[Hilo Oficial] Problemas con Online de COD Modern Warfare 2

Hilo creado para poder hablar sobre los distintos problemas que últimamente tiene el juego Call of Duty Modern Warfare 2
ahora la nat siempre me sale restringida, ak puede ser devido k deveria acer:O?
@ro_383: Tienes que abrir los puertos del router exclusivamente para la PS3. Vas a la configuración del router y realizas un DMZ colocando la dirección IP de la PS3, que puedes mirar en ajustes de red de la consola. Si tienes algún problema, poniendo en google "ps3 nat abierta" encontrarás tutoriales con pasos más definidos, no solo para realizar un DMZ, sino para otras configuraciones adicionales que también te pueden ayudar a conseguir nat abierta. Aunque a mi personalmente con el DMZ me sobra.
Hola compañeros , creo que deberiamos hacer una lista de IDs de gente que hace Trucos en los Juegos para luego ir reportandolos a SONY.
mongoloo escribió:Hola compañeros , creo que deberiamos hacer una lista de IDs de gente que hace Trucos en los Juegos para luego ir reportandolos a SONY.

Lo que deberian de tener es un poco de verguenza y dejar a la gente jugar en paz. Que son una partida de sinverguenzas.
(mensaje borrado)
Hola, no se si a agluien le ha pasado alguna vez pero ami ya me pasaron 2 veces (ayer y hoy) y resulta realmente INCREIBLE !! me pongo a jugar a Duelo por Equipos empieza la partida tan normal con la equipación que habia elegido y demás...y de repente me aparece en el centro en letras grandes:
Human Stay Alive ! y de repente todo cambio, me cambio toda le equipación, el arma..(tenia una de precision y me la cambiaron por una pistola) a los demas jugadores por lo que vi tambien tenian una pistola, nos podiamos matar y demas, sin embargo a un jugador no se podia matar; otra cosa que me sorprendio fue que mientras estaba jugando es que cuando me mataba éste jugador y veías su camara de muerte a él le aparecía como unos cuadros rojos los cuales les marcaban donde estaban los jugadores rivales, vamos algo INCREIBLE !! y también cuando estabas jugando de vez en cuando aparececia un menu el cual supongo que este jugador lo controlaba y hacia que nos cambiara las armas y demás...vamos que se metio a jugar como si fuera el Administrador del juego (creo seria así), y el no va más es que mientras jugaba de repente aparecia un avion (Harrier creo) en el suelo y lo controloba dicho jugador, si te tocaba el harrier estabas muerto, él iba corriendo y el harrier justo encima de su cabeza !! vamos algo totalmente subrealista.
Y la otra experiencia que tengo de hoy, modo de juego duelos por equipos y jugando normal pues de repente me aparece en la pantalla:

Hello Unik_o (mi nombre )
Access level: Normal
Have Fun
Y que pasa ?? que corres que ni te lo crees, algo que no era no era normal, dabas un salto y te ponias a volar, para matar a alguno te las deseabas ya que la gente deberia estar flipando ya que estabamos todos volando, si si volando dabas un salto y metias y brinco increible, otra cosa que me fije esque el arma principal que tenia me la dejo, pero cambiaba a mi arma secundaria y no llevaba nada !! veia los 2 brazos sin nada encima y te ponias a disparar y no me digas como pero disparaba y matabas. Evidentemente habia uno que no podias matar, el "hacker administrador" (me invento la palabra jeje) que veias como cambiaba en un menú que yo no entendia para nada.

Esto que cuento es verídico y si alguien no se lo cree lo entiendo, ya que para creerselo habria que verlo con sus propios ojos, a mi ya me paso 2 veces y verdaderamente sorprende mucho, alguna explicacion..pues no lo sé, por eso lo expongo aqui por si a alguien le paso lo mismo o si alguien sabe a que se debe o como se hace.

Ahh por cierto me apunte en las partidas que me paso esto a los 2 jugadores que hicieron esto, de momento me guardare sus nombres.

Gracias por vuestra paciencia pero tenia que explicarlo con pelos y señales ya que lo merecia.

He de decir que este es mi primer post, nunca me habia agregado, entraba muy amenudo para actualizarme y demas pero ahora entraré con asiduidad, lo dicho un saludo !!

Pd: perdón por la paliza jeje
pues si, es una verguenza, espero que empiecen cuanto antes a banear cuentas,consolas y lo que haga falta, cuanto niñato gilipollas anda suelto y nos esta jodiendo a los que queremos jugar!!!
Ya están tardando los de SONY.
oy me pasado como una hora intentando jugar una partida legal y antes de acabar la partida paff cambio de pantalla a rust  i te acen el changeloby x la cara... es injusto van cambiando de mapa como kieren...
Aquí dejo al primer acusado: bandido_pt
JoSe_LoBBy el segundo ademas con id de las que cantan!! denunciado en la pagina de psn porsupuesto...
No sólo ocurre lo que contáis, además son capaces de bajarte todo el nivel e incluso de subirte al nivel 70, verídico porque lo he vivido en mis carnes, espero que no nos pase nada los que nos han jodido así alguna vez.

