› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Shka escribió:labauhauz escribió:esta demasiado bueno este pes señoras y señores
es sin duda el mejor pes de la historia(para mi)
saludos de chile.juan tenorio
pd:nunca una demo me habia enviciado tanto(enganchado)
THE KING IS BACK!!!!!!!!!!!!!!!!
cuantos años tienes ,12?
porque si esto te parece el mejor pes de la historia ...yo me levanto y me voy
"Diez veces mejor que su antecesor,pero aún con bastante margen de mejora"
cloud fantasy escribió:Bueno acabo de comprar la revista playstation oficial de este mes y le dan de nota al PES 2011 un 9'2
Gráficos:9'3
Sonido:9'2
Jugabilidad:9'1
Duración:9'0
On-Line:9'2
Rendimiento 9'0
wiket escribió:cloud fantasy escribió:Bueno acabo de comprar la revista playstation oficial de este mes y le dan de nota al PES 2011 un 9'2
Rendimiento 9'0
Dios mio, por lo que veo en los analisis tanto del pes como del fifa en esta revista inflan las notas de manera descomunal en muchos aspectos. Joder, si a estos dos juegos les dan graficamente entre 9,4 y 9,2 a God of war o Uncharted 2 que les dieron un 20? Y eso que este pes lo juego en pc que graficamente es bastante bastante mejor que en ps3..
En general el juego me esta gustando mucho, aunque sigo viendo detalles en las animaciones que tiran por tierra casi todo. Las jugadas a balon parado son buenisimas, pero por otro lado que coño pasa con la ley de la ventaja? no existe o que...? los chutes molan mucho, pero a nada que presiones se van a tomar por culo, como tiro un tiro raso de fuera del area?
Luego no se si será cosa de la demo en pc..pero el publico se pasa los 10 minutos practicamente repitiendo los mismos canticos. La ambientacion sonora es bastante mala, ahi si que no le doy aprobado ni loco.
rafx escribió:wiket escribió:cloud fantasy escribió:Bueno acabo de comprar la revista playstation oficial de este mes y le dan de nota al PES 2011 un 9'2
Rendimiento 9'0
Dios mio, por lo que veo en los analisis tanto del pes como del fifa en esta revista inflan las notas de manera descomunal en muchos aspectos. Joder, si a estos dos juegos les dan graficamente entre 9,4 y 9,2 a God of war o Uncharted 2 que les dieron un 20? Y eso que este pes lo juego en pc que graficamente es bastante bastante mejor que en ps3..
En general el juego me esta gustando mucho, aunque sigo viendo detalles en las animaciones que tiran por tierra casi todo. Las jugadas a balon parado son buenisimas, pero por otro lado que coño pasa con la ley de la ventaja? no existe o que...? los chutes molan mucho, pero a nada que presiones se van a tomar por culo, como tiro un tiro raso de fuera del area?
Luego no se si será cosa de la demo en pc..pero el publico se pasa los 10 minutos practicamente repitiendo los mismos canticos. La ambientacion sonora es bastante mala, ahi si que no le doy aprobado ni loco.
Tu hablas de la demo de PC no? tienes la PS3 tambien? podrias decir si hay diferencias entre PC y PS3?...
Es que la demo de XBOX es una bazofia comparado con PC.
Saludos, y gracias, A ver si alguien puede confirmar estas diferencias entre demos. Por eso el retraso en publicar la demo en XBOX???....
Makesky escribió:decis lo de las subidas de pique, k tb me las ha exo a mi, pero no se si os ha pasado esto:
ayer iba 1-1 en el minuto 90 y me pitan corner, en eso k al sacarlo, me veo a victor valdes rematando, ahiii como si fuera palop en la prorroga, lo weno es k fallo por poco xDD
JAEG7875 escribió:alguien sabe si se puede jugar una liga master online con un amigo cada uno desde su casa y jugando entre nosotros.?
y tambien si se puede jugar 3 personas en un mismo partido cada uno desde su casa?
rafx escribió:wiket escribió:Bueno acabo de comprar la revista playstation oficial de este mes y le dan de nota al PES 2011 un 9'2
Rendimiento 9'0
Loth Krain escribió:Yo tengo la demo en Xbox y Ps3 y GRAFICAMENTE la de PS3 esta por encima de la de Xbox.
Por contra, me parece que está mejor adaptada al mando de xbox que al de ps3.
Jugabilidad vs graficos xD
rafx escribió:Loth Krain escribió:Yo tengo la demo en Xbox y Ps3 y GRAFICAMENTE la de PS3 esta por encima de la de Xbox.
Por contra, me parece que está mejor adaptada al mando de xbox que al de ps3.
Jugabilidad vs graficos xD
Es que yo no me referia tanto a los graficos, si no a la jugabilidad y errores de cobertura etc.... Hay muchisima diferencia entre 360 y PC y queria saber si notais lo mismo.
