[HILO OFICIAL] Problemas, averías, fallos y errores en la consola PS5

@Galon_2000 te refieres a reiniciarlo de fábrica?
Israelo225 escribió:@Galon_2000 te refieres a reiniciarlo de fábrica?


Aquí tienes como hacerlo.

https://youtu.be/qrMdd69pvfw?feature=shared
Probé lo de reiniciar el mando y tampoco funciona pero gracias de todas formas.😅
Israelo225 escribió:Probé lo de reiniciar el mando y tampoco funciona pero gracias de todas formas.😅


Y no tienes otros auriculares para conectarlos y ver si no es otra cosa?
Si e probado con los antiguos que tenía antes y esos los detecta perfectamente, es algo muy raro.
Buenas, compré ayer la ps5 chasis D. Hoy he estado probándola con juegos y noto que el lector suena muchísimo, diría que suena más que la ps4 fat. Sabéis si es normal que suene tanto? Tengo la play en horizontal. Un saludo
memphis19 escribió:Buenas, compré ayer la ps5 chasis D. Hoy he estado probándola con juegos y noto que el lector suena muchísimo, diría que suena más que la ps4 fat. Sabéis si es normal que suene tanto? Tengo la play en horizontal. Un saludo

Si pasas por el hilo de la slim, ya han sido bastantes foreros los que han dicho lo mismo...
davidcup escribió:
memphis19 escribió:Buenas, compré ayer la ps5 chasis D. Hoy he estado probándola con juegos y noto que el lector suena muchísimo, diría que suena más que la ps4 fat. Sabéis si es normal que suene tanto? Tengo la play en horizontal. Un saludo

Si pasas por el hilo de la slim, ya han sido bastantes foreros los que han dicho lo mismo...

Pregunto allí
memphis19 escribió:Buenas, compré ayer la ps5 chasis D. Hoy he estado probándola con juegos y noto que el lector suena muchísimo, diría que suena más que la ps4 fat. Sabéis si es normal que suene tanto? Tengo la play en horizontal. Un saludo

En la fat es normal. En la slim ni idea no la tengo.
Hola,

El almacenamiento ssd que viene en la placa de mi ps5 parece que está fallando. Ya no tengo garantía. ¿Existe alguna manera de no utilizar ese almacenamiento y que tire todo del ssd del slot M2?
Alguna vez os a pasado que sin daros cuenta no habeis cerrado un juego,habeis apagado la consola y al volverla a encender os ha salido que el sistema se apagó incorrectamente?es que estoy un poco rallao.
Mmm, yo apago siempre la consola sin cerrar el juego y no me sale el mensaje.

Solo me pasa si se va la luz, o si la regleta/SAI me ha hecho algún raro.
Pero la tienes en modo reposo o que se apague totalmente?espero mas respuestas plis
Tambien la apago directamebte aveces con el juego abierto y hasta con el grupo de voz puesto y nunca me a saludo el mensaje ese, eso si al apagarse tarda un poco mas, porque seguramente este cerrando todo lo que estaba abierto.
A lo mejor es porque entre al modo seguro para limpiar el cache y el juego estaba dentro y no se puede hacer asi.gracias a los dos x contestar.
El mando remoto multimedia de PS5 ya no me lo reconoce la PS5. ¿Puede ser cosa de mi tele? Que no sea compatible…
@selezma
Ve accesorios blututh en ajustes del sistema y borralo y lo vuelves a poner a ver que pasa.
legend_black escribió:@selezma
Ve accesorios blututh en ajustes del sistema y borralo y lo vuelves a poner a ver que pasa.

Ya lo hice así y no soy capaz de volver a emparejarlo…
@selezma
Q raro tio.pues no se me ocurre otra cosa,lo siento.
A ver si alguien te puede ayudar.
legend_black escribió:@selezma
Q raro tio.pues no se me ocurre otra cosa,lo siento.
A ver si alguien te puede ayudar.

Gracias de todas formas ;)
Al poner un usb en la ranura frontal se va la imagen de la tv unos 2 segundos y luego vuelve , eso a que puede ser debido? me suele pasar la mitad de veces que pongo el usb

Decir que el usb funciona bien al copiar cosas, saves de ps4, etc.... y la consola tambien va bien todo
Consola (fat) recién comprada y estrenada en navidad, y cuelgues cada dos por tres (error CE-108262-9) teniendo que forzar el apagado.

