[Hilo Oficial] Planet Nomads - A sci-fi sandbox game | Alpha cerrada 25.08.16

Imagen
Desarrollador:
Craneballs Studio

Plataformas:
Microsoft Windows, GNU/Linux, Mac OS

Requisitos:
Los requisitos mínimos para ejecutar el juego son los siguientes:
CPU: i3 - 6300 / AMD FX 6300
4 GB de RAM
NVIDIA GTX 550Ti / R7 260x

Requisitos recomendados para jugar Planet Nómads:
i5 FX 4690 / AMD 8370
8 GB de RAM
GTX 960 / R9 280x / 380

Pagina web oficial:
https://www.planet-nomads.com/

Redes sociales:
https://www.facebook.com/PlanetNomads
https://twitter.com/planetnomads
https://www.youtube.com/channel/UC6pT-N ... MTiBbeN9ow

Trailer Oficial:
https://www.youtube.com/watch?v=_UxJ-UCNdlI

Imágenes oficiales:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Precio y paquetes:
Juego Acceso Anticipado: 18€ (Principios del 2017)
Juego con Acceso al Alpha Cerrada: 36€ (25 de agosto 2016)
Edición coleccionista: 90€

DEMO:
https://www.planet-nomads.com/editor/
(Esta para las tres plataformas y es un modo editor/creativo para probar rendimiento y como será el juego)
Aprovechando el tiron que ha dado NMS pero las alfas suelen ser todas una porqueria y es mejor no esperar nada
sefirus escribió:Aprovechando el tiron que ha dado NMS pero las alfas suelen ser todas una porqueria y es mejor no esperar nada

NMS no dio NINGUNA INFORMACION acerca del PC.
En Planet Nomads, tienes una DEMO desde hace un año para probar como va el rendimiento y como va ser el juego, aunque sea solo en modo creativo.
Tienes infinidad de información y acerca del desarrollo de como va el juego en PC y cada semana va subiendo cosas de lo que esta haciendo.

No compares con la bazofia de NMS que es un port descarado de consola y sin ninguna información de PC hasta el ultimo dia.

Ni punto de comparación con Planet Nomads cara al usuario e información.
No metas todo al mismo saco.
El juego saldra en español ?
malomalvado escribió:El juego saldra en español ?

En la versión final saldrá en varios idiomas.
En acceso anticipado evidente no, es lógico, si tiene que traducir 4 idiomas por poner un ejemplo por cada añadido que pongan, es un trabajo mas que hacen.

Y lo traducieran cuando este la version final.
Siguiéndole la pista de cerca.
Gracias por abrir el hilo
Lo que mas me gusta es que no tenga multijugador y eso quiere decir que se centrara exclusivamente en contenido para un solo jugador.

Si no le va pasar como en Space Engineers que 6 meses despues de su lanzamiento como alpha, se centraron en el multijugador y ahi esta, sin contenido ha dia de hoy y eso que lo actualizan cada jueves.
Pero a parte de construcción de bases y vehículos y de la supervivencia, ¿tiene algo mas?

¿Se puede viajar a otros planetas? ¿Existe algo que incite a viajar por el espacio?
meigallodixital escribió:Os entra a la web?

A mi me funciona perfectamente.

Naer escribió:Pero a parte de construcción de bases y vehículos y de la supervivencia, ¿tiene algo mas?

¿Se puede viajar a otros planetas? ¿Existe algo que incite a viajar por el espacio?

Este juego si se puede ir a otros planetas, por eso se llama Planet Nomads. (Nomadas)
Y aqui vemos un poco la generación procedural de los planetas con sus biomas que hay en un mismo planeta.

Y ademas, dependiendo si estas muy al norte o sur del planeta, la temperatura sera diferente como en la vida real...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pero veo que además es de creación de edificios no? parece interesante...
Es por algo del privoxy, primera vez que me pasa algo así y llevo usandolo años. Algo no le gusta de esta web.
Eso lo he visto, pero no he visto gameplay en el espacio. Tampoco he visto si hay algo que incite a viajar por el espacio que es lo que busco.

Otro juego de construcción de bases no es lo que quiero.

