[Hilo Oficial] - Quedadas para Xlink Kai

IMPORTANTE :

Parta agregar a una persona tienen que añadirse el uno y el otro, no sirve con que yo te añado ati como en el MSN de hotmail por ejemplo y luego al otro le sale aceptar o cancelar, aki hay que acer lo mismo por ambas partes si no, es como si no ubieramos agregado a nadie!!


Bueno ya que en el hilo del xlink kai todo el mundo esta preguntando como se hace, que si no le va etc etc no quiero que se ensucie con cosas como hay alguien para jugar, etc... por eso creo este post, un saludo y si alguien quiere jugar que pregunte aki tambien, kizas algun forero ande por aki y exais unos vicios!

Tambien poner a que juegos jugais y eso.

Lista de jugones al Xlink KAI :

#.- Nombre --------- Juegos

1.- NisteR ----------- Cod 5 || COD : Black OPS || Red Dead Redemption || Blur || F1 2010

2.- Juanjooo87 ------ Cod 5 || Cod 4 MW || Red Dead Redemption || F1 2010 || Blur || HAWX 2

3.- Wancho87 -------- COD 6 MW2

4.- maosh -------- F1 2010 || Red Dead Redemption || H.A.W.X 2

5.- Javi.ec ------ F1 2010 || COD 4 MW || COD 6 MW

6.- RobHM -------- H.A.W.X 2 || COD 6 MW2

7.- goldshark ---- Blur|| F1 2010 || F1 championsip edition || COD 6 MW2 || WarHawk ||
------------------ Residel Evil 5 Move || COD5 || Red Dead Redemption || Dirt2 ||
------------------ Resistance 1 y 2 || Ferrari chalenge || Street fighter HD remix ||
------------------ Guitar hero 5


8.- KaMPa_001 ---- CoD MW2 || Red Dead Redemtion || blur || F1 2010

9.- mazhino ------ F1 2006 || f1 2010 ||cod mw2

10.- alpha_19_ --- cod 4 || cod5 || cod 6 mw2

11.- kafkaball --- MODERN WARFARE 1y2 || uNCHARTED2 || RESIDENT EVIL 5 || STREET FIGTHER 4
------------------ CALL OF DUTY WORLD AT WAR || GRAND THEFTAUTO 4 || MERCENARIOS 2 ||
------------------ LITTLE BIG PLANET


12.- Sergipiza --- COD 6 MW2

13.- Litrux ------ F1 2010

14.- mestercero -- COD 4 MW1 || COD6 MW2 || F1 2010 || BLUR || RED DEAD

15.- Chefauto ---- COD4 MW || COD6 MW2 || COD5 || F1 2010 || RED Read Redemption ||
------------------ Resident Evil 5 || Blur || Flash Point


16.- zoviak ------- Cod 6 MW2 || Red Dead Redemption || F1 2010 || Cod WaW

Lo suyo es que nos agreguemos mutuamente en el xlink kai y asi tener la lista de conectados y no conectados XD
Juanjooo87:
Red dead Redemption
F1 2010
Blur
Call of Duty 4 y 5
H.A.W.X 2

Para la gente que aun no lo a probado y tiene la play jailbrikeada les animo a probarlo cuantos mas seamos mejor.
Nombre: Wancho87

Juego: CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

xD
wancho87 escribió:Nombre: Wancho87

Juego: CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

xD

una pena q no funcione el backup con el mw2 si no yo tambien lo pondria como uno de mis juegos jeje
Nombre : maosh
Juego: principalmente al F1 2010, Red Dead Redemption, y H.A.W.X 2
Nombre: Javi.ec
Juego: F1 2010, COD 4 MW, COD 6 MW

En el del formula 1 es raro no ver gente para jugar pero en los otros dos ayer no consegui jugar con nadie, como mucho solo habia un user haber si la gente se anima y empieza a entrar.

Saludos!
Usuario: RobHM

Juegos:
H.A.W.X. 2
MW2

Un Placer jugar con todos vosotos chicos...que al final siempre acabamos juntos...jejeje
yo tengo el mw2 y jugaría todas las noches, pero no soy capaz de configurarlo. Y al f1 tambien.
puede alguien echarme una mano????lo intente el otro día y no lo conseguí, el caso es que me es imposible ponerlo por cable al router, al pc y a la ps3. El caso es que pongo un cable del pc al router y la ps3 por wifi, seguí los manuales, pero me fue imposible.
al final deje a mi mujer sin internet en su portatil y la lie parda.
un saludo, gracias

Esta tarde, a las 16 horas, estaré por aquí, a ver si alguien puede ayudarme y seremos más en MW2 y F1
Buenas, ya me conocéis de por ahí, agregadme que yo no tengo ni idea de como agragar contactos en el xlink, mi id es goldshark, juegos:
Blur, F1 2010, F1 championsip edition, MW2, WarHawk, Residel Evil 5 Move, COD5, Red Dead Redemption, Dirt2, Resistance 1 y 2, Ferrari chalenge, Street fighter HD remix, Guitar hero 5.
Buenas, yo soy otro asiduo al programita, mis juegos son COD5, Blur, F1 y alguno que otro que vaya saliendo obviamente...
xlink kai ID: KaMPa_001
Juegos: CoD MW2, Red Dead Redemtion, blur y F1 ^^
agregadme
nombre xlink:mazhino
jugegos:f1 2006,f1 2010,codmw2,y otros
alpha_19_ --------- cod 4 // cod5 // cod 6 mw2 (cuando tenga un donlge ampliare la lista)
Agregadme

kafkaball ----------- MODERN WARFARE 1y2 || uNCHARTED2 || ESIDENT EVIL 5 || STREET FIGTHER 4 || CALL OF DUTY WORLD AT WAR || GRAND THEFTAUTO 4 || MERCENARIOS 2 || LITTLE BIG PLANET

