[Hilo Oficial] RACE PRO

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RACE PRO


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Plataforma: Xbox 360


Género: Conducción, GT


Desarrollado por: SimBin


Distribuido por: Atari


Fecha de lanzamiento prevista: 20 de Febrero de 2009




_____ DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

RACE Pro recrea una emocionante realidad que ofrece a los jugadores la experiencia definitiva en simulación de carreras.
No hay nada mas parecido a la acción real del deporte profesional de las carreras de competición. RACE Pro proporciona un realismo sin precedentes y una profundidad inmersión en el mundo de las carreras mediante modelos de coches ultrarealistas, ademas de contar con los campeonatos oficiales de la FIA.

RACE Pro Ofrece gran cantidad de coches de competición que desarrollan entre 200 y 1.000 CV, así como gran cantidad de campeonatos, incluyendo el WTCC (Campeonato del mundo de turismos), Formula 3000 y Formula BMW. Los jugadores y los aficionados a las carreras experimentarán por igual la intensidad de las carreras con estos potentes coches en 13 circuitos reales que abarcan los cinco continentes, con Macau, Porto y Pau como circuitos exclusivos de RACE Pro, y con los circuitos de EE.UU de Laguna Seca y Road America como novedades para los aficionados de SimBin.

_____ CARACTERÍSTICAS

  • Del premiado desarrollador SimBin: Elaborado por el famoso y premiado desarrollador de videojuegos SimBin, un creador líder en simulación de carreras para PC.
    RACE Pro se sirve por primera vez de su experiencia para la consola Xbox 360.

  • Físicas con un realismo sin precedentes: mediante Lizard, el motor físico propio de Simbin, es posible recrear con un nivel asombroso la experiencia de carreras definitivas

  • Conducción y sonidos realistas: un grado de realismo único gracias a datos de la vida real y sonidos de motor grabados de los coches reales directamente en los circuitos.

  • 350 modelos de coches ultrarealistas: de 48 fabricantes de coches, incluidos Aston Martin, Saleen, Audi y muchos más, con coches que van desde 200 hasta más de 1.000 CV.

  • Numerosos campeonatos: incluyendo el WTCC (Campeonato del mundo de turismos: uno de los tres campeonatos oficiales de la FIA), Formula 3000 y Formula BMW

  • Extensas características multijugador: juega en línea a través del servicio Xbox Live y mediante la interconexión para un máximo de 12 jugadores, así como el exclusivo modo de "asiento caliente".

  • Los daños, de gran realismo, afectan a la conducción.

_____ LOGROS

All or Nothing - 10 - Complete a tryout
Anderstorp Win - 20 - Finish 1st on Anderstorp in Pro
Apex Hunter - 10 - Finish 1st in a race with a custom car setup
Brands Hatch Win - 20 - Finish 1st on Brands hatch in Pro
Brno Win - 20 - Finish 1st on Brno in Pro
Champ for Life - 40 - Finish 1st in a championship in professional
Championship Contender - 20 - Complete a full championship
Clean Conscience - 25 - Win a race in professional without damaging your car
Clean Sweep - 30 - Completed all contracts in a Career
Club Icon - 50 - Finish 1st 50 times in an Xbox LIVE player match
Club Racer - 10 - Finish an Xbox LIVE player match
Contracted - 10 - Complete a contract
Curitiba Win - 20 - Finish 1st on Curitiba in Pro
Event Creator - 10 - Host an Xbox LIVE ranked match
Fast Learner - 10 - Beat the ghost car in Time Attack
Front Man - 5 - Get pole position in novice
Front Runner - 15 - Win a race in semi-pro
Laguna Seca Win - 20 - Finish 1st on Laguna Seca in Pro
Legendary - 50 - Finish 1st 50 times in an Xbox LIVE ranked match
Like a Pro - 20 - Win a race in professional
Macau Win - 20 - Finish 1st on Macau in Pro
Monza Win - 20 - Finish 1st on Monza in Pro
Novice Winner - 10 - Win a race in novice
On Call - 10 - Complete a stand-in
Oschersleben Win - 20 - Finish 1st on Oschersleben in Pro
Ownage - 10 - Win a competitive HotSeat game
Pace Setter - 10 - Get pole position in semi-pro
Pau Win - 20 - Finish 1st on Pau in Pro Porto Win 20 Finish 1st on Porto in Pro
Player Match Winner - 20 - Finish 1st in an Xbox LIVE player match
Pole Sitter - 15 - Get pole position in professional
Proven Winner - 20 - Finish 1st in an Xbox LIVE ranked match
Qualifier - 10 - Complete a qualifying session
Race Generator - 30 - Host 50 Xbox LIVE player matches
Race Initiator - 10 - Host an Xbox LIVE player match
Racing Icon - 50 - Finish all championships
Racing Promoter - 30 - Host 50 Xbox LIVE ranked matches
Road America Win - 20 - Finish 1st on Road America in Pro
Social Racer - 10 - Complete a competitive HotSeat game
Team Racer - 10 - Complete a cooperative HotSeat game
Team Win - 10 - Win a cooperative HotSeat game
The Champ - 30 - Finish 1st in a championship
Time Chaser - 10 - Complete a full lap in Time Attack
Trophy Collector - 50 - Complete all contracts with full points
Trophy Owner - 20 - Complete a contract with full points
Valencia Win - 20 - Finish 1st on Valencia in Pro
Veteran Club Racer - 25 - Finish 50 Xbox LIVE player matches
Xbox LIVE Race Driver - 10 - Complete an Xbox LIVE ranked match
Xbox LIVE Veteran - 25 - Complete 50 Xbox LIVE ranked matches
Zandvoort Win - 20 - Finish 1st on Zandvoort in Pro


