[Hilo Oficial] Quedadas para el Killzone 2

1, 2, 3, 4, 58
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En vista de que queremos jugar todo el mundo, cosa normal porque el Killzone 2 es un juegazo, abro post para hacer quedadas pertenezcais o no a clanes, ya que nos da igual a que clan pertenezcais, el caso es pasarlo bien el rato por lo que lo de los clanes queda aparte...

También lo abro para que el Hilo Oficial de KZ2 en Juegos no se llene de mierda, vamos, de posts sobre quedadas [+risas] Que a Ferdopa no le gustan mucho xD

Bueno, pues nada, a darle caña ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Saludos
Primer pues xD

Iba a hacerlo yo y ni me habia fijado que ya habia :S

Un Saludo [bye]
Bueno ya tengo 1500 puntos ^^

Gente cuando tenga el rifle de francotirador me uno a vosotros vale ¿? Quiero sacarmelo rápido, de canal de sangre no saldré hasta tenerlo xDD. Eso será a lo sumo mañana, ya os lo comento y hacemos unas partis guapas :D

Cere !!! lee ésto xD que he visto tu invitación pero hoy tengo poco tiempo con la novia.. y además me quiero sacar cuanto antes el rifle.
menudo vicio, por cierto tommy se acaba de hacer 227 puntos en nuestra partida asi de suave xDDDDD, ambors primeros de equipo, se sale este juego, como tommy y yo estemos en el mismo equipo la que se arma xDD, para cuando la proxima partida?¿¡'

salu2
poner un link en el otro hilo a este pa k todos conozcamos esto, por cierto yo acabo de subir a explorador solo e podido jugar un poco con nacho aver si cuincidimos y os voi matando a todos los del forillo xd
Anda, quedadas al kz2 entre españoles :D

Yo apenas llevo dos dias (empece ayer) y debo tener cosa de 1400 puntos y mi idea es subir otro nivel hoy. Estaria bien quedar entre nosotros para echar unas partidicas y ya de paso ayudarnos para conseguir algun que otro galon de los complicados (matar a 10 con pistola y matar a 10 a hostias) Y si alguno quiere el de misiones pues se le ayuda (el de C4 lo podemos pillar todos de una sola tacada en 5 minutillos)

Mi tag en Ps3 es DiGiJoS para el que quiera agregarme. Como dato AUN no tengo el headset y suelo jugar mediante teamspeak con el PC. Pero eso es cuestion de dias que se le ponga remedio :D
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Necesitamos a 2 para jugar un 2 vs 2, que os parece?

EDIT: La partida se llama N00B
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
jaja es q tenemos 1 dominio...
m quedan solo matar a golpes y cn bots aereos, pero tengo TODO lo demas ya [360º]
TOMMY GAY!!!


Necro cutree!! Curratelo con horas fechas y demas parafernalia!
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:TOMMY GAY!!!


Necro cutree!! Curratelo con horas fechas y demas parafernalia!


El dia en que el cierlo se cierne sobre nosotros, a la hora XX, es decir, a las 21.00, Los ISA CENARAN EN EL INFIERNO!!!!!! En resumen, Que os parece una quedada hoy a las 21??

Es domingo, no tengo nada que hacer XD

EDIT:

De momento:

Xamizo, Cerezeitor, Panetoid y yo confirmados
_Necro_ escribió:
nachobarro escribió:TOMMY GAY!!!


Necro cutree!! Curratelo con horas fechas y demas parafernalia!


El dia en que el cierlo se cierne sobre nosotros, a la hora XX, es decir, a las 21.00, Los ISA CENARAN EN EL INFIERNO!!!!!! En resumen, Que os parece una quedada hoy a las 21??

Es domingo, no tengo nada que hacer XD


mas gente seria lo suyo...........un 4vs4.. o....8vs8!!! para los mapas grandes si eso..

saludos
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Por eso por eso!!

Decidlo por aqui si teneis un buen espiritu KILLZONE!!
Caca, la novia me consume esta noche :/ Mañana ya tendré mi francotirador y podré daros mis balas. Os las meteré dentro de la cabeza..

( lol que peliculero ha sonao ) xD
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Confirmados:

Xamizo
Cerezeitor
Panetoid
Nachobarro
Namco69
Necro

Meteos mas, que luego nos hechamos unos piques brutales ratataaaa ratataaaa ratataaaa
_Necro_ escribió:Confirmados:

Xamizo
Cerezeitor
Panetoid
Nachobarro
Namco69
Necro

Meteos mas, que luego nos hechamos unos piques brutales ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Yo tengo que caer con Cerezeitor y con Panetoid xD.Vamos a dar caña señores!

