[Hilo Oficial] Quedadas para el Killzone 2

1, 2, 3, 4, 58
Limas yo también me apunto, avisar por aquí cuando comencemos i como se llama todo. Agregarme al PSN que ahora no puedo agregaros a vosotros. ID - ferranis
Maloy escribió:Me apunto limas, como se llamará la partida? y contraseña??

Saludos!!


Pues para variar EOL 5v5 y password: elotrolado

Pero si vemos q no entra peña nos ponemos juntos y la creamos abierta. Y si quiere mas peña pues la ampliamos un poquillo.
hola gente, dejo mi ID por si alguno me quiere agregar para echar unos vicios..

ID Iflow21 .. poner que sois del EOL si no, paso de agregar :)
La creo ya!

Aún quedan 5 huecos!!!
Hay huecos libres en la partida EOL limas, pass elotrolado

Unirseee
Siiii! COMO ME QUEREIS , A mi y ami parejita sabaku con el lanzapepos! [poraki] [poraki] [poraki] pero en realidad yo soy un cazador, tenso, silencioso y agil como una gacela! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Venga chavalillos ahora voy pa ya!
puto sabaku con el pepinator xD
Vengo de jugar una partida con vosotros y voy a dar una serie de opiniones que, al que le gusten bien y al que no pues haya cada uno:

1. Si somos 8 lo logico es jugar 4 vs 4 y no 3 vs 5 (y los buenos en el de 5) que no ha sido hasta que perdiamos 0-3 que uno se ha pasado.
2. Me parece LAMENTABLE que jugando entre nosotros hagais swampcamp y esto va por sabaku y va por tommy y va por el que se dedicaba a contruir torretas. Estamos haciendo partidas de amigos de un jodido foro, no se va a putear al equipo contrario como habeis hecho.
3. Que curioso que fueseis 3 de 5 con asalto (el cuarto era ingeniero y el quinto no me fije pero no me extrañaria tambien fuese asalto) Precisamente lo dije ayer y lo vuelvo a decir hoy, esto no es vamos a coger la clase mas dopada y vamos a puntuar, si vais a ir de ese palo decidlo porque yo juego por diversion.

Confio en que lo de hoy haya sido una excepcion y no sea siempre asi (ayer el swampcamp lo vi hacer unicamente a dos personas de 16 que eramos) porque si me meto con vosotros es para divertirme y no volverme de la misma mala hostia por las perrerias que se hacen en el resto de servers publicos.
esta noche vicio no? no se a que hora estare conectado puesto que el partido del barça no me lo perdere :D

tommy eres un puto crack XD

nacho te quiero XD

Dormilon hermanazo te eche de menos XD

salu2

pd : el lanzapepinos lo cojo cuando voy a divertirme, si voy a ponerme serio cojo el medico :p
DiGiJoS escribió:Vengo de jugar una partida con vosotros y voy a dar una serie de opiniones que, al que le gusten bien y al que no pues haya cada uno:

1. Si somos 8 lo logico es jugar 4 vs 4 y no 3 vs 5 (y los buenos en el de 5) que no ha sido hasta que perdiamos 0-3 que uno se ha pasado.
2. Me parece LAMENTABLE que jugando entre nosotros hagais swampcamp y esto va por sabaku y va por tommy y va por el que se dedicaba a contruir torretas. Estamos haciendo partidas de amigos de un jodido foro, no se va a putear al equipo contrario como habeis hecho.
3. Que curioso que fueseis 3 de 5 con asalto (el cuarto era ingeniero y el quinto no me fije pero no me extrañaria tambien fuese asalto) Precisamente lo dije ayer y lo vuelvo a decir hoy, esto no es vamos a coger la clase mas dopada y vamos a puntuar, si vais a ir de ese palo decidlo porque yo juego por diversion.

