[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

hola JAR77,me gustaria saber si estan arreglados las botas futbol planas y lo de los arbitros pitan todas las faltas y si hay mucha diferencia con la demo?,claro siempre a mejor,espero respuesta
Ibra sigue en el Barça, nieve en partido amistoso no hay(solo despejado/lluvioso) así que imagino que en otros partidos tampoco, y los comentaristas se escuchan bien, al menos en los partidos que he jugado.

Me gusta bastante este PES. En un rato comento más cosas.

Saludossss.
Alguien puede poner las estadisticas del espoli ecuatoriano? En especial de su jugador Gustavo Cañete, a ver que stats tiene.

Gracias!!
JAR77 escribió:Ibra sigue en el Barça, nieve en partido amistoso no hay(solo despejado/lluvioso) así que imagino que en otros partidos tampoco, y los comentaristas se escuchan bien, al menos en los partidos que he jugado.

Me gusta bastante este PES. En un rato comento más cosas.

Saludossss.


Hola JAR77 :) Que envidia sana te tenemos todos! Ya que tienes el juego final podrías aclarar si las especulaciones y rumores que salieron en la pagina de TARINGA sobre nuevas novedades es falso o realmente esta incluido en el juego??
Sería una gran noticia que el arbitro diera la ley de ventaja, etc... saludos [beer]
Una duda jar, puedes mirar si esta licenciada la seleccion de Brasil, que habia rumores que no lo estaba.

Muchas gracias
JAR77 escribió:Ibra sigue en el Barça, nieve en partido amistoso no hay(solo despejado/lluvioso) así que imagino que en otros partidos tampoco, y los comentaristas se escuchan bien, al menos en los partidos que he jugado.

Me gusta bastante este PES. En un rato comento más cosas.

Saludossss.


2 preguntas tontas.

- puedes decir que tal los partidos con lluvia
- en exhibition cuando elijes stadio / condiciones aleatorio, y juegas un partido y luego pones jugar de nuevo con los mismos equipos, cambia el estadio las condiciones? o siempre se mantiene lo mismo como hasta ahora (esto cambiaba en ps2) y es bastante molesto jugar siempre igual
Rogerkas escribió:
JAR77 escribió:Ibra sigue en el Barça, nieve en partido amistoso no hay(solo despejado/lluvioso) así que imagino que en otros partidos tampoco, y los comentaristas se escuchan bien, al menos en los partidos que he jugado.

Me gusta bastante este PES. En un rato comento más cosas.

Saludossss.


Hola JAR77 :) Que envidia sana te tenemos todos! Ya que tienes el juego final podrías aclarar si las especulaciones y rumores que salieron en la pagina de TARINGA sobre nuevas novedades es falso o realmente esta incluido en el juego??
Sería una gran noticia que el arbitro diera la ley de ventaja, etc... saludos [beer]


no soy jar pero te puedo asegurar algo...eso de Taringa es un fake del porte del Titanic...

Sls
Polter2k
Más preguntillas:

-¿Alguna diferencia gráfica respecto a la demo en PS3?
-¿Sigue existiendo el bug de los defensas que no te entran si vas por la banda sin correr?

Gracias.
hola, JAR77 podrias decir como es el editor d equipaciones , colgar 1 video o algo esq es d lo unico q no encuentro videos gracias
juasssssssssssssssssss, pobre hombre, esto parece "tengo una pregunta para ud", ajjajaj, no va a tener tiempo de jugar para resolver tantas preguntas, me parece que lo mejor que puede hacer es ponerse a jugar y listo, con un análisis a lo largo del dia nos podemos dar por conformes.

IRONIC ON: Me puedes decir que calidad con la pierna mala tiene el lateral izquierdo suplente de la selección de honduras?? esque tengo un primo de un amigo que es vecino de su hermana y me gustaría saber si han puesto que realmente es malo con la derecha jajjajajajaaja, dices tu de mili.................
Que las plantillas no están actualizadas es para meterles el juego por el culo, por mucha mejora que tenga.

Yo este año (después de 4) me lo iba a pillar pq me gustó la demo pero es que es para cagarse en su p.madree como se tocan los huevos.

Es como si en el F1 de este año meten a De La Rosa en MC Laren y a Gené en la escuderia de movistar.

