparto de claves de fileplanet, y se me ha quedao un mal cuerpo, haber si alguien puede regar esta plantita que se ha quedado mustia, con una clave... un saludo
A mi tambien me gustaria pero sino me tendre que conformar hasta que salga la demo publica. que ganas le tengo al juego!!! si sobra alguna ya sabeis!!!!
Si es posible, despues de haber jugado al Uncharted 1, me gustaria conseguir una beta para el Uncharted 2. Si hay alguien que tenga una o pueda ayudarme a conseguirla, estaria terriblemente agradecido.
Saludos!!
keos_king
MegaAdicto!!!
1.561 mensajes desde oct 2006 en Sevilla, Ciudad del Betis
Me uno a la demanda, aunque con la cantidad de peticiones que se han hecho, creo que esto sera un imposible. Si sobrase alguna, seria un placer que la compartieses conmigo, gracias!!!.