Confio en que lo de hoy haya sido una excepcion y no sea siempre asi (ayer el swampcamp lo vi hacer unicamente a dos personas de 16 que eramos) porque si me meto con vosotros es para divertirme y no volverme de la misma mala hostia por las perrerias que se hacen en el resto de servers publicos.



no te pongas asi hombre las partidas anteriores han estado muy bien yo me he descojonado vivo eskivandole pepinos al sabaku y matandole 1 vez a puño limpio, es normal que no se pueda hacer mucho cuando los demas tienen todas las clases desblokeadas (yo las tengo tb) pero me pillo medico casi siempre o tactico para ayudar y "putear" como bien dices con los spawns pero no te lo tomes tan enserio hombre si sabes que tu ekipo va con soldados tomatelo con tranquilidad y pilla puntos xD
DiGiJoS escribió:Vengo de jugar una partida con vosotros y voy a dar una serie de opiniones que, al que le gusten bien y al que no pues haya cada uno:

1. Si somos 8 lo logico es jugar 4 vs 4 y no 3 vs 5 (y los buenos en el de 5) que no ha sido hasta que perdiamos 0-3 que uno se ha pasado.
2. Me parece LAMENTABLE que jugando entre nosotros hagais swampcamp y esto va por sabaku y va por tommy y va por el que se dedicaba a contruir torretas. Estamos haciendo partidas de amigos de un jodido foro, no se va a putear al equipo contrario como habeis hecho.
3. Que curioso que fueseis 3 de 5 con asalto (el cuarto era ingeniero y el quinto no me fije pero no me extrañaria tambien fuese asalto) Precisamente lo dije ayer y lo vuelvo a decir hoy, esto no es vamos a coger la clase mas dopada y vamos a puntuar, si vais a ir de ese palo decidlo porque yo juego por diversion.

Confio en que lo de hoy haya sido una excepcion y no sea siempre asi (ayer el swampcamp lo vi hacer unicamente a dos personas de 16 que eramos) porque si me meto con vosotros es para divertirme y no volverme de la misma mala hostia por las perrerias que se hacen en el resto de servers publicos.


Yo aún habiendo palmado un 90% de las partidas no me lo he pasado mal. Lo q si me ralla un poco es el tema del lanzacohetes.
Aún no controlo mucho y no se como la gente obtiene armaduras y es tipo de cosas q me costaba tres escopetazos a bocajarro zumbarmelos, y desesperaba un poco.
Yo tambien juego por diversión y evidentemente a conseguir los objetivos, no a hacer el mayor num de muertes.
Lo bueno de esto es q la gente nos iremos conociendo más y sin ningún tipo de mal rollo elegiremos más con quien jugar.

Saludos.
A ver a ver... Mucho jaleo aqui con el tema del Lanzapepos y el de asalto.

Es una CLASE Más con sus pros y contras, estamos entre amigos, no vamos 10 de los 32 con ellos a joder... solo a pasarlo bien, nadie prohibe utilizarla, no es un cheat y esta en el juego.... Yo me puedo quejar de que los francos matan de un tiro y son invisibles no ? :o

Buenoooo, vergilll! a ver si te veo hoy, que estar un dia sin ti es muy duro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi lo del lanzacohetes me parece un abuso.
Bueno a mi tampoco es q me guste mucho lo del lanzacohetes, pero tampoco es pa quejarse tanto xq como dicen x ahi es una clase mas del juego como lo es el franco o cualquiera otra. Es verdad q desespera mas ver como te dan un misilazo pero aun asi es otra clase mas. Y a ver si esta noche nos echamos otra partidita.

Saludos
nachobarro escribió:A ver a ver... Mucho jaleo aqui con el tema del Lanzapepos y el de asalto.

Es una CLASE Más con sus pros y contras, estamos entre amigos, no vamos 10 de los 32 con ellos a joder... solo a pasarlo bien, nadie prohibe utilizarla, no es un cheat y esta en el juego.... Yo me puedo quejar de que los francos matan de un tiro y son invisibles no ? :o

Buenoooo, vergilll! a ver si te veo hoy, que estar un dia sin ti es muy duro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo no digo q no pueda usarse, ni mucho menos. Esta en juego y listo. Solo digo q como somos tantos pues q cada uno juegue con quien quiera. Y si yo me lo paso menos mal jugando con gente q no va a saco con el lanza, pues listo. Nos vamos conociendo y y sabes quien va siempre de una forma u otra.

