Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

pedrinho_7-58 escribió:Chicos, alguien que las use con GT7, ¿cómo colocáis el cable para que no os moleste? Cuando estoy sentado jugando en el cockpit siempre acaba tirándome un poco y tengo que andar tirando de él para que no me moleste. ¿Y usáis para jugar con cockpit algún tipo de sujeción extra?


No juego con cockpit, pero sentado en el sofa no me molesta nada el cable (lo dejo caer en vertical y luego va por entre los cojines del sofa). Imagino que los cojines aprisionan un poco el cable, lo suficiente para que no tire del casco, dejando un poco de cable extra para cuando giro la cabeza que no tire tampoco.

La verdad es que no tengo problemas con el cable, ni siquiera jugando de pie a juegos como el Horizon, RE8 y similares. Creo que es algo que, cuanto menos piensas en ello, menos molesta. Y viceversa.

Un saludo!
argam escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Chicos, alguien que las use con GT7, ¿cómo colocáis el cable para que no os moleste? Cuando estoy sentado jugando en el cockpit siempre acaba tirándome un poco y tengo que andar tirando de él para que no me moleste. ¿Y usáis para jugar con cockpit algún tipo de sujeción extra?


No juego con cockpit, pero sentado en el sofa no me molesta nada el cable (lo dejo caer en vertical y luego va por entre los cojines del sofa). Imagino que los cojines aprisionan un poco el cable, lo suficiente para que no tire del casco, dejando un poco de cable extra para cuando giro la cabeza que no tire tampoco.

La verdad es que no tengo problemas con el cable, ni siquiera jugando de pie a juegos como el Horizon, RE8 y similares. Creo que es algo que, cuanto menos piensas en ello, menos molesta. Y viceversa.

Un saludo!


Creo que en el cockpit me pasa porque, aunque estoy en un sitio fijo, al mover la cabeza hacia los lados para mirar los retrovisores acaba quedando un pelín tirante.
Ayer me pasé el Horizon: call of the mountain, y la palabra para describirlo es espectacular. Realmente es todo un espectáculo audiovisual y sensorial, la demo no le hace justicia. Además el juego en sí , s nivel de jugabilidad (a pesar de abusar de la escalada), historia y momentos épicos es brutal. Lo que empieza de una manera que dices :"vaya creo que han optado por una demo técnica y sólo para novatos" al poco ves que es una aventura con todas las letras y que cada vez te plantea momentos ,que incluso a un veterano de la VR , es capaz de transmitirle sensaciones de vértigo, de movimiento y nuevas mecánicas que no esperabas.
El juego no es perfecto, pero se acerca mucho y es una superproducción AAA.
No puedo más que recomendarlo a todos los que como yo al probar la demo pensó que era un juego limitado.
Ahora de nuevo se me hará difícil empezar otro juego, y así van ...
EDITO: Por sorpresa ha aparecido en la ps store el Retropolis 2 , poniendo 2024 como fecha de lanzamiento en psvr2 Es un juego muy valorado en Steam y Quest
Pues a mi me han llegado hoy mis lentes graduadas de VR Optician las he probado y encantado.

En su día me cargue unas gafas y arañe totalmente las lentes de las primeras vr por que tonto de mi me las pegaba sin pensar en las consecuencias. Eso hizo que con estas he tenido bastante cuidado y no me las pegaba nunca del todo para que no me pasase lo mismo, perdiendo ahora me doy cuenta algo de FOV por el camino y dándome algún reflejo cuando se manchaban un poco mis gafas.

No sabéis los que no usáis gafas la suerte que tenéis, es que cambia bastante el tema. Y a los que las usan, estas salen caras, a mi con gastos de envío fueron 60 euros, pero vi en un hilo de multiplataforma que uno las compró por aliexpress por menos de 20 euros. Me parece un complemento que sin ser del todo necesario merece la pena.
Los desarrolladores de Paint the town red VR, se han pasado por Reddit.
-El juego sale el 14, a 19.99
-No tendrá eye tracking de salida, y verán si lo implementan. Dicen que han subido mucho la resolución y tampoco lo ven muy necesario.
-Tiene 3 modos de juego. Scenarios, donde vas pasando de nivel .Arena, sobrevive a oleadas. Beneath, rogue-lite con 7 escenarios, 30 tipos de enemigos, 4 bosses y 50 mejoras.
-Si tienes la versión no VR te cuesta 10 euros.
-Usa los gatillos adaptativos, pero no la vibración del visor, aunque le gustaría ponerla. Dice que seguirá unos meses parcheando la versión de psvr2 según el feedback de los jugadores.
-Hecho por 2 personas, más un ingeniero de audio

