› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Jamesmanya escribió:Alguien sabe como coño se tiran los penaltis cuando hay tanda de penaltis? Es que da un coraje llegar a octavos o cuartos y luego a penaltis perder...
Jamesmanya escribió:Alguien sabe como coño se tiran los penaltis cuando hay tanda de penaltis? Es que da un coraje llegar a octavos o cuartos y luego a penaltis perder...
ortega182 escribió:Jamesmanya escribió:Alguien sabe como coño se tiran los penaltis cuando hay tanda de penaltis? Es que da un coraje llegar a octavos o cuartos y luego a penaltis perder...
se tiran igual que un penalty normal, solo que la camara esta detras tuya y por tanto cambian las direcciones, pero la fuerza que le das es la misma.
dibujante escribió:Hola a todos. Antes de nada deciros que tengo el juego en su versión de XBOX360 pero hoy me ha dado por poner la demo de PS3 y me ha parecido un juego nuevo. No se si será por el Dual Shock o que, pero me ha dado la impresiòn que el control es mas preciso y que los jugadores responden antes. Apesar de llevar jugándolo ya un tiempo en la consola de Microsoft, en un par de partidos que he jugado en la demo me han salido jugadas distintas -que en XBOX no solía intentar porque sabía de antemano que no salen-, gracias quizás a esa mayor respuesta, y estoy pensando en comprarlo mañana mismo aprovechando la bajada de precio. Por esto tengo varias preguntas tales como saber si el modo online funciona bien (el de XBOX salvo ocasiones va bastante fino) y cual de todos los Option Files que han salido me recomendaríais (en XBOX estoy mas puesto en este tema, ya que basicamente habia 3 o 4 OF Makers ^^U)
Un saludo y muchas gracias
Slash076 escribió:dibujante escribió:Hola a todos. Antes de nada deciros que tengo el juego en su versión de XBOX360 pero hoy me ha dado por poner la demo de PS3 y me ha parecido un juego nuevo. No se si será por el Dual Shock o que, pero me ha dado la impresiòn que el control es mas preciso y que los jugadores responden antes. Apesar de llevar jugándolo ya un tiempo en la consola de Microsoft, en un par de partidos que he jugado en la demo me han salido jugadas distintas -que en XBOX no solía intentar porque sabía de antemano que no salen-, gracias quizás a esa mayor respuesta, y estoy pensando en comprarlo mañana mismo aprovechando la bajada de precio. Por esto tengo varias preguntas tales como saber si el modo online funciona bien (el de XBOX salvo ocasiones va bastante fino) y cual de todos los Option Files que han salido me recomendaríais (en XBOX estoy mas puesto en este tema, ya que basicamente habia 3 o 4 OF Makers ^^U)
Mis impresiones son absolutamente opuestas, por cuestiones de una consola que se me rompió, este año tuve ambas versiones, y la de 360 me pareció superior tanto a nivel de gráficos ( En ps3 hay demasiados jaggies y menos nitidez ) como a nivel de control, con una respuesta algo más rápida. Eso si, la demo cambia la jugabilidad algo al juego final, a muchos nos gustó mucho más la beta/demo que el juego final.
En cuanto al online van prácticamente igual, bastante "decente" para lo que hemos sufrido en los últimos PES. El tema de los OF si es la gran ventaja de PS3 respecto a 360.
Saludos
dibujante escribió:Slash076 escribió:dibujante escribió:Hola a todos. Antes de nada deciros que tengo el juego en su versión de XBOX360 pero hoy me ha dado por poner la demo de PS3 y me ha parecido un juego nuevo. No se si será por el Dual Shock o que, pero me ha dado la impresiòn que el control es mas preciso y que los jugadores responden antes. Apesar de llevar jugándolo ya un tiempo en la consola de Microsoft, en un par de partidos que he jugado en la demo me han salido jugadas distintas -que en XBOX no solía intentar porque sabía de antemano que no salen-, gracias quizás a esa mayor respuesta, y estoy pensando en comprarlo mañana mismo aprovechando la bajada de precio. Por esto tengo varias preguntas tales como saber si el modo online funciona bien (el de XBOX salvo ocasiones va bastante fino) y cual de todos los Option Files que han salido me recomendaríais (en XBOX estoy mas puesto en este tema, ya que basicamente habia 3 o 4 OF Makers ^^U)
Mis impresiones son absolutamente opuestas, por cuestiones de una consola que se me rompió, este año tuve ambas versiones, y la de 360 me pareció superior tanto a nivel de gráficos ( En ps3 hay demasiados jaggies y menos nitidez ) como a nivel de control, con una respuesta algo más rápida. Eso si, la demo cambia la jugabilidad algo al juego final, a muchos nos gustó mucho más la beta/demo que el juego final.
