totalmente de acuerdo contigo DAVID SANFER
en cuanto a se refiere kel peor año de futbol ha sido el del 2010, tanto pro como fifa una puta mierda y gracias ke salio el copa.
PISTONE discrepo contigo en lo ke comentas de la smanos, en el pro pitna manos?por no haber no hay ni ley de la ventaja.....en el 2011 ke estamos......una cosa tan basica del futbol.
en el fifa han metido la opcion de ke piten la smanos, otra cosa es ke las piten todas o este mal implementado pero por lo menos meten nuevas opciones cuanto menos interesantes relacionadas conn lo ke ocurre en el transcurso de un encuentro.
Al igual ke han metido la opcion de desgaste del campo, fisica distinta del balon segun las condiciones climatologicas etc
yo todas esas opciones las veo bien simpre y cuando te den la posibilidad de jugar como tu kieres.
esta claro ke los 2 juegos tienen bastantes fallos en relacion a otros generos y ke para mi estan muy por debajo de las grandes juegos deportivos, sobre todo si se tiene en cuenta sus ventas y la gallina de los huevos de oro ke tiene al poder lanzar 1 juego o incluso 2 al año cuando otras compañias se tiran para desarrollar un juego 2 o 3 años., por lo ke los bebeficios supongo ke seran menores.
en lo de las caras se ha repetido hasta la saciedad ke ahi el pro gana por goleada, pero eso si los graficos conforme estas jugando ingame me parece mucho mejor el fifa este año kel pro, sobre todo por ese tono ke le han dao al cesped en la iluminacion diurna.
pro 2011 es una muy buena base y una esperanza para los fans de esta saga de cara al futuro pero siendo realista es tanto el trabajo ke tiene ke hacer konami para ofrecer un productio a la altura de lo ke ha sido la saga ke no soy muy optimista de cara al año ke viene..
sim embargo ea lo tiene muchisimo mas facil para lograr lo ke podria ser el mejor juego de futbol jamas creado.
POR MUCHO KE NOS DUELA PISTONE ESTO ES LO KE HAY.