Saludos.
A ver no le exeis la culpa a la piratera, xq el juego sea una puta basura.

En el MW2 dos hace poco en xbox habia gente volando y chetos por todos lados, en el COD4 de ps3 gente volando, en el MW2 paquetes infinitos y eso era por culpa del pirateo, si no había?

Lo que teneis que hacer es no comprar mas mierda de activision, que os llevan estafando desde el COD5 con una mierda de servidores que en cada version en vez de ir a mejor, van a peor.
ami personalemten me encantan todos los COD pero lo malo son los chetos sino seria un juegazo.
http://www.vandal.net/noticia/53106/lanzado-un-parche-para-los-problemas-de-modern-warfare-2-en-ps3/

parece ser que han sacado una actualizacion

erguitarrita escribió:A ver no le exeis la culpa a la piratera, xq el juego sea una puta basura.

En el MW2 dos hace poco en xbox habia gente volando y chetos por todos lados, en el COD4 de ps3 gente volando, en el MW2 paquetes infinitos y eso era por culpa del pirateo, si no había?

Lo que teneis que hacer es no comprar mas mierda de activision, que os llevan estafando desde el COD5 con una mierda de servidores que en cada version en vez de ir a mejor, van a peor.

esta claro que no te gustan los COD pero no digas que son una basura cuando es lo que mejor se vende (todos no podemos estar equivocados)los vuelos del COD4 era algo muy esporadico y dependiendo del mapa, los paquetes infinitos lo solucionaron enseguida y no tiene nada que ver con los payasos que joden el online...
Yo he entrado en tres partidas para ver si era verdad que habia tantos cheats de esos y...En todas habia alguien haciendo trucos que hacian imposible jugar. Y en cada una de ellas era un tipo diferente. Uno se llamaba Server-PS, y los otros dos tambien con Noseke_Lobby y esas cosas...
En fin es patetico, yo ya no juego al MW2 pero se siguen vendiendo en las tiendas y como tal, la gente nueva que se compre el juego ahora de 2a mano(que los puede haber) no pueden disfrutar de la opcion del online...Espero que solucionen estos errores sobretodo por eso, porque hay gente que quiere seguir disfrutando del juego online, y unos pocos se lo estan cargando con el permiso de las empresas.
lo peor k todos los hackers  son niños de 9 años k no te dejan aceer nada o son giris, lo mejor k sepuede acer en estos momentos es  aparcar el juego un tiempo y haver si sacan una actualizacion y dejan en paz a los k kiere jugar legal!
Weno pues acabo de entrer hoy, llevo ayer y hoy jugando ya que hacia meses que no entro por culpa del GT5 XD.
Y no se que pasa hoy k entro un una partida y me aparecen las letras del juego y las clases todas cambiadas........y me aparece algo de platium gstar en colorcitos.......supongo que me hackearian o algo.....es que no estoy muy enterado de lo que pasa.Por favor si alguien sabe como solucionarlo que me lo diga??Porque aparte me expulsan de las partidas y yo no hice na.....espero que lo solucionen pronto.Gracias
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ya me movilicé al respecto.

Palabras textuales de Infinity Ward: El problema no radica en nosotros, sino en la seguridad de la plataforma, con xbox 360 no existen esos problemas (yo he oido algún caso tambien, pero bueno)

Palabras textuales de SONY: La única solución viable es salir de la partida y alojarse en otra y repetir el proceso hasta encontrar una sala "sana". Mientras tanto, se recomienda a los usuarios (PSNplus tiene trato preferente) que accedan al enlace proporcionado por los moderadores de PSN para denunciar comportamientos abusivos o inapropiados por parte de otros jugadores y se les notificará cuando se aplique la sanción correctiva. (en palabras castellanas, que se van a tocar los huevos, y que no podemos hacer nada)
Pues yo entre en una, y ahora me veo en nivel 70, con todo desbloqueado, fue en una partida de tactico por equipos, total que ahora tengo todo desbloqueado. A mi no me esta dando muchos problemas puesto que juego en equipos extremo, hay todavia no ahe encontrado una partida hackeada, y la verdad ese modo de juego, no el juego, hizo que me comprar una ps3, me encanta el realismo y jugabilidad que tiene, de todas formas si estos no arreglan eso, tengo pensado pasarme a 360, que tambien hay por lo visto, pero mucho menos, puesto que microsoft banea, cosa que no hacen estos de son aun.

Tambien decir que jugue un rato en la partida hackeada tactico por equipos y me jarte de reir... puesto que todos estabamos trucados, saltabamos la ostia y corrimos la leche.

Saludetes.
yo espero k con la version 3.56 se vayan todos los hakers y podamos disfrutar de partdias trankilas y legales! :)
editado: tengo una duda, e puesto al Ip dela play en en DMZ pero kuando voy al MW2 me sige poniendo moderada, algien me recomienda algo para k la pueda tener abierta :O?
21 respuestas