Es que manda huevos lo que me peude llegar a cabrear una compañia tan rastrera como Konami...

Y espero que ahora no venga el defensor del pueblo a decir que si patatim que patatam pero que Ibra siga en el barça es para cojerles de los huevos y colgarlos de la capilla sixtina.

Y seguro que no es el unico... seguro que Carvalho sigue en el Chelesea, Drenthe en el madrid, etc...

PENOSO...
Capi America escribió:Que las plantillas no están actualizadas es para meterles el juego por el culo, por mucha mejora que tenga.

Yo este año (después de 4) me lo iba a pillar pq me gustó la demo pero es que es para cagarse en su p.madree como se tocan los huevos.

Es como si en el F1 de este año meten a De La Rosa en MC Laren y a Gené en la escuderia de movistar.

Es que manda huevos lo que me peude llegar a cabrear una compañia tan rastrera como Konami...

Y espero que ahora no venga el defensor del pueblo a decir que si patatim que patatam pero que Ibra siga en el barça es para cojerles de los huevos y colgarlos de la capilla sixtina.

Y seguro que no es el unico... seguro que Carvalho sigue en el Chelesea, Drenthe en el madrid, etc...

PENOSO...


Supongo no leiste la noticia que dijeron el otro dia que las actualizaciones de las plantillas saldrian el dia que el juego salga a la venta no...?

Sin comentarios....

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:
Rogerkas escribió:
JAR77 escribió:Ibra sigue en el Barça, nieve en partido amistoso no hay(solo despejado/lluvioso) así que imagino que en otros partidos tampoco, y los comentaristas se escuchan bien, al menos en los partidos que he jugado.

Me gusta bastante este PES. En un rato comento más cosas.

Saludossss.


Hola JAR77 :) Que envidia sana te tenemos todos! Ya que tienes el juego final podrías aclarar si las especulaciones y rumores que salieron en la pagina de TARINGA sobre nuevas novedades es falso o realmente esta incluido en el juego??
Sería una gran noticia que el arbitro diera la ley de ventaja, etc... saludos [beer]


no soy jar pero te puedo asegurar algo...eso de Taringa es un fake del porte del Titanic...

Sls
Polter2k



Puede ser, pero es algo importante, son cosas que si incluye en el juego puede cambiar la valoración del juego a muchos:) y también si hay alguna diferencia entre la demo y el juego final en algun aspecto jugable, creo que estas preguntas son esenciales:) saludos!
Polter2k escribió:
Capi America escribió:Que las plantillas no están actualizadas es para meterles el juego por el culo, por mucha mejora que tenga.

Yo este año (después de 4) me lo iba a pillar pq me gustó la demo pero es que es para cagarse en su p.madree como se tocan los huevos.

Es como si en el F1 de este año meten a De La Rosa en MC Laren y a Gené en la escuderia de movistar.

Es que manda huevos lo que me peude llegar a cabrear una compañia tan rastrera como Konami...

Y espero que ahora no venga el defensor del pueblo a decir que si patatim que patatam pero que Ibra siga en el barça es para cojerles de los huevos y colgarlos de la capilla sixtina.

Y seguro que no es el unico... seguro que Carvalho sigue en el Chelesea, Drenthe en el madrid, etc...

PENOSO...


Supongo no leiste la noticia que dijeron el otro dia que las actualizaciones de las plantillas saldrian el dia que el juego salga a la venta no...?

Sin comentarios....

Sls
Polter2k


A mi no me sirve que salga una actualización el dia que sale el juego. Yo compro un juego y lo quiero actualizado. y los que no tienen internet que?

Sin comentarios el tuyo... como podeis defender semejante tocada de huevos? PORFAVOR!
Polter2k escribió:
Supongo no leiste la noticia que dijeron el otro dia que las actualizaciones de las plantillas saldrian el dia que el juego salga a la venta no...?

Sin comentarios....

