Sony Computer Entertainment America announced the launch date and price for the US PlayStation2 during a pre-E3 press conference in Los Angeles today. The PlayStation2 will ship in North America on October 26, 2000 at a price of US$299
El precio de la lista esta bien. Otra cosa es que aqui nos tangasen.
Taylor, ese precio era por la versión de imporatación, para ser concretos, la play station costaba 115.000 y la saturn 96.000, curioso, ya que luego la mas cara era la saturn .
Hombre, lo suyo seria poner las listas de los precios en Europa, porque esas listas con precios Americanos solo sirve para maldecir a las malditas distribuidoras por el precio que nos pusieron en España (como el de PS2 y XBOX, ojala hubieran valido esos 300 euros y no las 75000 pelas que nos cascaron por ellas )
legionpsm escribió:Taylor, ese precio era por la versión de imporatación, para ser concretos, la play station costaba 115.000 y la saturn 96.000, curioso, ya que luego la mas cara era la saturn .
Un saludo.
La Saturn seguro, por que es lo que me costo mas 14990 con el virtua cop 2 con la pistola
ryo hazuki escribió:Hombre, lo suyo seria poner las listas de los precios en Europa, porque esas listas con precios Americanos solo sirve para maldecir a las malditas distribuidoras por el precio que nos pusieron en España (como el de PS2 y XBOX, ojala hubieran valido esos 300 euros y no las 75000 pelas que nos cascaron por ellas )
sino recuerdo mal, ese pack eran 32.000 ptas., que era más caro que el pack que venía con el mario world.
tambien recuerdo que la play 1 cuando salió venía costando 135.000 ptas según los primeros números de la hobby consolas que hacian referencia a la consola. Además, recuerdo que venía el precio con un icono de mega-precio.
[Edito]
este era el pack que valía 32.000 ptas. en el que se incluía el street fighter + mario world. La consola que venía con el sf a secas valía que la version que incluía el mario world, es decir, 29.900 ptas.
Depende del año, a mi la SMS II me costó 14.000 pts en el 92 con el Alexxkid y 1 mando, el año siguiente ya bajó a 9.990 pts.. y el siguiente a 7.990 pts.. La megadrive, en 93 pagué 24.000 pts por la consola pelada, un año antes costaba 29.000. La GB creo que costaba 14.000 pts Recuerdo ver la NeoGeo a 60.000 y los juegos a 40.000 pts, algo inviable para el hijo de un humilde obrero
Aprovechando que estoy sacando fotos del librito de publicidad que tengo. Amplio la información de los listados de precios en juegos y consolas. Tarifas actualizadas en nov. del 93.
El morbo esta servido ..... ese Rodland ... deme todos los que tenga !!!
czt escribió:Si no recuerdo mal mi master system 2 me costo 9.990 pts.
Lo confirmo tengo una caja de Master System 2 con la etiqueta del Corte Inglés con ese precio.
Mensajepor bertobp Ayer 22:19 Depende del año, a mi la SMS II me costó 14.000 pts en el 92 con el Alexxkid y 1 mando, el año siguiente ya bajó a 9.990 pts.. y el siguiente a 7.990 pts.. La megadrive, en 93 pagué 24.000 pts por la consola pelada, un año antes costaba 29.000. La GB creo que costaba 14.000 pts Recuerdo ver la NeoGeo a 60.000 y los juegos a 40.000 pts, algo inviable para el hijo de un humilde obrero
También confirmo lo de la Game Boy la mia costo eso con el Tetris y el Super Mario Land. La Neo-Geo era mítico verla en las estanterías del Corte Ingles junto a la la Atari Jaguar que valía un ojo de la cara también.
Si no recuerdo mal, el pack de Sega 32X con Virtua Fighter me costó 19.990 ptas, pero no recuerdo exactamente cuando la compré, así que no se si era un precio de lanzamiento o ya estaba en vías de defunción (apostaría por lo segundo).
Skullomartin
Let's Kick Shell!
13.808 mensajes desde oct 2011 en Tecnodromo (BCN)
Skullomartin escribió:La game boy color creo que valió 8000 pesetas y la Gamecube 199 euros
Creo que la Game Boy Color costaba de lanzamiento unas 13.000 pesetas. Y la GameCube salió a 250€ (y bajó rápido de precio).
Lo de la game boy color puede ser (me sonaba que valia como mucho 10000, y eso que me la compré nueva) pero lo de la cube no, y estoy casi seguro.
Se anunció en revistas pro 249 (que era lo que yo tenia ahorrado) y cuando salió fui a comprarmela y ya estaba a 199.
En caso de haberla rebajado, la rebajaron en menos de 2 meses, ahora bien, si la miras en los anuncios de la revistas veras ke ponia 249, pero te estoy casi seguro de ke salio a 199.
Y lo sé porque yo solo tenia los 250 euros y pude comprarmela con un juego xD
Por si sirve de algo, la compre (Como mucho) a los dos meses de salir, en un centro mail (ahora game)
Wence-Kun escribió:A cuánto equivalen las pesetas al cambio actual?, lo pregunto como usuario no-español que soy xD
En 2002 cuando se realizó el cambio 1 Euro eran 166 pesetas. Aunque claro, con el paso del tiempo con euro no compras ni la mitad que comprabas con 166 pesetas.
Wence-Kun escribió:A cuánto equivalen las pesetas al cambio actual?, lo pregunto como usuario no-español que soy xD
En 2002 cuando se realizó el cambio 1 Euro eran 166 pesetas. Aunque claro, con el paso del tiempo con euro no compras ni la mitad que comprabas con 166 pesetas.
Si, pero aun asi el precio no ha variado, es fijo, si tu vas a cambiar pesetas ahora mismo (algo pefectamente posible) te las cambian a 166.386
Si, pero aun asi el precio no ha variado, es fijo, si tu vas a cambiar pesetas ahora mismo (algo pefectamente posible) te las cambian a 166.386
Eso es cierto claro está, pero el poder adquisitivo ha cambiado muchísimo en apenas 10 años.