También se ha pasado el desarrollador de Cyube y dice que el trailer de lanzamiento ya está en manos de Sony, y la salida del juego debería ser entre 7 y 10 días
Vengo aquí a decir que tras comprarmelas de salida haberme jugado y terminado Horizont, Switchback, moss 2, tales from star wars y el decepcionante Hubris… No he jugado nada mejor en VR desde Astrobot que no sea el Vertigo 2 me esta pareciendo sencillamente una obra maestra, no os dejéis engañar por sus pobres graficos, el juego es tan bueno que os volará la cabeza.
TEREON1988___ escribió:Vengo aquí a decir que tras comprarmelas de salida haberme jugado y terminado Horizont, Switchback, moss 2, tales from star wars y el decepcionante Hubris… No he jugado nada mejor en VR desde Astrobot que no sea el Vertigo 2 me esta pareciendo sencillamente una obra maestra, no os dejéis engañar por sus pobres graficos, el juego es tan bueno que os volará la cabeza.

El Vertigo 2 es una pequeña obra maestra, y no olvidemos que originalmente realizada por una sola persona y de unos 22 años si no me equivoco.
Como apunte decir que a mí el Hubris me encantó, es cierto que es menos original en todo (sobretodo en situaciones jugables), pero lo considero un juegazo , digno de mi top 25 VR de todos los tiempos
A mí también me parece muy bueno el Hubris, lo único que a veces falla un poco es la IA de los enemigos pero eso hoy en día pasa en muchos juegos. Pero vamos, no hay ninguno que guste a todo el mundo, como el Horizon que hay gente que no aguanta tanta escalada.

Por cierto, acabo de probar el nuevo campo helado del Walkabout Minigolf, no me pierdo ni uno de salida siendo de mis juegos favoritos en VR2 y no sé cómo hace esta gente para ir sacando nuevas ideas cada vez que publican un campo, esta vez la novedad es que hay zonas heladas donde la pelota se congela y se convierte en un cubito de hielo con la pelota dentro, al golpear en ese estado se siente de verdad que estás moviendo un cubito de hielo, eso mientras se desliza por zonas heladas porque si sale por zonas verdes entonces el cubito empezará a dar botes de forma bastante irregular tal y como lo haría en la vida real, un diez para esta gente por las físicas aunque eso sí, esto último hace que el factor suerte entre en juego, aunque en algunas zonas verdes hay marcadas unas luces rojas que recuerdan a las de un radiador donde puedes descongelar la pelota.

Los campos tampoco están nada mal, solo el hoyo uno se juega en el exterior, a nivel visual es bueno sin ser de los mejores, aquí hay pocos hoyos donde puedes acabar con un doble bogey o peor aunque sacar birdie ya es algo más laborioso al menos en el campo difícil, lo del párrafo anterior es lo que más destaca en este DLC, eso sí, echo en falta algún hoyo más donde te deje dudando si elegir congelar la bola o ir por zonas verdes ya que por lo general suele quedar claro cuando es mejor optar por una opción o la otra, que también hay unos cuantos hoyos donde no se puede elegir y tienes que jugar con la pelota en forma de cubito sobre superficie de hielo.
Thonosubn escribió:A mí también me parece muy bueno el Hubris, lo único que a veces falla un poco es la IA de los enemigos pero eso hoy en día pasa en muchos juegos. Pero vamos, no hay ninguno que guste a todo el mundo, como el Horizon que hay gente que no aguanta tanta escalada.

Por cierto, acabo de probar el nuevo campo helado del Walkabout Minigolf, no me pierdo ni uno de salida siendo de mis juegos favoritos en VR2 y no sé cómo hace esta gente para ir sacando nuevas ideas cada vez que publican un campo, esta vez la novedad es que hay zonas heladas donde la pelota se congela y se convierte en un cubito de hielo con la pelota dentro, al golpear en ese estado se siente de verdad que estás moviendo un cubito de hielo, eso mientras se desliza por zonas heladas porque si sale por zonas verdes entonces el cubito empezará a dar botes de forma bastante irregular tal y como lo haría en la vida real, un diez para esta gente por las físicas aunque eso sí, esto último hace que el factor suerte entre en juego, aunque en algunas zonas verdes hay marcadas unas luces rojas que recuerdan a las de un radiador donde puedes descongelar la pelota.

