[HILO OFICIAL] Problemas, averías, fallos y errores en la consola PS5

Alguien sabe si se puede borrar el historial de errores?
Y ya de paso a alguien se le ha quedado bloqueada la consola jugando,se a apagado y al encenderla le ha salido lo de reconstruir y que se apagó mal?
Gracias
legend_black escribió:Alguien sabe si se puede borrar el historial de errores?
Y ya de paso a alguien se le ha quedado bloqueada la consola jugando,se a apagado y al encenderla le ha salido lo de reconstruir y que se apagó mal?
Gracias


El historial solo se borra reiniciando la consola de fábrica. Si hay alguien que sepa otro método, que lo diga.

Y al otro error que comentas, no, a mi al menos no me ha pasado.
He comprado la ps5 hace poco y últimamente me ha pasado lo siguiente: cuando estoy en el menú es como que se queda pillado y se vuelve a reiniciar. A veces incluso solo con encenderla se queda pillado. Lo cierto es que no me pasa en ningún juego, solo cuando estoy en el menú alguna ayuda?
Saludos, buenas tardes.

Mi play 5 se me apaga varias veces al día mientras juego y para volver a encenderla tengo que desenchufarla.

Hay veces que tras 2 horas más o menos , pero también cada 10/20 minutos, sugun le de.

Que podría ser?
Gracias.
Francis17 escribió:Saludos, buenas tardes.

Mi play 5 se me apaga varias veces al día mientras juego y para volver a encenderla tengo que desenchufarla.

Hay veces que tras 2 horas más o menos , pero también cada 10/20 minutos, sugun le de.

Que podría ser?
Gracias.


Está en garantía? Si es así, llévala porque no es normal.
Hola a todos. Hace un mes pillé una consola playstation 5 en el Corte Inglés y me traía el Fifa mediante descarga digital. Esta semana quise instalar un juego en disco y no hace nada, ni lo lee ni lo descarga ni lo escupe (tengo que dejar pulsado varios segundos el botón de expulsión).
He ido al ECI y me dicen que sólo me la descambiarían por otra nueva los primeros 15 días (hace 20 días que las compré) y que tengo que gestionar la garantía con Sony.

¿En serio que me gasto 500€ en una consola en una tienda de confianza como ECI hace 20 días, me viene defectuosa y me tengo que pelear con Sony? ¿Alguien puede decirme qué puedo hacer? Si no había probado antes el lector de disco ha sido simple y llanamente porque estuve jugando juegos digitales.

Os rogaría que me echarais un cable.

Gracias.
No se dónde preguntar esto porque no es un problema sino una duda.

¿En cuántas consolas de diferentes generaciones se puede tener la misma cuenta activada como principal?

Me refiero a que tengo guardadas ya la ps3 y la ps4 pero
dejé la cuenta activada y ahora en ps5 uso la misma y no sé si hay un límite o al ser generaciones distintas no pasa nada y el límite solo sería en consolas de la misma generación. No sé si me explico
rax coswell escribió:No se dónde preguntar esto porque no es un problema sino una duda.

¿En cuántas consolas de diferentes generaciones se puede tener la misma cuenta activada como principal?

Me refiero a que tengo guardadas ya la ps3 y la ps4 pero
dejé la cuenta activada y ahora en ps5 uso la misma y no sé si hay un límite o al ser generaciones distintas no pasa nada y el límite solo sería en consolas de la misma generación. No sé si me explico


como principal la puedes tener en una ps4 y en una ps5 seguro
Hola,

No es un fallo de la consola, es en concreto del mando multimedia de ps5.
Cuando lo compré hace dos meses me funcionaba perfectamente, pero con el paso del tiempo fue perdiendo la conexión y se encendía cuando quería y hoy directamente me dice que no es compatible. De tele tengo una Samsung KS700055. ¿Puede que con alguna actualización de la consola ya no sean compatibles? ¿A alguien más le ha pasado?

Gracias de antemano.

Lo he guardado en el bolso ya.
el_rizos escribió:Hola a todos. Hace un mes pillé una consola playstation 5 en el Corte Inglés y me traía el Fifa mediante descarga digital. Esta semana quise instalar un juego en disco y no hace nada, ni lo lee ni lo descarga ni lo escupe (tengo que dejar pulsado varios segundos el botón de expulsión).
He ido al ECI y me dicen que sólo me la descambiarían por otra nueva los primeros 15 días (hace 20 días que las compré) y que tengo que gestionar la garantía con Sony.

