Ya que se habla de Motorstorm, pongo las diferencias (a grosso modo) entre ambos:
- La física (alteraciones del terreno, piedras y demás) afecta muchísimo en la conducción de motorstorm (en la demo de Pure practicamente ni rastro de eso... De hecho no usé el freno en toda la carrera y quedé primero al primer intento).
- Destrucciones y daños impresionantes en Motorstorm.
- Gran variedad de vehículos y caminos distintos, que no son simples atajos, sino que cada uno vendrá mejor a un tipo concreto de vehículo.
- Uso del turbo distinto en Motorstorm.
- Opción de golpear al rival (entre motos y Quads) en Motorstorm.
....
Gráficos: mejores los de Motorstorm (y hablo de la primera parte), los cuales van un paso más allá, con unos efectos de partículas (efectos de humo y polvo increíbles), una iluminación, una distancia de visionado, unos vehículos que se ensucian en tiempo real...
Todo por encima de lo que se ha visto de Pure.
Este juego llega a tal punto que en momentos uno cree estar viendo una CG
(esa sensación no me la ha transmitido en ningún momento Pure).
Motorstorm es algo así como el Killzone 2 de los arcades de conducción
.
Y todo esto por no hablar de la I.A, que habrá que ver que tal es en Pure...
Tras lo visto en la demo no puedo hablar nada positivo de ella. No he visto de hecho ni un choque
, ni a nadie venir contra mi.
En resumidas cuentas: Pure es un juego que podría ser perfectamente de la pasada generación de no ser por los gráficos (que tampoco son muy allá); Motorstorm es un juego Next gen, por esa física que afecta tanto a la jugabilidad (los escenarios tienen partes muy escabrosas), o esas destrucciones de los vehículos.
Pure puede quedar un juego majete (de 6), que de para bastantes horas...
Pero de experiencia "next gen" parece que va a tener bien poco, y tiene toda la pinta de estar 1 o 2 escalones por debajo de Motorstorm (y solo estoy hablando de la primera parte...).
Lo único que ofrece Pure, y Motorstorm no, son piruetas. A mi esto no me atrae, pero supongo que tendrá su público.
Soldi3R escribió:POrque este no es de EA y lo de Hiphop que dices, no lo entiendo
En eso se ha equivocado, pero yo he entendido a lo que se refería.
Uno mira la estética de Motorstorm, con esa soberbia presentación (con una voz en off grave)... Y vamos, que no hay color con la estética adolescente/molona que le meten al Pure.
Un saludo.
P.D. Hay un vídeo de Motorstorm 2 de la Games Convention de Lepizig -ha salido hace poco- de un montón de mb que te deja loco
.
Es que te pones a verlo después de jugar la demo de Pure y es que no hay más que darse cuenta de que Motorstorm 2 se va a mear en el de Disney
.