Saludos!
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
partida: eol winners
pass: kz2
no había visto este hilo, voy pa dentro a echar unos vicios un rato :)
no soy un pro todavía, espero que no importe demasiado xD
un saludo! nos vemos dentro!
Pues yo tambien me apunto, ahora nos veremos dentro xD

Saludos
De dentro vengo yo, mi primera partida con vosotros :D (era el ingeniero tocahuevos con las torretas y escopeta ^^)

Sin embargo comentar que deberiais cortaros un poco. Eramos 8 y 5 erais generales, 3 con sniper, otro con camuflaje y generacion y el ultimo creo que iba con blindaje y colocando centrys aereas. Pienso que cuando monteis partidas entre nosotros ceñiros con las habilidades de los demas, sino la cosa esta muy descompensada (y no es porque pierda, que las dos veces que he jugado en las dos iba con el equipo ganador [poraki] )

Voy a ducharme/cenar y me meto luego. Y ya de paso a ver si me echais un cable con un par de galones :D

PD: No tengo micro aun, ya lo acordariamos por aqui
el maximo jugadores por partida no es 32?¿ pos estamos jugando 39 xDDDDDDD
vergil escribió:el maximo jugadores por partida no es 32?¿ pos estamos jugando 39 xDDDDDDD


Alaaa! LOco eramos 8!
nachobarro escribió:
vergil escribió:el maximo jugadores por partida no es 32?¿ pos estamos jugando 39 xDDDDDDD


Alaaa! LOco eramos 8!


no me referia en tu partida ( que sali porque jugar mientras ves al enemigo en el mapa es una mierda, me refiero a que se vea siempre, sin hacer falta que dispare) , pues estaba en una que eramos 39 xDDDD
Hola a todos!

Alguien se anima a una partida rapida 4 vs 4 por ejemplo?

Un saludo!

EDITO:
Confirmados:

Xamizo
Cerezeitor
Panetoid
Nachobarro
Namco69
Necro

Meteos mas, que luego nos hechamos unos piques brutales ratataaaa ratataaaa ratataaaa

¿SE PUEDE?
me suscribo al hilo.

Cuando hagamos partidas podriamos avisar en el hilo quien tiene headset para saber quienes son los qe van a hablar.

Yo espero recibir el mio de Uk la semana que viene (cuento tenerlo el lunes)
me suscribo tambien... menudo vicio mas tonto.
estaria bien hacer esa partida fija para siempre . , con ese nombre y esa pass, asi pùeden jugar el foro juntos y con diferentes horarios, para los de la mañana, despues de comer, tarde noche y vampiros como yo.

supongo que me habeis entendido. un saludo ! luego si aun esta activa la partida, puede que nos veamos.
Vale, voy a hacer la pregunta tonta del día:

Sin que suene a excusa no he jugao antes ninguna partida con contraseña, y antes cuando me he metido no sabía cómo meterme en ella porque le daba a lo de partida con contraseña y me salían un montón, pero no sé si hay alguna opción para poner el nombre de la partida en la que me quiero meter y la contraseña de la misma...alguien me puede decir cómo va? en mi defensa..decir que hace poco que tengo el juego XD

Tengo headset y ya me meteré a echar vicios con vosotros aunque según he leído algunos tenéis desbloqueao de todo y yo sigo siendo un mierdecilla...en fin... [+risas]
Saludos! nos veremos por el online ;)
Alguien se mete ahora?
obviamente nadie puede derrotar al increible cistrol, apuntarme
Alguien la crea? por cierto cual es tu ps id Cistrol? he jugado contigo estos días pero no te tengo agregado

La verdad esque con lo divertido que es el online haciendo lo que se necesita en cada modo y hay gente que parece que solo juega a recuento de victimas todo el rato y pasa de los objetivos.
acabo de desbloquear la escopeta, pero sin gente es duro.. si alguno quiere jugamos juntos que me acabo d comprar el microfono jeje PS3ID= FALIMAL
pd= estoy a casi todas horas jeje lo que trae el paro
Bueno apenas 300 y poco puntos para tener el rifle del infierno..