¿En serio que me gasto 500€ en una consola en una tienda de confianza como ECI hace 20 días, me viene defectuosa y me tengo que pelear con Sony? ¿Alguien puede decirme qué puedo hacer? Si no había probado antes el lector de disco ha sido simple y llanamente porque estuve jugando juegos digitales.

Os rogaría que me echarais un cable.

Gracias.

Nada de ESO, ponte fuerte, porque legalmente son 14 días en España pero... hay una normativa en NAVIDADES... que deberían darte hasta enero... y además, es responsabilidad de la tienda, diles a tus amigos de ECI que o te dan una nueva o llamas a consumo y a los mossos... porque te están robando 500€...
Un saludo!
selezma escribió:Hola,

No es un fallo de la consola, es en concreto del mando multimedia de ps5.
Cuando lo compré hace dos meses me funcionaba perfectamente, pero con el paso del tiempo fue perdiendo la conexión y se encendía cuando quería y hoy directamente me dice que no es compatible. De tele tengo una Samsung KS700055. ¿Puede que con alguna actualización de la consola ya no sean compatibles? ¿A alguien más le ha pasado?

Gracias de antemano.

Lo he guardado en el bolso ya.

¿Nadie sabe algo? No sé qué puede ser. Ha dejado de funcionar.
el_rizos escribió:Hola a todos. Hace un mes pillé una consola playstation 5 en el Corte Inglés y me traía el Fifa mediante descarga digital. Esta semana quise instalar un juego en disco y no hace nada, ni lo lee ni lo descarga ni lo escupe (tengo que dejar pulsado varios segundos el botón de expulsión).
He ido al ECI y me dicen que sólo me la descambiarían por otra nueva los primeros 15 días (hace 20 días que las compré) y que tengo que gestionar la garantía con Sony.

¿En serio que me gasto 500€ en una consola en una tienda de confianza como ECI hace 20 días, me viene defectuosa y me tengo que pelear con Sony? ¿Alguien puede decirme qué puedo hacer? Si no había probado antes el lector de disco ha sido simple y llanamente porque estuve jugando juegos digitales.

Os rogaría que me echarais un cable.

Gracias.


El Corte inglés suele portarse bien, intenta hablar con ellos y si no envía A Sony. Lo malo es que Sony te va enviar otra consola usada reparada. Según la ley deberían darte una nueva... Pero en este país las leyes no sirven para nada.

Actualizo mi caso:
Tengo una PS5 que ha presentado defecto en el lector después de 1 ano y medio.

La tienda: The shop gamer se lava las manos y dicen que tengo que gestionar con Sony, que ellos no son responsables por nada.

Sony: me dice que solo dan garantía de cortesía de 1 año. Después de eso es responsabilidad de la tienda. Y que si no estoy contento que presente una queja en consumo que ellos estarían felices en discutir su punto con ellos.

Oficina de consumo: hecho la denuncia, han contestado con la tienda que han contestado lo mismo, que tengo que tramitar garantía directamente con Sony. Consumo ha cerrado el caso alegando que la tienda no está aderida al sistema de arbitraje y por lo tanto no pueden ordenar nada.

OCU: he enviado todos los contactos y documentos. Ellos han intervenido para intentar mediar con la tienda...llevo más de 1 mes esperando respuesta.

Vía legal: Es lo último que me queda... Pero porque me voy a liar con abogados y juicios por una reparación que cuesta 100€???

Es alucinante el tema de garantía en este país. Muy muy descontento con la mala contestación que he recibido de todos los lados, sobretodo de Sony, que literalmente dice que busque la oficina de consumo.

Es mi primera y última PlayStation. Tengo Xbox desde la 360. Y esta navidad me compro una series X.

Cuanto a PS5 la llevo a una tienda a reparar y olvido de garantías, ya que no existen.
@Caska Me sorprende que consumo y OCU se hayan desentendido de esa manera, ya que se supone que son la última baza del consumidor si las empresas se lavan las manos.

Vaya una puta basura...
Acabo de llegar a casa con mi nueva PS5 comprada en El Corte Inglés y no funciona el lector. Mañana toca devolverla. Espero que no me ponga problemas.

Qué mala suerte.
Buenas, me pasa que cuando estoy en grupo de chat de voz oigo a los demás como con voz robótica de vez en cuando y ellos a mi también, a qué puede ser debido? los cascos?
Shavok escribió:Acabo de llegar a casa con mi nueva PS5 comprada en El Corte Inglés y no funciona el lector. Mañana toca devolverla. Espero que no me ponga problemas.

Qué mala suerte.