Saludos y buen rollito.
Hidalgo jr escribió:A mi lo del lanzacohetes me parece un abuso.


a mi me parece de marikitas cagones que no saben jugar }:/
Yo estuve jugando con vosotros el otro dia y si entiendo un poco las quejas de DiGiJoS. Pero no pasa nada tio me busque otro server con otra gente y ya esta
Cada unos juega como le apetece, te pones en un server de tu nivel y au ^^
yo odio los francotiradores y ahi estan.
yo odio los saboteadores, y ahi estan.
yo odio los ingenieros y sus malditas torretas y ahi estan.

pero estoy jugando no¿? son clases que para eso estan , el lanzapepinos es legal ( solo lo cojo para reirme,cuando me pongo serio cojo el medico) y solo tiene 3 pepinazos, una vez se te acaban es inutil y tienes que coger otro arma, tiene pro y contras como todas las clases.

el de la armadura es el asaltante, tienes 2 barras de vida.

nacho se te quiere XD

salu2
vergil escribió:yo odio los francotiradores y ahi estan.
yo odio los saboteadores, y ahi estan.
yo odio los ingenieros y sus malditas torretas y ahi estan.

pero estoy jugando no¿? son clases que para eso estan , el lanzapepinos es legal ( solo lo cojo para reirme,cuando me pongo serio cojo el medico) y solo tiene 3 pepinazos, una vez se te acaban es inutil y tienes que coger otro arma, tiene pro y contras como todas las clases.

el de la armadura es el asaltante, tienes 2 barras de vida.

nacho se te quiere XD

salu2



Ahí ahí defendiendonos mutuamente.. XdDDD
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
DiGiJoS escribió:Vengo de jugar una partida con vosotros y voy a dar una serie de opiniones que, al que le gusten bien y al que no pues haya cada uno:

1. Si somos 8 lo logico es jugar 4 vs 4 y no 3 vs 5 (y los buenos en el de 5) que no ha sido hasta que perdiamos 0-3 que uno se ha pasado.
2. Me parece LAMENTABLE que jugando entre nosotros hagais swampcamp y esto va por sabaku y va por tommy y va por el que se dedicaba a contruir torretas. Estamos haciendo partidas de amigos de un jodido foro, no se va a putear al equipo contrario como habeis hecho.
3. Que curioso que fueseis 3 de 5 con asalto (el cuarto era ingeniero y el quinto no me fije pero no me extrañaria tambien fuese asalto) Precisamente lo dije ayer y lo vuelvo a decir hoy, esto no es vamos a coger la clase mas dopada y vamos a puntuar, si vais a ir de ese palo decidlo porque yo juego por diversion.

Confio en que lo de hoy haya sido una excepcion y no sea siempre asi (ayer el swampcamp lo vi hacer unicamente a dos personas de 16 que eramos) porque si me meto con vosotros es para divertirme y no volverme de la misma mala hostia por las perrerias que se hacen en el resto de servers publicos.

1ºYo no es spawneado, pero si no podeis salir no m voy a quedar mirando, me meto tmb a volar cabezas.
2º Que a mino m gusta el bazoka, los q me conocenlo saben y apenas lo uso.
3º Repito q puedo combinarlo todo por tener todas las medallas, asi q no m digais que hago cosas raras o q no muero.

Y por ultimo y mas importante.
Quejate de las partidas, pero a las 18 horas o asi, sabako y yo hemos dado una paliza en un 2vs5, y nadie se ha quejado.

Por lo demas me lo paso genial con vosotros chicos, y esta noche me apunto, que mañana tengo huelga [angelito]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Acabo de crear una hamijos.

EOL ESPAÑA
elotrolado
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
a las diez o por ahi entro necro!!!
_Necro_ escribió:Acabo de crear una hamijos.