_____ AVANCES

Imagen GameTrailers
jueves, 22 de Enero de 2009
Race Pro takes a practice lap.
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Imagen AutoGaming
Martes, 20 de Enero de 2009
Race Pro - Mejor que Gran Turismo, mejor que Forza.

Race Pro - Mejor que Gran Turismo, mejor que Forza.

Hay que afrontarlo, cuando pensamos en juegos de carreras y consolas, dos o tres juegos te suelen venir a la mente. Para PlayStation tenemos Gran Turismo y para Xbox Forza y Project Gotham Racing. Estos títulos han elevado el listón en el género de conducción para consolas año tras año. Además, los desarrolladores suelen promocionar a alguno de ellos siempre como el "mejor simulador de carreras" existente. ¿Son estas afirmaciones reales?.

En los últimos años, la batalla entre los fans de Xbox y PlayStation se ha convertido en una guerra total. En lo referente a juegos de carreras, una de las partes siempre acusa a la otra, presumiendo de mejores gráficos o un mejor manejo.

Sin embargo, los simuladores de PC han ignorado esta forma de hacer juegos, manteniendo una linea alternativa de títulos, los cuales se centraban exclusivamente en la propia experiencia de la carrera y que esta fuera lo más real posible. Durante años, estas dos lineas de trabajo en los juegos de carrera de consola y pc no se habían cruzado... hasta ahora.

Si has seguido ultimamente las noticias del sector, habrás escuchado el nombre de Race Pro, un juego desarrollado por SimBin para 360. Se trata basicamente del sucesor de la excelente saga de títulos desarrollados en PC por esta compañía sueca. Sin embargo, cuando se vieron las primeras imágenes del paso a consola de este título, algunos fans no estuvieron muy contentos de lo que vieron. Las espectativas se vinieron abajo cuando se vio el aspecto general del juego y sus gráficos. Pero tras muchas más noticias, comentarios, videos, entrevistas, pruebas y ensayos nos preguntamos si es realmente posible realizar un juego de coches mejor de lo que ya estamos acostumbrados a ver y si puede este juego re-definir lo que conocemos como juegos de conducción en las consolas actuales.

La respuesta es SI. Simplemente porque lo que hasta ahora hemos considerado como juegos de carreras, no están basados en una simulación realista. Vamos a analizar diferentes aspectos y después, llegaremos a la conclusión de porque hemos hecho esta declaración inicial.

GRÁFICOS
Este es el único área donde Race Pro no demuestra su fortaleza. Se ha comparado con Forza 2 o PGR4, sin embargo, el último título de Gran Turismo domina este aspecto. Con toda justicia hay que reconocer que los títulos que SimBin ha producido, solían tener muy buenos gráficos, pero nunca han sido innovadores ni rompedores. SimBin siempre ha prestado mucha más atención al manejo de los coches, que es lo que se discute a continuación.

