[Hilo Oficial] RACE PRO

Buenas a todos,

En la web de simbin http://www.simbin.se/news.php anuncian como ya se comentó un nuevo GTR para este 2011, parece ser y según he leído en diferentes páginas webs que todavía no han querido desvelar en que formatos pero todo parece indicar que también se verá en consolas ( 360 ) aunque como ya pasó con el race pro no se cree en play3.

Esperemos a ver si finalmente lo tenemos para 360 que sería una gran notícia.

Saludos
dijoon escribió:Buenas a todos,

En la web de simbin http://www.simbin.se/news.php anuncian como ya se comentó un nuevo GTR para este 2011, parece ser y según he leído en diferentes páginas webs que todavía no han querido desvelar en que formatos pero todo parece indicar que también se verá en consolas ( 360 ) aunque como ya pasó con el race pro no se cree en play3.

Esperemos a ver si finalmente lo tenemos para 360 que sería una gran notícia.

Saludos

Esa noticia es de marzo, y ya se ha comentado en este mismo hilo.
Buenas, sabeis algun que hace falta conseguir para desbloquear la siguiente clase en modo campeonato?? Porq estoy deseando llegar a los monoplazas, voy por la tercera clase de GT y llevo dos contratos completados, pero no se cuantos hacen falta para desbloquear la siguiente....Influye la posicion en la q termines?

Tambien quiero preguntar si alguno sabeis por que puede ser que no me saltan los logros...¿?? Juego siempre como Jugador2 por aquello del FFeedback, pero no creo que importe

Gracias
No recuerdo como iba,pero los F3000 eran lo último que se desbloqueaba,así que .......
forajidox escribió:No recuerdo como iba,pero los F3000 eran lo último que se desbloqueaba,así que .......

Puff...me acabas de hacer polvo, pensaba q serían los siguientes ya...xD Pues vaya, de todos modos alguien sabe mi duda de arriba?
Pues yo creo recordar que la ultima clase no eran los F3000, sino los Konisegg, pero sí que era una de las últimas clases... De todas formas no me hagas mucho caso porque hace muuuuuucho que me pasé el modo carrera
javimako escribió:Buenas, sabeis algun que hace falta conseguir para desbloquear la siguiente clase en modo campeonato?? Porq estoy deseando llegar a los monoplazas, voy por la tercera clase de GT y llevo dos contratos completados, pero no se cuantos hacen falta para desbloquear la siguiente....Influye la posicion en la q termines?

Tambien quiero preguntar si alguno sabeis por que puede ser que no me saltan los logros...¿?? Juego siempre como Jugador2 por aquello del FFeedback, pero no creo que importe

Gracias

A ver, hace mucho que la hice pero me parece recordar que iba por créditos, es decir, si reunes los créditos suficientes que te permitan "pagar" el contrato siguiente pues desbloqueas la clase siguiente. Obviamente a mejor posición en las carreras más créditos y antes podrás desbloquear las clases que te queden. No sé si también influye la dificultad para obtener más créditos pero creo que si, ¿el problema?, pues que si pones una dificultad muy alta te será más complicado conseguir mejores posiciones y por tanto más créditos.

Compruébalo a ver si es así, además creo que podrás ver cuántos créditos necesitas para desbloquear las clases que te quedan.

Un saludo.

PD: Vas a flipar cuando liberes a esas bestias de la F3000... [sonrisa]
MAVA escribió:
javimako escribió:Buenas, sabeis algun que hace falta conseguir para desbloquear la siguiente clase en modo campeonato?? Porq estoy deseando llegar a los monoplazas, voy por la tercera clase de GT y llevo dos contratos completados, pero no se cuantos hacen falta para desbloquear la siguiente....Influye la posicion en la q termines?

Gracias

A ver, hace mucho que la hice pero me parece recordar que iba por créditos, es decir, si reunes los créditos suficientes que te permitan "pagar" el contrato siguiente pues desbloqueas la clase siguiente. Obviamente a mejor posición en las carreras más créditos y antes podrás desbloquear las clases que te queden. No sé si también influye la dificultad para obtener más créditos pero creo que si, ¿el problema?, pues que si pones una dificultad muy alta te será más complicado conseguir mejores posiciones y por tanto más créditos.