Has probado de meter el bluray alreves?? Que a alguno le ha pasado eso eee! Un saludo!
Buenas, tengo un mando blanco nuevo, que cuando juego a un juego donde se pulsa bastante el cuadrado seguidas, tipo final fantasy xvi, me chirria un poco el boton, eso se va con el tiempo?, o estara siempre asi?
Por si alguien le ha pasado, mi lector a dejado de leer juegos, solo dvd de pelis y tal, dabeis cuanto me puede costar la broma de repararla?, o creeis que no merece la pena arreglarla??.
Buenas, tengo una ps5 desde enero, y hace unos días que se apaga después de 10 minutos de juego. Siempre ha estado en horizontal y con mucho espacio de ventilación. He de desenchufar el cable de la corriente para que funcione de nuevo y vuelve a pasar lo mismo. Creo que es por un fallo de refrigeración. Alguien tiene el mail o tlfn del sat o atención al cliente para contactar y que me la arreglen?
No he sido capaz de encontrarlo por ningún sitio.

Por cierto, la compré en el game.
Gracias de antemano
darkiba escribió:Buenas, tengo una ps5 desde enero, y hace unos días que se apaga después de 10 minutos de juego. Siempre ha estado en horizontal y con mucho espacio de ventilación. He de desenchufar el cable de la corriente para que funcione de nuevo y vuelve a pasar lo mismo. Creo que es por un fallo de refrigeración. Alguien tiene el mail o tlfn del sat o atención al cliente para contactar y que me la arreglen?
No he sido capaz de encontrarlo por ningún sitio.

Por cierto, la compré en el game.
Gracias de antemano



Llama aquí es el teléfono de playstation ahora

912158181

Saludos
Caska escribió:
el_rizos escribió:Hola a todos. Hace un mes pillé una consola playstation 5 en el Corte Inglés y me traía el Fifa mediante descarga digital. Esta semana quise instalar un juego en disco y no hace nada, ni lo lee ni lo descarga ni lo escupe (tengo que dejar pulsado varios segundos el botón de expulsión).
He ido al ECI y me dicen que sólo me la descambiarían por otra nueva los primeros 15 días (hace 20 días que las compré) y que tengo que gestionar la garantía con Sony.

¿En serio que me gasto 500€ en una consola en una tienda de confianza como ECI hace 20 días, me viene defectuosa y me tengo que pelear con Sony? ¿Alguien puede decirme qué puedo hacer? Si no había probado antes el lector de disco ha sido simple y llanamente porque estuve jugando juegos digitales.

Os rogaría que me echarais un cable.

Gracias.


El Corte inglés suele portarse bien, intenta hablar con ellos y si no envía A Sony. Lo malo es que Sony te va enviar otra consola usada reparada. Según la ley deberían darte una nueva... Pero en este país las leyes no sirven para nada.

Actualizo mi caso:
Tengo una PS5 que ha presentado defecto en el lector después de 1 ano y medio.

La tienda: The shop gamer se lava las manos y dicen que tengo que gestionar con Sony, que ellos no son responsables por nada.

Sony: me dice que solo dan garantía de cortesía de 1 año. Después de eso es responsabilidad de la tienda. Y que si no estoy contento que presente una queja en consumo que ellos estarían felices en discutir su punto con ellos.

Oficina de consumo: hecho la denuncia, han contestado con la tienda que han contestado lo mismo, que tengo que tramitar garantía directamente con Sony. Consumo ha cerrado el caso alegando que la tienda no está aderida al sistema de arbitraje y por lo tanto no pueden ordenar nada.

OCU: he enviado todos los contactos y documentos. Ellos han intervenido para intentar mediar con la tienda...llevo más de 1 mes esperando respuesta.

Vía legal: Es lo último que me queda... Pero porque me voy a liar con abogados y juicios por una reparación que cuesta 100€???

Es alucinante el tema de garantía en este país. Muy muy descontento con la mala contestación que he recibido de todos los lados, sobretodo de Sony, que literalmente dice que busque la oficina de consumo.

Es mi primera y última PlayStation. Tengo Xbox desde la 360. Y esta navidad me compro una series X.

Cuanto a PS5 la llevo a una tienda a reparar y olvido de garantías, ya que no existen.


¿Cómo que no son responsables de nada? Mándales esto que han redactado ellos mismos:

https://theshopgamer.com/es/content/3-g ... efectuosos

En caso de que un producto no sea conforme por defecto en el momento de la entrega o en los dos años posteriores, con carácter general, o en el año siguiente en el caso del suministro de contenido o servicio digital se presume, salvo prueba en contrario que ya existían cuando el producto se entregó, a menos que esta presunción resulte incompatible con la naturaleza del producto, el cliente tendrá derecho a solicitar la reparación o sustitución gratuita,

Es decir, tal y como dice la ley de 3 años de garantía durante los 2 primeros años se presume que el defecto es de origen y el cliente tiene derecho a la reparación o sustitución.