Parece que la demo de XBOX ES UNA VERSION ANTERIOR y de ahí los problemas de graficos y jugabilidad.
Saludos y gracias a todos
jtw escribió:A mi el juego me parece bastante bueno la verda, he jugado cuatro partidos y la verdad que bastante bien...Pero no os parece que es muy dificil regatear? A mi tampoco me gusta los correcalles,pero con Messi por ejemplo se tiene que poder regatear simplemente por velocidad,por que es lo que hace en realidad...Si se pudiese regatear mas el juego seria casi perfecto...
Hasta ahora solo he jugado contra la maquina en el nivel que viene puesto,pero no os parece tb que los pases al hueco a veces son muy faciles de hacer...? cuando los haces mola un monton,pero cuando te lo hacen te da sensacion de impotencia...nose...
Pero sigo diciendo k el juego esta bastante bien y lo mas seguro que me lo compre...
Polter2k escribió:Serchenko escribió:Buenas muchachos
Llevo un par de años en el lado oscuro (como dicen algunos por aki.. Ke manda huevos xk se esta bien agustito, y parece ke estuvieramos engañando a la novia) y ahora kiero volver a darle una oportunidad al pes y al probar la demo me surgen un par de preguntas, a ver si alguien me ayuda..
- hay alguna manera de ke los pases sean menos automáticos? Me da la impresión de ke le de la fuerza ke le de y la dirección ke le aplique al final van donde la cpu kiere o donde tiene pre-establecido.. Tened en cuenta ke suelo jugar a fifa en manual y me gusta tener esa sensación de ke el pase va donde yo kiero. Si se pudiera conseguir eso para mi ganaría muchos puntos.
- he leído ke ha habido muchos problemas con el online, ke ha sido por lag excesivo? Se sangre si estará solucionado? Manda huevos el mismo problema desde el pes3 ke me acuerdo ke jugábamos por IP y ya había lag teniendo 1mb de conexión, y ahora con 20mb lo mismo?
Gracias por responder de antemenisco
Sobre lo 1º... Yo llevo jugando ambas sagas y por lo tanto se que te va a costar un poco adaptarte al nuevo sistema de pases de este Pes 2011 ya que ademas no tiene nada que ver con los Pes anteriores... al llevar 2 años con el timing del pase manual del Fifa sumado a que la precisión de los 360º grados de ese juego esta más depurado que el actual del Pes 2011 entonces vas a tener que reacomodar dos cosas: uno el TIMING exacto y la POTENCIA de cada pase... hasta llegar a dominar el actual... te puedo asegurar que los pases los puedes dar adonde quieras... pero te costará un huevo sacarte el chip del otro... ya que si llevas 2 años jugandolo te costará sacar lo que ya tienes internalizado del otro...
Sobre lo 2º no es mucho lo que te puedo ayudar en eso... ya que como estoy al otro lado del charco aca los servidores andan bastante mejor que los servidores europeos... sin llegar a la calidad de los servidores de Ea que ahi el lag es casi imperceptible... el problema del ultimo año del online del Pes 2010 fue que ademas del lag de los servidores habia un retraso en el juego en si a la respuesta de los botones lo que provocó que para muchos fuera injugable... por fortuna en mi caso no fue asi e incluso llegue hasta ganar una Copa de las Online que se jugaban todos los dias de la semana... y llegue a varias semifinales y finales...
Curiosamente este año Konami ni se ha pronunciado sobre el tema... espero que sea porque han mejorado el sistema aunque no se... nunca se sabe hasta no tener el juego en la consola y darle a la conexión... es una incertidumbre de la cual solo podras saber si rentas el juego y ves como anda tu conexión en particular también...
Sls
Polter2k
Toni_dark escribió:Bueno por fin he podido probar la demo, madre mia como a cambiado, es mil veces mejor que el año pasado, ni punto de comparación
Una pregunta al final del partido hay que chuparse todo el video ese, no se puede saltar?
C4pi escribió:Tanto rollo de que había vuelto el rey y me encuentro con el PES 2010, cuatro chuminadas y ale, una nueva entrega.
C4pi escribió:Tanto rollo de que había vuelto el rey y me encuentro con el PES 2010, cuatro chuminadas y ale, una nueva entrega.
Rodie escribió:No se, el colega igual se pensaba que pondrían aviones, setas voladoras, armas y que podrías hacer headshots a los delanteros antes de chutar
TitoT escribió:Recomendacíon para regates y penaltis:
Mirar en el menú de pausa la lista de controles. Viene todo super explicado con sus flechitas...y si no sabeis cual es un regate, entrais en estrategias y en lo de asignar regates te ponen un video enseñandote que regate es cual...
