› Foros › PlayStation 4 › General
Ray_McCoy escribió:¿Podéis explicar cómo habéis conseguido los precios que he llegado a leer en otros hilos?
Por menos de 200€.
darlex escribió:Ray_McCoy escribió:¿Podéis explicar cómo habéis conseguido los precios que he llegado a leer en otros hilos?
Por menos de 200€.
No son 200€, tenias que comprar la PS4 y 2 articulos mas para que te hicieran un 30% del total del pedido osea 120€ pero hoy daban un 10% eso se junta con lo otro, en total el 40% unos 162€ para gastar en tienda que esta muy bien.
Ray_McCoy escribió:darlex escribió:Ray_McCoy escribió:¿Podéis explicar cómo habéis conseguido los precios que he llegado a leer en otros hilos?
Por menos de 200€.
No son 200€, tenias que comprar la PS4 y 2 articulos mas para que te hicieran un 30% del total del pedido osea 120€ pero hoy daban un 10% eso se junta con lo otro, en total el 40% unos 162€ para gastar en tienda que esta muy bien.
Joder... hablas en pasado. Entiendo que ya no hay forma de beneficiarse de esa oferta, ¿no?
De todas formas, mirad esto: https://www.facebook.com/RakutenSpain
Ahí pone Maratón de videojuegos, gana hasta el 30%. Pero la PS4 no entraría, supongo. Es una consola.
PD:
En los comentarios de ese mismo "gana hasta el 30% en videojuegos" que postearon en Facebook ayer, además de confirmar que dura hasta el 1 de diciembre, dicen que entra la PS4. ¡¡¡CONFIRMADME ESTO, TIOS... !!!
darlex escribió:
Esta confirmado que entra la PS4, mas que nada por que ya he hablado con ellos como 8 veces xd, me gusta informarme bien y a los demas usuarios les han dicho lo mismo.
Estate atento que igual la vuelven a poner.
Ray_McCoy escribió:darlex escribió:
Esta confirmado que entra la PS4, mas que nada por que ya he hablado con ellos como 8 veces xd, me gusta informarme bien y a los demas usuarios les han dicho lo mismo.
Es que ya he localizado una de las tiendas de Rakuten, ofertando PS4...
Entonces la estrategía sería coger la PS4, más 2 artículos (lo que sea) baratos de otras dos tiendas asociadas, aplicar el 40% que te devuelven... e invertir esos euros en comprar más tarde los juegos, ¿no? ¿O cómo lo estáis haciendo?
O sea, ahora pillar la PS4 y cuando recibas el importe del 40%, pagarlo en juegos.
darlex escribió:Ray_McCoy escribió:darlex escribió:
Es que ya he localizado una de las tiendas de Rakuten, ofertando PS4...
Entonces la estrategía sería coger la PS4, más 2 artículos (lo que sea) baratos de otras dos tiendas asociadas, aplicar el 40% que te devuelven... e invertir esos euros en comprar más tarde los juegos, ¿no? ¿O cómo lo estáis haciendo?
O sea, ahora pillar la PS4 y cuando recibas el importe del 40%, pagarlo en juegos.
Eso es, tu añades la PS4 al carrito, luego te vas a la zona global de videojuegos donde salen las figuras, los juegos etc. A la izquierda te pondra para poner una cantidad, pones hasta 3 euros, te saldran muchas chapas pillas una que el envio son 0,60 y luego vas mirando algo de 2 euros con envio de 2 euros o si encuentras algo con envio mas barato pues eso.
Tienen que ser 3 tiendas distintas, fijate bien. Luego vas comprando los 3 uno a uno.
Si la ponen hoy pues te beneficias del 40% si no antes del Domingo el 30% aunque igual vuelven a poner el 10% por que ayer tambien lo pusieron.
Pensador18 escribió:Una duda:
Compré el 27 de noviembre la ps4 y 2 juegos. Si compro hoy otro más me harán un 40% o me estoy pasando de listo.... es que me dan ganas de anular la compra del 27 y comprarla hoy con 2 cosas mas....
darlex escribió:Cuidado con estos que voy a tener que ir a la oficina del consumidor.
EL_BECARIO escribió:Perdonarme que haga esta pregunta pero no me acaba de quedar claro del todo, el % sea el 30 o el 40, que te lo hacen en el importe del pedido?? o en futuras compras??