FISICAS Y REALISMO
Race Pro está destinado a simular la realidad de la competición. Si miras cualquier preview, podrás ver que este juego ha conseguido ser un simulador muy realista, teniendo en cuenta muchos factores que afectan a los coches de carreras reales. Además, Race Pro es una evolución de sus antecesores en PC como han sido GT Legends, GTR, GTR2, RACE, RACE 07, GTR Evolution y muchos más. Aquí es donde surge el primer problema para cualquier fan de las consolas. Race Pro se centra en una experiencia muy realista que aun no han encontrado este tipo de jugadores de consola. Mirando Forza 2 o PGR4, nos damos cuenta de que la física y el manejo de los coches son muy arcade de acuerdo a los estándares actuales. Hay cosas que podemos hacer con los coches, que son simplemente imposibles en la realidad. Quizás cuando los juegos salieron a la venta, nos parecieron la referencia a tener en cuenta, pero mirandolos ahora, nos damos cuenta de que todavía no son buenas entregas. Gran Turismo, hizo un mejor trabajo con las físicas gracias al apoyo de muchos pilotos reales acreditados en el juego. Sin embargo, sigue sin ser el mejor. Muchos encuentran el manejo un poco arcade todavía y durante todos estos años, aun no ha implementado daños en los coches. ¿Es esto una simulación real?. Pensamos que el modelo de daños de Race Pro, que está bajo desarrollo, es mejor que el de Forza o GT5: Prologue. Al final pensamos que estos grandes títulos todavía poseen algunas características cuestionables. Tecnicamente, Race Pro es el primer título que llevará la experiencia real de la simulación a las consolas.

MODO CARRERA.
Race Pro tiene un modo carrera muy simple, que basicamente muestra lo que los pilotos hacen en la vida real. Sin embargo, los modos carrera de Forza y GT son un poco más complejos (y no es un "pero"), ya que puedes hacer muchas modificaciones en tus coches, así como colecionar modelos y muchas cosas más. No obstante, este modelo se aleja de la realidad en ocasiones.

CONCLUSIONES.
La dirección que ha tomado Race Pro, es la que otros títulos de carreras deberían haber escogido cuando han afirmado ser "simuladores". Juegos como Need for Speed o Midnight Club sobresalen claramente en su camplo porque los desarrolladores dejan claro que estos titulos son arcade. Sin embargo, si un desarrollador quiere clasificar su juego como simulador, deberá centrarse en cosas tan fundamentales como las físicas, el manejo y las sensaciones. Race Pro es más o menos un resumen de estos 3 componentes y tienen el potencial para ser un gran título en 360. La desafortunada realidad es que los "fanboys" han alimentado el estereotipo de que PGR y Forza son los únicos buenos títulos de conducción en Xbox y Gran Turismo su homólogo en PS3. Esto ha dado lugar a fans discutiendo en luchas y guerras que nunca acaban entre partidarios de una y otra consola, en lugar de discutir en que es bueno y que no para un simulador. Este comportamiento queda claramente demostrado cuando muchos "fanboys" se apresuran a menospreciar un nuevo título de carreras sin tan siquiera haberlo probado o tener una ligera idea de los antecedentes del juego.

Si los jugadores y aficionados a este género están dispuestos a abrir sus mentes a los nuevos títulos, se darán cuenta de las posibilidades de Race Pro, e incluso puede que cambien sus anteriores ideas acerca de lo que creían que era bueno en un título de simulación (como Forza, GT, etc). Por ahora, no importa como es la realidad, ya que algunos títulos de carreras siguen grabados en las mentes de los consoleros a causa de la larga historia que hay detrás de ellos. Race Pro es un título completamente nuevo y puede que no tenga éxito en los próximos meses o años, incluso cuando está mejor enfocado en las físicas y el manejo. De momento, por favor toma asiento y vuelve a analizar tus simuladores favoritos y preguntate ¿Estos juegos tienen realmente lo que necesitan para ser un simulador? Yo le doy mi aprobación a Race Pro en este aspecto.