Ir de uno en uno...y vereis que facil aprendes...
Por ejemplo, la noria me parece que es segun vas andando con el stick izquierdo, aprietas 2 veces el R3 y te sale del tirón...
TitoT escribió:Alguien que controle los remates de cabeza, algún truqui? Se me van todas por arriba¡¡
o0duende0o escribió:Pregunta ............yo hice pruebas con lo de asignar regates al stick desde vista del jugador y pongo adelante alzar el balon con tacon.....pero no me sale .....manejo con analogico.......doy delante ( derecha si voy a derecha ) con el stick derecho R pero no sale nada , ni apretando con L2 .................como se hace realmente , alguien me ayuda ?
TitoT escribió:o0duende0o escribió:Pregunta ............yo hice pruebas con lo de asignar regates al stick desde vista del jugador y pongo adelante alzar el balon con tacon.....pero no me sale .....manejo con analogico.......doy delante ( derecha si voy a derecha ) con el stick derecho R pero no sale nada , ni apretando con L2 .................como se hace realmente , alguien me ayuda ?
L1 + stick derecho, ya verás como funciona.
oscarmad escribió:Algunos parece que os pagan de konami o EA, la verdad es que me parece ridiculo
Puede gustarte el juego que tu quieras , pero me da la impresion de que alguno estais deseando que os guste el pro, el mas minimo detalle en su favor es importantisimo
Soy mayorcito y me la trae floja si el pes o el FIFA, no tengo acciones en ninguno y me la pela llegar a la tienda y comprarme cualquiera de los dos.
Despues de probar las dos demos, intento olvidarme de cual era el mejor el año pasado o hace siete, el mejor es el que me compro y punto
Este año, me parece casi ridiculo compararlos de un modo completamente objetivo y no reconocer que FIFA es mejor que el pro en casi todo, pero sobre todo en realismo y jugabilidad, que para mi es lo mas importante.
Puede gustarte mas el pro y comprarte el que quieras , pero no reconocer que este año el fifa es mejor, me parece simplemente, tener algo mas alla de gusto por un juego de futbol
Por ciero , me gusto mas la pelicula de avatar que la lista de schilnder, pero reconozco que esta ultima es mejor pelicula (espero que os sirva este ejemplo)
Vizard escribió:oscarmad escribió:Algunos parece que os pagan de konami o EA, la verdad es que me parece ridiculo
Puede gustarte el juego que tu quieras , pero me da la impresion de que alguno estais deseando que os guste el pro, el mas minimo detalle en su favor es importantisimo
Soy mayorcito y me la trae floja si el pes o el FIFA, no tengo acciones en ninguno y me la pela llegar a la tienda y comprarme cualquiera de los dos.
Despues de probar las dos demos, intento olvidarme de cual era el mejor el año pasado o hace siete, el mejor es el que me compro y punto
Este año, me parece casi ridiculo compararlos de un modo completamente objetivo y no reconocer que FIFA es mejor que el pro en casi todo, pero sobre todo en realismo y jugabilidad, que para mi es lo mas importante.
Puede gustarte mas el pro y comprarte el que quieras , pero no reconocer que este año el fifa es mejor, me parece simplemente, tener algo mas alla de gusto por un juego de futbol
Por ciero , me gusto mas la pelicula de avatar que la lista de schilnder, pero reconozco que esta ultima es mejor pelicula (espero que os sirva este ejemplo)
Tienes toda la razon, como juego, con los ojos cerrados es mejor FIFA que PES, objetivamente, es mejor juego de futbol, ahora concepto de realismo mmmmmm no se que decirte.
Creo que el gran defecto de pes sigue siendo esos movimientos tan articulados ( mucho mejor que en 2010, que el otro dia despues de jugar la demo puse el 2010 y parecian robots), los jugadores han ganado libertad de movimientos pero parece que les sigue costando girar sobre si mismos.
El Fifa en cambio tu puedes moverte como te de la gana sin restriccion ninguna y eso es un +1 para FIFA. Si nos pusieramos a decir +1 al fifa diriamos, comentaristas, licencias, variedad de equipaciones, porteros ( son un escandalo en cuanto a realismo), algunos modos de juegos muy interesantes, animaciones, reaccion de los jugadores. etc. Esto es objetividad.
La diferencia cuando hablamos del PES es que entramos en un campo mucho mas subjetivo, para mi la liga master se come a todo lo que pueda tener fifa como modo de juego, y si el online va bien ni os cuento. El juego lo veo mucho mas fluido que el de FIFA ( a mi ) me parece que fifa es mucho mas pesado, muchos choques, excesivos choques, para mi tanta disputa por el balon fisicamente mata a este juego, me agobia tener que robar chocandome cada 2 por 3, los veo siempre muy apelotonaos, de ahí vino el año pasado el concepto "pitbull" cuando el contrario aogaba en presion y era insoportable jugar. En cambio PES lo veo mucho mas fluido, muchos pases, algunos choques, desmarques, carreras, pero no es un continuo de choque tras choque, ( yo veo mucho futbol y no veo tantos choques por minuto como en fifa pero bueno...).
