Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

ErneX escribió:


Y yo me cansé de decir que esto no ocurriría 😂

Pues se viene.


Esto podría aumentar mucho las ventas y por fin podremos usar las gafas para google earth/street en VR.
La verdad es que creo que llega tarde; de haber salido antes que Quest 3, creo que la cosa habría sido mucho mejor, porque eran superiores a las Q2 en todo menos cable. Ahora la comparativa es más jodida, pero bueno, quien tenga PC y PS5 tiene que estar contento, desde luego, porque buena noticia es [beer]
rethen escribió:
ErneX escribió:¿Los de quest nativos se pueden emular en PC?


No, no se puede. Quien se espere eso le espera una tremenda decepción [+risas]

Se podrán los de SteamVR (95% ya en PSVR2, salvo Alyx y muchos de conducción) y dudo muchísimo que no den problemas los de Oculus Rift (que son buena parte de los mejores juegos VR).


Hay un tío haciendo un driver para PC y ya sacó una demo de pago, pero solo funciona con GPUs radeon y de paso necesita un accesorio hecho por ellos que aún no lo venden o solo lo venden a los primeros que lo han apoyado por Patreon. Digo esto porque me pregunto cómo darán soporte en PC de esto, si hará falta un accesorio o será streaming desde PC vía la PS5.

Ojalá expliquen pronto.
ErneX escribió:
rethen escribió:
ErneX escribió:¿Los de quest nativos se pueden emular en PC?


No, no se puede. Quien se espere eso le espera una tremenda decepción [+risas]

Se podrán los de SteamVR (95% ya en PSVR2, salvo Alyx y muchos de conducción) y dudo muchísimo que no den problemas los de Oculus Rift (que son buena parte de los mejores juegos VR).


Hay un tío haciendo un driver para PC y ya sacó una demo de pago, pero solo funciona con GPUs radeon y de paso necesita un accesorio hecho por ellos que aún no lo venden o solo lo venden a los primeros que lo han apoyado por Patreon. Digo esto porque me pregunto cómo darán soporte en PC de esto, si hará falta un accesorio o será streaming desde PC vía la PS5.

Ojalá expliquen pronto.


Copio lo del otro hilo, que es más rápido [sonrisa]

Pensándolo bien, el mayor inconveniente del cable era proporcionar energía mediante VirtualLink (que las gráficas 3000/4000 de nVidia no tienen), pero igual Sony puede vender un adaptador propio (el punto 2 de iVRy)



El punto 1 solo limita el mínimo de GPU a 2000 de nVidia, que tampoco es pa tanto, el punto 2 necesita un chisme así:

https://www.bizlinktech.com/products/de ... ce+Adapter

Y el punto 3 no lo necesitará si Sony hace su driver, claro

Vamos, que el cable es lamentablemente (lamentablemente para mí porque esperaba una solución de Streaming) factible [beer]
@rethen la opción 4 es una app en PC y otra en la play y que sea streaming 😂 me parece ridículo pero son capaces.
ErneX escribió:@rethen la opción 4 es una app en PC y otra en la play y que sea streaming 😂 me parece ridículo pero son capaces.


Eso podría ser perfectamente, y de hecho la App para PC casi seguro que se necesita, porque no es solo un driver y "palante". O se meten con OpenXR y dejan que sea SteamVR la que maneje el cotarro, o tienen que hacer su propio sistema (e imagino que serán lo suficientemente sensatos para lo primero, pero nunca se sabe [qmparto] )
Sorprendente, sorprendente...

Esto no lo vi venir.

@rethen Por qué crees que no es posible conectar directamente las PSVR2 a un puerto USB del ordenador y que funcione como visor PCVR, tenido Sony acceso al firmware de las gafas, y pudiendo añadir el software que quiera???

De los juegos no me interesa ninguno especialmente, pero al menos es prueba de que Sony no abandona PSVR2.

Y anunciado de forma muy discreta, no??? Podían haber hecho un evento más relevante... Bueno, siguen en su línea.
metalero24 escribió:Sorprendente, sorprendente...

Esto no lo vi venir.

@rethen Por qué crees que no es posible conectar directamente las PSVR2 a un puerto USB del ordenador y que funcione como visor PCVR, tenido Sony acceso al firmware de las gafas, y pudiendo añadir el software que quiera???

