A mi por lo que he visto al City, no me gusta Mancini para ese equipo, en mi opinión ha hecho poco para la plantilla que tiene, nose como lo vereis vosotros....
Por lo que decis de Adebayor no es por que sea del Barça, pero para mi este chico no esta bien de la cabeza, yo si fuera el City me lo largaría inmediatamente y creo que se han dado cuenta de ello y acabará en el Madrid.
Por último, lo de los fichajes, la verdad si que esta habiendo pocos movimientos(Salvo el ManU), pero yo creo que en cuanto se hagan 2-3 traspasos para mover dinero (Sobretodo Chelsea y Manchester City) los demas se harán solos...
Para acabar os dejo una pregunta, ¿El Manchester United no tenía una deuda enorme o algo así? Debe llevar gastados unos 50-60 Millones y ahora se habla de que van a fichar a Sneijder o a Modric, esta haciendo buenos fichajes (Salvo lo de Jones, que para mi ha salido un poco caro, aunque ya sabemos como está el mercado nacional en Inglaterra) y yo si fuera ellos iria a por Modric que me parece un jugadorazo....