Los campos tampoco están nada mal, solo el hoyo uno se juega en el exterior, a nivel visual es bueno sin ser de los mejores, aquí hay pocos hoyos donde puedes acabar con un doble bogey o peor aunque sacar birdie ya es algo más laborioso al menos en el campo difícil, lo del párrafo anterior es lo que más destaca en este DLC, eso sí, echo en falta algún hoyo más donde te deje dudando si elegir congelar la bola o ir por zonas verdes ya que por lo general suele quedar claro cuando es mejor optar por una opción o la otra, que también hay unos cuantos hoyos donde no se puede elegir y tienes que jugar con la pelota en forma de cubito sobre superficie de hielo.

Yo estoy esperando a ver si sacan algun pack u oferta con todos los hoyos extra disponibles. Me compré la versión tocha del juego esperando poder recibir todo el contenido extra y me sorprendió que no, que lo que van sacando no está disponible para los que pagamos el juego "completo".
Pero bueno, se les perdona porque el juego es lo que me hace mantener psvr2 hoy dia.
Trailer de lanzamiento de Cyube, sale el el 16 por 30 euros.
https://youtu.be/Jpjk8Yl7SgE?si=PksRKN0kldMw4jZq
Y el más descargado del mes de febrero en Europa es...

Imagen

Imagen

... en la zona americana ni aparece ya que ahí la oferta no fue de 2 euros y pico sino de 10 dólares, los de aquella zona que no sepan de la oferta de aquí y vean ese juego en primera posición se habrán quedado así... XD [qmparto]

Imagen

Ahí el primer puesto fue para Legendary Tales que también fue 3º en nuestro continente y tal como se preveía Vertigo 2 desaparece de la lista en su segundo mes mientras Ultrawings 2 se mantiene entre el 6º y el 7º lugar.

Beat Saber es 2º, Arizona Sunshine y Pavlov se reparten el 4º y 5º puesto mientras que Among Us es tercero en la zona americana (aquí 8º). Crossfire Sierra Squad ni aparece lo que confirma al Pavlov como el shooter por excelencia de las VR2.

La verdad, no entiendo por qué ponen ofertas diferentes para el mismo juego según la zona, por ejemplo hace poco estuvo rebajado en la zona de Norteamérica el C-Smash VRS y aquí no. Por cierto, en la store USA apareció un juego que no está disponible aquí, Mecha Party.
Elnota1 escribió:Trailer de lanzamiento de Cyube, sale el el 16 por 30 euros.
https://youtu.be/Jpjk8Yl7SgE?si=PksRKN0kldMw4jZq


Vaya plagiada de Minecraft [plas]
metalero24 escribió:
Elnota1 escribió:Trailer de lanzamiento de Cyube, sale el el 16 por 30 euros.
https://youtu.be/Jpjk8Yl7SgE?si=PksRKN0kldMw4jZq


Vaya plagiada de Minecraft [plas]

Pues se ve que no tanto, aunque comparta la base totalmente. A nivel gráfico está mucho más currado y se ve que tiene un modo historia donde has de ir cumpliendo unas tareas. Yo le tengo ganas, lo que he de rebajar un poco más mi lista de pendientes antes de comprar más juegos
Ayer me compré el Les Mills Body Combat, os cuento mi experiencia....

Para empezar, no me considero una persona sedentaria, salgo a correr varios dias a la semana, medias maratones y demas... y hoy estoy dolorido despues de una sesión ayer de 45 minutos de Body Combat....

Empiezo con lo malo... el sudor.... aunque llevaba puesto un "bluf" de esos del cuello en la cabeza, que acabó empapado, y con el visor un poco empañado del calor, supongo que eso dependera de la persona que lo practique, recomiendo ropa de deporte....

Otra cosa mala, que no está en castellano, y cuando los entrenadores no paran de hablar para motivarte y explicando los diversos golpes, estaria bien que al menos estuviese subtitulado.

