DiGiJoS escribió:Vengo de jugar una partida con vosotros y voy a dar una serie de opiniones que, al que le gusten bien y al que no pues haya cada uno:
1. Si somos 8 lo logico es jugar 4 vs 4 y no 3 vs 5 (y los buenos en el de 5) que no ha sido hasta que perdiamos 0-3 que uno se ha pasado.
2. Me parece LAMENTABLE que jugando entre nosotros hagais swampcamp y esto va por sabaku y va por tommy y va por el que se dedicaba a contruir torretas. Estamos haciendo partidas de amigos de un jodido foro, no se va a putear al equipo contrario como habeis hecho.
3. Que curioso que fueseis 3 de 5 con asalto (el cuarto era ingeniero y el quinto no me fije pero no me extrañaria tambien fuese asalto) Precisamente lo dije ayer y lo vuelvo a decir hoy, esto no es vamos a coger la clase mas dopada y vamos a puntuar, si vais a ir de ese palo decidlo porque yo juego por diversion.
Confio en que lo de hoy haya sido una excepcion y no sea siempre asi (ayer el swampcamp lo vi hacer unicamente a dos personas de 16 que eramos) porque si me meto con vosotros es para divertirme y no volverme de la misma mala hostia por las perrerias que se hacen en el resto de servers publicos.
1ºYo no es spawneado, pero si no podeis salir no m voy a quedar mirando, me meto tmb a volar cabezas.
2º Que a mino m gusta el bazoka, los q me conocenlo saben y apenas lo uso.
3º Repito q puedo combinarlo todo por tener todas las medallas, asi q no m digais que hago cosas raras o q no muero.
Y por ultimo y mas importante.
Quejate de las partidas, pero a las 18 horas o asi, sabako y yo hemos dado una paliza en un 2vs5, y nadie se ha quejado.
Por lo demas me lo paso genial con vosotros chicos, y esta noche me apunto, que mañana tengo huelga