Ademas algo que me gana a mi en el PES es el momento de hacer la alineacion, lo encuentro mucho mas intuitivo que FIFA, tacticas, estrategias, para mi ahí es un +1 para PES.
En definitiva creo que el talon de aquiles del PES sigue siendo el control 360 algo que inexplicablemente aunque haya mejorado mucho ( hace poco corte una jugada con alves que os digo yo que el año pasado con los railes tan definidos como estaban no hubiera pasado), sigue quedandose muy corto si lo comparamos con la competencia. Es mas con esta frase digo que si el PES mejora este concepto me gustaria ver en que se escuda la competencia.
Un saludo y perdon por el tocho xD
PD: que cada uno disfrute de su juego y se lo pase bien que para eso estan!
oscarmad escribió:Algunos parece que os pagan de konami o EA, la verdad es que me parece ridiculo
Rodie escribió:Vizard escribió:Tienes toda la razon, como juego, con los ojos cerrados es mejor FIFA que PES, objetivamente, es mejor juego de futbol, ahora concepto de realismo mmmmmm no se que decirte.
Creo que el gran defecto de pes sigue siendo esos movimientos tan articulados ( mucho mejor que en 2010, que el otro dia despues de jugar la demo puse el 2010 y parecian robots), los jugadores han ganado libertad de movimientos pero parece que les sigue costando girar sobre si mismos.
El Fifa en cambio tu puedes moverte como te de la gana sin restriccion ninguna y eso es un +1 para FIFA. Si nos pusieramos a decir +1 al fifa diriamos, comentaristas, licencias, variedad de equipaciones, porteros ( son un escandalo en cuanto a realismo), algunos modos de juegos muy interesantes, animaciones, reaccion de los jugadores. etc. Esto es objetividad.
La diferencia cuando hablamos del PES es que entramos en un campo mucho mas subjetivo, para mi la liga master se come a todo lo que pueda tener fifa como modo de juego, y si el online va bien ni os cuento. El juego lo veo mucho mas fluido que el de FIFA ( a mi ) me parece que fifa es mucho mas pesado, muchos choques, excesivos choques, para mi tanta disputa por el balon fisicamente mata a este juego, me agobia tener que robar chocandome cada 2 por 3, los veo siempre muy apelotonaos, de ahí vino el año pasado el concepto "pitbull" cuando el contrario aogaba en presion y era insoportable jugar. En cambio PES lo veo mucho mas fluido, muchos pases, algunos choques, desmarques, carreras, pero no es un continuo de choque tras choque, ( yo veo mucho futbol y no veo tantos choques por minuto como en fifa pero bueno...).
Ademas algo que me gana a mi en el PES es el momento de hacer la alineacion, lo encuentro mucho mas intuitivo que FIFA, tacticas, estrategias, para mi ahí es un +1 para PES.
En definitiva creo que el talon de aquiles del PES sigue siendo el control 360 algo que inexplicablemente aunque haya mejorado mucho ( hace poco corte una jugada con alves que os digo yo que el año pasado con los railes tan definidos como estaban no hubiera pasado), sigue quedandose muy corto si lo comparamos con la competencia. Es mas con esta frase digo que si el PES mejora este concepto me gustaria ver en que se escuda la competencia.
Por favor, este es el hilo de Pro y a mi y mucha gente nos importa un pepino el Fifa... podeis iros a este hilo y debatir lo que querais:
hilo_encuesta-fifa-vs-pes_1487368
Vizard escribió:oscarmad escribió:Algunos parece que os pagan de konami o EA, la verdad es que me parece ridiculo
Tienes toda la razon, como juego, con los ojos cerrados es mejor FIFA que PES, objetivamente, es mejor juego de futbol, ahora concepto de realismo mmmmmm no se que decirte.
jtw escribió:A mi el juego me parece bastante bueno la verda, he jugado cuatro partidos y la verdad que bastante bien...Pero no os parece que es muy dificil regatear? A mi tampoco me gusta los correcalles,pero con Messi por ejemplo se tiene que poder regatear simplemente por velocidad,por que es lo que hace en realidad...Si se pudiese regatear mas el juego seria casi perfecto...
Hasta ahora solo he jugado contra la maquina en el nivel que viene puesto,pero no os parece tb que los pases al hueco a veces son muy faciles de hacer...? cuando los haces mola un monton,pero cuando te lo hacen te da sensacion de impotencia...nose...
Pero sigo diciendo k el juego esta bastante bien y lo mas seguro que me lo compre...