En cuanto al online van prácticamente igual, bastante "decente" para lo que hemos sufrido en los últimos PES. El tema de los OF si es la gran ventaja de PS3 respecto a 360.
Saludos
El tema grafico lo tenia claro, y lo de la diferencia entre la demo y el juego final tambien lo habia pensado. Creo que finalmente lo alquilaré y si veo diferencias positivas creo que lo terminaré comprando.
Muchas gracias
chanfaina91 escribió:Ola , tengo un problema y qeria saber si a alguien mas le a pasao os explico: en online al meterme en vestibulos de partido y en la pantalla en q estan las sals d juego se me empieza a ralentizar el juego y se qeda pillao sin embargo el resto d opciones online como la liga master me va perfectamente.
? Alguien sabe q puede pasar?
Tukunime escribió:A ver,me he comprado el PES 2011 para PS3 y sé que hay Option Files con toda la Premier,Liga Italiana,Española etc pero no los encuentro.
Me podeis ayudar? Gracias adelantadas
Tukunime escribió:A ver,me he comprado el PES 2011 para PS3 y sé que hay Option Files con toda la Premier,Liga Italiana,Española etc pero no los encuentro.
Angel_fuu escribió:Tukunime escribió:A ver,me he comprado el PES 2011 para PS3 y sé que hay Option Files con toda la Premier,Liga Italiana,Española etc pero no los encuentro.
hilo_version-final-parche-smeagol75-amp-riky-xerez-patch-addon-act-20-05_1585461
Es impresionante! pruebalo no te arrepentirás !
Yrost escribió:Muy buenas, disculpad las molestias, estoy convencido de que hay una respuesta ya, pero por palabras no la he encontrado y además las más de 500 páginas del hilo son demasiadas para andar buscando respuesta a respuesta.
Bueno, tengo un problema al jugar, sobretodo por Internet: MIS JUGADORES SON SUBNORMALES Y DE MANTEQUILLA, LOS JUGADORES DEL CONTRARIO SON MÁQUINAS QUE NO SE EQUIVOCAN CASI NUNCA Y SON PURA PIEDRA.
Me explico, la reacción de los contrincantes es muchísimo más precisa y rápida que la de mis jugadores (juego con ESPAÑA), son más rápidos incluso con balón, y ya les puedo meter que siempre siguen adelante. Cuando digo siempre, no vacilo, es siempre, no hay partido que no sufra los poderes de los hombres de piedra, los mios los miras y se tropiezan, o les pasa el balón por encima pero su cuerpo de repente deja traspasar el balón como por arte de magia....y me resulta muy desesperante. Interpreto que soy yo, no me creo que absolutamente todo el mundo (YA SEA UNO de 5a DIVISIÓN CON 200 puntos de valoración, como uno de 1a con 700 puntos) juega con esas virtudes, y me enfrento siempre a GOLIATS de jugadores que son capaces de chutar BIEN con 3 tíos encima y dándole de "JOSTIAS" sin parar cuándo bastante faena tengo yo en que el chute no se vaya a las nubes cuando el portero me esta mirando...
Seguro, que hay una explicación, y por eso he intentado cambiar mi estilo de juego, he tocado tácticas, formaciones, alineaciones, estrategias.....momento de pulsar botones, aumento o disminución de la presión con la que pulso los botones...TODO LO QUE SE ME HA PASADO POR LA CABEZA....
Pero no hay manera, si juego ESPAÑA VS ESPAÑA, su INIESTA es más fuerte, veloz y ágil que el mio.
Por favor, os lo pido Eolianos...podéis decirme QUE BOTÓN MÁGICO me permitiría luchar de TÚ a TÚ??
Algún consejo, o "TRUCO" que me permita eliminarme esta IMPOTENCIA al ver que me resulta imposible el mínimo control de la situación? Sólo sobrevivo a base de penales, faltas y "algún" contraataque...
Disculpad el tocho,
SaLuDoS!
Yrost escribió:Pues nivel no te lo se definir, debido que aunque te diga que soy bueno, lo anterior comentado me desacredita D
Digamos que medio-avanzado, ¿te sirve? Juego de hace muchos años, pero nunca me ha costado tantísimo adaptarme a un PES nuevo.
El juego con R2 lo domino bastante, lo que no sabía era lo del L2 para "meter" cuerpo, tampoco es exagerado, pero si que hace algo...es como si hiciera un esfuerzo mayor para hacer las acciones, cosa que se agradece. Ahora, por accidente, me salió un regate (que no se hacer sin programarlo antes) con el L2, ya que he insistido mucho en jugar con él después de leerte, y me salió intentado huir de una presión un "giro de 180º" (ese del taconcito) con Iniesta en el borde del área que después pude empalmar a media altura pegada al palo largo del portero, y me salió un golazo que el otro casi me parte el mando en la boca DDD
Tengo una curiosidad: Me lo parece a mí, ¿o los jugadores juegan con más "intensidad" si usamos el Joystick analógico en comparación a la cruceta?
