› Foros › PlayStation 3 › Juegos
tokao escribió:el 22 de este mes tendremos los estadios o eso dice el tal adam en twitter
"Quick update, Al Faisal and El Bombonera will hit Euro PSN 22nd Jan as free DLC"
Rapaz27 escribió:tokao escribió:el 22 de este mes tendremos los estadios o eso dice el tal adam en twitter
"Quick update, Al Faisal and El Bombonera will hit Euro PSN 22nd Jan as free DLC"
Bien bien...el parche vendrá también el 22??
Ales Hemsky escribió:
Yo me pregunto y lo GT6 a que viene? para justificar el problema?
Por que no tiene sentido.
magnums1984 escribió:Aquí uno que ha aprovechado la oferta del Pes2013 por 10€, si el parche soluciona el juego lo devuelvo y sino tengo uno en la recámara, es triste tener que comprar una versión anterior: (. Dan 10€ en.metálico y 15 en bono en el game por el pes 2014.
Yo he comprado un juego para jugar y no para que enseñen sus ideas. Cuesta mucho trabajo ganar los 50€ que cuesta en su salida.
Jesustt escribió:Yo llevo exactamente 486 partidos solo online,eso si en Xbox,y no tengo ningún problema excepto los que ya sabeos todos propios del juego,pero ralentizaciones y cosas raras de esas en absoluto.
EDITO:Alguien me puede decir porque me engancha mas este pes que fifa,con todos los fallos que tiene pes??? Yo mismo estoy sorprendido la verdad.
koki89 escribió:polter tienes huevos para aguantar las 3 versiones Jeje.. a mi con la versión de ps3 ya me basto jajaja
Polter2k escribió:koki89 escribió:polter tienes huevos para aguantar las 3 versiones Jeje.. a mi con la versión de ps3 ya me basto jajaja
La de PS3 lamentablemente es la peor de las 3... la mejor la de PC.
Ahora con el parche 1.06 al menos mejorará algo. Lo comprobé al jugar la versión japonesa con el parche 1.06
odiel1976 escribió:Polter2k escribió:koki89 escribió:polter tienes huevos para aguantar las 3 versiones Jeje.. a mi con la versión de ps3 ya me basto jajaja
La de PS3 lamentablemente es la peor de las 3... la mejor la de PC.
Ahora con el parche 1.06 al menos mejorará algo. Lo comprobé al jugar la versión japonesa con el parche 1.06
buenas, en pc con el parche 1.06 mejora mucho ... pero mucho mucho, aunque sigue fallando en porteros, arbitro y sobre todo... disparos... al final acabas hasta los mismos por culpa de los tiros
saludos
jahngo escribió:A veces leer a algunos defendiendo a este PES2014 es como escuchar a los políticos defendiendo su gestión...
juan66bcn escribió:creo que exageras un poco, la version de 360 es mala mala e injugable, aunque no tenga esos ralentizaciones de ps3 ,da igual ,para mi es malo malo el juego y no me conformo con que sea mejor que la version de ps3.
tiene tantos fallos y bugs que el no tener ralentizaciones el juego no es mejor y no lo salva de las criticas.
Polter2k escribió:Yo lo que no entenderè nunca es que que alguien que vendió el juego siga aburriendo con sus quejas en este hilo.
Me parece mucho mas lamentable que quien aun siga jugando se tenga que tragar lloros todos los días.
No se trata de defender el juego ni de tapar sus fallos que todos sabemos que los tiene, pero de ahi a decir que es injugable dista un mundo. Pero en fin... asi como a algunos les cuesta entender que SI se puede jugar a pesar de sus fallos a otros nos cuesta entender que si ya se vendió el juego se siga molestando dia por dia. INCOMPRENSIBLE
Polter2k escribió:Yo lo que no entenderè nunca es que que alguien que vendió el juego siga aburriendo con sus quejas en este hilo.
Me parece mucho mas lamentable que quien aun siga jugando se tenga que tragar lloros todos los días.