Sls
Polter2k


¿Y el que no disponga de internet?,sigue siendo una chapuza por parte de konami,la competencia viene actualizado desde el primer dia en el disco.
adrianoff está baneado por "troll"
Yo con tantas preguntas no se si pedirle a JAR que ponga imagenes del EDITOR DE EQUIPACIONES y de las BOTAS, que las BOTAS para mi es algo fundamental, no se para otros, ¿Ibra en el Barça? Con la actualizacion ya no saldra en el Barça, osea que para mi PSP saldra en el Milan.
Capi America escribió:
A mi no me sirve que salga una actualización el dia que sale el juego. Yo compro un juego y lo quiero actualizado. y los que no tienen internet que?

Sin comentarios el tuyo... como podeis defender semejante tocada de huevos? PORFAVOR!


Quien tiene Ps3 y no tiene Internet es como para juzgado de guardia....

Se dijo desde hace MAS de un MES que NO VENDRIAN actualizadas las plantillas al momento de la salida... ahora si tu vives en una Isla es otro el problema...

Sls
Polter2k
Capi America, si el mismo día que salga el juego, sacan una actualización de plantillas que problema hay ?
Otra cosa es, que tardaran un mes como el año pasado, eso si que fue sin comentarios

Dios la voz de Carlos Martínez bien al fin ! ya sólo falta que hagan comentarios más televisivos, que los que ponen son siempre bastante malillos XD
Chicos dejar de discutir y llenar el hilo en estos momentos de debates y discusiones, hay una persona en el hilo que por fin tiene el juego, seamos listos y pensemos :) Hagamos preguntas ordenadas y sencillas que pueda cuando quiera y pueda respondernos. Y hacer preguntas básicas, como si hay alguna diferencia entre la demo o la versión final en el aspecto jugable, más fluido, si hay ley de la ventaja..preguntas jugables, sobre los stats y medias de jugadores creo que no corre tanta prisa, sin ofender a nadie ;) saludos
Polter2k escribió:
Capi America escribió:
A mi no me sirve que salga una actualización el dia que sale el juego. Yo compro un juego y lo quiero actualizado. y los que no tienen internet que?

Sin comentarios el tuyo... como podeis defender semejante tocada de huevos? PORFAVOR!


Quien tiene Ps3 y no tiene Internet es como para juzgado de guardia....

Se dijo desde hace MAS de un MES que NO VENDRIAN actualizadas las plantillas al momento de la salida... ahora si tu vives en una Isla es otro el problema...

Sls
Polter2k


Y dale vueltas a la pera, ya se que se dijo, ya me quejé en su dia pero vamos tienes razón ala.

Por gente como tu tan incomformista es por lo que nos la clavan cada año...

@mario ese es otro problema... que dicen que el dia que salga el juego habrá parche pero... Tu te lo crees?

YO NO
Mario_CR9 escribió:Capi America, si el mismo día que salga el juego, sacan una actualización de plantillas que problema hay ?
Otra cosa es, que tardaran un mes como el año pasado, eso si que fue sin comentarios

Dios la voz de Carlos Martínez bien al fin ! ya sólo falta que hagan comentarios más televisivos, que los que ponen son siempre bastante malillos XD


Igualmente sigue siendo una chapuza el tema de las plantillas por parte de Konami tan dificil es ir actualizando las plantillas conforme se confirman los fichajes? yo no se que explicación tiene para que siempre les pase igual, ahora es verdad que es algo que ya se sabia pero eso no exculpa la chapuza.

El juego deberia venir actualizado ya en el disco, lo de la actualización cuando sea el dia de salida esta por ver, si cumplen bien si no..
Y los parches no se pueden bajar sin conectarte a la store con la play?? Yo no tengo internet en casa, no hay ningun sitio donde bajarmelos a un usb y aplicarlos despues?

Saludos
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Capi America escribió:
Polter2k escribió:
Capi America escribió:
A mi no me sirve que salga una actualización el dia que sale el juego. Yo compro un juego y lo quiero actualizado. y los que no tienen internet que?

Sin comentarios el tuyo... como podeis defender semejante tocada de huevos? PORFAVOR!


Quien tiene Ps3 y no tiene Internet es como para juzgado de guardia....

Se dijo desde hace MAS de un MES que NO VENDRIAN actualizadas las plantillas al momento de la salida... ahora si tu vives en una Isla es otro el problema...

Sls
Polter2k


Y dale vueltas a la pera, ya se que se dijo, ya me quejé en su dia pero vamos tienes razón ala.

Por gente como tu tan incomformista es por lo que nos la clavan cada año...

