[HILO OFICIAL] Project CARS CARRERAS ONLINE

POST PARA QUEDADAS
Fiestuki! xD Podriamos empezar por poner en el primero post los datos del team speak creado por Chemary
Datos :
programa : http://www.teamspeak.com/?page=downloads

Address: gtrspain.no-ip.org
Port: 9987
Server Password: SERVIDOR (en mayusculas)

Que con audio mola mas xD
De lujo!

Hay que inventar algún sistema para que no se cuelen polizones en los servers cuando vayamos a jugar... Basta que entre algún máquina que no sabe que es el freno y nos líe la salida de una carrera a 20 vueltas...
¡Hola!
Yo suelo correr bastante tarde, pero intentaré coincidir con vosotros por TeamSpeak (nunca he usado ese programa, ya veremos cómo me apaño XD ).
Aritz [otro] escribió:De lujo!

Hay que inventar algún sistema para que no se cuelen polizones en los servers cuando vayamos a jugar... Basta que entre algún máquina que no sabe que es el freno y nos líe la salida de una carrera a 20 vueltas...

No e dicho nada xD
Aritz [otro] escribió:De lujo!

Hay que inventar algún sistema para que no se cuelen polizones en los servers cuando vayamos a jugar... Basta que entre algún máquina que no sabe que es el freno y nos líe la salida de una carrera a 20 vueltas...


Hasta que no se le puedan poner password a las partidas creo que va a estar complicado no tener intrusos :)
Hombre, una técnica es crear el servidor justo cuando estén todos listos (usando el TS se sincroniza)
Aritz [otro] escribió:Hombre, una técnica es crear el servidor justo cuando estén todos listos (usando el TS se sincroniza)



Si es la unica forma
Yo no tengo mic pero si que me uniría a echar unas races.
Que hos pareceria hechar un campeonato, tipo el que se hace en las contrarelojes pero con carreras lo malo seria acordar una fecha, como se que es dificil se podrian poner dos fechas a la semana y se guardarian los puntos de la mejor de cada una que hos parece proponer ideas y fechas.

SALUDOS!!!!
jlanc3 escribió:Que hos pareceria hechar un campeonato, tipo el que se hace en las contrarelojes pero con carreras lo malo seria acordar una fecha, como se que es dificil se podrian poner dos fechas a la semana y se guardarian los puntos de la mejor de cada una que hos parece proponer ideas y fechas.

SALUDOS!!!!

Esta bien lo que as dicho pero con una modificacion,no cojer la mejor posicion,sino acer una media sabes? Osea para el que corra solo 1 carrera,pues puntua esa,pero el que haga las dos carreras se ace la media de las dos carreras....Hombre podria puntuar menos que los demas seguramente pero sino dos pueden puntuar el maximo posible y puede k sea un poco caos todo...Que os parece?

Yo la verdad de fechas ufffff,los fines de semana curro a partir de las 8 de la noche...A mi al menos me vendria mucho mejor entre semana por la tarde...Pero vamos esto seria apra la oficial...Osea si acemos un campeonato xD Tambien podemos acer carreras o entrenos o lo que sea solos...xD
Me apunto. Ya tengo configurado Team Speak.
Buen tema este muy bueno y alguna vez que otra seguro que ando por ahí, nos oiremos seguro jejee....


Eso de entrar todos a la vez esta muy bien hasta que haya la posibilidad de poner pasword solo espero que el server lo soporte y no se colapse al entrar 20 jugadores en la misma carrera y todos a la vez (algunos de alquiler se colapsan con entrar 3 o 4 jugadores al mismo tiempo.) creo que estos están a la altura.

Respecto al modo de puntuación y dado a que se pueda correr en dos fechas en lugar de la media yo puntuaría la mejor clasificación en caso de que corran las dos... de este modo se le da la opción al que no puede correr siempre de estar entre los primeros también.


Ea.... pues ya deje mi opinión humilde [sonrisa]
Drak64 escribió:Buen tema este muy bueno y alguna vez que otra seguro que ando por ahí, nos oiremos seguro jejee....