De los juegos no me interesa ninguno especialmente, pero al menos es prueba de que Sony no abandona PSVR2.

Y anunciado de forma muy discreta, no??? Podían haber hecho un evento más relevante... Bueno, siguen en su línea.


Discreto si, pero exactamente en su primer aniversario (salieron el 22 de febrero de 2023) mismo día que hoy hace un año.

No debe estar vendiendo nada bien.
Debe estar vendiendo mal, no hay anuncio ni del primer millon no?



Mi duda es , se podra poner las Vr al Pc via usb C y ya esta? Comprar alyx y jugar sin mas?
Paposi escribió:
ErneX escribió:


Y yo me cansé de decir que esto no ocurriría 😂

Pues se viene.


Esto podría aumentar mucho las ventas y por fin podremos usar las gafas para google earth/street en VR.

el google street VR se ve a escala real? o es fotos 360 a un tamaño de tv grande?
PSX22 escribió:Debe estar vendiendo mal, no hay anuncio ni del primer millon no?



Mi duda es , se podra poner las Vr al Pc via usb C y ya esta? Comprar alyx y jugar sin mas?


Hasta que no lo expliquen ellos solo podemos especular, han dicho que luego este año darán más información.
metalero24 escribió:@rethen Por qué crees que no es posible conectar directamente las PSVR2 a un puerto USB del ordenador y que funcione como visor PCVR, tenido Sony acceso al firmware de las gafas, y pudiendo añadir el software que quiera???


Te lo pone en el tweet, porque necesitas una GPU con VirtualLink para alimentar las PSVR2 con 12V, y las nVidia 3000/4000 no tienen.

Necesitarán sí o sí un adaptador, sea oficial o extraoficial como el que he listado. Es una limitación de hardware [beer]
@rethen


Ps5 como alimenta las gafas por usb C , porque el del Pc no ? No hay pcie x1 con virtualink?
korchopan escribió:
Paposi escribió:
ErneX escribió:


Y yo me cansé de decir que esto no ocurriría 😂

Pues se viene.


Esto podría aumentar mucho las ventas y por fin podremos usar las gafas para google earth/street en VR.

el google street VR se ve a escala real? o es fotos 360 a un tamaño de tv grande?


Son fotos 360 a escala real, lo malo es que son en 2D y la resolución no es la mejor del mundo pero sigue molando. Lo que sí que es en 3D es el modo google earth donde hay ciudades en 3d pero claro, es escala godzilla.
PSX22 escribió:@rethen


Ps5 como alimenta las gafas por usb C , porque el del Pc no puede? La grafica porque iba a alimentar las gafas?


La GPU que tenga puerto VirtualLink podrá, pero las nVidia 3000/4000 no lo tienen porque se deprecó
@rethen En el tweet de Sony pone eso???
rethen escribió:
PSX22 escribió:@rethen


Ps5 como alimenta las gafas por usb C , porque el del Pc no puede? La grafica porque iba a alimentar las gafas?


La GPU que tenga puerto VirtualLink podrá, pero las nVidia 3000/4000 no lo tienen porque se deprecó




No si ademas no funcionaria tampoco

El driver windows nvidia no soporta psVR2


Se acabo el tema, gracias por nada sony y nvidia


Total solo me interesaba 1 juego


Si sacan un dock con alimentacion y es compatible con nvidia pues valdria
metalero24 escribió:@rethen En el tweet de Sony pone eso???


Claro que no, porque a nivel de consumidor no van a decir nada hasta que tengan la solución delante, porque solo traería caos.

El tema de la alimentación viene de quienes han abierto las PSVR2 y se han pasado meses tocando aquí y allá hasta hacer que funcionen en PC (ya funcionan en PC, de hecho, pero con bastantes barreras que hacen que no tenga mucho sentido, y menos ahora que Sony lo hace oficial). Sony no puede hacer mágicamente que puedas conectar a cualquier USB-C de tu PC y palante, porque no es así como funciona el asunto.

La parte buena es que, como digo, solución la hay (adaptador VirtualLink para quien tenga una 3000/4000 o en general gráfica sin VirtualLink), y entiendo que Sony o bien hará adaptador propio o recomendará uno (o dejará que cada uno se busque la vida... que lo dudo muchísimo, porque las 3000 son de las GPUs más usadas ahora mismo).