A ver qué excusa te ponen.

Y también recurre a esto que también ellos mismos ponen en su web:

Resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution)

Conforme al artículo 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el cliente y el "The Shop Gamer", sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.

Enlace a la plataforma ODR: https://ec.europa.eu/consumers/odr/


EDIT: ¿Es esta tu reclamación en la OCU? https://www.ocu.org/reclamar/lista-recl ... 1874210-73

Si la compraste en diciembre de 2021 entonces por desgracia están en su derecho de no dar garantía pues la ley en ese momento era que pasados 6 meses le tocaba al comprador demostrar que el fallo era de fábrica si el vendedor así lo quería. Es después de 2022 cuando la ley pasa de 2 a 3 años y de 6 meses a 2 años la presunción de fallo de origen.
CaNe escribió:Buenas,tengo un pequeño problema con el mando,el botón L2 al apretarlo hace el típico "ñiki ñiki" como si estuviera "oxidado" soy bastante quisquilloso con eso y cuando lo aprieto me da rabia xD.
Al soplar por ahí o abriéndolo y aplicando alcohol alrededor del botón se soluciona temporalmente(minutos)

Alguien sabe cómo arreglar eso?el resorte no será o si?


Me pasa lo mismo y mi mando tiene 1 semana... [facepalm]

¿Si se estropea solo el mando hay que enviar la consola también al SAT? me jod**** mucho quedarme sin consola a la semana de estrenarla

Edito con buenas noticias, me lo han cambiado en Hipercor por uno nuevo, lo han sacado de la caja y me han cambiado el uno por el otro.
Paposi escribió:
Caska escribió:
el_rizos escribió:Hola a todos. Hace un mes pillé una consola playstation 5 en el Corte Inglés y me traía el Fifa mediante descarga digital. Esta semana quise instalar un juego en disco y no hace nada, ni lo lee ni lo descarga ni lo escupe (tengo que dejar pulsado varios segundos el botón de expulsión).
He ido al ECI y me dicen que sólo me la descambiarían por otra nueva los primeros 15 días (hace 20 días que las compré) y que tengo que gestionar la garantía con Sony.

¿En serio que me gasto 500€ en una consola en una tienda de confianza como ECI hace 20 días, me viene defectuosa y me tengo que pelear con Sony? ¿Alguien puede decirme qué puedo hacer? Si no había probado antes el lector de disco ha sido simple y llanamente porque estuve jugando juegos digitales.

Os rogaría que me echarais un cable.

Gracias.


El Corte inglés suele portarse bien, intenta hablar con ellos y si no envía A Sony. Lo malo es que Sony te va enviar otra consola usada reparada. Según la ley deberían darte una nueva... Pero en este país las leyes no sirven para nada.

Actualizo mi caso:
Tengo una PS5 que ha presentado defecto en el lector después de 1 ano y medio.

La tienda: The shop gamer se lava las manos y dicen que tengo que gestionar con Sony, que ellos no son responsables por nada.

Sony: me dice que solo dan garantía de cortesía de 1 año. Después de eso es responsabilidad de la tienda. Y que si no estoy contento que presente una queja en consumo que ellos estarían felices en discutir su punto con ellos.

Oficina de consumo: hecho la denuncia, han contestado con la tienda que han contestado lo mismo, que tengo que tramitar garantía directamente con Sony. Consumo ha cerrado el caso alegando que la tienda no está aderida al sistema de arbitraje y por lo tanto no pueden ordenar nada.

OCU: he enviado todos los contactos y documentos. Ellos han intervenido para intentar mediar con la tienda...llevo más de 1 mes esperando respuesta.

Vía legal: Es lo último que me queda... Pero porque me voy a liar con abogados y juicios por una reparación que cuesta 100€???

Es alucinante el tema de garantía en este país. Muy muy descontento con la mala contestación que he recibido de todos los lados, sobretodo de Sony, que literalmente dice que busque la oficina de consumo.

Es mi primera y última PlayStation. Tengo Xbox desde la 360. Y esta navidad me compro una series X.

Cuanto a PS5 la llevo a una tienda a reparar y olvido de garantías, ya que no existen.