Lo bueno.... ya lo he dicho al principio, que hoy estoy reventado y al fin y al cabo ese era el objetivo, de los juegos que tengo, quizas el mas parecido es el synth riders, pero ni por asomo es comparable en cuestion de ejercicio. Me puse el reloj garmin que utilizo para correr en modo cardio y dió un resultado de: 46 minutos, Frecuencia cardiaca media: 124ppm; Frecuencia maxima: 156ppm y calorias quemadas: 437 Kcal

Tampoco es comparable con una sesion real de B Combat, pero estoy gratamente sorprendido, supongo que en cuestion de golpes y ejercicios, acabará volviendose muy repetitivo (como todos) habrá que ver si lo van actualizando periodicamente con nuevas cosas....

Aunque tiene algún golpe para rodilla, es anecdotico y se puede "trampear", está mas enfocado al tren superior (brazos y hombros).
Jomer SPA escribió:Ayer me compré el Les Mills Body Combat, os cuento mi experiencia....

Para empezar, no me considero una persona sedentaria, salgo a correr varios dias a la semana, medias maratones y demas... y hoy estoy dolorido despues de una sesión ayer de 45 minutos de Body Combat....

Empiezo con lo malo... el sudor.... aunque llevaba puesto un "bluf" de esos del cuello en la cabeza, que acabó empapado, y con el visor un poco empañado del calor, supongo que eso dependera de la persona que lo practique, recomiendo ropa de deporte....

Otra cosa mala, que no está en castellano, y cuando los entrenadores no paran de hablar para motivarte y explicando los diversos golpes, estaria bien que al menos estuviese subtitulado.

Lo bueno.... ya lo he dicho al principio, que hoy estoy reventado y al fin y al cabo ese era el objetivo, de los juegos que tengo, quizas el mas parecido es el synth riders, pero ni por asomo es comparable en cuestion de ejercicio. Me puse el reloj garmin que utilizo para correr en modo cardio y dió un resultado de: 46 minutos, Frecuencia cardiaca media: 124ppm; Frecuencia maxima: 156ppm y calorias quemadas: 437 Kcal

Tampoco es comparable con una sesion real de B Combat, pero estoy gratamente sorprendido, supongo que en cuestion de golpes y ejercicios, acabará volviendose muy repetitivo (como todos) habrá que ver si lo van actualizando periodicamente con nuevas cosas....

Aunque tiene algún golpe para rodilla, es anecdotico y se puede "trampear", está mas enfocado al tren superior (brazos y hombros).

Gracias por tus impresiones. Lo tenia en el punto de mira, a ver si me motivo a moverme, que ultimamente me muevo menos que los ojos de espinete [+risas] He leido impresiones por ahi y coinciden con las tuyas.
Yo es que sudo mucho con cualquier actividad física, y me da miedo cargarme las gafas con el sudor, aunque compre una banda de esas para el verano como la que dices, no se si este tipo de ejercicio con las gafas hará que lo ponga todo chorreando jeje.
A mi me interesa sobre todo una cosa: ¿qué tipo de música tiene? Hace muchos años practicaba Body combat un par de veces a la semana, y las canciones eran lo que mas motivaba aparte del trainer.
BeSalmorejo escribió:A mi me interesa sobre todo una cosa: ¿qué tipo de música tiene? Hace muchos años practicaba Body combat un par de veces a la semana, y las canciones eran lo que mas motivaba aparte del trainer.


Si ya lo has practicado ya tienes mucho ganado y sabras que hay que girar los hombros en cada golpe y que tienes que cubrirte la cara para hacerlo bien, aunque no hay tracking que te corrija, ya sabes como tienes que hacerlo. Las canciones, no me han llamado la atencion porque apenas recuerdo como eran, (no sé si se puede subir el volumen de la musica para meterte mas en el juego y bajar los comentarios de los entrenadores)

Otra cosa que se me olvidaba, es que hace falta espacio para efectuar los golpes, por lo menos en la extension de los brazos, para no golpear nada, los pies están estaticos, solo cambia de postura al inicio del ejercicio, no hay que estar cambiandolos constantemente.