EOL ESPAÑA
elotrolado


no la encuentro, de que tamaño es?
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
32
_Necro_ escribió:32


no la veo xD
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pues estoy con uno ya....
Pa dentro k voi, aer si oi no mato a ninguno de mi ekipo xD
Alguien para una partida de poca gente y sin abusar del bazoca?

estoy en la ya creada y no hay mucha peña
mucho franco suelto veo XD
si si, y quitaron el bazooca y dejan el franco, si quitan uno deberian quitar el otro pero bueno, que mas da xD

el puto crack de tommy, yo creo que usa trucos, porque mata mucho asi por asi y para matarlo hay que darle mucho...habra que enviar una queja... [poraki] [sati]

salu2
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
vergil escribió:si si, y quitaron el bazooca y dejan el franco, si quitan uno deberian quitar el otro pero bueno, que mas da xD

el puto crack de tommy, yo creo que usa trucos, porque mata mucho asi por asi y para matarlo hay que darle mucho...habra que enviar una queja... [poraki] [sati]

salu2

calla calla [poraki]
TommyEV escribió:
vergil escribió:si si, y quitaron el bazooca y dejan el franco, si quitan uno deberian quitar el otro pero bueno, que mas da xD

el puto crack de tommy, yo creo que usa trucos, porque mata mucho asi por asi y para matarlo hay que darle mucho...habra que enviar una queja... [poraki] [sati]

salu2

calla calla [poraki]


pero se te quiere [poraki] [poraki] [poraki]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
:Ð y a ti tmb [burla2]
yo ayer despues de jugar un rato en la campaña me meti al online. no se si fue porque me meti en una partida de paquetes o algo pero es que mis contrincantes eran un poco paraos. Cuando me veian no eran capaces de disparar mas alto que el suelo y cuando les soltaba una granada se quedaban en el sitio disparando.
Por cierto el juego es la polla con cebolla, si el primero me impacto este segundo hace que me cague delante de la tele cada vez que lo enchufo.
Buenas las 2 ultimas partidas. Sobre todo la ultima, que iva como un toro desbocado a por Isas. Es que eramos 7 contra 4 y se notaba, asi que nada, a reducir la linia enemiga jajaja
buenas partidas anoche, a ver si hoy nos juntamos otra vez unos cuantos... seguro que podréis contar con unos cuantos NPMs XD XD XD
Ayer por la tarde me lo pase muuuuuuyyyyyyyyyy pero que muuuuuuuuuyyyyyyyyyy bien. Con Sabaku(i su lanzapepinos, cabron como me reí [carcajad] ), TommyEV ( i su escopetilla, me parece k tiene un tic en el dedo que hace que apunte siempre a la cabeza [poraki] ) limandres era mi inseparable pareja(tekiero tioo), i al final se metió Necro tambien dando bandazos por ahi!
La lastima fue que no estuvo Nachobarro, se te hecho de menos tioo i a tus headshot!!! I a los demas que no los conozco muy bien, pues decir que estuvo muy guapo.

Respecto a los de los bazokas, es lo mas impresionante que hay, no imaginais lo que me reí con Sabaku, llevabamos un piqueee jajajaj (estas sabaku? pummm jaja)
Bueno no me enrollo mas, que sois los mejores os lo digo en serio.

saludos [bye]
Ferryns escribió:Ayer por la tarde me lo pase muuuuuuyyyyyyyyyy pero que muuuuuuuuuyyyyyyyyyy bien. Con Sabaku(i su lanzapepinos, cabron como me reí [carcajad] ), TommyEV ( i su escopetilla, me parece k tiene un tic en el dedo que hace que apunte siempre a la cabeza [poraki] ) limandres era mi inseparable pareja(tekiero tioo), i al final se metió Necro tambien dando bandazos por ahi!
La lastima fue que no estuvo Nachobarro, se te hecho de menos tioo i a tus headshot!!! I a los demas que no los conozco muy bien, pues decir que estuvo muy guapo.

Respecto a los de los bazokas, es lo mas impresionante que hay, no imaginais lo que me reí con Sabaku, llevabamos un piqueee jajajaj (estas sabaku? pummm jaja)
Bueno no me enrollo mas, que sois los mejores os lo digo en serio.

saludos [bye]


para reirme cojo el lanzapepinos, pero si voy a ponerme serio cojo el medico [poraki] [poraki]

se te quiere ferryns :p

salu2
Oye sinceramente pienso que deberiais de restringir a faccion automatica, que a mi me da igual ser uno que otro pero luego la gente se moskea si hay mas personas en un lado xD

a ver si nos vemos hoy [bye]
Dono escribió:Oye sinceramente pienso que deberiais de restringir a faccion automatica, que a mi me da igual ser uno que otro pero luego la gente se moskea si hay mas personas en un lado xD

a ver si nos vemos hoy [bye]