¿Cómo que no son responsables de nada? Mándales esto que han redactado ellos mismos:

https://theshopgamer.com/es/content/3-g ... efectuosos

En caso de que un producto no sea conforme por defecto en el momento de la entrega o en los dos años posteriores, con carácter general, o en el año siguiente en el caso del suministro de contenido o servicio digital se presume, salvo prueba en contrario que ya existían cuando el producto se entregó, a menos que esta presunción resulte incompatible con la naturaleza del producto, el cliente tendrá derecho a solicitar la reparación o sustitución gratuita,

Es decir, tal y como dice la ley de 3 años de garantía durante los 2 primeros años se presume que el defecto es de origen y el cliente tiene derecho a la reparación o sustitución.

A ver qué excusa te ponen.

Y también recurre a esto que también ellos mismos ponen en su web:

Resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution)

Conforme al artículo 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el cliente y el "The Shop Gamer", sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.

Enlace a la plataforma ODR: https://ec.europa.eu/consumers/odr/


EDIT: ¿Es esta tu reclamación en la OCU? https://www.ocu.org/reclamar/lista-recl ... 1874210-73

Si la compraste en diciembre de 2021 entonces por desgracia están en su derecho de no dar garantía pues la ley en ese momento era que pasados 6 meses le tocaba al comprador demostrar que el fallo era de fábrica si el vendedor así lo quería. Es después de 2022 cuando la ley pasa de 2 a 3 años y de 6 meses a 2 años la presunción de fallo de origen.


Si el post de la OCU es el mío. Lo que tienen ahora en su web es con la nueva ley.

Si ellos han utilizado la excusa de que tengo que comprobar el fallo con un perito creditado. He solicitado que me enviasen contacto de un perito para enviar la consola, pues me han contestado que solamente la propia Sony está creditada para hacer la pericia.

He contactado Sony explicando lo que me han dicho los de la tienda, Sony me contesta que no pueden hacer nada.

Y terminan con esto:

"Nosotros hemos registrado su descontento en esta incidencia: 18328930. Le informamos que no disponemos de hojas de reclamación, ni hay ningún organismo regulador en la compañía, por lo que le remitimos a que se dirija a los organismos oficiales, a la oficina de atención ciudadana o a la oficina del consumidor. Estaremos encantados de discutir nuestra posición con ellos, si se ponen en contacto con nosotros."

Voy a mirar la web de intermediación que indicas.

Gracias!
@TheWolverine_79
Muchas gracias. Por fin he podido contactar. Ahora toca enviarla y cruzar los dedos.
legend_black escribió:Alguien sabe si se puede borrar el historial de errores?
Y ya de paso a alguien se le ha quedado bloqueada la consola jugando,se a apagado y al encenderla le ha salido lo de reconstruir y que se apagó mal?
Gracias


Ojalá se me reiniciase y saliese ese mensaje, a mí se me apagaba la de lanzamiento de cuajo y directamente al reiniciarse SOLA me mandaba al menú seguro, opción 7, restablecer consola desde USB…

Suerte que tengo Plus y las partidas subidas sino lo pierdo todo…

Por suerte solo ha sido 3 veces en 3 años, la última en Febrero de este año, como ya había stock compré una chasis C de las nuevas y ya no me ha vuelto a pasar.
Hola buenas!!!

Os comento mi historia...

Me compre el 18 de julio de este año el DUALSENSE EDGE por el corte ingles, hace apenas un mes se empezó a despegar la goma de los agarraderos del mando lo habré usado 6 veces contadas, ya que uso pare la batalla mas el dualsense normal, después de dejarte 240 pavos en un producto "supuestamente" premium, pasa esto sin apenas uso y sin motivo aparente.

Hace un mes que me paso y hable con el corte ingles, me pidieron numero de pedido, fotos y video...se los envié.

Tardaron en contactar conmigo casi 15 días, me dijeron que al estar en garantía se encarga SONY directamente, pero que ellos se encargaban de hacer todo en ponerse en contacto con ellos, espero otros 10 días, y me contestan que a ver como iba el tema, que les enviara de nuevo todo, yo alucino xD, no hicieron nada.

Hoy me vuelven a contestar que es cosa de SONY, me manda un tlf y un correo...pero nada, intento comunicarme por tlf (he probado 3 diferentes) por el chat de la web y por correo y nada...

Sabéis si me lo cambian o reparan???

Y a que tlf soléis llamar vosotros??? por que este que me dio el corte ingles (917 496 388) o (911 14 74 22), no me comunico con ellos de ninguna forma.

SALU2!!!
wicky_507 escribió:Hola buenas!!!

Os comento mi historia...

