SCREAM25 escribió:Kaim_07 escribió:Si, me he leido la Hobby, y parece ser que el juego va a ser una mezcla entre un Fallout y Mirror's Edge, lo que me ha hecho tambien acordarme del inminente Brink.
Hay imágenes y fatos muy interesantes con los que nos ponen los dientes largos
Vaya la mezcla suena bastante bien, veremos en que queda todo jeje. Imagino que para el E3 si no antes tendremos algún video jugable.
La verdad es que si. Voy a poner más o menos lo que recuerdo del reportaje.
- El único punto en común con el primer juego es la abducción alienígena. Ni siquiera será un shooter lineal.
- Olvidaros de los portales dimensionales y las armas orgánicas.
- Durante el primer Prey, había un momento en el que veíamos un avión estrellarse. El protagonista del 2 está en ese avión y el argumento comienza en ese momento paralelamente al primero juego.
- El protagonista es un agente del gobierno llamado Killian Samuels.
- El argumento nos situará en el momento en que, estando el el avión, unos extraterrestres nos secuestran y nos abandonan en un planeta llamado Exodus.
- Dicho planeta es un lugar de reclusión para mercenarios de todas las razas del espacio. Tu eres el único humano.
- El desarrollo no será lineal.
- Podremos movernos aceptando encargos como capturar a cierto alienigena.
- El mapa tiene un extensión similar al de Assassin's Creed II. Podremos movernos en un tranvía desde un punto a otro.
- Habrá dos grandes zonas diferenciadas en el mapa. La primera es la luminosa, donde nunca se pone el sol. La segunda es la oscura, donde nunca amanece y nos enfrentaremos a peligrosos enemigos.
- Habrá una bolsa de trabajo donde aceptar encargos secundarios.
- Tendremos una veintena de gadgets disponibles para poder avanzar en la aventura.
- El que más usaremos, será un visor con el que identificaremos a los amigos, enemigos y neutrales.
- Algunos de ellos serán: Boleadores atados con cordel que se atan a las piernas de los enemigos (para capturarlos y entregarlos), granadas autogravitatorias, lásers y unas botas planeadoras.
- Al capturar enemigos podremos intercambiarlos por armas, mejoras para estas o municion.
- Las misiones las podremos afrontar de maneras muy diferentes y originales. En la revista pone un ejemplo: "Nos colocamos en la puerta del club de un delincuente, cogemos un vigilante por la espalda, lo usamos para engañar al escáner del garito, lo usamos como escudo para atacar el malo. Este le volará la cabeza a su propio esbirro"
- Como he dicho será una mezcla entre plataformas y acción.
- Podremos cubrirnos, disparar a ciegas, saltar barandillas, escalar muros, disparar mientras estamos agarrados a un saliente...etc
- Habrá una fuerza llamada el Régimen, que se encargara de que haya un minimo de orden en el planeta. Es decir, si llamamos demasiado la atención, nos detendran o nos perseguiran.
- Es conveniente llevar el arma enfundada, sino, los aliens se lo tomaran como una amenaza.
- Habrá un sistema de reputación que iremos adquiriendo con la misiones. Por ejemplo: Uno nos contrata para eliminar a cierto objetivo, pero el objetivo nos ofrece más pasta y nos volvemos contra el contratista.
- Eso puede influir en multiples factores, como soplones que nos apoyen.
Que os parece?