No se trata de defender el juego ni de tapar sus fallos que todos sabemos que los tiene, pero de ahi a decir que es injugable dista un mundo. Pero en fin... asi como a algunos les cuesta entender que SI se puede jugar a pesar de sus fallos a otros nos cuesta entender que si ya se vendió el juego se siga molestando dia por dia. INCOMPRENSIBLE
victor24sfc escribió:
Yo sé que lo de este año ha sido un paso para atrás (un enoooooorme paso para atrás) para el que viene dar dos para adelante. Pero los daños colaterales han sido suficientemente graves como para que el usuario tenga derecho a quejarse.
jayperro escribió:es INJUGABLE,LO HE VENDIDO Y HE PALMADO PASTA.................asi que me quejo lo que me apatece,nos han vendido BASURA,SON UNOS SINVERGUENZAS,Y NO ENTIENDO A LOS QUE defienden esto que ni juego se le puede llamar.
luchyx escribió:jayperro escribió:es INJUGABLE,LO HE VENDIDO Y HE PALMADO PASTA.................asi que me quejo lo que me apatece,nos han vendido BASURA,SON UNOS SINVERGUENZAS,Y NO ENTIENDO A LOS QUE defienden esto que ni juego se le puede llamar.
+8 millones.
Sí, vendí esta autentica MIERDA ASQUEROSA LLENA DE CACA, lo cual me alegro muchísimo.
Todo esto no quiere decir que venga de vez en cuando a informarme y DESAHOGARME las veces que se me pase por el pito del sereno.
Prefiero ser mil veces un "llorón" inconformista ha ser un "tragamierdas".
Hombre, injugable.........tampoco ; pero es como jugar con un balón de trapo (como antiguamente) pinchado y lleno de barro.......¿se puede jugar?, pues claro, pero VAYA MIERDA.
Lo dicho, seguiré por estos lares dando mi opinión y comentando lo que me parezca bien y no tan bien, para eso soy un seguidor de PES desde que ha muchos todavía le daban el pechito y me he gastado mas de 200 euros en Konami en esta generación (sin contar los muchos anteriores).
Saludos y Viva Pes14.
spirou2 escribió:luchyx escribió:jayperro escribió:es INJUGABLE,LO HE VENDIDO Y HE PALMADO PASTA.................asi que me quejo lo que me apatece,nos han vendido BASURA,SON UNOS SINVERGUENZAS,Y NO ENTIENDO A LOS QUE defienden esto que ni juego se le puede llamar.
+8 millones.
Sí, vendí esta autentica MIERDA ASQUEROSA LLENA DE CACA, lo cual me alegro muchísimo.
Todo esto no quiere decir que venga de vez en cuando a informarme y DESAHOGARME las veces que se me pase por el pito del sereno.
Prefiero ser mil veces un "llorón" inconformista ha ser un "tragamierdas".
Hombre, injugable.........tampoco ; pero es como jugar con un balón de trapo (como antiguamente) pinchado y lleno de barro.......¿se puede jugar?, pues claro, pero VAYA MIERDA.
Lo dicho, seguiré por estos lares dando mi opinión y comentando lo que me parezca bien y no tan bien, para eso soy un seguidor de PES desde que ha muchos todavía le daban el pechito y me he gastado mas de 200 euros en Konami en esta generación (sin contar los muchos anteriores).
Saludos y Viva Pes14.
Tragamierdas??
Empieza a respetar a la gente y menos faltar.
Por que disfruto con el juego soy un tragamierdas?? Yo no falto el respeto a los que no os guste el juego
.kurosakicarlos escribió:La base y la idea de este Pes es sencillamente brillante, y yo eso lo aplaudo, pero la ejecución final es un descalabro sin igual. Dejando de lado todas las mentiras y engaños (baricentro, fotorrealismo, clima cambiante, motor nuevo, animaciones desde cero, más licencias, parches, caras y un larguísimo etcétera) la comunidad le perdonaría todo esto si al menos el gameplay fuese potable, pero es que uno sufre para poder jugar cómodo y sin esa sensación de no tener el verdadero control del pad. Creo que este juego es la idea de lo que yo quiero para jugar al fútbol en la consola, pero el juego es un verdadero despropósito. A ver qué pasa con Pes 2015, porque tras escuchar a Robbie el otro día no soy muy optimista con Pes 2014.
kurosakicarlos escribió:La base y la idea de este Pes es sencillamente brillante, y yo eso lo aplaudo, pero la ejecución final es un descalabro sin igual. Dejando de lado todas las mentiras y engaños (baricentro, fotorrealismo, clima cambiante, motor nuevo, animaciones desde cero, más licencias, parches, caras y un larguísimo etcétera) la comunidad le perdonaría todo esto si al menos el gameplay fuese potable, pero es que uno sufre para poder jugar cómodo y sin esa sensación de no tener el verdadero control del pad. Creo que este juego es la idea de lo que yo quiero para jugar al fútbol en la consola, pero el juego es un verdadero despropósito. A ver qué pasa con Pes 2015, porque tras escuchar a Robbie el otro día no soy muy optimista con Pes 2014.
