Hola la intencion de esta hilo es la de recopilar y dar una informacion más directa a todos los afectados y que sea mas visible y detallada. con lo cual entre todos la informacion que daremos en este hilo sera una gran ayuda para todos,de esto se trata,,
todo hace referencia sobre la promo 3x2 de ECI
hilo_ps3-slim-250gb-juego-por-233_1490829 El otro hilo solo abarca sobre la promo 3x2 que ya ha expirado y, cada cual postea a su antojo.esta informacion que se expresa aqui queda a modo más visible y recopilado tal como se pretende vamos, una gran ayuda para todo
Aqui posteare,editare en la cabecera de este hilo la informacion que se vaya recopilando como formularios,facturas,ayuda,,,
De tal manera empenzamos,
1 si ECI no ha procedido a hacerte el cambio y te ha prometido nueva fecha finales de noviembre, lo mejor es que digas que quieres una hoja de reclamaciones y a rellenar este formulario del usurario retaboll
http://www.megaupload.com/?d=WOT15FIW y sacar 3 copias
2 En el apartado de la hoja de reclamaciones vereis en uno de sus apartados que dice descripcion de los hechos, en este caso poneis algo asi como; se adjunta documentacion
sobre casoo hechos en hoja adjunta....
cojeis la copia de retaboll y que la grapen junto a la hoja de reclamaciones y,todas las hojas tienen que venir selladas y firmadas por parte del ECI
3 os tienen que dar el centro comercial 2 hojas de la cual una hoja la grapamos con el formulario de retaboll y Esta la entregamos en la ocu y la otra no la quedamos...
Si alguien le vale para intimidar o dejar en evidencia o para entregar a la ocu dejo aqui unas facturas de cambio de mercancia de varios usuarios que han posteado logrando que le den la consola antes de lo previsto
download/file.php?id=65730http://img232.imageshack.us/img232/7986/tickety.jpgPor ultimo agradeceria si alguien sabe el mail de sony para enviar entre todos mails para preguntar si saben de la existencia del nuevo pack que promete eci que es toy story 3+pelicula...(en internet no encuento nada y me extraña que eci este informada de esta campaña)
por lo demas l a nueva fecha de compromiso se extiende por parte de ECI a 30 de nov tal como me han informado y creo que es otra especulacion por parte del centro con lo cual no me creo nada)
saludos