Vamos que me digáis a que hora y me conecto, el que mas suelo jugar es MODERN WARFARE 2
Sergipiza----- De momento solo mw2 XD
una pregunta, pongo una ip fija y luego cuando vuelvo a entrar la ip y la puerta de enlace estan todos en cero, pero sigo con internet por wifi, es normal????? ya que en el siguiente paso tengo que poner la ip para abrir el puerto 30000. Mi router es contred 536 gracias
coño cuanta gente tiene el modern warfare 2. esta noche kdd a las 12? xDD yo voy a estar por ahi trasteando a ver si consigo jugar. quien quiera ya sabe xD
Que pasa ? todo el mundo pone que si que juega y luego nadie se conecta al xlink? ......
agregadme: Litrux

De momento solo el f1 2010. He estado jugando con unos pocos. eramos 5 maximo jugando. Animaos!
mestercero -------, juegos: MW1 y MW2, F1 2010, BLUR, RED DEAD, estos principalmente. Un saludo.
Estais todos agregados, agregarme para unos vicios.
Chefauto:

MW 1,MW2,COD5,F 1 2010,RED Read,Resident,Blur,Flash Point.....ect,ect.....
lista actualizada! y agregados todos! recordad que vosotros tambien teneis que agregarme, no sirve que solo os agregue yo poniendo vuestro nick, ustedes tambien tienen que agregarme poniendo mi nick y dandole a añadir! un saludo.
Hola!

zoviak


Cod 6 MW2 || Red Dead Redemption || F1 2010
Cod WaW
me uno a la lista mi nick es xacm_ximo y mis juegos son Mwarfare2, Blur, Formula 1, Resident evil 5 y Uncharted 2
Xlink Kai = Javiman 3

Modern warfare 2, blur, f1 2010, dirt2, red dead redemption
Agregarme!


NisteR

2.- Juanjooo87

3.- Wancho87

4.- maosh

5.- Javi.ec

6.- RobHM

7.- goldshark

8.- KaMPa_001

9.- mazhino

10.- alpha_19_

11.- kafkaball

12.- Sergipiza

13.- Litrux

14.- mestercero

15.- Chefauto

16.- zoviak



Juego a :Call of Duty BLACK OPS || Resistance 1 y 2 || Ferrari chalenge || uNCHARTED2 || LITTLE BIG PLANET || Blur || F1 2010|| GT Prologe
borja__87
COD black ops
red dead redemption
borjalc87 escribió:borja__87
COD black ops
red dead redemption


TE agrego!
Quien juega ahora????
Juegos: RDR, Blur, F1 2010, borderlands, left 4 dead 1 y 2, Call of duty black ops
Mi Id es el mismo que mi nick aqui
Me uno a la fiesta,

mi xlink id es: _hollow (barra baja antes de hollow)

juego a mw2, cod bo, f1 y alguno mas, tengo micro
baros95 está baneado por "troll"
k tal va mucho lag??y para ncontrar partidas se sta muxo timpo sperando??si juegas online merece la pena cogerse el psjailbreak y decir adios al psn??
mi link id es sorenson
mis juegos favoritos f1 y Call Of duty Black Ops(todavia sin configurar, pero por falta de tiempo)
mi id: mariogianluiggi

busco gente para quedadas de FAR CRY 2 y RED DEAD REDEMPTION
mi id: antonioyo123

juegos: F1 2010 y COD ops en proceso.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Pero bueno, que no había visto yo este hilo...cago en to...

Titotxarli (creo que es, si no es TitoT)

Juegos, COD BO, F1, Dirt2, RDR y alguno mas...
Cuando queraís le damos....
Buenas.

Mi id:vicius291.

Juegos Red dead redemption y COD OPS. Pero en el red nose como se puede crear una partida lan:S
me uno XD

comcok------pateatraseros (en xlink kai)---- black ops, red dead, f1 2010
Mi nick es jesscbr1000 y principalmente le doy al f1 y en fase de aprendizaje del cod.

Nos vemos en la pista!
Pues yo me apunto también, pero soy malo con avaricia.

Juego fundamentalmente al COD: BO.

Se me olvidaba, mi nick es papatuelo
Me apunto!
Soy; eko112
Juego: Black ops

Saludos!

Si me agregas MP así te agrego yo también! :)
OutlawAlvaro, soy nueo en el foro y en xlink kai xD

Juegos: Red Dead Redemption
Nombre: arnimi
Juagos: COD Black Ops, Blur, Army of two (1 y 2)

Quería preguntar si hay posibilidad de jugar al Fifa 11 con Xlink kai.
Gracias
Una pregunta, el Bad company 2 tiene lan para poder jugar con el xlink?
Saludos!
llevo un mes con la dchosa luz amarilla, cuando recupere la consola volvere a estar hay dando guerra ;)
Alguien se anima para un black ops??
Saludos!
Nombre: mekanico
black ops y estoy intentando jugar el mw2
mekanico escribió:Nombre: mekanico
black ops y estoy intentando jugar el mw2

agregados todos, agregadme ustedes a mi : NisteR

si no me agregan no sirve de nada que yo los agregue.
Alguien juega después de comer al black ops?? Sobre las 15.00??
Saludos!
64 respuestas
1, 2