Mirando clasificación, he visto a un pavo con un ratio de 41 y pico. Eso sucedió en la época de matar bots con amigos o qué ?
voy a echar un viciooo
Alguien crea alguna ahora??? XD
Bueno pues me queria disculparme ante nauros, Hidalgo Jr , Nachobarro, Szakach, Xamizo, Macrike i etc, (no me acuerdo de todos!!) porque a media partida me fui. (Mis padres son unos pesados, me tenia que ir a casa de un familiar). Al principio de la partida os conocí a todos, pero en medio de la partida, tuve el honor de jugar con Nachobarro, como aquí te llaman, Nachete me presento [carcajad] [carcajad] . Decir que yo jugaré con vosotros mas o menos todos los dias, excepto el miércoles por la tarde que es segurisimo que jugaré, i como no, los fines de semana todo el dia, a excepciones de algunas cosas claro. Pues eso que me gustaria jugar con vosotros infinidad de partidas que ayer por la tarde, las 2 rondas que jugué me lo pase de p.... madre.
También me gustaria jugar con vergil, TommyEV i demás. [beer]

Saludos [bye]

PD: El juego lo tengo desde el viernes, esta semana intentaré subir todo lo que pueda de rango para ser como vosotros i no quedarme descolgado.













PD2: HEADSHOT!!
Si quereis agregarme y echamos una ahora, mi PSID es: Gambitt_Snake, enviarme MP para ver quien crea la partida y eso.
Ferryns escribió:Bueno pues me queria disculparme ante nauros, Hidalgo Jr , Nachobarro, Szakach, Xamizo, Macrike i etc, (no me acuerdo de todos!!) porque a media partida me fui. (Mis padres son unos pesados, me tenia que ir a casa de un familiar). Al principio de la partida os conocí a todos, pero en medio de la partida, tuve el honor de jugar con Nachobarro, como aquí te llaman, Nachete me presento [carcajad] [carcajad] . Decir que yo jugaré con vosotros mas o menos todos los dias, excepto el miércoles por la tarde que es segurisimo que jugaré, i como no, los fines de semana todo el dia, a excepciones de algunas cosas claro. Pues eso que me gustaria jugar con vosotros infinidad de partidas que ayer por la tarde, las 2 rondas que jugué me lo pase de p.... madre.
También me gustaria jugar con vergil, TommyEV i demás. [beer]

Saludos [bye]

PD: El juego lo tengo desde el viernes, esta semana intentaré subir todo lo que pueda de rango para ser como vosotros i no quedarme descolgado.













PD2: HEADSHOT!!


Y eso que no se si ibas en mi equipo! [sonrisa] [poraki] JUJU os tragasteis todas mis C4 y yo descojonandome ! [poraki] [poraki]
Vamos eolianos nos echamos una ahora o no?
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
LOL soy famoso!!
la verdad esque estubo genial la partida del otro dia jeje
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Meteros ahora si quereis, que estamos echando una.

Partida: EOL ESPANA
Pass:elotrolado
Pedazo de partida que nos hemos metido!!!

Gracias nachobarro i necro por estos momentos!! sois unos cracks.

Puto jordionline [poraki]

Saludos [bye]
Agregado este hilo a mi exclusiva barra de favoritos de un click (mercadona es de mi madre XD, yo de eso no practico)

Imagen

A ver si mañana echamos una, que estoy de examenes ya hasta las mismisimas pelotas.
Aun esta el server abierto?
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
LOOOL

Puto jordionline! Te odio!! [poraki] [poraki] [poraki]

Cacho partida, mañana mas ratataaaa ratataaaa ratataaaa
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Veredicto de la noche: TommyEV siempre 1º [poraki]
Chicos a ver cuando repetimos :Ð
PORFAVORRR MONUMENTO A VERGIL (SOBAKO) !!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PUTO DIOSSS !!! COMO TE RIES!! TQ MACHOO!!!!! [carcajad] [tadoramo] [tadoramo]
Hola a todos, hoy por fin he jugado con vosotros.

Pero escribo para pedir disculpas porque mas que jugar estorbaba, lo siento de verdad pero se nota mucho que algunos estais de jugar y para mi era la 3 partida online (nada que ver con la manera de jugar en campaña).

Algun consejo?

Un saludo
pmareke escribió:Hola a todos, hoy por fin he jugado con vosotros.

Pero escribo para pedir disculpas porque mas que jugar estorbaba, lo siento de verdad pero se nota mucho que algunos estais de jugar y para mi era la 3 partida online (nada que ver con la manera de jugar en campaña).

Algun consejo?

Un saludo


jugar y reirte con nosotros para pasarlo bien. [oki]
Jugar deathmatch y pasarte el modo historia
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 58