Tras probar volverla a fábrica sin resolver el error se va camino del SAT de Sony :(
Recién comprada? No tendrá menos de 15 días, si es así, que te hagan un reemplazo, e incluso, mira a ver la política de garantía de dónde la compraste que quizás tengas hasta después de reyes
Grover25 escribió:Recién comprada? No tendrá menos de 15 días, si es así, que te hagan un reemplazo, e incluso, mira a ver la política de garantía de dónde la compraste que quizás tengas hasta después de reyes

Se compró a principios de Diciembre, pero hasta Navidad no se ha abierto el regalo, por eso están pasados los 15 días.

Con "recién comprada" me refiero a que ha sido recién estrenada, no es un problema derivado del uso.

Y el mismo día de la compra se probó, pero claro, no fallo.
Alguien ha tenido problemas con sobrecalentamiento de la consola? Le aparece que en 10 minutos se le apagará y por lo visto es porque no le funciona el ventilador.

Si no tuviera garantía sería comprar ventilador nuevo de la misma marca y listo o habría que hacer algo más?
Shavok escribió:Acabo de llegar a casa con mi nueva PS5 comprada en El Corte Inglés y no funciona el lector. Mañana toca devolverla. Espero que no me ponga problemas.

Qué mala suerte.


la cambié en ECI sin problemas, ni me la miraron. Me dieron otra y funcionó a la primera.
Hola, mi ps5 de diciembre del 2020 esta muerta, ha estado en vertical desde el primer día, una vez abierta todo esta ok, salvo el procesador que esta jodido por la refrigeración liquida, sabéis a cuanto se va esta reparación? Me parece que sony, aunque no se pronuncia al respecto sabe muy bien los problemas y averías que esta provocando el diseño y posición de la consola, y deberían hacerse cargo de las reparaciones aun fuera de garantía.
dat28850 escribió:Consola (fat) recién comprada y estrenada en navidad, y cuelgues cada dos por tres (error CE-108262-9) teniendo que forzar el apagado.

Tras probar volverla a fábrica sin resolver el error se va camino del SAT de Sony :(

Ya está de vuelta tras una semana, en principio reparada (así, sin más detalles). Los tiempos bastante razonables.

De momento no ha vuelto a fallar, veremos que tal con el paso del tiempo.
varak escribió:Hola, mi ps5 de diciembre del 2020 esta muerta, ha estado en vertical desde el primer día, una vez abierta todo esta ok, salvo el procesador que esta jodido por la refrigeración liquida, sabéis a cuanto se va esta reparación? Me parece que sony, aunque no se pronuncia al respecto sabe muy bien los problemas y averías que esta provocando el diseño y posición de la consola, y deberían hacerse cargo de las reparaciones aun fuera de garantía.



Lo de fuera de garantía, olvídate

230 o 270 leuros, no recuerdo la cantidad exacta , te valdrá la reparación
MAXIUDS escribió:
varak escribió:Hola, mi ps5 de diciembre del 2020 esta muerta, ha estado en vertical desde el primer día, una vez abierta todo esta ok, salvo el procesador que esta jodido por la refrigeración liquida, sabéis a cuanto se va esta reparación? Me parece que sony, aunque no se pronuncia al respecto sabe muy bien los problemas y averías que esta provocando el diseño y posición de la consola, y deberían hacerse cargo de las reparaciones aun fuera de garantía.



Lo de fuera de garantía, olvídate

230 o 270 leuros, no recuerdo la cantidad exacta , te valdrá la reparación


Sale mas a cuenta que lo lleve alguna tienda de reparaciones de consola, al menos te saldra por 150 o 200 algo te ahorras xD, la verdad que es una jodienda, ami se me fastidio el lector.
También es verdad , todo lo que sea ahorrarse unos leuros, bienvenido sea
Estaba jugando y se ha apagado, ahora desde el mando no enciende y si pulso cualquier botón de la consola suena el pip pero no hace nada más, ni luz de encenderse ni nada. Alguien sabe que puede ser?
@Midnight
Quita el cable de la luz y espera un poquito.
Encenderá sin problemas.
Delfian escribió:@Midnight
Quita el cable de la luz y espera un poquito.
Encenderá sin problemas.


La he dejado desconectada bastante rato en dos ocasiones y nada, hace exactamente lo mismo. Sabeis como va la garantia? es del 22 de febrero del 2021.
Midnight escribió:
Delfian escribió:@Midnight
Quita el cable de la luz y espera un poquito.
Encenderá sin problemas.


La he dejado desconectada bastante rato en dos ocasiones y nada, hace exactamente lo mismo. Sabeis como va la garantia? es del 22 de febrero del 2021.

Siento decirte que ya no tiene garantía, te va a tocar pagar.
Midnight escribió:
Delfian escribió:@Midnight
Quita el cable de la luz y espera un poquito.
Encenderá sin problemas.