Bueno, gracias por los consejos, de momento he conseguido 2 empates justos, 1 perdido por la mínima y una remontada de 0-2 a 5-2 gracias a Llorente y el....L2 ( )
SaLuDoS!
EDIT: NANAI, seguimos igual, es como si ellos decidieran que mis jugadores sean lentos, débiles e imprecisos.
Por ej., partido controlado pero 0-1 en contra por un gol de rebote en propia puerta ( ). Consigo el 1-1 y ya cerca del '80 hago el 2-1; durante la repetición me dice: "Ahora verás!" y......PUM! mis jugadores se convirtieron en bailarinas independientes amariconadas que no son capaces de hacer un giro de 90º en menos de 3 seg.; evidentemente el señor me mete el 2-2 y finaliza el partido.
¿HA JUGADO CONMIGO? ¿HA ECHO TRAMPAS? ¿Como demonios es posible que haga lo que el otro le de la gana? ¿Una estrategia que acojona a mis jugadores? .... No lo entiendo.
He echo partidos contra la máquina también para probar lo del L2, y es un comportamiento muy extraño el que ejercen los jugadores, si lo uso después de una acción es como si aseguraran la acción con más ganas, por contra, si lo presiono antes pierdo completamente el objetivo y me meto en modo 360º, que con la cruceta resulta bastante complicado este tipo de pases/centros/chutes.
Disculpad de nuevo las moléstias, de verdad.
SaLuDoS!
maplastico escribió:A la hora de atacar haz el regate pulsando L2 y le das con el stick derecho para arriba o para abajo y veras que es bastante útil pues se pasa el balón a un lado y sigues tu carrera, ESto lo debes hacer sin tener pulsado el botón R1 de velocidad. Es decir solo guiando al muñeco con el stick izquierdo.
.
leewix escribió:Llevo 495 puntos en el ranking online y no salgo en el listado... ¿Por qué??
maplastico: Ya he probado lo de darle arriba o abajo con el L2 pulsado y es una chorrada, es lo de pisar la bola a lo "futbol sala" exactamente igual que en el FIFA....
leewix escribió:¿Me podéis decir como se hace el control adelantado? ME refiero a ir a por un balón alto y echártela directamente la bola hacia delante en carrera, me lo hacen mucho en el online y yo no se hacerlo....
maplastico escribió:leewix escribió:¿Me podéis decir como se hace el control adelantado? ME refiero a ir a por un balón alto y echártela directamente la bola hacia delante en carrera, me lo hacen mucho en el online y yo no se hacerlo....
Yrost escribió:Si que lo he visto, y alguna vez a mí me ha salido pero de pura casualidad. Ahora mismo me meto en entrenamiento a darle a los centros a ver si me sale.
SaLuDoS!
leewix escribió:Yrost escribió:Si que lo he visto, y alguna vez a mí me ha salido pero de pura casualidad. Ahora mismo me meto en entrenamiento a darle a los centros a ver si me sale.
SaLuDoS!
Si averiguais como se hace decirlo lo antes posible please! Yo lo veo algo bastante eficaz.
Es que me raya muchísimo que no te puedas ir por velocidad en este juego..... Aunque lleves a Walcott del Arsenal con lo rápido que es, siempre te cogen las defensas... que HORROR!!
ortega182 escribió:lanzarte el balon hacia delante, en carrera apreta R2 y una direccion, si no das direccion no se lanza el balon.
leewix escribió:maplastico escribió:leewix escribió:¿Me podéis decir como se hace el control adelantado? ME refiero a ir a por un balón alto y echártela directamente la bola hacia delante en carrera, me lo hacen mucho en el online y yo no se hacerlo....
¿No lo has visto?? Hay mucha gente en el online que controlan la pelota al primer toque echándola hacia delante para correr, yo no sé como se hace....
maplastico escribió:No si cuando pongo el cómo?? es que yo también me uno a la pregunta. Sé perfectamente a lo que te refieres. Es adelantarte el balón tipo fifa con el stick derecho, pero no el R2 más diagonal que decía el compañero de antes.
Me uno a la pregunta. Por aquí seguro que alguno de los jugones sabrá como hacerlo otra cosa es que lo digan
nerbiox escribió:No sé si es exactamente lo que estáis preguntando, osea que lo pregunto por si acaso:
¿Cómo hago en el PES 2011 cuando recibo por ejemplo fuera del área y quiero tirar a puerta, para que el jugador desplace un poco el balón antes de tirar? Es que si recibe el balón estando el jugador parado, tira a puerta cuando tiene el balón pegado al pie, y tira un globo que no veas
Gracias.