Me compre el 18 de julio de este año el DUALSENSE EDGE por el corte ingles, hace apenas un mes se empezó a despegar la goma de los agarraderos del mando lo habré usado 6 veces contadas, ya que uso pare la batalla mas el dualsense normal, después de dejarte 240 pavos en un producto "supuestamente" premium, pasa esto sin apenas uso y sin motivo aparente.

Hace un mes que me paso y hable con el corte ingles, me pidieron numero de pedido, fotos y video...se los envié.

Tardaron en contactar conmigo casi 15 días, me dijeron que al estar en garantía se encarga SONY directamente, pero que ellos se encargaban de hacer todo en ponerse en contacto con ellos, espero otros 10 días, y me contestan que a ver como iba el tema, que les enviara de nuevo todo, yo alucino xD, no hicieron nada.

Hoy me vuelven a contestar que es cosa de SONY, me manda un tlf y un correo...pero nada, intento comunicarme por tlf (he probado 3 diferentes) por el chat de la web y por correo y nada...

Sabéis si me lo cambian o reparan???

Y a que tlf soléis llamar vosotros??? por que este que me dio el corte ingles (917 496 388) o (911 14 74 22), no me comunico con ellos de ninguna forma.

SALU2!!!



Llama aquí es el teléfono de playstation ahora

912158181

Saludos
El mando que te viene con la consola de Amazon tiene 3 años de garantía también?
pasnake escribió:El mando que te viene con la consola de Amazon tiene 3 años de garantía también?


Buenos dias,efectivamente,todo el pack tiene 3 años de garantia,consola y mando.

Saludos.
wicky_507 escribió:Hola buenas!!!

Os comento mi historia...

Me compre el 18 de julio de este año el DUALSENSE EDGE por el corte ingles, hace apenas un mes se empezó a despegar la goma de los agarraderos del mando lo habré usado 6 veces contadas, ya que uso pare la batalla mas el dualsense normal, después de dejarte 240 pavos en un producto "supuestamente" premium, pasa esto sin apenas uso y sin motivo aparente.

Hace un mes que me paso y hable con el corte ingles, me pidieron numero de pedido, fotos y video...se los envié.

Tardaron en contactar conmigo casi 15 días, me dijeron que al estar en garantía se encarga SONY directamente, pero que ellos se encargaban de hacer todo en ponerse en contacto con ellos, espero otros 10 días, y me contestan que a ver como iba el tema, que les enviara de nuevo todo, yo alucino xD, no hicieron nada.

Hoy me vuelven a contestar que es cosa de SONY, me manda un tlf y un correo...pero nada, intento comunicarme por tlf (he probado 3 diferentes) por el chat de la web y por correo y nada...

Sabéis si me lo cambian o reparan???

Y a que tlf soléis llamar vosotros??? por que este que me dio el corte ingles (917 496 388) o (911 14 74 22), no me comunico con ellos de ninguna forma.

SALU2!!!


Pues si que es raro, le e dado bastante caña al edge y esta perfecto, seria una partida defectuosa o algo, tanto el mio como el de el colega.
fanatico_mgs4 escribió:
wicky_507 escribió:Hola buenas!!!

Os comento mi historia...

Me compre el 18 de julio de este año el DUALSENSE EDGE por el corte ingles, hace apenas un mes se empezó a despegar la goma de los agarraderos del mando lo habré usado 6 veces contadas, ya que uso pare la batalla mas el dualsense normal, después de dejarte 240 pavos en un producto "supuestamente" premium, pasa esto sin apenas uso y sin motivo aparente.

Hace un mes que me paso y hable con el corte ingles, me pidieron numero de pedido, fotos y video...se los envié.

Tardaron en contactar conmigo casi 15 días, me dijeron que al estar en garantía se encarga SONY directamente, pero que ellos se encargaban de hacer todo en ponerse en contacto con ellos, espero otros 10 días, y me contestan que a ver como iba el tema, que les enviara de nuevo todo, yo alucino xD, no hicieron nada.

Hoy me vuelven a contestar que es cosa de SONY, me manda un tlf y un correo...pero nada, intento comunicarme por tlf (he probado 3 diferentes) por el chat de la web y por correo y nada...

Sabéis si me lo cambian o reparan???

Y a que tlf soléis llamar vosotros??? por que este que me dio el corte ingles (917 496 388) o (911 14 74 22), no me comunico con ellos de ninguna forma.

SALU2!!!


Pues si que es raro, le e dado bastante caña al edge y esta perfecto, seria una partida defectuosa o algo, tanto el mio como el de el colega.


