Prey 1, considero que fue uno de los mejores en su momento. Me lo pase dos veces y estaba muy equilibrado.
Graficamente soberbio, y a la hora de jugar divertido, original y en algunos casos mareantes.
Ahora con Prey 2 quieren hacer un "plataformas 3D" para usar en consolas, sin puzzles (El puzzle mayor sera el darle On al juego), señalar con señales luminosas los caminos y ser un "salta-salta-salta" y luego vuela. A mi Mirror E. no me gustó nada, y lo quieren convertir en eso.
Si a ellos despues que se les ha quedado el motor mas desfasado que el de Diablo III, y ven pegas por todos lados, la cosa pinta mal. No saben realmente lo que quieren, y lo que mas les preocupa es que el juego actual no puede llevar las pegatinas de todos los pingajos de las consolas.
Un motor nuevo o programacion no es viable, pues son muchos millones de inversion y luego las ventas despues de tantos retrasos no con tantas para amortizarlo aunque lo saquen hasta en moviles.
Puede que me equivoque, pero o lo cambian todo o carpetazo y a deudas en el pozo.