@mario ese es otro problema... que dicen que el dia que salga el juego habrá parche pero... Tu te lo crees?

YO NO


No se trata de creer o no, es oficial y entonces ES SEGURO que habrá parche.
[Barcha] escribió:
Mario_CR9 escribió:Capi America, si el mismo día que salga el juego, sacan una actualización de plantillas que problema hay ?
Otra cosa es, que tardaran un mes como el año pasado, eso si que fue sin comentarios

Dios la voz de Carlos Martínez bien al fin ! ya sólo falta que hagan comentarios más televisivos, que los que ponen son siempre bastante malillos XD


Igualmente sigue siendo una chapuza el tema de las plantillas por parte de Konami tan dificil es ir actualizando las plantillas conforme se confirman los fichajes? yo no se que explicación tiene para que siempre les pase igual, ahora es verdad que es algo que ya se sabia pero eso no exculpa la chapuza.

El juego deberia venir actualizado ya en el disco, lo de la actualización cuando sea el dia de salida esta por ver, si cumplen bien si no..


Yo lo adverti hace mucho tiempo atras Barcha... era LOGICo que si antes que lo sacaban MAS TARDE no los incluian... era tan OBVIo que ahora sacandolo un mes antes MENOS iban a venir actualizadas...

Por eso encuentro tonto estar quejandose de algo que MAS encima los mismos de Konami habian ya dicho que NO VENDRIAN ACTUALIZADAS... joder... si te lo dicen de antes... a que cuento viene quejarse ahora...? no le veo lógica alguna... por mas que pataleen algunos...

Sls
Polter2k
jfrgr escribió:JAR77 sabes
si volveremos a tener las mismas cámaras en el juego que el año pasado ¿¿??

En la demo PES2011 salen estas cámaras:
Amplia
Predeterminada Lejana


En el PES2010 (juego final) teníamos estas:
Jugador (la mejor 1º)
Vertical Amplia
TV 1 & TV 2
Amplia
Predeterminada Lejana

Predeterminada Intermedia
Predeterminada Cercana

a mi gusto las mejores son: Jugador & Predeterminada Cercana
Puzzle te recuerdo que en otros PES Konami tb daba fechas oficiales para parches y te podias morir esperando...

Yo no me creo nada de esta compañia...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
JAR77

Me podrias decir si el juego final es igual a la demo en tempo de partido y todo eso? es que me gustaba muchisimo la demo y me gustaria que fuera igual. Gracias
jfrgr escribió:
jfrgr escribió:JAR77 sabes
si volveremos a tener las mismas cámaras en el juego que el año pasado ¿¿??

En la demo PES2011 salen estas cámaras:
Amplia
Predeterminada Lejana


En el PES2010 (juego final) teníamos estas:
Jugador (la mejor 1º)
Vertical Amplia
TV 1 & TV 2
Amplia
Predeterminada Lejana

Predeterminada Intermedia
Predeterminada Cercana

a mi gusto las mejores son: Jugador & Predeterminada Cercana



Aca puedes revisar las cámaras que vendrán en el juego:

http://www.youtube.com/watch?v=f6-Q8CSXWv4

Sls
Polter2k
Esta claro pero es incomprensible que en el PES6 viniesen actualizadas y ahora no, es mas cuantas horas de trabajo puede suponer actualizar las plantillas para la gente de Konami con que se pongan dos tios a hacerlos en dos dias como mucho ya lo tienen hecho, pero claro se la suda pq la gente va a comprar el juego igual, alomejor el año que viene el madrid trae a zidane pero prometen un parche.
adrianoff escribió:Yo con tantas preguntas no se si pedirle a JAR que ponga imagenes del EDITOR DE EQUIPACIONES y de las BOTAS, que las BOTAS para mi es algo fundamental, no se para otros, ¿Ibra en el Barça? Con la actualizacion ya no saldra en el Barça, osea que para mi PSP saldra en el Milan.

Me uno a esa peticion del editor de equipaciones y ya no daré mas la brasa , lo d las botas hay 1 puñao + q nunca solo hace falta ver las demos
Un amigo mio, me ha dicho que dando el pes 2010 en media markt, el pes 2011 sale a 39,90 €.