Edit: contestaba a Overdrack antes, que en lo que escribía y tal... xD
@Naer

Buenas,

La sexta imagen en la sección Game de la página web dice:

"Cruise among the stars
Once you succeed building your own spaceship, a whole universe of planets opens up"
No gano tanto dinero pa tanto juego, xDDD Me lo apunto!!!
Si quereis online probar eve online [+risas]
Pshyko escribió:@Naer

Buenas,

La sexta imagen en la sección Game de la página web dice:

"Cruise among the stars
Once you succeed building your own spaceship, a whole universe of planets opens up"

Eso ya lo he leido, yo lo que quiero saber es si hay un hilo conductor en el juego, por simple que sea. Explorar o viajar por el universo sin un porqué, objetivo o mision no tiene gracia.
A ver que tal, espero que no sea como el space engineer que empezo fuerte y ahora esta en la mierda, muchos planetas y mucha polla, pero va como el puto culo y esta medio traducido, no tiene orbitas, no tiene na.
A ver este que tal.
Encontrado un video donde lo explican en Español el tema de que va el juego y tal, por si teneis dudas.
https://www.youtube.com/watch?v=ZhXjyRuNgNs
Pintaza. Así debería haber salido el No Man's Sky. Early Acces y a menos de 40 euros. Era esencial que un planeta tuviera varios entornos. No tiene sentido que en todo el planeta haya siempre el mismo clima, vegetación y fauna.
En siete días os cuento que tal. Lo tenía en preorder desde hace unos meses. Gracias al reflote de este hilo me he enterado que en una semana lo podré probar. XD
Habéis visto el Dual Universe? también tiene pintaza.

Dual Universe Trailer
kyubi-chan escribió:En siete días os cuento que tal. Lo tenía en preorder desde hace unos meses. Gracias al reflote de este hilo me he enterado que en una semana lo podré probar. XD

Sabes que en la version alpha cerrada que daran el dia 25 agosto solo es modo creativo, es decir que solo se basara en tener tu inventario ya todas las piezas, según el desarrollador dice que es para ir aprendiendo las mecanicas y bla bla, que el modo supervivencia, lo harán mas tarde.

webomaster escribió:Habéis visto el Dual Universe? también tiene pintaza.

Dual Universe Trailer

No me gusta nada, es un juego MMO, nada de un solo jugador.
@Overdrack Ah, bueno! para gustos colores xD A mí me gusta precisamente eso. Ya han dicho que será un único servidor masivo online, y en ese universo estaremos todos los que juguemos creando ciudades, estaciones espaciales, luchando en guerras de naves o simplemente explorando otros planetas :D
Os dejo un video de hoy sobre el desarrollo semanal del juego.
Ya podia aprender NMS de esto...
https://www.youtube.com/watch?v=qAI8xUcLYDw
Me encanta la cantidad de juegos espaciales que están saliendo, entre Elite Dangerous, Star Citizen, este y unos cuantos más bastante interesantes que están en desarrollo va a ser una nueva época dorada de los simuladores espaciales. [beer]
Los que comparáis con NMS, en serio? Lo compré en Steam y tremenda basura, devuelto al rato.
Eso si, no me gusta absolutamente nada el tema construcción por bloques rollo Space Engineers, pero nada de nada, ojalá se replanteen ese aspecto y lo hagan mejor, para mi gusto pierden mucho realismo y calidad las naves al ser construidas de ese modo (aunque si que es verdad que da mucho juego, pero...).
Esos gifs me acaban de dejar sin datos.
webomaster escribió:Habéis visto el Dual Universe? también tiene pintaza.

Dual Universe Trailer

Lo quiero, lo quiero, lo quiero!!!!
@gongaxonga A que mola! :D Lo malo, que me he enterado hoy, es que irá por cuotas seguramente... yo odio pagar cuotas xD
Es clavado al Empyrion ¿no?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
No salia hoy la alpha o algo asi? Alguien lo ha probado?
speedro escribió:Es clavado al Empyrion ¿no?