Y tambien hay ejercicos para piernas tipo sentadillas esquivando obstaculos, pero no me han parecido muy "extremas".
Nuevo video con Gameplay del Madison VR. Se ve muy bien, tan bien que creo que nos puede dar algo a más de uno al jugarlo xD.

https://youtu.be/C-r0j0JCNHU?si=ouXT9zCN8Auv1mSu
Elnota1 escribió:Nuevo video con Gameplay del Madison VR. Se ve muy bien, tan bien que creo que nos puede dar algo a más de uno al jugarlo xD.

https://youtu.be/C-r0j0JCNHU?si=ouXT9zCN8Auv1mSu



Puuuuf, me cuesta pasarme estos en plano con los cascos puestos, en VR y viendo como se ve me da un parraque.
techuzo escribió:
Elnota1 escribió:Nuevo video con Gameplay del Madison VR. Se ve muy bien, tan bien que creo que nos puede dar algo a más de uno al jugarlo xD.

https://youtu.be/C-r0j0JCNHU?si=ouXT9zCN8Auv1mSu



Puuuuf, me cuesta pasarme estos en plano con los cascos puestos, en VR y viendo como se ve me da un parraque.

Imagen
Elnota1 escribió:Nuevo video con Gameplay del Madison VR. Se ve muy bien, tan bien que creo que nos puede dar algo a más de uno al jugarlo xD.

https://youtu.be/C-r0j0JCNHU?si=ouXT9zCN8Auv1mSu

Me lo pasé en plano, lo pasé fatal y estoy deseando jugarlo en VR.... [+risas] [+risas] [+risas]
Elnota1 escribió:Nuevo video con Gameplay del Madison VR. Se ve muy bien, tan bien que creo que nos puede dar algo a más de uno al jugarlo xD.

https://youtu.be/C-r0j0JCNHU?si=ouXT9zCN8Auv1mSu

Te jiñas vivo con el jueguecito jajaja [qmparto]
Ayer me acabé el Before your eyes, y es de las experiencias audiovisuales (que no juego, es más una película interactiva) más bonitas , emocionantes y con más sensibilidad de las que he vivido.
Si os gustó la primera escena de Up os la recomiendo fervientemente.
Pero ojo, que es una peli interactiva que nadie espere algo de acción o entretenimiento puro
Elnota1 escribió:Ayer me acabé el Before your eyes, y es de las experiencias audiovisuales (que no juego, es más una película interactiva) más bonitas , emocionantes y con más sensibilidad de las que he vivido.
Si os gustó la primera escena de Up os la recomiendo fervientemente.
Pero ojo, que es una peli interactiva que nadie espere algo de acción o entretenimiento puro


Para mí probablemente de los mejores juegos de PSVR2, y es una pena que pase tan desapercibido [decaio]

A ver si en algún momento lo dan en PS+, porque parece ideal para ese servicio, al ser tan breve pero inolvidable
Calendario de juegos de perp games para psvr2, joder que ruina, suerte que no hay juegos para psvr2 [360º]
https://www.realovirtual.com/noticias/1 ... icas-psvr2
Rebajas más que decepcionantes para este mes, no ha habido casi nada a destacar desde aquella larga lista de ofertas de navidades. [facepalm]

Eso sí, The Dark Pictures: Switchback VR ha bajado su precio de forma definitiva (no es oferta) de 39,99 € a 29,99 €.
Por fin llega a final de mes el parche para el Hellseweeper con el eye tracking y el foveado dinámico para igualar caídad gráfica a PCVR.
Dejo enlace de el anuncio y con video comparativo.
https://twitter.com/HellsweeperVR/statu ... 6986571915
Estoy mas o menos a un 75% de acabarme Vertigo 2 sencillamente no se puede echar de menos un Alyx teniendo esto en el catálogo, es tan bueno que deja en ridículo al 90% de propuestas en realidad virtual, absolutamente brillante

No le pondría menos de un 10
Esto se supone que sale este mes, me parece algo increible y no se ha hablado de él en este hilo.
BeSalmorejo escribió:Esto se supone que sale este mes, me parece algo increible y no se ha hablado de él en este hilo.

Si, este caerá. Pensaba que lo había puesto por aquí, a lo mejor me confundo con Rov que también posteo mucho por allí.
También sale hoy el parche VR para el Tin Hearts, le tengo ganas que tengo una edición física que compre de oferta hace meses esperando el parche, que es gratis por cierto.
También me llama, aunque no lo ponen muy bien, el Paint the Town Red, que sale hoy también
Me las voy a pillar cuando termine con el Rebirth, no hay noticias de rebaja no?

Me las pillaré con el Red Matter 2 para mi y otro más sencillo al que pueda jugar mi novia.

¿Hay juegos para multiplayer? Haciendo turnos con el visor claro jaja
KoRssO escribió:Me las voy a pillar cuando termine con el Rebirth, no hay noticias de rebaja no?

