Va, unas fotitos:
Y en cuanto a las primeras impresiones:
- El embalaje es brutal, mucho más sólido que el de X360, se huele la calidad antes de abrirla (en mi caso day one). Kinect es más grande y pesa más de lo que parece, de hecho me sorprende ya que kinect lo veo más grande y la consola vista en directo no me parece tan tocha xD
- No hablo de contenidos de unboxings ni de tal porque hay ya millones, si tenéis alguna duda simplemente lanzad.
- La primera vez que la enchufamos, actualización y tarda un ratito, luego se reinícia (otro ratito) y finalmente nos pide iniciar sesión con nuestra cuenta del Live (si no tenemos, creamos una). Una vez hecho ya nos advierte de que el avatar es antíguo y que se verá reducido (mucho) así que nos sugiere elegir un nuevo gamerpic. Después una calibración rápida de Kinect (sonido + visión) y al dashboard de cabeza.
- Una de las cosas que he probado primero ha sido kinect y voz en dash. He hecho el capullo un rato hablando en inglés sólo ya que he configurado la consola en español y no pilla los comandos en inglés de ésta manera (ojo), así que he pasado a hablarle en cristiano y entonces sí, me entendía. La velocidad a la que cambia entre programas es sorprendente, en primera persona hasta parece más rápido que en los vídeos. Es una pasada. He tenido muy pocos problemas en reconocimiento de voz en general, salvo cuando yo decía mal la acción (por ejemplo, "Inicio" no lo pilla, mientras que "Ir a inicio" sí...) El cambio entre juegos y menú es exageradamente rápido... no parece que estés cargando un juego. El Xbox usar un código es una burrada xD en 10 segundos tenía el fifa descargando y el logro de day one.
- Es silenciosa como nadie... apenas se la escucha sin BR metido y con él tampoco... es una PASADA el nivel de db que desprende, extremadamente silenciosa.
- En cuanto a temperatura, ideal, templada pero no caliente (poco rato jugando).
- Luego en cuanto a juegos, yo que permanecía ajeno a todo hasta ahora (excepto detalles), exígen instalación obligatória todos y update en caso de que lo haya y por ahora el FIFA va lentísimo bajando (100Mb y está tardando como 6 veces lo que me tardaría 8Gb en el PC... saturación pre-22?... buff..). Los títulos en disco se deben instalar también y no se puede instalar dos cosas a la vez, se quedan en cola y va haciendo. Una vez supera X% (poco, creo que 10) FIFA me ha dado la opción de empezar un partido rápido. En forza será cursa rápida supongo y así...
- FIFA: No soy muy de fifa pero es el único que he probado de momento (está instalando stuff), HE FLIPADO, literalmente. 0 dientes de sierra (al menos casi imperceptibles), y literalmente sí, el cambio se nota y es una burrada. El público es una pasada (ver fotos) y os aseguro que las fotos no se ve ni de coña como se ve en pantalla... se mueve muy fluído, tiempos de carga mínimos y en general el juego ha ganado muchísimo, no me lo esperaba.
Y el spoiler final para quien guste:
PD: Precios de los digitales: 64,95€ (Zoo tycoon o Forza 5, por ejemplo)