La he dejado desconectada bastante rato en dos ocasiones y nada, hace exactamente lo mismo. Sabeis como va la garantia? es del 22 de febrero del 2021.


Yo la llevaría a alguna tienda, Sony te va a hacer pagar 270€ y creo que por ese precio pones algo más y te la compras nueva.

Hay una tienda en Valencia, que se llama electrónica Tik Tok o algo así y seguro que te la arreglan.
luiceko escribió:
Midnight escribió:
Delfian escribió:@Midnight
Quita el cable de la luz y espera un poquito.
Encenderá sin problemas.


La he dejado desconectada bastante rato en dos ocasiones y nada, hace exactamente lo mismo. Sabeis como va la garantia? es del 22 de febrero del 2021.

Siento decirte que ya no tiene garantía, te va a tocar pagar.


Si que tiene garantia son 2 años de garantia lo que tiene.
La he dejado desconectada bastante rato en dos ocasiones y nada, hace exactamente lo mismo. Sabeis como va la garantia? es del 22 de febrero del 2021.[/quote]
Siento decirte que ya no tiene garantía, te va a tocar pagar.[/quote]

Si que tiene garantia son 2 años de garantia lo que tiene.[/quote]


estamos en 2024,y si la comprastes en 2021,solo tienes 2 años de garantia...a partir del 2022 aumentaron a 3 años,si la hubieras comprado en 2022 si te quedaria garantia hasta febrero de 2025...pero habiendola comprado en 2021,tenias 2 años de garantia y ya no tienes garantia.

saludos
fanatico_mgs4 escribió:
luiceko escribió:
Midnight escribió:
La he dejado desconectada bastante rato en dos ocasiones y nada, hace exactamente lo mismo. Sabeis como va la garantia? es del 22 de febrero del 2021.

Siento decirte que ya no tiene garantía, te va a tocar pagar.


Si que tiene garantia son 2 años de garantia lo que tiene.

Contar sabes? Es de 2021...
Fallo técnico por mi parte, tampoco es para ponerse así compi.
fanatico_mgs4 escribió:Fallo técnico por mi parte, tampoco es para ponerse así compi.

Nada, disculpas.
Gracias a todos, he visto una tienda aqui en Sevilla con buenas opiniones y probaré suerte.
Hola buenas me presento soy nuevo en el foro, Tengo un problema con mi ps5 fat, y es que le cuesta encender pero una vez enciende va todo perfecto, pero tengo que darle varias veces al boton de encendido por que cada vez que le doy se apaga en segundos, una vez se ha apagado varias veces ya enciende bien y va todo perfectamente puedes jugar puedes actualizar y todo perfecto, alguien sabe que podría ser?, muchas gracias con antelación ya que anteriormente siempre le echaba un ojo al foro para cosas de electrónica y me ha ayudado mucho hasta que ya he dado el paso para registrarme y pertener a la comunidad. :)
(mensaje borrado)
Alguien la tiene conectada por wifi con el ssid oculto? Ayer la enciendo y me sale que no se pudo conectar hago pruebas y es por tener la ssid oculta desde que le hago visible conecta automáticamente. La dos es que llevo meses así y sin problema. Probé a quitarla y pinceles apagar la consola, apagar el router y nada.
Yo la mía de momento va como un tiro, 0 problemas. El lector suena unos 5 segundos cuando la enciendes y otros 5 segundos cuando inicias el juego (lo normal), luego no se oye nada, un pelín de ruído pero lo normal de cualquier aparato electrónico.

Yo de momento muy contento con mi unidad la verdad. ¿Es desaconsejable ponerla en vertical la consola? Yo la tengo puesta así por espacio, si la tumbo me quedo sin mueble. Me ha metido miedo el usuario de arriba que se le ha estropeado la consola.

Imagen
Que la consola se quede pillada en el menú principal nada más encenderla no pasa nada si es algo puntual,¿no? [carcajad]

He tenido que apagar de la regleta y volver a encenderla,con la consiguiente recuperación de datos del SSD y tal...
@FiNaL_FaN La mía en vertical desde lanzamiento y va como un reloj
@Funkeeper Si te ocurre de nuevo prueba a mantener el botón de encendido físico de la consola varios segundos como en un pc, para forzar un apagado manual, de esa manera te ahorras lo del corte eléctrico vía enchufe/regleta.

Saludos.
Hola tengo un problema a ver si alguno le ha pasado y puede solucionármelo. Porque yo si puedo enviar un chat de voz que tengo una ps5 y a mi no pueden enviarme un chat de voz con una ps4 pro o una ps4. He mirado y no tengo ni idea de como debería estar configurada mi ps5 espero atentamente una respuesta gracias.
5999 respuestas
1116, 117, 118, 119, 120