Me las pillaré con el Red Matter 2 para mi y otro más sencillo al que pueda jugar mi novia.

¿Hay juegos para multiplayer? Haciendo turnos con el visor claro jaja

Rebaja oficial no, pero en game suelen tener de 2 mano por 500. A parte del red Matter te recomiendo los 2 resident evil, el GT 7 y el no man's sky como AAA., qie ademas en físico los puedes encontrar muy baratos, y en digital también suelen estar de oferta.
Para jugar con tu chica, si os gusta mover el esqueleto el synth Riders, que tiene modo party local y además no marea nada a los principiantes.
Parece que Tin Hearts ya está disponible en VR2 mediante actualización gratuita, si alguien lo tiene que diga si mejoraron la nitidez o se ve igual de mal que en la demo.

También llegará The Twilight Zone para la semana que viene...
Se me actualizo ayer las vr2
Alguien sabe que mejora han echo o que trae la actualización?
Thonosubn escribió:Parece que Tin Hearts ya está disponible en VR2 mediante actualización gratuita, si alguien lo tiene que diga si mejoraron la nitidez o se ve igual de mal que en la demo.

También llegará The Twilight Zone para la semana que viene...

He jugado una hora al Tin hearts y me está gustando mucho. Lo malo es que la resolución, sin ser de lo peor , es justita, no jugué a la demo así que no puedo comparar. De muy de cerca se ve bien, pero ya a media distancia pierde bastante, y creo que también tiene reproyeccion , aunque soy poco sensible a ese defecto. El juego es muy bonito y los puzzles (llevo 12) no son difíciles de momento pero son ingeniosos y pican bastante. También tiene una historia que parece interesante. A ver si con parches mejoran la resolución (aunque usando la versión de Unity antigua poco podrán hacer si no se lo curran a base de optimizar) , por que el juego podría ser muy bueno, y tal y como está le pondría un notable si te gustan los puzzles tipo lemmings
Genotype sale en VR2 dentro de una semana, para el 23...


... por cierto, ya está disponible cyubeVR a 35 €, si alguien lo compra que ponga impresiones.

El calendario más próximo de lanzamientos es este...

19/3 --- The Twilight Zone
19/3 --- Captain ToonHead vs The Punks from Outer Space
22/3 --- HappyFunland
23/3 --- Genotype
29/3 --- Madison VR
29/3 --- Forest Farm
12/4 --- Mixture
Veo poco hablar del Pavlov, ¿cómo lo veis?
coyuya escribió:

A ver , este periodista de Bloommerg tiene un historial importante de informaciones falsas con respecto a Sony, pego las supuestas filtraciones y los desmentidos oficiales por parte de Sony (visto en Reddit) :

Takashi: https://www.bloomberg.com/news/arti...4 ... hnology-vp

Sony desmintiendo l:
https://www.gamesindustry.biz/sony-repo ... y-4m-units

Takashi: https://www.bloomberg.com/news/articles ... ce=uverify wall

Sony desmintiendo :
https://www.playstationlifestyle.net/20 ... roduction/

Takashi: https://www.bloomberg.com/news/arti...- ... uction-cut

Sony desmintiendo :
https://www.gamesindustry.biz/sony-we-h ... on-numbers

Igualmente, puede que sea cierto, o parcialmente que hayan bajado el ritmo de producción, cosa lógica ya que ya ha pasado la temporada de navidades y está claro que psvr2 no ha sido un súper éxito de ventas (y más si comparamos con el exito que sí es meta).
Lo curioso es que también esta semana pasada hay un informe sobre las ventas de visores VR (este si con números se supone que reales ya que cita fuentes) , y del cual se extrapolaba que psvr2 había vendido unos 2 millones de visores, informe que casi no ha sido compartido por ningún medio .
También hace poco salieron algunas entrevistas a pequeños desarrolladores como el de legendary tales , suicide guy etc.., donde decían que habían vendido mucho más en psvr2 que en pcvr.
Así que a ver si sale otra vez Sony desmintiendo a este señor , o calla y como dice el refrán "quien calla otorga".
A ver bien no van


Si se plantean PC es mala señal

Las ultimas ventas apuntan a 1.2millones en realovirtual

No dan cifras , el 31 veremos, pero esta lejos de 2 millones. Las vr1 fueron 5millones o mas en 5 años y estas tienen 1, y no bajan precios eso es lo grave y no anuncian juegos propios es mas grave