Compruébalo a ver si es así, además creo que podrás ver cuántos créditos necesitas para desbloquear las clases que te quedan.

Un saludo.

PD: Vas a flipar cuando liberes a esas bestias de la F3000... [sonrisa]

mmm gracias a los dos, espero q sea como dices tu Mava, a ver si los consigo rápido...XD De todos modos donde crees que tu puedo ver los creditos que necesito, para desbloquear la clase? Porq esa opción no la he encontrado

La verdad esq si, estoy seguro q voy a flipar con esas bestias xD Ya me encantaron los Formula BMW asiq.....
Ahora estoy por la mejor clase de los GT, y es muy chungo. Juego con la maxima dificultad posible y me cuesta mucho ganar, eso me gusta XD Si en el fondo es un gran juego pero con muchos aspectos mejorables, y no me refiero precisamente a los graficos

PD: Supongo que no sabeis lo de los logros, no? fbetes tu tambien juegas como J2 por aquello del FFeedback? Te has fijado si te saltan los logros?
Edito: Ya he descubierto como saber los creditos que me faltan para desbloquear..XD Gracias
Alguno de los que seguís jugando quiere jugar online para poder sacar los logros online de este juegazo, si tampoco los tiene, nos ayudamos mutuamente. Mi gt: ivanicev
Hoy he terminado de desbloquear todos las clases. Me han encantado los WTCC extreme...XD Menudos campeonatos guapos me voi a montar xD Queremos un Race pro 2 yaa!! jejej

Una pregunta, los coches de wtcc reales, supuestamente tienen la potencia y son los WTCC normales en el juego, no? No los extreme
javimako escribió:Hoy he terminado de desbloquear todos las clases. Me han encantado los WTCC extreme...XD Menudos campeonatos guapos me voi a montar xD Queremos un Race pro 2 yaa!! jejej

Una pregunta, los coches de wtcc reales, supuestamente tienen la potencia y son los WTCC normales en el juego, no? No los extreme

Hola:

Sí, los WTCC reales son los normales en el juego. Los Extreme son una licencia que se han tomado los de Simbin, vamos, que se los han sacado de la manga.

Un saludo.
mm ok, me lo imaginaba, gracias [oki]
¿Me recomendáis este juego? Es que llevaba tiempo con ganas de pillarlo pero nunca había stock en ninguna tienda (ni aquí en Game ni Amazon o Zavvi) y ayer miré y veo que vuelve a estar disponible en Zavvi por 13€. ¿Merece la pena? Es que ya es algo viejo e igual sale ahora algo más nuevo, ¿no?

Estaría fenomenal que sacaran una nueva entrega pero mientras tanto, tendría que quedarme con esta.

¿Sigue habiendo gente en el online? Por que si no hay nadie, no tiene gracia el juego...

Saludos!
Hola Gorkexo,

El juego vale la pena si realmente te gusta la simulación y te apetece catar un buen juego de simulación de coches pero sin unos gráficos buenos, aunque si resultones y que cumplen sobradamente.

Supongo que en el online no funcionará o poco habrá que pillar, creo, no lo sé.

ALGUIEN SABE SI SACARÁN UNA NUEVA ENTREGA PARA XBOX ESTE AÑO????... SERÍA LA BOMBA!!!
dijoon escribió:Hola Gorkexo,

El juego vale la pena si realmente te gusta la simulación y te apetece catar un buen juego de simulación de coches pero sin unos gráficos buenos, aunque si resultones y que cumplen sobradamente.

Supongo que en el online no funcionará o poco habrá que pillar, creo, no lo sé.

ALGUIEN SABE SI SACARÁN UNA NUEVA ENTREGA PARA XBOX ESTE AÑO????... SERÍA LA BOMBA!!!

Gracias por la respuesta dijoon.
Precisamente lo que busco es eso, simuladores. En el pc tengo el rFactor, GTR y F1 Challengue 99-02 (con los mods de las últimas temporadas) pero como mi pc está anticuado, casi no puede con ellos y por eso quería un simulador en la Xbox, ya que el Forza lo tengo aburridillo que ya me lo acabé al 100% hace tiempo.