Eso de entrar todos a la vez esta muy bien hasta que haya la posibilidad de poner pasword solo espero que el server lo soporte y no se colapse al entrar 20 jugadores en la misma carrera y todos a la vez (algunos de alquiler se colapsan con entrar 3 o 4 jugadores al mismo tiempo.) creo que estos están a la altura.

Respecto al modo de puntuación y dado a que se pueda correr en dos fechas en lugar de la media yo puntuaría la mejor clasificación en caso de que corran las dos... de este modo se le da la opción al que no puede correr siempre de estar entre los primeros también.


Ea.... pues ya deje mi opinión humilde [sonrisa]

Pero por eso mismo digo lo de la media xD Me explico:
Si tu puedes jugar 1 carrera y yo las 2,yo tengo 2 posibilidades de quedar primero,y si me pasa algo en la primera tengo la segunda opcion,mientras que tu solo tienes una...Si yo punto en la primera 10 puntos,y en la segunda no puntuo yo tendria 5 puntos en vez de 10,y si tu en tu unica carrera puntuas 10 puntos,pues los 10 para ti...Entiendes?Es que sino yo lo veria un poco injusto con los que no corran las 2 carreras,ya que tendrian menos posibilidades...
Espero haberme explicado mejor
yo personalmente casi seria mas partidario de hacer 3-4 carreras y hacer la media entre las dos mejores o si solo se corre 1 quedarse con una, si se pudiesen llenar cuato carreras seria perfecto para dar fechas 3 entre semana y dos el fin de semana a horas distintas ya que supongo que tendremos horas muy diferentes, habria que ver cuantos semos para ello podriamos hacer una lista. ir rellenandola

-hylo (entre semana:mañanas y fines de semana)
-
-
-


SALUDOS!!!!
Lo de la media es perfecto, te explicaste bien. Solo decía yo lo de una u otra puntuación por andar de sumas y divisiones que tampoco cuesta nada ;)


Horarios y carreras?.... por mi parte mientras no sean de 15:00 a 17:00 (la hora de la siesta XD ) me es indiferente tengo disponible cualquiera jaja... Ahora pensando en los demás....
Pienso que entre semana se podría empezar la carrera entre las 18:00 y las 20:00hr. muchos han terminado de trabajar y otros de estudiar.
Los fines de semana pues una por la mañana sobre las 12:00 y otra por la tarde a la misma hora que entre semana.


Por cierto.... se podría anunciar antes (los lunes por ejemplo) que circuito y coche se usarían para que se pueda practicar algo antes de la carrera, al menos que sepamos hacia donde son las curvas jejee.....










he pensado.... musho pensa ya.... empieso a esha humo. [carcajad]
Drak64 escribió:Lo de la media es perfecto, te explicaste bien. Solo decía yo lo de una u otra puntuación por andar de sumas y divisiones que tampoco cuesta nada ;)


Horarios y carreras?.... por mi parte mientras no sean de 15:00 a 17:00 (la hora de la siesta XD ) me es indiferente tengo disponible cualquiera jaja... Ahora pensando en los demás....
Pienso que entre semana se podría empezar la carrera entre las 18:00 y las 20:00hr. muchos han terminado de trabajar y otros de estudiar.
Los fines de semana pues una por la mañana sobre las 12:00 y otra por la tarde a la misma hora que entre semana.


Por cierto.... se podría anunciar antes (los lunes por ejemplo) que circuito y coche se usarían para que se pueda practicar algo antes de la carrera, al menos que sepamos hacia donde son las curvas jejee.....










he pensado.... musho pensa ya.... empieso a esha humo. [carcajad]


Que circuito y coche se podria elegir como en la contrareloj semanal quien gana elige la siguiente semana, y si este ya ha repetido elige el segundo y asi sucesivamente. sobre la hora opino como tume parecen correctas.
Otra buena buena hora puede ser después de cenar, al finalizar el día, que no tienes muchas ocupaciones y te apetece desconectar del trabajo o los estudios. De 22:00 a 0.00h por ejemplo.
borimol escribió:Otra buena buena hora puede ser después de cenar, al finalizar el día, que no tienes muchas ocupaciones y te apetece desconectar del trabajo o los estudios. De 22:00 a 0.00h por ejemplo.