NOTA
Sólo para aclarar una cosa, no estoy metiendo a Forza ni a Gran Turismo en la categoría de arcades. Sin embargo, encuentro que la física es quizás poco realista y algunas maniobras me recuerdan a las cosas que puedes hacer en los arcades, de ahí mi desaprobación hacia estos juegos.
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Imagen GameProTV
Miercoles, 24 de Diciembre de 2008
Vídeo análisis
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Imagen Meristation
Lunes, 15 de Diciembre de 2008
IMPRESIONES
"Los amantes de la simulación están de enhorabuena, porque el volante de Microsoft ahora toma un nuevo sentido gracias a Race PRO. Durante nuestra experiencia, sin sentirnos desplazados en absoluto por nuestra condición de jugadores menos adaptados al género, vimos cómo progresivamente dominábamos el coche hasta que por fin dimos el paso definitivo, controlándolo todo sin demasiados problemas. Está claro que el mayor reto de SimBin es no asustar al grueso del público, y por el momento parecen conseguirlo. Si a esto le sumamos un plantel de vehículos bastante decente, con detalle al máximo, y un modo carrera lo suficientemente atractivo, podemos encontrarnos el 27 de Enero con una exclusiva para 360 que calará hondo entre propios y extraños."
Escrito por: Javier de Pascual López

No pises el acelerador, ni dés volantazos, ni hagas acrobacias espectaculares, ni mandes a tus contrincantes fuera de la pista, porque esto no es un juego de conducción tal y como se concibe normalmente. Race PRO es un Simulador, con mayúsculas: el acercamiento más realista que se le puede hacer a la conducción. Los hacedores son SimBin, maestros durante mucho tiempo en el PC que al final se deciden acercarse a las consolas de mano de Microsoft y su Xbox 360. Vemos cómo les sienta el cambio en el Atari Live de Londres.
Dentro de la conducción podemos encontrar propuestas de todo tipo, como pequeños escalones que formen parte de un plan mayor perfectamente delimitado: tenemos apuestas de lo más bestias e inmediatamente divertidas –Burnout-; juegos arcade que pretenden, sin valerse demasiado de la realidad, hacernos sudar y progresar nuestras habilidades –Project Gotham Racing 4-; otros que simplemente buscan la espectacularidad, el atractivo estético y una sólida base jugable –Need for Speed-; y por último, aquellos que prefieren dejarnos competir en pistas reales con modelos representados lo más fielmente posible –Gran Turismo, Forza Motorsport-.

Pero nunca nadie se había atrevido con un simulador de verdad para consola. En PC sí, no han sido pocos aquellos que han decidido llevar la experiencia real, 1:1, del volante a nuestra casa. Y los reyes son SimBin con su saga GTR, todo un éxito que aún a día de hoy cuenta con nuevas entregas en desarrollo. Por lo tanto, tarde o temprano había que dar el paso, llegar al siguiente nivel brindándonos una experiencia lo más parecida posible, sin renegar a su vez de todos aquellos jugadores que, simplemente, pretenden pasar un buen rato sin más. Race PRO, su nueva franquicia al servicio de la blanca de Microsoft, será ese paso. Sentimos el Force Feedback en su máxima expresión durante el Atari Live de Londres.


RECOMENDABLE NO CHOCHAR

Cuando hablamos de la conducción real, hay muchos detalles que para el jugón pasan desapercibidos, pero que a la hora de la verdad son fundamentales: por ejemplo, el chocarse casi siempre supone nuestra derrota inmediata. Lo mismo pasa cuando nos salimos de la pista, tardando mucho más en reincorporarnos respecto a lo que la ficción nos indica. Son detalles poco agradables de cara a un contacto rápido con el género, pero que se habían obviado hasta hoy. SimBin creen  en una manera de hacer las cosas diferente, pero no por ello menos divertida.

Para empezar, pretenden darnos hasta 44 coches de varias épocas y estilos, para sentir de manera muy distinta cada uno de ellos. El Aston Martin DBR9, el Apollo Gumpert, Corvettes, BMWs, Audis, Vipers… si bien no es tanto la cantidad como la posibilidad de personalización de cada uno de ellos. No tanto de estética, ojo, sino de mecánica: desde pequeños detalles de la suspensión, hasta el líquido de frenos, aceite, caja de cambios… prácticamente las máquinas están listas para nosotros, lo cual es un trabajo en detalle y que realmente afecta a la jugabilidad palpablemente. Al principio nos perderemos entre tanto maremágnum; después, disfrutaremos de ser unos mecánicos virtuales.
Pero no es sólo eso, sino dónde y cómo se presentan esta pasarela automovilística, gracias a los 13 circuitos que terminaremos aprendiéndonos de memoria: Macau, Laguna Seca en Monterey, Circuit de Pau en Francia, y Porta Portugal son algunos de los afortunados. Todos ellos perfectamente llevados al juego y presentados de lujo, habiendo mejorado cualitativamente respecto a lo visto en el E3. Y lo más importante, con daños perfectamente representados físicamente, amén de una reacción más que creíble en cuanto a nuestro manejo con cada modelo. Realmente notaremos diferencias entre cada uno individualmente, más allá de las marcas o de su origen.