Seguramente me lo pille, una lástima que quede poca gente (por no decir nadie) en el online.

Saludos
he estado mirando los dlcs..y son un poco caros no?? Esq me apetecia cambiar un poco, me gusta el circuito de imola y spa y los formula master...Merecen la pena, alguien los tiene?
Gorkexo escribió:¿Me recomendáis este juego? Es que llevaba tiempo con ganas de pillarlo pero nunca había stock en ninguna tienda (ni aquí en Game ni Amazon o Zavvi) y ayer miré y veo que vuelve a estar disponible en Zavvi por 13€. ¿Merece la pena? Es que ya es algo viejo e igual sale ahora algo más nuevo, ¿no?

Estaría fenomenal que sacaran una nueva entrega pero mientras tanto, tendría que quedarme con esta.

¿Sigue habiendo gente en el online? Por que si no hay nadie, no tiene gracia el juego...

Saludos!

Ami no me gusta, prefiero el forza¡¡¡¡¡¡
Pues yo estaba pensando en montar un campeonato del Race Pro, ay por aqui alguien interesado XD XD XD XD
hola, hoy me regalaron el race pro(de 2 mano, 8 euros en cash c...) el caso es que la caratula y el manual están en alemán, es versión pal pero sera la versión alemana y como en estos momentos no lo puedo probar me gustaría saber si alguien sabe si esta en castellano o en ingles por lo menos
XXBUBILLAXX escribió:Pues yo estaba pensando en montar un campeonato del Race Pro, ay por aqui alguien interesado XD XD XD XD

yo! aunque habría que ver los horarios porque yo por las noches no puedo xd
carloscom escribió:
Gorkexo escribió:¿Me recomendáis este juego? Es que llevaba tiempo con ganas de pillarlo pero nunca había stock en ninguna tienda (ni aquí en Game ni Amazon o Zavvi) y ayer miré y veo que vuelve a estar disponible en Zavvi por 13€. ¿Merece la pena? Es que ya es algo viejo e igual sale ahora algo más nuevo, ¿no?

Saludos!

Ami no me gusta, prefiero el forza¡¡¡¡¡¡

Es mas simulador que el forza. A mi me costo 10 euros y merece la pena, aunque como buen simulador desespera en nivel alto..
merece la pena, si tienes volante puedes disfrutar muxo

alguien se apunta al torneillo?
El torneo que estamos montando sera carrera nocturna a eso de las 22:30, quien este interesado que me lo comente ok un saludo
Yo estoy interesado en juntarnos unos cuantos para darle al RACE PRO y montar algun campeonato o algo asi...o echar una carrera de vez en cuando, pero la carrera larga ;)

Porque no hacemos un listado de la gente que esta interesada en esto y empezamos a organizar algo?

El caso es que creo que podemos hacer algo muy interesante si hay gente que quiera disfrutar de este juego

A ver si la gente se anima

UN SALUDO
Apuntame, pero yo suelo jugar los fines de semana por la mañana y por la tarde a veces, hasta las 6 o así. Apuntame por si acaso
XXBUBILLAXX escribió:El torneo que estamos montando sera carrera nocturna a eso de las 22:30, quien este interesado que me lo comente ok un saludo

Yo puedo de domingo a jueves a partir de las 22.30 y de lunes a sabado tambien por las mañanas. Apuntame a mi tambien ;)

Un saludo
Apuntame a mi tambien.
Para mi gusto, las 22:30, cualquir dia de lunes a viernes, es una hora perfecta.

Un saludo
En cualquier caso me podeis agregar aunq no sea para torneo, pa echarnos unas carreras los fines por la mañana/tarde
Venga va, ahora en semana santa por la mañana unas carreras, quien se apunta? Si nos reunimos podriamos hacer liga o torneo :)
aniamooos !
Aunque estoy con el shift2 no he podido resistirme al race pro a 13€ en zavvi asi que cuando me llegue, espero poder hechar alguna carrera online ;)

DP: Javimako ya te agregare cuando me llege, mi gametarg es vicengalvez
Buenas como esta el tema de montar un campeonato de este juegazo? hacemos un listado con todos los gamecars de jugador y comenzamos?
XXBUBILLAXX escribió:Buenas como esta el tema de montar un campeonato de este juegazo? hacemos un listado con todos los gamecars de jugador y comenzamos?