Polter2k escribió:victor24sfc escribió:
Yo sé que lo de este año ha sido un paso para atrás (un enoooooorme paso para atrás) para el que viene dar dos para adelante. Pero los daños colaterales han sido suficientemente graves como para que el usuario tenga derecho a quejarse.
Nadie dice que no se quejen... lo que no justifica que lo hagan TODOS LOS DIAS o DIA POR MEDIO... lo que es bastante diferente al que se viene a desahogar porque se sintió "estafado"... creo que hay un MUNDO de diferencia. o no?
victor24sfc escribió:Polter2k escribió:victor24sfc escribió:
Nadie dice que no se quejen... lo que no justifica que lo hagan TODOS LOS DIAS o DIA POR MEDIO... lo que es bastante diferente al que se viene a desahogar porque se sintió "estafado"... creo que hay un MUNDO de diferencia. o no?
Hombre si las quejas son tan repetitivas que afectan a la naturaleza del propio hilo y lo perjudican, pues si, te doy la razón.
spirou2 escribió:Tragamierdas??
Empieza a respetar a la gente y menos faltar.
Por que disfruto con el juego soy un tragamierdas?? Yo no falto el respeto a los que no os guste el juego
Ales Hemsky escribió:Polter2k escribió:Yo lo que no entenderè nunca es que que alguien que vendió el juego siga aburriendo con sus quejas en este hilo.
Esto se llama tirar la piedra y esconder la mano, llevo mucho tiempo leyendote y no escribo tanto como quisiera pero muchos de tus mensajes parece que te creas superior a los demas.
Entonces por tus palabras se entiende que una persona que lleve ligada a la saga desde su existencia haya por el ISS y se haya gastado las pasta en todas las ediciones del juego no puede quejarse de esta beta.
A mi tambien me parece lamentable que haya algunos que solo se quejan de los demas y esten llorando por que escriben en un hilo, que mira gente como Luychx por decir alguien lleva escribiendo en este hilo todos los años y comprando el juego.
Vamos que solo tenemos derecho a gastarnos la pasta y vender el juego segun tu versión.
Dista un mundo el poder hablar bien de un juego y el no poder hablar mal de el.
Me parece que el hilo esta creado para hablar tanto positivamente como negativamente del juego haber si que es que ahora nadie puede dar su opinion del juego y esto va a ser una dictadura. Hablar todo lo corresponda al hilo o para criticarlo nos vamos al hilo del NBAK214?
A mi lo que me parece mal, es que un compañero pregunte algo y no se le resuelvan las dudas que para eso tambien esta el hilo.
Kaitano escribió:Ales Hemsky escribió:Polter2k escribió:Yo lo que no entenderè nunca es que que alguien que vendió el juego siga aburriendo con sus quejas en este hilo.
Esto se llama tirar la piedra y esconder la mano, llevo mucho tiempo leyendote y no escribo tanto como quisiera pero muchos de tus mensajes parece que te creas superior a los demas.
Entonces por tus palabras se entiende que una persona que lleve ligada a la saga desde su existencia haya por el ISS y se haya gastado las pasta en todas las ediciones del juego no puede quejarse de esta beta.
A mi tambien me parece lamentable que haya algunos que solo se quejan de los demas y esten llorando por que escriben en un hilo, que mira gente como Luychx por decir alguien lleva escribiendo en este hilo todos los años y comprando el juego.
Vamos que solo tenemos derecho a gastarnos la pasta y vender el juego segun tu versión.
Dista un mundo el poder hablar bien de un juego y el no poder hablar mal de el.
Me parece que el hilo esta creado para hablar tanto positivamente como negativamente del juego haber si que es que ahora nadie puede dar su opinion del juego y esto va a ser una dictadura. Hablar todo lo corresponda al hilo o para criticarlo nos vamos al hilo del NBAK214?
A mi lo que me parece mal, es que un compañero pregunte algo y no se le resuelvan las dudas que para eso tambien esta el hilo.
(1)Todo el mundo tiene el derecho a quejarse por algo que ha pagado, aqui creo que nadie discute eso, lo que si es verdad es cansado y muy cansado entrar al hilo todos los dias (cosa que hago yo) (2)y ver al mismo personaje quejandose una y otra vez, que no le gusta el juego? De acuerdo, pero tiene que venir todos los dias dando el pu** coñazo que si beta, que si timo, que si beta? En serio?