Ahora, SimBin no se han olvidado de todos aquellos que nunca han decidido intentar acercarse a un coche de esta manera, de forma que nos han dejado tres modos por los que ir progresando: novato, donde se nos representarán con líneas cómo hacer cada curva, los cambios serán automáticos y la respuesta será idónea; semi-pro, el cual nos empezará a dejar más sueltos y, por lo tanto, nuestros movimientos y acciones repercutirán más en el coche a nivel de sensibilidad; y por último profesional, todo un reto para los amantes de la simulación en el cual todo estará a nuestra disposición

Claro, que para ofrecer una experiencia de juego sólida, más allá de la progresión del propio jugador respecto a los controles, se debe ofrecer un modo carrera al mismo nivel. Y así ha sido, tomando el típico rol de un conductor a sueldo el cual irá recibiendo contratos individuales por distintas marcas hasta llegar a la cima y conseguir el garaje perfecto. Habrá hasta 34 de estos tipos, que ofrecerán retos concretos para sentir en nuestras carnes las particularidades de cada tipo de automóvil. Como es lógico, los coches enemigos tenían un comportamiento de lo más profesional sin dejar de resultar agresivos. Eso sí, sin comportamiento inapropiado: como si fuesen competidores reales con mucho que perder si buscan choques o adelantamientos bruscos.


IMPRESIONES

Los amantes de la simulación están de enhorabuena, porque el volante de Microsoft ahora toma un nuevo sentido gracias a Race PRO. Durante nuestra experiencia, sin sentirnos desplazados en absoluto por nuestra condición de jugadores menos adaptados al género, vimos cómo progresivamente dominábamos el coche hasta que por fin dimos el paso definitivo, controlándolo todo sin demasiados problemas. Está claro que el mayor reto de SimBin es no asustar al grueso del público, y por el momento parecen conseguirlo. Si a esto le sumamos un plantel de vehículos bastante decente, con detalle al máximo, y un modo carrera lo suficientemente atractivo, podemos encontrarnos el 27 de Enero con una exclusiva para 360 que calará hondo entre propios y extraños.
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_____ IMÁGENES

_____(15-01-2009)
Xbox 360: Oficial Xbox Magacine - Race Pro Preview
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Versión completa

_____(13-01-2009)
Race Pro Hands-On Preview (Xbox 360)
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Versión completa


_____(23-12-2008)
RACE Pro : nouveau contact
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Versión completa


_____(20-12-2008)
Race Pro vs. Forza 2 Comparison Shots
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Versión completa


_____(09-12-2008)
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_____ VIDEOS

WTCC at Zandvoort
13 de febrero de 2009
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WTCC at Zandvoort
Format: 1280 x 720 (stream) - (Descargar)

RACE Pro Xbox 360 HD-Gameplay #2 - ClubGT-Series
9 de febrero de 2009
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RACE Pro Xbox 360 HD-Gameplay #2 - ClubGT-Series
Format: 1280 x 720 Activar opción: "Ver en HD" - (descarga)

Race Pro: Porto
26 de enero de 2009
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Race Pro: Porto
Format: 1280 x 720 (stream)

Race Pro Hands-On Preview (Xbox 360)
13 de enero de 2009
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Race Pro Hands-On Preview (Xbox 360)
Format: 1280 x 720 (stream)

Race Pro - GT Class Revealed
10 de enero de 2009
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Race Pro - GT Class Revealed
Activar opción: "Ver con calidad alta"

Mini Cooper Race; Time Trial; Mini Time Trial
8 de enero de 2009
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Mini Cooper Race; Time Trial; Mini Time Trial