Ejemplo del chisme que se necesitaría para conectarlo: https://international-store.varjo.com/a ... vr-adapter (ojo que seguramente Sony saque su propio adaptador y seguramente sea más barato y con soporte oficial, que nadie se lance a comprar esto [qmparto] )

@PSX22 lo del Driver de nVidia es un tema completamente ajeno; obviamente en el caso de Sony lo empujarían sin problemas, amén de que no tengo tan claro que sea necesario siendo oficial (el asunto con iVRy es que tiene que hacer un "hack" para usarlo). Vamos, que no creo que haya problema en cuanto saquen adaptador para pasar de ese USB-C a DP + USB + alimentación
@rethen


Mi pc no tiene usb C montado , aunque puerto si, pero la cosa es ese usb C de Vr2 iria a dock con entrada USB A y DP y poco mas


Ahora quien fabrica el dock??

No se , lo veo para largo , ojala este año sony saque X accesorio y todo solucionado
PSX22 escribió:@rethen


Mi pc no tiene usb C montado , aunque puerto si, pero la cosa es ese usb C de Vr2 iria a dock con entrada USB A y DP y poco mas


Ahora quien fabrica el dock??

No se , lo veo para largo , ojala este año sony saque X accesorio y todo solucionado


No creo que para Sony sea un problema fabricar ese accesorio. La cuestión es qué precio le pondrá [360º] los actuales están en 150€
@rethen


Ah pero ya lo venden? Y ya vale para psvr2 en pc? No tengo claro entonces solo para amd?
PSX22 escribió:@rethen


Ah pero ya lo venden? Y ya vale para psvr2 en pc? No tengo claro entonces solo para amd?


No, no, no te líes [qmparto]

Físicamente, PSVR2 necesita tres cosas del dispositivo al que se conecta:

- Transmisión de imagen (DisplayPort 1.4 con DSC 1.1)
- Transmisión de datos (USB)
- Recepción de energía a 12V

PS5 tiene en su puerto USB-C las tres cosas, ya que en realidad no es un USB-C "normal". En el caso de querer conectarlas al PC, la imagen tendría que ir a la gráfica (y para eso se creó históricamente VirtualLink, para dispositivos VR), y los datos tendrían que transmitirse al PC mediante USB, además de darle corriente algo. VirtualLink te da las tres, pero nVidia lo deprecó en sus GPUs, así que solo lo usa actualmente AMD (irónicamente, AMD es mucho peor para PCVR [qmparto]).

Vamos, que seguramente saquen un adaptador opcional para los que tengamos 3000/4000 y pista
@rethen


Pero has puesto que vale 150 ese porque no vale?

Los puertos de PC usb 3.2 gen 2 pueden cargar equipos con quick charge o PD y eso incluye 12V entre otros no?


Un adaptador de A 3.2 gen 2 porque no podria alimentar y dar datos pues? La gpu 4000 tiene DP1.4


Quiero ese adaptador para mi 4070 ya y mi alyx xd
PSX22 escribió:@rethen


Pero has puesto que vale 150 ese porque no vale?

Los puertos de PC usb 3.2 gen 2 pueden cargar equipos con quick charge o PD y eso incluye 12V entre otros no?


Un adaptador de A 3.2 gen 2 porque no podria alimentar y dar datos pues? La gpu 4000 tiene DP1.4


Quiero ese adaptador para mi 4070 ya y mi alyx xd


No sabemos qué va a hacer Sony al respecto. Si sacan un adaptador propietario y meten ahí el software para gestionar la parte de DSC, no te servirá uno normal. De ahí que recomiende esperar [beer]

Es decir, ese adaptador te serviría para conectar por hardware las PSVR2 al PC, pero falta ver si el software lo ligan al adaptador o va libre.
@rethen