Muchas gracias chicos
EL_BECARIO escribió:Perdonarme que haga esta pregunta pero no me acaba de quedar claro del todo, el % sea el 30 o el 40, que te lo hacen en el importe del pedido?? o en futuras compras??
Muchas gracias chicos
darlex escribió:Suerte no ya no sabes de quien fiarte en el foro. A mi me da que los que la han pillado están aliados con estos.
En la vida me habían pedido DNI en ningún sitio y estos aun pagando por PayPal te lo exigen. Total les envió una foto solo con nombre apellido y calle que como mucho esto te lo piden cuando vas a comprar algo a Eroski y ni eso les vale.
Ahora se lleva mucho el trafico de DNIs y las paginas falsas. Ya me parecía raro que regalasen 160 euros. Que un forero dijese que había pagado con tarjeta y que cuando vas a ver la tienda en del vendedor no sale en Google mapa. Huele a estafa de lejos.
juanbiota escribió:darlex escribió:Suerte no ya no sabes de quien fiarte en el foro. A mi me da que los que la han pillado están aliados con estos.
En la vida me habían pedido DNI en ningún sitio y estos aun pagando por PayPal te lo exigen. Total les envió una foto solo con nombre apellido y calle que como mucho esto te lo piden cuando vas a comprar algo a Eroski y ni eso les vale.
Ahora se lleva mucho el trafico de DNIs y las paginas falsas. Ya me parecía raro que regalasen 160 euros. Que un forero dijese que había pagado con tarjeta y que cuando vas a ver la tienda en del vendedor no sale en Google mapa. Huele a estafa de lejos.
Hombre vale que te hayan hecho la putada del dni pero de eso a que sueltes toda tu rabia diciendo lo primero que se te ocurre... Yo no tengo nada que ver con ellos, la he comprad, la verdad es que desconfío un poco pero la tienda que vende la PS4 existe, tiene web de internet... ¿Qué sea un timo? Pues el tiempo dirá, pero no es lógico que intentes alarmar o preocupar a la gente que ya la ha comprado.
De todos modos te deseo mucha suerte y que se te solucione bien el tema
darlex escribió:juanbiota escribió:darlex escribió:Suerte no ya no sabes de quien fiarte en el foro. A mi me da que los que la han pillado están aliados con estos.
Hombre vale que te hayan hecho la putada del dni pero de eso a que sueltes toda tu rabia diciendo lo primero que se te ocurre... Yo no tengo nada que ver con ellos, la he comprad, la verdad es que desconfío un poco pero la tienda que vende la PS4 existe, tiene web de internet... ¿Qué sea un timo? Pues el tiempo dirá, pero no es lógico que intentes alarmar o preocupar a la gente que ya la ha comprado.
De todos modos te deseo mucha suerte y que se te solucione bien el tema
Es igual ya me los han hinchado, esta claro que es publicidad como hizo en su dia DVD Andorra.
Que explicacion tiene que el pago se haya efectuado correctamente, que mis datos esten bien puestos y que despues de enseñarles el DNI me digan de la misma que me lo han cancelado simplementente diciendome que no es correcto y despues me dicen que el DNI no se ha enviado correctamente. No tiene ninguna explicacion simplemente estaba claro que 160€ no te iban a dar por la jeta, nadie regala duros por pesetas y aqui lo que diga la gente me da lo mismo por que no es casualidad que solo me lo hayan pedido a mi.
Y la primera excusa que me han puesto es que el importe era muy elevado y pccomponentes que me gaste mas de 1000€ en un PC? aqui el que quiere vender no pone pegas que eso es lo que quieren o es que querian mi DNI para otras cosas?
Yo creo que no hace falta que diga mas aunque podria seguir diciendo obviedades.
juanbiota escribió:Yo creo que no hace falta que diga mas aunque podria seguir diciendo obviedades.
Gatito_mew escribió:En primer lugar ¿quién te ha pedido el dni? ¿la tienda o tu banco?
Ray_McCoy escribió:¿Pero exactamente qué problema ha habido para que te anularan el pedido? Tú les envias el DNI, ¿y ellos simplemente dicen que... ? ¿Qué? ¿Que no les consta que les haya llegado? ¿Les ha llegado mal? ¿O qué excusa te han puesto?