RACE Pro - New Footage + Interview
16 de diciembre de 2008
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RACE Pro - New Footage + Interview

Laguna Seca Trailer
15 de diciembre de 2008
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Laguna Seca Trailer
Length: 1 minute 52 seconds - Format: 1280 x 720 (stream)

Car class trailer: Production
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Car class trailer: Production
Length: 1 minute 51 seconds - Format: 1280 x 720 (stream)

Mini Cooper gameplay
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Mini Cooper gameplay
Length: 3 minutes 4 seconds - Format: 960 x 540 43.0664 fps (stream)

Koenigsegg gameplay
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Koenigsegg gameplay
Length: 1 minute 29 seconds - Format: 960 x 540 (stream)

Car setup gameplay
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Car setup gameplay
Length: 1 minute 48 seconds - Format: 960 x 540 (stream)

F3000 gameplay
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F3000 gameplay
Length: 3 minutes 36 seconds - Format: 960 x 540 (stream)

WTCC gameplay
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WTCC gameplay
Length: 3 minutes 5 seconds - Format: 960 x 540 (stream)

Atari Live trailer
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Atari Live trailer
Length: 1 minute 43 seconds - Format: 640 x 360 29.971 fps (stream)

Road to America
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Road to America
Length: 1 minute 52 seconds - Format: 1280 x 720 43.0664 fps (stream)

Trailer
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Trailer
Trailer Length: 1 minute 41 seconds - Format: 1280 x 720 (stream)



Imagen Race Pro - Footage
Activar opción: "Ver con calidad alta"

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Valla, al final alguien se ha animado a hacer un hilo oficial!

Mucha suerte mecro :)
Esperando este gran juego :O
Si se lo curran como con los juegos de PC, este juego puede ser la bomba, lo que pasa es que me huelo que al ser para consola les van a "proponer" un tipo de juego más arcade.
Salu2
Sólo faltaría que añadieran drivers para poder conectar el Logitech G25 a las 360... porque la calidad de ese volante es infinítamente superior a la del volante de 360... los tengo ambos. Bueno, por soñar que no quede...
Yo solo espero que no sea tan arcade como se ha visto en los ultimos videos y que eso sea un espejismo; si a este juego le quitas la simulacion, ¿que nos queda?
ashurek escribió:Yo solo espero que no sea tan arcade como se ha visto en los ultimos videos y que eso sea un espejismo; si a este juego le quitas la simulacion, ¿que nos queda?



...Gran Turismo [poraki]

La verdad que la gracia de este juego es su caracter de simulador en Pc. No creoq ue lo pongan más arcade para consola. Para eso ya está el GRID.
Tranquilos que va a ser el mayor simulador de carreras jamas visto en una consola. ;)
No tenia ni de este simulador y por las capturas parece que tiene buena pinta
¿Al final tendra 350 coches o seran las variaciones de los equipos?(BMW M3, 4 diseños, del equipo a, b, c y d)
Ojala tuviera un editor o algo parecido como el de GRID y asi ya eliges el que quieras y cambias los colores, patrocinadores...
Q ganas de q llegueeeee !!!
Guay , aunque yo pondria la caratula mas pequeña -
vocesSPA escribió:Guay , aunque yo pondria la caratula mas pequeña -


Si la verdad es que es un poco grande
Poco a poco iré colocando cosas nuevas, como son los vídeos y tal.

Saludos
Ánimo con el post, estoy deseando que llegue este juego, sobre todo para montar torneos :D

Saludos!
Animo con el Hilo oficial!!
Deseando que nos den fechas de algo!!!!! Demo o fecha definitiva de la salida del juego pero algo!!!! cawento
Me gustaria hacer hincapie ( toda vez que felicito al creador de mi nuevo hogar en EOL, osea este post ) en las fotos que os deje ayer del enlace de autogaming.

Si muchos recordais los PGR o el Forza sin ir mas lejos, incluso Gran Turismo Prologo o Gears of War, las sombras aparecian como recreadas en forma de pequeños cuadritos mas o menos grises, quedando aparte de falso, peo y poco "glamouroso".. si os fijais en la imagen del interior de audi R8, no da esa sensacion. Creo que experiencia de esta gente en PCs puede haber ayudado en la iluminacion del juego muy mucho, quizas hasta nos sorprenda y resulte ser tecnicamente mejor en aspectos puntuales que reconocidas joyas del segmento de la velocidad.