Lo normal es meterlo en firmware propietario y como mucho licenciar a 3rds


Sin duda sin verlo claro no compro nada, mi catalogo esta en ps5 no en PC
yo creo que va a ser por streaming y así obligan a tener la ps5 y plus premium de paso.
Ayer me pasé el Vertigo 2 en psvr2 y me quedó la misma sensación de cuando acabé los Resident Evil, Far point, Star wars squadrons etc... La sensación de que será difícil que otros lleguen al nivel de este juego. Es un juego muy especial, a todo aquel que le gustase la saga half life le va a encantar.
Aunque se nota que es un juego indie, que nadie se espere gráficos AAA, la dirección artística y el mimo que le ha puesto su único creador en todos sus apartados técnicos hace que a nivel audiovisual el conjunto sea más que notable.
Espero que el jovencísimo desarrollador continúe con su amor por la VR y siga trayéndonos maravillas como esta.
Resaltar también el trabajo de adaptación de Entalto Estudios, un pequeño desarrollador español con su primera aventura programando para psvr2. No ha sido fácil, se han enfrentado a muchos bugs y aunque el Port podría estar mejor, hay que apoyar a estos pequeños estudios y estoy seguro que el siguiente proyecto estará mss pulido.
Para acabar no puedo dejar de recomendar esta joya ya sea en psvr2 o en PC.
¿El cambio es muy grande con rspecto a las VR1? Es que me tientan pero el precio me hecha para atras.

¿Que juegos son los mas tops actualmente?
Zoruck escribió:¿El cambio es muy grande con rspecto a las VR1? Es que me tientan pero el precio me hecha para atras.

¿Que juegos son los mas tops actualmente?

El cambio es brutal. La calidad de imagen es mucho mejor , sobretodo en juegos AAA tipo Horizon call of the mountain, Los 2 resident evil, GT7 e incluso en AA o algunos indies como el Synapse, Los 2 Red Matter, el legendary tales, el kayak VR, etc... Luego está el tema de que solo tiene un cable por lo que es muy fácil de ponerte a jugar, no hay que poner ninguna cámara externa, el seguimiento de los mandos es super preciso (nada que ver con psvr1) y luego el tema de los gatillos adaptativos y los hapticos son de otro nivel y le dan un plus de inmersión en la mayoría de juegos.
Juegos imprescindibles, pues los ya mencionados GT7, los 2 resident evil, el Horizon, el no man's sky y luego ya depende de lo que más te guste. Si te gustan los shooters online Pavlov y/o breachers (para mi gusto mejor el Pavlov). Si te gustan los fps single Cross fire sierra squad,, el syba el star wars, el hubris, el Vertigo 2 (a pesar de no tener graficazos para mí es de lo mejor en VR), si te gustan los de supervivencia los 2 walking dead , el green hell, el song in the smoke, si te gustan los puzzles los 2 Red matter , el 7h guest, el the Room, de rol el legendary tales . La verdad es que tiene un catálogo super completo, solo mirando un poco por internet te puedes hacer una idea del juego que te interesa, pero yo tengo unos 70 juegos para el visor, y de esos diría que unos 65 me gustan mucho, y unos 15 son de las mejores experiencias que he tenido en el mundo gamer.
Si das el paso no dudes en preguntar cualquier cosa !
Edit: puedes encontralas por Wallapop por 400-450, hay mucha gente que se mares y las vende casi sin usar.
Zoruck escribió:¿El cambio es muy grande con rspecto a las VR1? Es que me tientan pero el precio me hecha para atras.

¿Que juegos son los mas tops actualmente?

son más incómodas, tienen peor punto dulce, mismo MURA o peor, mas glare, y peores juegos first. blood and truth, astro boy o farpoint con aim controller aún no han sido superados
lo único destacable, mas nitidez, mejor tracking y un solo cable.
flejep escribió:
Zoruck escribió:¿El cambio es muy grande con rspecto a las VR1? Es que me tientan pero el precio me hecha para atras.

¿Que juegos son los mas tops actualmente?

son más incómodas, tienen peor punto dulce, mismo MURA o peor, mas glare, y peores juegos first. blood and truth, astro boy o farpoint con aim controller aún no han sido superados
lo único destacable, mejor tracking y un solo cable.

Vamos que ni las has probado, porque vamos en calidad de imagen las barre
(mensaje borrado)
@BeSalmorejo solo di mi opinión honesta después de un mes de uso y siendo un enamorado de psvr1

porfavor edita el insulto de tu mensaje ;)
pero el reporte lo tienes.
flejep escribió:
Zoruck escribió:¿El cambio es muy grande con rspecto a las VR1? Es que me tientan pero el precio me hecha para atras.

¿Que juegos son los mas tops actualmente?

son más incómodas, tienen peor punto dulce, mismo MURA o peor, mas glare, y peores juegos first. blood and truth, astro boy o farpoint con aim controller aún no han sido superados
lo único destacable, mas nitidez, mejor tracking y un solo cable.


flejep escribió:BeSalmorejo solo di mi opinión honesta después de un mes de uso y siendo un enamorado de psvr1

porfavor edita el insulto de tu mensaje ;)
pero el reporte lo tienes.