Al empyrion llevo un vicio insano durante este mes que después de mucho tiempo al final e pillado las mecánicas del juego.
Como comentaba un compañero el rollo de las construcciones mediante bloques le quita detalle pero también es verdad que te da para hacer prácticamente cualquier cosa y eso se agradece también.
Le seguiremos la pista, aunque a mi me gusta que tengan online este tipo de juegos.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Alguno ya lo han probado parece ser
https://www.youtube.com/watch?v=ehKAE_vjdJ4

Imagen
grulla0 escribió:
speedro escribió:Es clavado al Empyrion ¿no?

Al empyrion llevo un vicio insano durante este mes que después de mucho tiempo al final e pillado las mecánicas del juego.
Como comentaba un compañero el rollo de las construcciones mediante bloques le quita detalle pero también es verdad que te da para hacer prácticamente cualquier cosa y eso se agradece también.
Le seguiremos la pista, aunque a mi me gusta que tengan online este tipo de juegos.

Yo también he exprimido el Empyrion hasta dejarlo seco, ahora estoy a la espera de que añadan cosas porque ya he visto todo. De todas formas menudo pedazo de titulo de tapadillo, hasta ahora para mi gusto el mejor del genero de largo.
Alfa cerrada ya disponible desde hace 7 horas.
Se cerrara dentro de 6 dias los pedidos de alfa cerrada.
Apurense!
La verdad es que tiene muy buena pinta... Pero como ando saturado de juegos de momento, no me corre prisa.

Que sigan avanzandolo. Pero desde luego, seguiré ojeando como va evolucionando
Hola ¿Alguien está probando la Alfa?
¿Qué tal pinta?
quimico2008 escribió:Desarchivado ;)

Muchas gracias por desarchivarlo :)

Pues en un principio lo tenían que lanzar hoy pero según comentan en su web (https://www.planet-nomads.com/2017/04/1 ... er-nomads/) los testers se lo han echado para atrás. Únicamente recibirán su clave de Steam o GOG los que participaron en el kiskstarter y los que hicieron prereserva. Si hay alguno de ellos por aquí que nos cuente que tal el juego. Y si han incluído el castellano o no.
Buenas,

A mi ayer me dieron la Key para Steam....de rendimiento fatal, empieza bien pero a los pocos minutos se me pone a 2fps y ahí se queda. Grafica y artisticamente está chulo, y el modo superviviencia tiene pinta de molar pero hasta que no arreglen un poco el rendimiento poco o nada voy a poder probarlo.

Un saludo
@Pshyko Vaya una putada. Será cosa de que lo optimicen más. Respecto al idioma hab implementado alguno mas a parte del inglés?
Pues diréis lo que queráis, pero este juego lo que se ve en el trailer al menos, se parece mucho a nms, incluso empiezas igual aún que con diferentes motivos, nave estrellada, voz femenina electrónica hablandote, colores corrosivos para la retina en la flora, la manera de recoger recursos parecida, sin láser lo único, más manual por parte del personaje.

Igual luego jugando cambia mucho no se, pero el trailer es muy nms en su estado actual :-|
Buenas, resubo un poco que en principio el jueves es el lanzamiento oficial tanto en Steam como en GOG. Los que estáis jugando la alpha como veis las últimas actualizaciones? Y el tema idiomas alguna novedad?
Acaba de lanzarse en GOG y Steam: 28€, aunque ahora tiene un 10% de descuento, más caro que Space Engineers y sin multiplayer.
Ni en GOG Rusia me parece buen precio (18€).
En GOG Rusia a mi me sale por 7 dólares y algo. El tema del multiplayer pues bueno, todo el mundo se queja si no lo lleva un juego pero luego el 99% de la gente se queja del mismo porque da sida, niños ratas, bla bla bla
Yo si no fuera por que solo lleva inglés como idioma lo comprabs de salida.
@melindro
Tienes razón, es curioso que me saliera ese precio cuando en España está a 28€. Qué cosa más rara jajaja. Por 7 sí lo pillo.
Lo del multiplayer, personalmente no me molesta, sólo quería recalcar que fuera más caro que Space Engineers, y con menos funcionalidades.
54 respuestas
1, 2