Pues si...es raro de cojones xD, en menos de 3 meses se empieza a caer la goma y abrirse por la parte de abajo, a ver si hay suerte me lo cambian.

TheWolverine_79 escribió:
wicky_507 escribió:Hola buenas!!!

Os comento mi historia...

Me compre el 18 de julio de este año el DUALSENSE EDGE por el corte ingles, hace apenas un mes se empezó a despegar la goma de los agarraderos del mando lo habré usado 6 veces contadas, ya que uso pare la batalla mas el dualsense normal, después de dejarte 240 pavos en un producto "supuestamente" premium, pasa esto sin apenas uso y sin motivo aparente.

Hace un mes que me paso y hable con el corte ingles, me pidieron numero de pedido, fotos y video...se los envié.

Tardaron en contactar conmigo casi 15 días, me dijeron que al estar en garantía se encarga SONY directamente, pero que ellos se encargaban de hacer todo en ponerse en contacto con ellos, espero otros 10 días, y me contestan que a ver como iba el tema, que les enviara de nuevo todo, yo alucino xD, no hicieron nada.

Hoy me vuelven a contestar que es cosa de SONY, me manda un tlf y un correo...pero nada, intento comunicarme por tlf (he probado 3 diferentes) por el chat de la web y por correo y nada...

Sabéis si me lo cambian o reparan???

Y a que tlf soléis llamar vosotros??? por que este que me dio el corte ingles (917 496 388) o (911 14 74 22), no me comunico con ellos de ninguna forma.

SALU2!!!



Llama aquí es el teléfono de playstation ahora

912158181

Saludos


Buaaaa te debo una birra compi!!!

Después de casi una semana, por fin me han contestado a ese tlf, me han pedido fotos y un video, para mirar la garantía.

Y hacerme el reemplazo...a ver si no me ponen pegas.

UN SALUDO!!!
Buenas tengo un amigo con un problema con mi ps5 que se la vendi a el y el football manager 2024. resulta que mi amigo va por el año 2028 y le aparece el error "Error ce-108255-1".
decir que ha probado a tener diferentes resultados, ha probado la reconstruccion y ha probado de todo. Mientras estuvo conmigo nunca me dio ese problema pero buscando por internet es bastante comun aparentemente( todos los que hablan son los que tienen problemas) pero hay muchos con ese problema.

me ha dicho que el juego nunca se le habia actualizado . he leido que a gente con nuevas actualizaciones del juego le funciona ya bien... decir que mi amigo solo quiere la play5 para el fifa y el FM. ya le he dicho que se compre el fifa pero esta muy gozoso con el FM.
Alguien por aquí con problemas para descargar juegos de la store? En reedit y en el hilo de final fantasy hay más personas con el mismo error, a mi sale el código CE-107982-7, y no deja descargar nada de la store. Y en la web de Sony no especifican nada de este error
Jur...

Servidores caídos / acceso limitado.

Es un error generalizado (y en teoría puntual).

Un saludo.
TheWolverine_79 escribió:[Llama aquí es el teléfono de playstation ahora

912158181


Justo lo qué andaba buscando,Gracias compañero por la info.Justo al año de tener la consola me ha salido el dichoso Drift y tengo que llamar al SAT para iniciar la reparación del Dual Sense.He intentado varias veces hacer el proceso de manera online pero ha sido imposible,justo en el paso final error de nose qué y vuelta a empezar hasta qué me he dado por vencido.Con lo sencillo y fácil que tiene Microsoft este apartado tan importante de cara al usuario,registras el accesorio y consola y si están en garantía "todo palante" cómo debe ser...

A ver si no me ponen pegas y puedo enviarlo rápido y tenerlo de vuelta pronto...