Por mi perfecto:

1) Yo ;)

(No pongo mi gamertag para no liaros. Lo voy a cambiar esta semana que viene aq todavia tengo que pillarme los puntos). En cuanto lo decida actualizo la lista [poraki] Lo bueno seria que fueramos a partir de 6 que si no seriamos pocos.... Estoy deseando empezar.

Saludos!!!
tuning1977 escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Buenas como esta el tema de montar un campeonato de este juegazo? hacemos un listado con todos los gamecars de jugador y comenzamos?

Por mi perfecto:

1) Yo ;)

(No pongo mi gamertag para no liaros. Lo voy a cambiar esta semana que viene aq todavia tengo que pillarme los puntos). En cuanto lo decida actualizo la lista [poraki] Lo bueno seria que fueramos a partir de 6 que si no seriamos pocos.... Estoy deseando empezar.

Saludos!!!

Ok espero que me comentes algo para el tema de tu gamertag, estoi montando una campeonato a 7 carreras por si interesa, de WTCC ok , yo tengo a dos amigos interesados un saludo
Cuenta conmigo y no te preocupes por lo del gamertag que eso en un rato lo hago... Respecto a los horarios tengo mucho tiempo libre (de domingo a jueves por la noche y de lunes a sabado hasta el medio dia libres). Los WTCC son mis favoritos ;) Lo unico comentame cuando empezaria y las fechas aprox de los eventos, cuantas carreras serian, cuantos seremos nosotros...solo para tener la informacion

saludos!
yo para el campeonato aun estoy verde, me llego ayer [+risas] pero podeis agregarme para hechar alguna carrerilla suelta y eso, mi GT: margoszorro
PD: os voy agregando, nos vemos
margoszorro escribió:yo para el campeonato aun estoy verde, me llego ayer [+risas] pero podeis agregarme para hechar alguna carrerilla suelta y eso, mi GT: margoszorro
PD: os voy agregando, nos vemos

Verde pues como yo que hace que no juego 2 años casi jajajajjaja, es un campeonato para pasarlo bien nada serio, por lo menos yo siempre planteo esto asi.

Imagen

El Campeonato consta de 7 carreras, sera un campeonato con daños en simulación ya que es mas real y todos iran con mas cuidado y con los siguientes coches, todos de la WTCC

ALFA ROMEO 156 WTCC
BMW 320 SI
CHEBROLET LACETTI
HONDA ACORD
PEUGEOT 407
SEAT LEON
VOLVO S60 CHALLENGE

Irme dando los gamcards de xbox para poderos agregar ok un saludo
Yo también me animo.
Mi gamertag es twiky01.
La verdad es que entre el peque y el trabajo, poco tiempo libre tengo, pero un hueco por la noche se le hace, je je je.

También estoy bastante verde... hace mucho apenas practico, pero bueno... lo importante es pasar un buen rato.

La categoría que más me gusta tambien es la WTCC.

Saludos...
Buenas Bubilla, te comente tb en el post del shift para apuntarme al torneillo de clasicos jeje

Estoy esperando el juego esta semana de zavvi, aunque ya jugue hace muuucho tiempo cuando tenia la xbox flasheada, ahora a pillarle el tranquillo de nuevo, no recuerdo si habia que desbloquear los WTCC o venian de inicio, id diciendo que dias serian y que hora, pero en principio, aunque sea de suplente me gustaria participar ;)
tito_ray escribió:Buenas Bubilla, te comente tb en el post del shift para apuntarme al torneillo de clasicos jeje

Estoy esperando el juego esta semana de zavvi, aunque ya jugue hace muuucho tiempo cuando tenia la xbox flasheada, ahora a pillarle el tranquillo de nuevo, no recuerdo si habia que desbloquear los WTCC o venian de inicio, id diciendo que dias serian y que hora, pero en principio, aunque sea de suplente me gustaria participar ;)

Ok pues yo estoi como tu me lo he comprado hace unos dias por 15 euros, y no he jugado casi nada, lo tenia hace tiempo me molo mucho y le di mucha caña. pero ahora estoi muy muy verde, no recordaba el tema de reglajes que era tan tan profesional y complicado xd jajaja a por cierto los WTCC estan desbloqueados, por lo menos yo los tengo asi.
Ya me comentaras cuando te llegue el juego y le damos caña un saludo
A mi también me gustaría correr el campeonato pero según los horarios porque por las noches no puedo...xD
Así que depende de eso pero por si acaso déjame apuntado
Bueno señores contando con tres de aqui del foro de EOL mas dos de mis amigos y yo somos 6 participantes para el "campeonato" Race pro .

