arcard escribió:La verdad es qué todos los años prometen y nada, pero bueno ya veremos, visto el tráiler del fifa se han estancado al ser el qué más vende como cuando lo era el pes y se han dormido, esperemos qué pes tome medidas y sepa aprovecharse como hizo fifa hace años para voltear la situación
Bueno, es que FIFA lleva ya unos años también algo estancados, han encontrado una base buena y saben que desde hace unos años son los reyes, retocan algunas pequeñas cosas, cagan otras (me niego a creer que cada año tenga alguna chetada como la de este año de Pase al hueco por alto y el Online sea solamente eso y sea un descuido, cuando lo pueden corregir con un Update, por ejemplo) es como si dejaran cosas a mejorar para que compres el siguiente (que tendrá otra cagada, pero diferente) y así cada año, aparte está todo muy enfocado al UT, con sus cartas y demás, deben de sacar mazo de dinero con ello.
Sorry el offtopic, que me embalo xD, ya que estoy voy a copiar lo que he dicho hace un rato en otro Hilo de PES:
Para mi los gráficos es lo de menos, es mas en los juegos de fútbol realmente ninguna entrega ha destacado visualmente demasiado (como si lo hace la saga NBA de 2k, por ejemplo) el tema es que hayan encontrado un Motor, con un control que responda bien, manual, rápido, agil, con animaciones y movimientos fluidos y no roboticos, con un tempo de partido real, que no se convierta en un corre calles como pasó en muchas entregas de PES a partir del 6 para arriba etc..
Incluso aunque venga falto de licencias se le perdona, lo importante para mi es la jugabilidad por encima del resto, he tenido todos los FIFA desde 08 hasta ahora por que los PES eran infumables, para mi el "megaton" del año sería que PES volviera a ser lo que fue durante tantos años con PSX y PS2, fue cambiar de generación y la cagaron, realmente no soy muy optimista de que este sea el PES que muchos esperan, pero claro, después de estar 7-8 años viendo que es injugable, creo que es normal, cada año leo lo mismo "este año si.." y luego batacazo, me llevé el ostión el primer año (después del PES 6) ya que nadie se lo esperaba, el segundo puedes dudar por que un mal año lo puede tener cualquiera, pero cuando ya van 3..y hasta 7 u 8 veces, la sorpresa únicamente sería si realmente se han currado un juegazo, de lo contrario no me sorprendería.
Repito, ojala se lo hayan currado, han tenido 2 años para prepararlo bien, espero también que al trabajar 2 estudios hayan cogido lo mejor de cada uno.
Desde la generación anterior, en general las compañías niponas han pegado un bajón en la mayoría de sus juegos, no solo Konami, también Capcom, Squarenix y muchas otras, creo que no han sabido adaptarse la mayoría.
En fin, ojala al menos en jugabilidad cumpla, en lo demás ya tendrán tiempo para mejorar y añadir xD
PD: Contando los días para el 25, aunque seguramente luego muestren algun Teaser y nada de Gameplay, y a esperar hasta la Gamescom y videos filtrados de mala calidad etc.. xD