BeaKManiak escribió:Espero que no sea cierto ya que yo, si sacan el 4 y el 5 antes me da igual mientras lo saquen en español, como si lo sacan el año que viene (que no lo deseo xD) pero que lo saquen en español, que si no me entero de nada el de Professor Layton en este ni la mitad
Por cierto, ¿cuantos casos tiene este? ¿4 o 5?
PD: Cierro
¿Fuente? Para empezar, nunca se confirmó que el día 21 saliese, solo fue un rumor, por lo que el juego no se "cancela definitivamente", ya que nunca fue anunciado de forma oficial.
Tranquilos, de salir, saldrá. Si se han tomado tantas molestias por traer el 4 tan rápido es porqué el juego vende bien, además, en la página de Nintendo tiene ficha, por lo que tarde o temprano saldrá.
Esperemos que no se convierta en un Wario Ware Twisted 2
PD: 2º hilo ya... A ver si antes de cerrar éste ya ha salido aquí xD [/quote]
Perdón, no me di cuenta xD La fuente es el foro de EspalNds.
@jutha: Creo que si que sale después de la 4ª entrega, en el hilo 1, por las últimas páginas creo que eran, salia que el administrador del foro de Capcom decía que sí, que saldría este despues del 4º.
PD: Ponedle las estrellas
PD2: Cómo se ponen las estrellas?
DD Hace tiempo que no estoy en un foro de este tipo y no recuerdo y he mirado por alrededor de los post y no lo encuentro, ¿será que no me deja por los mensajes o algo así? He usado el buscador poniendo Calificar temas, Estrellas a los hilos y cosas así y no encuentro nada T_T
Edito para no hacer Off-Topic: Muchas gracias! Dios que error más tonto, había mirado por ahí y no me había fijado