Me preocupa el apoyo no las ventas, y sin appyo no habra ventas
El batacazo ha tenido que ser gordo. Lo de sacarlas para PC, si se confirma, será para rascar alguna venta pero poco se van a comer estando las Quest3.
PSX22 escribió:A ver bien no van


Si se plantean PC es mala señal

Las ultimas ventas apuntan a 1.2millones en realovirtual

No dan cifras , el 31 veremos, pero esta lejos de 2 millones. Las vr1 fueron 5millones o mas en 5 años y estas tienen 1, y no bajan precios eso es lo grave y no anuncian juegos propios es mas grave


Me preocupa el apoyo no las ventas, y sin appyo no habra ventas

Como digo, y también lo dijo algún directivo de Sony, las ventas de psvr2 no son un exitazo, dijo textualmente que estan siendo "ok".
Aunque poniéndolo en contexto, saliendo con muy poquita publicidad tanto del.visor y juegos,a un precio alto, en unas fechas muy raras (febrero de 2023), si realmente han vendido más de 1 millón de unidades yo no lo veo mal la verdad.
Las cifras reales no las sabremos hasta que Sony lo diga, aunque sí dijo que los 4 primeros meses vendió 600.000 unidades, y el informe que yo digo, no dice cifras sino tantos por ciento de cuota de mercado, y por extrapolación a esas 600.000 unidades del 1er cuarto de la salida del visor salen los 2 millones. Pero repito que no es nada oficial, como tampoco lo es la noticia de Bloommerg, y que tiene además un buen historial de rumores y filtraciones que se han visto que eran falsas.
Lo que sí que es cierto es una campaña, no sé si por click baits o qué, contra psvr2 (y también contra la VR en general) diciendo que ya nacieron muertas y que van a ser un fracaso desde antes incluso de que saliesen a la venta.
Sony lleva años ya que apenas se comunica con su comunidad, apenas se sabe en qué trabajan o se ha visto cosas de la ingente de estudios que tiene. En el caso de la VR son aún más herméticos y nada claros
en cuanto su apoyo futuro, pero se supone que las portal estan siendo un éxito y tampoco dicen nada.
La estrategia de Sony yo creo que cambiará cuando el nuevo Ceo esté ya asentado, y veremos más comunicación con los usuarios, porque sino la gente (incluso los mas acérrimos fans) se está empezando a cansar de esa actitud , y con razón
@Elnota1

Son un desastre comunicando todo
Buenas

El problema, para mí, para dar el salto son los pocos juegos de PSVR que funcionan con las nuevas gafas, los pocos juegos que tienen actualización gratuita y otros tantos que son de pasar por caja...sí, hay catálogo para aprovecharlas pero me sigue pareciendo muy feo el no trasladar el catálogo de PSVR a PSVR2...conmigo no cuentan hasta una importante rebaja, y si no..hay más opciones en el mercado...no tengo prisa.....

Saludos
Me las pillé hace unas semanas y vaya cosa más guapa. El salto desde la PSVR1 es increíble. La única pega que le pongo es el cable, que ya le he dado algún tirón.

El Resident 8 es una experiencia de otro nivel; empiezas a lo cobarde huyendo de los crujidos y a mitad del castillo eres el navajero más temido de Rumanía [carcajad]

Me pasé el Red Matter tambien y aunque es muy corto, me convenció mucho el estilo Escape Room. Me he pillado el The Room VR, ¿hay más juegos de ese rollo que merezcan la pena?
Agente de Viltrum escribió:Me las pillé hace unas semanas y vaya cosa más guapa. El salto desde la PSVR1 es increíble. La única pega que le pongo es el cable, que ya le he dado algún tirón.

El Resident 8 es una experiencia de otro nivel; empiezas a lo cobarde huyendo de los crujidos y a mitad del castillo eres el navajero más temido de Rumanía [carcajad]

Me pasé el Red Matter tambien y aunque es muy corto, me convenció mucho el estilo Escape Room. Me he pillado el The Room VR, ¿hay más juegos de ese rollo que merezcan la pena?

