Atolm escribió:A ver, dos cosas:
1) PSP está muerta comercialmente hablando en Estados Unidos y Europa. En Japón aún le quedan unos cuántos meses pero 3DS y NGP le acabarán tomando el relevo.
2) Gracias a la piratería juegos como Ghost of Sparta o The 3rd Birthday se han comido un mojón en ventas (50.000 unidades el 3rd Birthday entre USA y Europa, para que veáis), así que es normal que intenten rentabilizarlos como buenamente puedan.
Jolap:
Estoy de acuerdo con ello, pero la culpa unica y exclusivamente es de sony, que no ha tratado bien a su consola portatil.
No solo ha estado mucho tiempo sin juegos, no solo no la han cuidado, sino que es AHORA cuando se han dado cuenta que pueden hacer un juego , tanto online como no, que se juegue en su consola de casa, pasar la partida y llevartela en la portatil.
No solo eso, el descuido de esta consola es tan grande que el online con el store, es bastante malillo.
Su solucion??
Hacer otra consola, SIN UMD, cobrar otra vez los juegos.
Para que rentabilizar una consola??
De que serviran ahora los 30 juegos originales que tengo de psp??
etc..
Si, es verdad que las empresas quieren rentabilizar sus juegos, que han vendido poco, pero este problema lo tengo que pagar yo comprando el juego 2 veces??