A mí me gusta poder elegir facción por el tema de ir con la gente que más conozco, pero cuando veo que los bandos están desnivelados no me importa cambiarme, prefiero una partida igualada...
Ferryns escribió:Ayer por la tarde me lo pase muuuuuuyyyyyyyyyy pero que muuuuuuuuuyyyyyyyyyy bien. Con Sabaku(i su lanzapepinos, cabron como me reí [carcajad] ), TommyEV ( i su escopetilla, me parece k tiene un tic en el dedo que hace que apunte siempre a la cabeza [poraki] ) limandres era mi inseparable pareja(tekiero tioo), i al final se metió Necro tambien dando bandazos por ahi!
La lastima fue que no estuvo Nachobarro, se te hecho de menos tioo i a tus headshot!!! I a los demas que no los conozco muy bien, pues decir que estuvo muy guapo.

Respecto a los de los bazokas, es lo mas impresionante que hay, no imaginais lo que me reí con Sabaku, llevabamos un piqueee jajajaj (estas sabaku? pummm jaja)
Bueno no me enrollo mas, que sois los mejores os lo digo en serio.

saludos [bye]


Si quieres seguir queriendome y seguir sin ganar una ahora voy a jugar un rato!

Delbruck escribió:
Dono escribió:Oye sinceramente pienso que deberiais de restringir a faccion automatica, que a mi me da igual ser uno que otro pero luego la gente se moskea si hay mas personas en un lado xD

a ver si nos vemos hoy [bye]



A mí me gusta poder elegir facción por el tema de ir con la gente que más conozco, pero cuando veo que los bandos están desnivelados no me importa cambiarme, prefiero una partida igualada...


La q cree ayer a la tarde la hice sin facción obligatoria por el tema de jugar con los q había hablado, pero por descontado q prefiero algo equilibrado. Aunq ayer hubo alguna q eramos 5v7 y alguna otra, sobre todo al principio, q eramos 4v2 y asi todo nos chuparon.

Saludos.
cuando la creeis ponedlo por aqui que a veces no la veo y tengo k recurrir a lo de mirar a amigos jugando para entrar xD

espero ver al sabaku rematando cuerpos diciendo "para que no sufran", que descojone, se me cayo el mando al suelo.
He creado una pa 10 sin password por si somos pocos q vena mas peña. Si eso luego hacemos una de password.
Yo me meto, por cierto limandres cual es tu PS3 ID???
limandres escribió:He creado una pa 10 sin password por si somos pocos q vena mas peña. Si eso luego hacemos una de password.

y como se llama el server ?¿
Es en el server EU,pero han entrado mas guiris y españoles se habran quedado fuera. Asi q creo otra esta vez con password.
Mi ID es Limas.
limandres escribió:Es en el server EU,pero han entrado mas guiris y españoles se habran quedado fuera. Asi q creo otra esta vez con password.
Mi ID es Limas.

Yo si se puede me apunto.Cual es el password?y el nombre del server?q pregunton soy [sonrisa]
Edito:ya nada la he encontrado
pher84cc escribió:
limandres escribió:Es en el server EU,pero han entrado mas guiris y españoles se habran quedado fuera. Asi q creo otra esta vez con password.
Mi ID es Limas.

Yo si se puede me apunto.Cual es el password?y el nombre del server?q pregunton soy [sonrisa]


el server se llama eol y el pass es elotrolado

Que entre mas gente que todavia hay sitio!

es una partida de 12
Bueno bueno, otro dia mas y..... sin jugar con sabacoooO!!!! NOOO [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que ganitas de jugar con tommy, ferranys, meneitos, sobaco, necro, xamizo, cere, y mas peña que me dejo!...


Ah, para la próxima ni se os ocurra bloquear el lanzapepos, que somos 16 como mucho, no 32 dando por culo y calcula.

16= 2 equipos de 8

tommy, yo y sabaco en el mismo ( por tanto smos los que uti.lizamos) 3 pepos, no 32.

La próxima la creo yo.. Salu2 cracks! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 58