De puzzles y tipo scape room para mi de los mejores es The 7h guest, luego el red matter 2 es mas variado y con peores puzzles que el primero pero es un imprescindible de psvr2, sobretodo gráficamente, también está muy guapos el The last clockwinder y tipo lemmings en VR esta el humanity y el tin Hearts.
Luego como imprescindibles de psvr2 te recomiendo el re4 remake, el gt7 (aunque seas como yo y los de coches no te gusten es increíble en VR), el No man's sky (aunque prepara tiempo porque es muy largo y absorbente), el Horizon call of the mountain, de tiros single el crossfire Sierra squad,, de titos multi el Pavlov, de ritmo el synth Riders.
Edito: se me había pasado el vértigo 2, un half life VR indie de lo mejor en VR, y el Before your eyes, que es más una peli interactiva pero es brutal. Los Moss también son una pasada. Los 2 walking dead también son muy buenos si te gustan los zombies con toque aventurero y de supervivencia.El legendary tales no lo he jugado pero dicen que es de lo mejor en plan RPG souls.

La verdad es que te podria poner 20 o más juegos que me parecen muy buenos, pero tampoco es plan que te agobies, que el catalgo (a pesar de los haters de la VR) es enorme , de calidad y bastante variado.
Respecto al cable , primero :
Recuerda que no has de jugar mirando la TV (de hecho no hace falta tener TV una vez realizada la 1era configuración ), por lo que te puedes poner donde tengas más espacio de la sala y te llegue el cable.
Lo segundo: Tanto si juegas de pie como sentado intenta girar y moverte con el stick. De esta manera yo nunca he tenido problemas, ni siquiera en el synth riders o pistol whip ( aunque excepto estos y alguno más siempre juego sentado y ahí el cable no supone un problema)
Edito: copio pego de una info que he puesto en el hilo de VR

Está noticia de rov es una muy buena noticia si este estudio tiene apoyo de los desarrolladores de juegos en plano o grandes como Sony y Meta.
https://www.realovirtual.com/noticias/1 ... r#comments
Ya que los juegos híbridos escasean más que abundar , si tenen apoyo lo pueden petar y mucho.
Yo por lo menos estoy ilusionado
@Elnota1 Joder, es que ese modelo tendría que ir bien. A ver si hay suerte y Sony les apoya para que porteen cositas.

Lo que me he dado cuenta que ahí está Cercata con el mismo avatar que tenía aquí cuando posteaba con las primeras psvr. Que le pasaría que hasta cerró la cuenta de aquí.
Yo más que el precio, siempre he visto una cagada que no sean compatibles con los juegos de vr1. Mucha gente tenemos decenas de juegos de vr1 y que no se puedan usar en vr2 es una cagada.
El precio también es un escollo, pero lo valen, molan mucho, pero también es verdad que para mucha gente es un capricho caro.
Y el poco apoyo de sony pues tampoco ayuda, sinceramente.
Respecto a la compatibilidad con los juegos de las VR1, los que no las hemos tenido nos quedamos sin catar muchos juegos. Por ejemplo, el Skyrim le tengo unas ganas locas.
pedrinho_7-58 escribió:Respecto a la compatibilidad con los juegos de las VR1, los que no las hemos tenido nos quedamos sin catar muchos juegos. Por ejemplo, el Skyrim le tengo unas ganas locas.


Skyrim VR sin mods es bastante bastante patatero, la verdad [decaio]

Tu mayor esperanza es que cuando hagan las PSVR2 compatibles con PC puedas jugarlo ahí en condiciones, porque no creo que Bethesda vaya a moverse con Sony ni VR ahora que son parte de Microsoft, la verdad
El cambio de las PSVR 1 a las PSVR 2 es increible en casi todos los aspectos de comodidad, facilidad de uso, resolución y acabado general de las gafas. Se ha puesto mucho cariño en ellas y se nota, pero Sony está muy acomodado y no quiere desarrollar algo en grande para ellas aparte de lo que ya hemos visto.

Yo mantengo esperanza con ellas y me parecen de lo mas top de RV aparte de QUEST 3 que hay en el mercado.

Y si hecho de menos algo de las primeras es sobre todo el Blood & Truth, que me pareció ESPECTACULAR y que mas desarrollado en ese estilo y mas largo hubiera sido un triple A sin ninguna duda.
Ahora tenemos el MOSS que se acerca al estilo de los Astro Bot y los RE que son de lo mejorcito de las gafas.

Y si eres fan de los juegos de conducción, la sensación con volante y cambio manual del GT es de lo mejorcito que puede probar y echarle horas y horas.
9139 respuestas