Alguien podria confirmar o es un fake tan grande como... el Titanic?
Es cierto que se ha filtrado la version final del pes2011 de ps3 por la red hace unas horas?
Otro año mas que no estan actualizadas las plantillas? Madre mia.... la actualizacion luego sera mas tarde de lo dicho y llena de errores... increible...
Este año han pedido un comprador mas el dia de su salida, lo buscare de segunda mano o por navidades si esta mas barato....

¿Tanto cuesta? Que puedo entender que falte algun jugador, pero directamente este pasotismo no lo entiendo....
li0nh3art escribió:Un amigo mio, me ha dicho que dando el pes 2010 en media markt, el pes 2011 sale a 39,90 €.

Alguien podria confirmar o es un fake tan grande como... el Titanic?


Confirmado en la web de mediamarkt!
li0nh3art escribió:Un amigo mio, me ha dicho que dando el pes 2010 en media markt, el pes 2011 sale a 39,90 €.

Alguien podria confirmar o es un fake tan grande como... el Titanic?


Es una verdad tan grande como el titanic

http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/sto ... ionId=home
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
li0nh3art escribió:Un amigo mio, me ha dicho que dando el pes 2010 en media markt, el pes 2011 sale a 39,90 €.

Alguien podria confirmar o es un fake tan grande como... el Titanic?


http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/stores/servlet/MultiChannelSpecial?wi=920&storeId=19601&titulo=Empieza+la+partida+contra+los+precios+altos&special=microsite&he=911&nombre=juegos_consolas%2Fempieza_la_partida_contra_los_precios_altos&navigationId=home

Imagino que sera antes del lanzamiento, no?
Oren_Hishii escribió:Es cierto que se ha filtrado la version final del pes2011 de ps3 por la red hace unas horas?


Si, es version final y funciona perfectamente
djpinchu escribió:
li0nh3art escribió:Un amigo mio, me ha dicho que dando el pes 2010 en media markt, el pes 2011 sale a 39,90 €.

Alguien podria confirmar o es un fake tan grande como... el Titanic?


http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/stores/servlet/MultiChannelSpecial?wi=920&storeId=19601&titulo=Empieza+la+partida+contra+los+precios+altos&special=microsite&he=911&nombre=juegos_consolas%2Fempieza_la_partida_contra_los_precios_altos&navigationId=home

Imagino que sera antes del lanzamiento, no?


Pone que es el dia 30 unicamente
españolito escribió:
adrianoff escribió:Yo con tantas preguntas no se si pedirle a JAR que ponga imagenes del EDITOR DE EQUIPACIONES y de las BOTAS, que las BOTAS para mi es algo fundamental, no se para otros, ¿Ibra en el Barça? Con la actualizacion ya no saldra en el Barça, osea que para mi PSP saldra en el Milan.

Me uno a esa peticion del editor de equipaciones y ya no daré mas la brasa , lo d las botas hay 1 puñao + q nunca solo hace falta ver las demos


Otro que se une a la petición XD
[Barcha] escribió:
Mario_CR9 escribió:Capi America, si el mismo día que salga el juego, sacan una actualización de plantillas que problema hay ?
Otra cosa es, que tardaran un mes como el año pasado, eso si que fue sin comentarios

Dios la voz de Carlos Martínez bien al fin ! ya sólo falta que hagan comentarios más televisivos, que los que ponen son siempre bastante malillos XD


Igualmente sigue siendo una chapuza el tema de las plantillas por parte de Konami tan dificil es ir actualizando las plantillas conforme se confirman los fichajes? yo no se que explicación tiene para que siempre les pase igual, ahora es verdad que es algo que ya se sabia pero eso no exculpa la chapuza.

