Lars_ur escribió:carlosniper escribió:Gengoroh escribió:Pregunta:
El juego está basado en la peli o es independiente??
Porque si está basado en la peli... Por qué el protagonista no tiene la cara de Jake Gyllenhaal??
Leí que NO tenía relación con la película.
Relacion no se, pero me parece a mi que lo han sacado para aprovechar el tiron de la pelicula porque lo que he visto me a dejado muy muy frio
Posiblemente hayan aprovechado el tirón de la peli tal y como dices.
La verdad que no he seguido el juego, porque en principio creía que seguiría la peli, y no sé si estaría muy bien. Total, que pasé del juego, hasta por lo menos leer opiniones de la gente en foros y tal, y eso que me han encantado todos los PoP que han salido (incluido el último
).
Pero ahora que ha salido la sparrow, me he mirado el hilo, y leo que es una especie de PoP 1.5, es decir que se basa mucho en el primero que salió y que a mi, personalmente, es el que más me gustó de todos, y acabo de ver un vídeo del gameplay y joder, es una pasada. Lo voy a intentar conseguir, porque creí que iba a salir un bazofia xD
Una pregunta, dices que te todo lo que has visto, te ha dejado frío, ¿te refieres al apartado técnico? Cierto es que a simple vista, no destaca mucho, pero bueno, si sigue como el primero, me va a encantar seguro