Por otra parte, te aconsejo que lo comentes en su facebook. ¿Por qué? Porque ahí seguro que te responden, por la cuenta que les trae, a menos que quieran ver cómo se ensucia su propia imagen de cara al público que consulta su facebook para estar informador.
PD:
Y digo esto sin prejuicios de ningún tipo, ¿eh? Yo no sé si lo que ha pasado es culpa del cliente o del comercio.
darlex escribió:Ray_McCoy escribió:¿Pero exactamente qué problema ha habido para que te anularan el pedido? Tú les envias el DNI, ¿y ellos simplemente dicen que... ? ¿Qué? ¿Que no les consta que les haya llegado? ¿Les ha llegado mal? ¿O qué excusa te han puesto?
Por otra parte, te aconsejo que lo comentes en su facebook. ¿Por qué? Porque ahí seguro que te responden, por la cuenta que les trae, a menos que quieran ver cómo se ensucia su propia imagen de cara al público que consulta su facebook para estar informador.
PD:
Y digo esto sin prejuicios de ningún tipo, ¿eh? Yo no sé si lo que ha pasado es culpa del cliente o del comercio.
Hombre que culpa tendre yo que ademas les doy el DNI cuando no tengo por que hacerlo.
La excusa es que no la se ni yo por que primero dicen que no es correcto asi a secas y les digo que me especifiquen mas, despues de unos cuantos mensajes me dicen esto.
Hemos pedido el DNI por motivos de seguridad y al no ser enviado correctamente, hemos procedido a su cancelación.
DNI que les he enviado tapando el numero y mi cara.
Ray_McCoy escribió:darlex escribió:Ray_McCoy escribió:¿Pero exactamente qué problema ha habido para que te anularan el pedido? Tú les envias el DNI, ¿y ellos simplemente dicen que... ? ¿Qué? ¿Que no les consta que les haya llegado? ¿Les ha llegado mal? ¿O qué excusa te han puesto?
PD:
Hombre que culpa tendre yo que ademas les doy el DNI cuando no tengo por que hacerlo.
La excusa es que no la se ni yo por que primero dicen que no es correcto asi a secas y les digo que me especifiquen mas, despues de unos cuantos mensajes me dicen esto.
Hemos pedido el DNI por motivos de seguridad y al no ser enviado correctamente, hemos procedido a su cancelación.
DNI que les he enviado tapando el numero y mi cara.
Socio, si ellos te piden el DNI y tú tapas el número y la foto... ¿de qué les va a servir a ellos?
No entro en el hecho del porqué te lo piden a ti y a otros clientes no, ni en si esto es legal (que según comentas, tú pagas con paypal, así que no tiene sentido que te pidan DNI).
darlex escribió:Solo faltaba , a ellos solo les interesa los datos nombre y apellido en caso de que les interesase. Ademas que sentido tiene cancelarmelo de la misma sin decirme antes como debo enviarlo?
A ver que no me tenian que haber pedido el DNI, es publicidad engañosa sin mas. No es legal que te lo pidan a no ser que pagues con tarjeta y ni asi te lo piden y tampoco es legal la publicidad engañosa, les puede caer un buen paquete si reclamo.
darlex escribió:Ya me da igual, la PS4 de VideoOca solo te daba la garantia de Sony y no aceptaban devoluciones, a los que habeis comprado en comprasinformaticas disfrutad de ella.
darlex escribió:Ya me da igual, la PS4 de VideoOca solo te daba la garantia de Sony y no aceptaban devoluciones, a los que habeis comprado en comprasinformaticas disfrutad de ella.
zagro escribió:pfff ya empezamos...
Naperx escribió:zagro escribió:pfff ya empezamos...
Yo contaba con eso, viendo el paronama de ps4 y en su pagina saliendo agotada, me imaginaba que estaban a la espera de recibir mas.
Yo creo que no tendran problemas, para esta semana estan recibiendo en varios sitios.
Ya dire algo cuando salga, hable con ellos y me dijeron que yo era el primero de la lista y que en cuanto le entraran la primera era para mi, asik ya os dire.
alvoroto escribió:Esperemos que mañana las manden.
¿Sabeis hasta que fecha tenemos para gastar los puntos que nos den?