S2
Actualización de la cabecera.
Vídeos añadidos.

Saludos.
Gracias por el curre que te has pegado!!! A ver si este Race Pro no nos deja con la miel en los labios... [Ooooo]
Que salga ya por favooooooooooooooooooooooor... [beer]

Joder que estoy volviendo a jugar al forza del mono que tengo!!!
javitorrente escribió:Que salga ya por favooooooooooooooooooooooor... [beer]

Joder que estoy volviendo a jugar al forza del mono que tengo!!!


Pues yo estoy al reves, no quiero ni ver un juego de coches.. asi cuando enganche este le van a caer horas de seguido unas cuantas :)

S2
¿soy el unico que le parece que los graficos estan diseñados como en nuevo prince of persia, como si fueran de dibujos animados? (o sea en cell shading)
Joder, en los videos parece más arcade que el Undercover :S
BigBoss_ escribió:Joder, en los videos parece más arcade que el Undercover :S


Si te digo la verdad, en PC ocurre lo mismo. Si ves una repetición desde fuera del coche parece que es un rollito arcade pero la verdadera esencia de este juego es jugarlo desde la cámara interior, la del volante.

Por lo que he visto hasta el momento en los vídeos creo que la física la mantienen tal cual a la del PC.

Saludos.
no veo el momento de tener este juegazo, lo quiero ya!!!!!!!!!!
No decian que ivan a colgar demo?? a que esperan joder [+furioso]
Buenisimo el hilo.

nos veremos proximamente en el juego [fumando]
Otro mas que lo espera con impaciencia!
Estoy que muerdo por la demoo!!! ratataaaa
buen hilo oficial y cojonudo juego. ya es hora de que nos den una buena racion de velocidad. visto lo que han sido capaces de hacer esta gente en pc no veo el dia de que salga el juego! desde forza 2 no he vuelto a jugar a un simulador en condiciones
En el video tipo F1 se pega cada ostia contra la mediana...y al coche no le pasa nada, si fuera como gtr2 se destrozaría muchísimo
Ese video tiene desactivado los daños. En varias entrevistas los desarrolladores comentan que los daños pueden desactivarse siguiendo su filosofica de "Easy to Learn, Hard to Master".
acabbo de leer en su pagina oficial lo ke pone de los coxes de produccion........y tengo unas ganas de probar el juego kesto ya no es normal [mad]
fert necesito ke me des mi dosis diaria de race pro jajaj [+risas]
XD XD XD A ver si cae algo antes de que termine el dia ;)
buenas mecro y cia, buen foro te has currado mecro.
Hablando del juego veo que la gente esta un poco impacienta, que los daños en los coches no se ven, que tal y que cual, me gustaria recordarles que en un juego de estas caracteristicas hay varias modalidades de juego (simulacion, sin daños, etc) y en los videos que vemos no sabemos si esta puesto al 100x100 simulacion, hay que tener paciencia, ver la demo y personalmente creo que va a ser un juego muy bueno, pero no nos fiemos de los videos porque no sabemos en que modalidad estan hechos.
saludos y hasta la proxima
diegol07 escribió:buenas mecro y cia, buen foro te has currado mecro.
Hablando del juego veo que la gente esta un poco impacienta, que los daños en los coches no se ven, que tal y que cual, me gustaria recordarles que en un juego de estas caracteristicas hay varias modalidades de juego (simulacion, sin daños, etc) y en los videos que vemos no sabemos si esta puesto al 100x100 simulacion, hay que tener paciencia, ver la demo y personalmente creo que va a ser un juego muy bueno, pero no nos fiemos de los videos porque no sabemos en que modalidad estan hechos.
saludos y hasta la proxima


Amen a eso hermano... :P
Eso sin pensar que puedan estar hechos lo videos, ya no con una beta... con una omega o kappa... a saber!!
Yo tambien creo que los videos nos estan engañando. He jugado al GTR2 y tela marinera.... lo vamos a disfrutar poco gente... o a sufrirlo. Porque todavia me acuerdo de la primera vez que lo jugue... no era capaz de pasar tranquilamente a una velocidad "rapida" por Eau Rouge en Spa Francorchamps...