El amor es ciego [jaja]

PSVR2 es un salto generacional enorme, esto es evidente y consenso general entre medios especializados y usuarios veteranos de VR.

Leyendo tus impresiones da la sensación de que PSVR2 son un paso atrás cuando son 100 adelante respecto PSVR.

Muchos hemos disfrutado de PSVR tanto como tú, y de los juegos que mencionas que son maravillosos y otros muchos de su catálogo que podemos echar de menos; pero en PSVR2 hay juegos como GT7 y los Resident Evil 8 y 4 remake que directamente juegan en otra liga...aunque esto siempre es cuestión de gustos, claro.
Yo es que solo de pensar en el tracking horrible de PSVR1 con la cámara, y los move... Me dan escalofríos.

Joder, que ya dejando de lado la clarísima subida de resolución y mejora en lentes, solo por tener 6DOF reales en mandos con joysticks ya cambia muchísimo.

¿Igual el compi se ha liado y ha comparado PSVR1 con PSVR1 v2?
Yo empecé super ilusionado con la vr1, pero no me gustaron por muchos motivos, todo el cable, el tracking como bien decís.
Sin embargo estas vr2, un año con ellas y me encantan la verdad, habré jugado menos de lo que quiero, pero desde luego es un enorme paso hacía delante, yo estoy muy contento.
El 8 de marzo llega este System Critical 2...



El calendario más cercano de confirmados (llámese también trabajo de investigación VR2, gracias Sony por hacerlo tan complicado [plas] [facepalm]) queda así aparte del comentado en el vídeo...

27 de febrero --- Beat the Beats VR
1 marzo --- Rainbow Reactor: Fusion
7 marzo --- OVRDark
8 marzo --- Stilt
8 marzo --- Akka Arrh
12 marzo --- Little Cities Bigger!
14 marzo --- Paint the Town Red VR
sin fecha marzo --- cyubeVR

Madison VR pasa del 23 de marzo al 12 de abril, del Mixture no hay nada seguro y parece que se puede ir para el 2 de junio, del que no se sabe nada es del Phasmophobia, ahora mismo es un juego fantasma XD, más alla de ese mes casi no hay juegos con fecha confirmada. [noop]
Muchas gracias por las respuestas, al final han caído jeje

Imagen
Imagen

Ganas de probarlas con los Resident y el GT7.
Ahora mismo hay una mini oferta en tiendas como amazon, mediamarkt o carrefour... a 558 euros sin el Horizon.
@Thonosubn

Otra vez retrasan Madison vr ? [facepalm]

Miedo empieza a darme tanto retraso
A ver que sale......
Hace un año que las tengo muertas de asco.

Tuve mucho hype al principio y me fliparon, pero me faltan juegos.

Me gustan las experiencias 3D sin la parte de movimiento, es decir, no quiero hacer ejercicio, quiero jugar. Joder que me dedico al mundo del fitness.

¿Juegos que no sean físicos? Me ha encantado gt7 y moss 1 y 2,. Lastima que los resident los pasé en Xbox y paso

¿Algo parecido?

Desde luego ahora que anuncian compatibilidad con pc estoy pensando pillar uno (ya llevaba tiempo rondando la idea) para Half Life Alyx.
Isaak escribió:Lastima que los resident los pasé en Xbox y paso




Diooossss!!!!