Sl2.
Hola, mi hijo estaba jugando hoy a la ps5 y se le apagó de golpe sin aviso. Ahora no enciende, suena al darle al botón de encendido y hace unos segundos de luz azul pero sin llegar a encender. Alguien me puede orientar?
la consola es de septiembre de 2021. La tengo en posición horizontal. saqué las tapas y limpié el polvo pero sigue igual
Estoy viendo que el lector de la ps5 falla bastante no? Yo me la compré por sus juegos y aparte para ver películas compradas , pos con películas no con todas sobre todo en 4k , se traba , se para, se ralentiza y cuando doy para delante con el mando y doy al play vuelve arrancar que se escucha el lector como a leer el disco y funciona , pero me lo hace. Siempre en el mismo minuto de la película , es normal? Hoy a tramitar la garantía es comprada en el corte inglés , aparte tengo un seguro echo durante dos años , que haríais , seguro o garantía ? Estoy pensando en comprarme un reproductor específico porque no sé si está consola está diseñada para esto porque me pasa en alguna películas 4k, y es muy raro, en algún juego alguna vez me a pasado que se a parado y a vuelto , imagino que será problema de la consola
Roverxiki22 escribió:Estoy viendo que el lector de la ps5 falla bastante no? Yo me la compré por sus juegos y aparte para ver películas compradas , pos con películas no con todas sobre todo en 4k , se traba , se para, se ralentiza y cuando doy para delante con el mando y doy al play vuelve arrancar que se escucha el lector como a leer el disco y funciona , pero me lo hace. Siempre en el mismo minuto de la película , es normal? Hoy a tramitar la garantía es comprada en el corte inglés , aparte tengo un seguro echo durante dos años , que haríais , seguro o garantía ? Estoy pensando en comprarme un reproductor específico porque no sé si está consola está diseñada para esto porque me pasa en alguna películas 4k, y es muy raro, en algún juego alguna vez me a pasado que se a parado y a vuelto , imagino que será problema de la consola


Aunque se pueden reproducir películas, no es la función principal de la consola. Pero eso, tendría un reproductor aparte dedicado a ello y la consola para jugar.

Eso que comentas de que pasa solo en el mismo minuto puede ser incluso fallo de lectura porque el disco esté mal o no.

Si está en garantía, siempre puedes tirar de ella y que te den una nueva. Pero para películas, siempre reproductor aparte. Así lo he hecho siempre y todo perfecto.
Si eso e pensado , pero es raro que solo me pasa en películas 4k y la compré hace dos días y al ponerla pasa eso, aver si consigo probar esa película en otro sitio , de todas formas tiraré de garantía , y haré eso comprarme un buen reproductor , que seguramente sean me mejor calidad que el de la ps5 y se disfrutará más, gracias
Buenas!

Me compré la Ps5 hace unas dos semanas, la encendí tan solo una vez para instalar el Bloodborne, comprobar que funcionaba y jugué un rato al Astro.

Pues ahora ya no me reconoce ningún disco, permite meterlo y expulsarlo pero no reconoce que haya un disco dentro después de probar unos 5 juegos.

Hay alguna manera de repararlo o es algún error común? Más que nada porque no me gustaría cambiarla ya que está en 6.02 y existe la posibilidad de que sea hackeable y lo mismo si la cambio me mandan otra con versión superior.
¿Bloodborne lo instalaste vía disco?
Sí, y hoy he intentado instalar el Demon Souls y no reconoce ni el Bloodborne ya instalado (me dice que introduzca el disco aunque estaba metido) ni el Demon
Vale, es que para mi PS5 tiene una decisión de diseño bastante cuestionable, y es que, para mi, los discos hay que meterlos al revés de lo que me parece lógico. Y te iba a decir que lo metieras al revés... pero si ya lo usaste y te iba bien, no va a ser eso :(
@tinako No te compliques, tira de garantia.

Saludos.
tiku escribió:Vale, es que para mi PS5 tiene una decisión de diseño bastante cuestionable, y es que, para mi, los discos hay que meterlos al revés de lo que me parece lógico. Y te iba a decir que lo metieras al revés... pero si ya lo usaste y te iba bien, no va a ser eso :(

a lo mejor el bloodborne lo instaló con la consola horizontal y ahora la tiene en vertical que es cuando puedes equivocarte.
Lo de meter el disco del revés mi me pasó un año después de tener la consola y ya llevaba unos cuantos juegos en disco pasados [carcajad] está al revés de lo que parece y si no te acuerdas igual te confundes

Cuando sacaba un disco para meter otro no me confundía pero fue estar dos semanas sin usar el lector y al volver a usarlo lo puse del revés, vaya susto me pegué creyendo que el lector no funcionaba

Por probar no pierdes nada @tinako , si aún así no funciona tira de garantía
Es lo primero que pensé, que me había equivocado al introducir. He probado a reiniciar de fábrica, introducirlos en todas direcciones y nada. Tocará cambiarla
Holaa buenas a ver si alguien puede ayudarme por qué ya no se qué probar la verdad, desde ayer que mi mando no detecta mis cascos los e probado con el pc y van perfectamente y el mando con otros cascos que tengo por casa no tienen problema para detectarlos. La cosa es que no es problema ni de los cascos ni del mando y no se qué hacer. ¿Alguien sabe que puede estar pasando?
@Israelo225 Pues por probar, reinicia el mando y vuelve a conectarlo a la consola. Luego ya le pones los cascos a ver.
5999 respuestas
1116, 117, 118, 119, 120