Yo a esa ora me viene super mal,porque a veces me llaman de currar entre semana sin previo aviso y tengo k estar pendiente... xD

Yo la ora k an dicho de 6 a 8 o asi me gusta bastante...Haber si mas gente se apunta y vamos diciendo y podemos crear una encuesta con lo que mas emos dicho y vemos

Por cierto si no hay posiciones como coño vamos a saber todo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mi horario es muy variable por cuestiones de trabajo, por lo que intentaré unirme cuando pueda.
Cuando sí juego todos los días es por la noche, tarde, así que, si queda algún trasnochador por ahí, nos veremos.
Estupendo, por supuesto me apunto, el Teamspeak ya a punto, si seria bueno distintos horarios,
asi que quie no pueda a una determinada hora si podra a otra distinta. La duda que me queda es
a la hora de empezar la carrera, si no recuerdo mal aun no se puede agregar a amigos, entonces
me imagino que si por Teamspeak alguien da el aviso de crear una partida nueva siendo el usuario
"fulanito" nosotro lo veremos, pero lo demas desconocidos tambien y se podran agregar a nuestra
carrera, digo yo. De todas formas se prueba y ya iremos puliendo este subforo y las carreras online.
Yo tambien me apunto pero a las 18:00 entre semana para mi es imposible [triston] yo a la hora que podria seria a partir de las 21:00 entre semana y los findes los sabados a partir de las 14:00 que llego a casa de currar y los domingos pues podria a cualquier hora.

Aun asi, ¿no se podria hacer una encuesta por vatacion con distintos horarios a elegir? y el horario que salga con mas votacion pues seria ese
Se apunta alguien pa echar unas carreritas aora o algo?xD
y si se crea partida y es el host la IP local... con el firewall quizas se pudiera agregar las IPs o si se crean DNS's de los participantes... en ese caso debería denegar al resto creado listas blancas para al acceso al puerto abierto de marras.
Subamos esto que sino se viene abajo y lo olvidamos xD Alguien se apunta ahora?
Go to Project CARS Online. Estoy en el TeamSpeak...Mientras voy a probar el build de hoy
Pues ya he probado un poco el online.
Va bastante bien, eso si, respeto cero.
La gente no frena, no traza, te choca...... pero es que no bastando con eso dejan el coche parado en mitad de la pista [enfado1] , pero chico échalo a un lado por lo menos hombre....
Tampoco encuentro a nadie conocido de EOL.
Un saludo.
kinorro escribió:Pues ya he probado un poco el online.
Va bastante bien, eso si, respeto cero.
La gente no frena, no traza, te choca...... pero es que no bastando con eso dejan el coche parado en mitad de la pista [enfado1] , pero chico échalo a un lado por lo menos hombre....
Tampoco encuentro a nadie conocido de EOL.
Un saludo.

El problema de k lo dejan parado en mtiad de la pista por si n ol osabias claro xD Es que al desconectarte el coche se keda donde las dejao,y hay gente k na mas k se choca en la salida(la mayoria xD) se salen y claro el coche se keda ai...Hombre por ejemplo los k estan volcados no ai solucion,porque no puede nacer nada,pero los demas cabr****... Y si yo me e encontrado pocos de eol,aora echare un rato yo por si alguien se apunta [fumando]
Ei que se nos viene abajo este hilo¬¬ xD
Espero que no...... a ver si pasan los problemillas que me saturan y ya puedo volver a disfrutar de esto que lo echo de menos ya.... con 15 o 30 minutejos al dia no hay ni para empezar :-|
hola!

cuales son sus horarios para correr? aprovechando que es fin de semana, por si alguien me ve tengo este mismo nickname en pcars
Ya tenemos password en las carreras, a ver si se mueve un poco el tema y nos juntamos unos pocos, porque con tanto rammer da asco...
Por poco que pueda por aqui estare... [oki]
Programa : http://www.teamspeak.com/?page=downloads

Address: gtrspain.no-ip.org
Port: 9987
Server Password: SERVIDOR (en mayusculas)


Las carreras, una vez en el TS, decidimos entre todos, coche/pista, las crea uno y nos dice el pass (del Pcars) al resto.
Que tengo ganas de jugar sin payasos ni hijos de puuta. Me da = si somos 3 o 64
34 respuestas