A ver si se anima el tema con la demo
Ehorabuena por el Post Ofi Merco
Me uno a las felicitaciones, el hilo te esta quedando de P.M. mecro, de los mejores que he visto en EOL. ;)

Por cierto, para los que teneis dudas con el tema de daños, hay un video donde se muestran todas las partes que se pueden desprender del coche, y al menos que recuerde, faldones delantero, trasero y lateral, y las ruedas, se desprendian.

El nivel de daños yo creo que va a estar por lo menos al nivel de forza. La verdad es que ami me gustaria que profundizasen mas en este aspecto, hasta llegar a simular un accidente como este:

http://www.youtube.com/watch?v=YEBCH4FIrso

Pero bueno, si me dan la climatologia variable en carrera, se lo perdono. :)

Voy a ver si lo localizo ese video y lo posteo para que mecro lo pueda añadir al hilo. ;)

Edit: No hace falta que lo busque.... lo teneis en el 1er post. Es el que Mecro ha nombrado como "Atari Live Trailer". Sobre el minuto 1:05 es cuando se muestran las piezas dañables.
Se sabe seguro si van a sacar demo o solo creeis que la sacarán?
fert me puedes explicar donde yeva para meter las marchas el volante oficial de microsoft?es ese el ke me recomendaste no?yeva levas?
necesito la demo pero ya [+furioso]
lleva levas detras del volante. Una leva para subir marcha y otro para bajar.
diegol07 escribió:buenas mecro y cia, buen foro te has currado mecro.
Hablando del juego veo que la gente esta un poco impacienta, que los daños en los coches no se ven, que tal y que cual, me gustaria recordarles que en un juego de estas caracteristicas hay varias modalidades de juego (simulacion, sin daños, etc) y en los videos que vemos no sabemos si esta puesto al 100x100 simulacion, hay que tener paciencia, ver la demo y personalmente creo que va a ser un juego muy bueno, pero no nos fiemos de los videos porque no sabemos en que modalidad estan hechos.
saludos y hasta la proxima


Heeeeyyy!! Ese Diego bueeeno! :D
Me alegro de verte por aquí. ;-)

Acabo de actualizar la cabecera del hilo con vídeos que he visto por el Youtube. Creo que algunos están repes, pero merece la pena volver a verlos, no? :P

Saludos.
Primero felicitar al creador del hilo porque se lo ha currado.

Yo jugué muuuucho al GTR2 cuando salió, participé en un campeonato. Desde ese juego no me he encontrado con ninguno que me lo haya hecho olvidar. Tengo muchas esperanzas en este Race Pro.
Que pena que el G25 no vaya en la 360 y que el Fanatec Porsche sea tan caro.
Habeis visto el video del mini cooper? mirad en el minuto 2:29 [+risas]



edit:
la sensación de velocidad que tiene el F3000 es [babas] [babas] menuda salida tiene el bicho.
ad_sl escribió:Habeis visto el video del mini cooper? mirad en el minuto 2:29 [+risas]



edit:
la sensación de velocidad que tiene el F3000 es [babas] [babas] menuda salida tiene el bicho.

No habia visto el del Mini al completo. En cuanto vi el primer ostion lo quite. Me pone de mala hostia, parece que nos quieran vender un Destruction Derby, mas que un simulador. Y en ese video mas que en ninguno. No se quien se encargara del marketin, pero deberian de mirarselo.
Estuben tratando de enterarme de alguna novedad del juego que no se haya contado, pero creo que mecro esta haciendo un gran trabajo y mas o menos todos ya vamos sabiendo lo mismo, hay mucha gente esperando este juego (sobretodo gente del forza que despues de un años largo ya se va cansando un poco), pero cada vez queda menos.
Eso si, si alguien sabe cuando van a sacar la demo en el live que avise, que le tengo unas ganas locas hasta a la demo.
como dije anteriormente paciencia y hasta luego

mecro nos vemos esta noche para pegar unos tiros (call of duty 5) o adueñarnos de la ciudad con los helicopteros (gta4)
No se sabe la fecha aproximada de este juegazo?????? :-?
FerTRC escribió:29 Enero 2009

bonito jueves si señor. vaya fin de semana de carreras.que ganas!!!
tampoco lo tomeis a rajatabla que ya sabeis como funciona estas cosas de los retrasos.
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