Mi tv es una sony 32" panorámica pero nada de hdtv, lo primero que he hecho, supongo como todo el mundo, a sido configurarlo todo (panorámico, 60 hrz,etc..) tambien comentar que tengo el cable advance scart de microsoft, y la verdad ha sido poner el juego y bueno... la verdad es que se veía muy bien, pero veía todo un poco oscuro y los reflejos apenas se notaban, digo joder esto será por que no tengo un hdtv... total empiezo a mirar en mi tv los modos de visualización (peliculas, natural, deportes) total que lo he puesto en natural con el que gana mucho más brillo, y chasss!!! todo ha cambiado, reflejos de puta madre, ya no se veía tan oscuro, en fin comentaros que ahora que tengo tanto la xbox como la tv configurada tengo que deciros que el PGR3 me parece im-presionante!!!!
Nunca había visto antes tantos detalles y juegos de luces, reflejos, y joder con los coches parecen casi fotos, me he quedado flipado, la verdad.
Tambien ha destacado mucho respecto a lo que estaba acostumbrado el sonido de lo motores y el turbo es mucho mejor que en anteriores (forza motorsport, pgr2,etc..).
Bueno solo quería comentaros que estoy 100% satisfecho con la compra y los gráficos del PGR3 me han dejado de piedra. Asi que nose que tal será en hdtv, no quiero ni pensarlo, y si me permitis tampoco me muero por verlo, me contento con esto que para mi es de momento más que suficiente.
Saludos y esta noche espero correr con vosotros en el live