Ni punto de comparación jugar en plano a jugar en vr
Y mas al village
@Zoruck felicitaciones,yo las compre hace muy poquito y valen la pena,antes investigue mucho y sabia con lo q me iba a encontrar,siento q despues de tantos años de video juegos,hoy con 44 años y mucho menos tiempo de poder jugar di ese salto que tenia ganas de dar en experiencias nuevas, podes probar mil juegos nuevos en plano y seguir disfrutando,es mas me compre la play 5 solo para esperar el gta 6..pero pasar a las vr me encantó,se que le falta mucho desarrollo todavia pero siento como cuando pase de mi sega a la playstation 1...ese salto a algo nuevo q sabes q va a traer muchas satisfacciones me encanta,repito hay mucho por mejorar pero de aca para adelante ya creo q tenemos un aparato mas q aceptable,tengo la suerte de no sufrir nada de mareos,nisiquiera jugando de pies con movimientos bruscos,tal vez le falten varios juegos AAA pero si las podes comprar sin que te arruine el bolsillo vale la pena,se que no es como la play,es un juguete q capaz va a estar un tiempo en su caja esperando para volver a darle,la consola es diferente,vas prendes desde el mando jugas tirado en el sillon terminas apagas y chau,es mas cotidiano,esto a pesar de ser un solo cable capaz te da mas paja de ponerte y todo el rollo,pero la experiencia es exelente y es diferente q es lo q mas me gusta despues de tantos años de juegos en plano,asi q felicitaciones por la compra,q no son baratas pero lo valen..saludos
Isaak escribió:Hace un año que las tengo muertas de asco.

Tuve mucho hype al principio y me fliparon, pero me faltan juegos.

Me gustan las experiencias 3D sin la parte de movimiento, es decir, no quiero hacer ejercicio, quiero jugar. Joder que me dedico al mundo del fitness.

¿Juegos que no sean físicos? Me ha encantado gt7 y moss 1 y 2,. Lastima que los resident los pasé en Xbox y paso

¿Algo parecido?

Desde luego ahora que anuncian compatibilidad con pc estoy pensando pillar uno (ya llevaba tiempo rondando la idea) para Half Life Alyx.

¿Que no sean físicos?, pienso que hay mayoría de ellos entre todos los que están a la venta.

Está el Walkabout Minigolf, no creo que jugar al minigolf sea muy físico :p, además de los RE están los Walking Dead, los Red Matter... yo es que juegos físicos solo veo los de tipo Beat Saber, Pistol Whip, Kayak... no sé si consideras los shooters como juegos físicos, desde luego yo no me tiro al suelo jugando al Pavlov. :p
Pistol Whip lo tengo.

Si solo se disparara me encantaría, pero joder, que no juego para hacer ejercicio. Que para eso voy al gim!

Mover los brazos: sí, me encanta. Más no 🤣
Por si alguien se pregunta cuál es la creme de la creme de la VR2, los juegos peor valorados en la store... :Ð

1,70 -- Down and Out
2,13 -- Foglands
2,23 -- Bartender Simulator
2,31 -- Car Mechanic Simulator
2,33 -- Brain Beats
2,42 -- Arashi: Castles of Sin
2,51 -- Break Stuff
2,52 -- Bulletstorm VR
2,52 -- Tripp
2.53 -- Firewall Ultra
2,57 -- Behind the Frame
2,79 -- Math World
2,80 -- Across the Valley
2,82 -- Suicide Guy
2,89 -- Altair Breaker
2,94 -- Transformers Beyond Reality
2,96 -- VR Pigeons
3,04 -- Afterlife
3,15 -- Seeker: My Shadow
3,18 -- Super Death Game Show!
Thonosubn escribió:Por si alguien se pregunta cuál es la creme de la creme de la VR2, los juegos peor valorados en la store... :Ð

1,70 -- Down and Out
2,13 -- Foglands
2,23 -- Bartender Simulator
2,31 -- Car Mechanic Simulator
2,33 -- Brain Beats
2,42 -- Arashi: Castles of Sin
2,51 -- Break Stuff
2,52 -- Bulletstorm VR
2,52 -- Tripp
2.53 -- Firewall Ultra
2,57 -- Behind the Frame
2,79 -- Math World
2,80 -- Across the Valley
2,82 -- Suicide Guy
2,89 -- Altair Breaker
2,94 -- Transformers Beyond Reality
2,96 -- VR Pigeons
3,04 -- Afterlife
3,15 -- Seeker: My Shadow
3,18 -- Super Death Game Show!


Que suerte, no he jugado ninguno de esos...bueno, el Suicide guy lo probé en PCVR, media hora o así y ya lo abandoné por siempre.

Muy decepcionante lo del Firewall ultra y Bulletstorm. Y el Foglands, que también parecía que iba a salir algo bueno.
el firewall ultra es malo? el de VR ps4 era bueno
PSX22 escribió:el firewall ultra es malo? el de VR ps4 era bueno

Su estudio ha tenido que cerrar y ni se sabe lo que va a pasar con el juego, en el mejor de los casos no habrá actualizaciones futuras.
9192 respuestas