El juego deberia venir actualizado ya en el disco, lo de la actualización cuando sea el dia de salida esta por ver, si cumplen bien si no..


que quede claro que esto para mi no es ninguna sorpresa , yo ya sabia que no venían los fichajes actualizados , no puedo entender que no venga los fichajes actualizados, es impresionante, xDDDDDDDDDD estoy totalmente de acuerdo con Barcha. yo pienso que no lo hacen porque no le da la gana, y esto se lo deberíamos exigir , por cierto a la gente que no tiene internet,decir que los entiendo y los comprendo , pero que el juego tiene un editor para transladar jugadores, por lo tanto no es problema,en fin, pero bueno esto que nadie venga ahora poniendo el santo en el cielo que esto se sabia desde hace tiempo, que siempre pasa lo mismo, este año por lo menos (Según se dice aquí van a sacar una actualización el primer día) que de ser así por lo menos este año se ha portado bien con el tema de la espera .
El año pasado te sacan el juego a mediados de Octubre y viene sin actualizar... y el parche sale a mediados de noviembre...
Este año sacan el juego el 30 de Septiembre ( aunque yo creo que se adelantará un par de días ) y se dice que habrá un parche el día de su salida, es decir, mes y medio antes que el año pasao...
Sinceramente si saliera el parche el día 30 de Septiembre me daría con un canto en los dientes, ya que Konami con los fichajes siempre lo hace fatal
El juego pesa 10gb! parece muy poco no?

Aqui teneis unas imagenes:

Imagen

Imagen
Polter2k escribió:Aca puedes revisar las cámaras que vendrán en el juego:

http://www.youtube.com/watch?v=f6-Q8CSXWv4

Sls
Polter2k

Muchas gracias Polter2k [oki]
creo que son las mismas
aun que me parece que hemos perdido la cámara TV2

Weitwinkel – Amplia
TV - TV
Vertikal weitwinke – Vertical Amplia
Spieler - Jugador
Standard nah – Predeterminada Cercana
Standard mittel – Predeterminada Intermedia
Standard weit- Predeterminada Lejana
estoy deseando de k llegue el dia 30 de septiembre y si es verdad lo k he oido de lo del parche que saldrá conjuntamente al juego ya ni os digo.creo k señalaré este dia en el calendario para recordarlo!!! [carcajad]
adrianoff está baneado por "troll"
Oren_Hishii escribió:El juego pesa 10gb! parece muy poco no?

Aqui teneis unas imagenes:

Imagen

Imagen

Esas imagenes ya fueron posteadas esta madrugada, pero vamos a lo importante, como modo EDITOR, BOTAS o EDITOR DE ESTADIOS.
Adrianoff ya hay video del Editor de Estadios:

http://www.youtube.com/watch?v=CCr_CW1IhWU

Sls
Polter2k
adrianoff escribió:
Oren_Hishii escribió:El juego pesa 10gb! parece muy poco no?

Aqui teneis unas imagenes:

http://ps3pirata.com/files/posted_image ... g_0394.jpg

http://ps3pirata.com/files/posted_image ... g0395w.jpg

Esas imagenes ya fueron posteadas esta madrugada, pero vamos a lo importante, como modo EDITOR, BOTAS o EDITOR DE ESTADIOS.


10000+ :p
Aver si sale el esditor de ekipaciones
adrianoff está baneado por "troll"
Polter2k escribió:Adrianoff ya hay video del Editor de Estadios:

http://www.youtube.com/watch?v=CCr_CW1IhWU

Sls
Polter2k


¡Tremendo lapsus! (Y gracias Polter2k) Pero lo otro estaria bien saberlo...
Oren_Hishii escribió:
djpinchu escribió:
li0nh3art escribió:Un amigo mio, me ha dicho que dando el pes 2010 en media markt, el pes 2011 sale a 39,90 €.

Alguien podria confirmar o es un fake tan grande como... el Titanic?


http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/stores/servlet/MultiChannelSpecial?wi=920&storeId=19601&titulo=Empieza+la+partida+contra+los+precios+altos&special=microsite&he=911&nombre=juegos_consolas%2Fempieza_la_partida_contra_los_precios_altos&navigationId=home

Imagino que sera antes del lanzamiento, no?


Pone que es el dia 30 unicamente

pone vigencia valida desde el dia de lanzamiento hasta el 15 de octubre
adrianoff escribió:
Polter2k escribió:Adrianoff ya hay video del Editor de Estadios:

http://www.youtube.com/watch?v=CCr_CW1IhWU

Sls
Polter2k


¡Tremendo lapsus! (Y gracias Polter2k) Pero lo otro estaria bien saberlo...


Ya que se te habia pasado ese te agrego tb el editor de ligas:

http://www.youtube.com/watch?v=KRG_gmE3xHc

Sls
Polter2k
27755 respuestas