El dia que tenemos pensado seria los jueves a las 22:15 o 22:30 aprox, no muy tarde y empezaremos en cuanto todos comuniqueis que teneis el juego ya, lo digo porque teniamos a alguien que le tenia que llegar que lo tenia pedido etc....

Los Gamecards que tenemos para el campeonato son:

Imagen

La web del campeonato es esta :http://staciondejuego.wordpress.com/campeonato-race-pro-wtcc/
A mi me parece perfecto tanto el día como la hora.

Insisto... estoy muy verde je je je, pero como se suele decir... lo importante es participar.

Un saludo
twiky escribió:A mi me parece perfecto tanto el día como la hora.

Insisto... estoy muy verde je je je, pero como se suele decir... lo importante es participar.

Un saludo

Creo que somos unos cuantos que estamos igual, el otro dia me puse a mirar el tema reglajes y me quede flipando, no entendia casi nada es la ostia de completo este juego, esperamos comenzar para el jueves 19/05 pero ya lo comentare ok un saludo
Buenas, me presento, soy Dámaso y despues de muuuuucho tiempo ayer me pille el race pro, la verdad que me encanta como va el fanatec con el juego este, lo unico malo es que parece que el online este chapao, por que no encontre ninguna sesion, me molaria correr el campeonato que estais organizando, pero todavia tengo 2 o 3 coches y los demas bloqueados, seguire pasandome el juego a ver si desbloqueo toda la chicha y me apunto para el siguiente, ¿me dais algun consejo para el juego? ¿hay alguna pagina de reglajes?por que soy un paquete configurando el coche y por lo menos en el forza me bajo alguno por ahi , pero aqui ando un poco perdido aunque ya me parece que van bastante bien los coches..
bueno saludos y gracias de antemano, mi gt es damasosoy por si me quereis agregar.
damasosoy escribió:Buenas, me presento, soy Dámaso y despues de muuuuucho tiempo ayer me pille el race pro, la verdad que me encanta como va el fanatec con el juego este, lo unico malo es que parece que el online este chapao, por que no encontre ninguna sesion, me molaria correr el campeonato que estais organizando, pero todavia tengo 2 o 3 coches y los demas bloqueados, seguire pasandome el juego a ver si desbloqueo toda la chicha y me apunto para el siguiente, ¿me dais algun consejo para el juego? ¿hay alguna pagina de reglajes?por que soy un paquete configurando el coche y por lo menos en el forza me bajo alguno por ahi , pero aqui ando un poco perdido aunque ya me parece que van bastante bien los coches..
bueno saludos y gracias de antemano, mi gt es damasosoy por si me quereis agregar.

Buenas, un pregunta ya que yo tengo el juego muy abanzado y no me acuerdo.
Para jugar online tienes los coches capados si acabas de empezar el juego o puedes pillare el que quieras?
Lo digo porque no seras el unico que se lo pille ahora y si no podemos correr con los wtcc mirariamos otra cosilla y ya esta.
Para el tema reglajes pasate por mi web en el hilo del campeonato y al final he colgado consejos de tueno y un pdf muy detallado de tuneo.

http://staciondejuego.wordpress.com/campeonato-race-pro-wtcc/

P.D: Ni los consejos ni el pdf es mio.
Yo la verdad que dejo los reglajes como están, suelen ser buenos

Y si es verdad que el online esta desierto casi siempre xd muy muy pocas veces he encontrado partidas

Una pregunta, alguno de vosotros jugáis a este juego con pad?
XXBUBILLAXX escribió:
damasosoy escribió:Buenas, me presento, soy Dámaso y despues de muuuuucho tiempo ayer me pille el race pro, la verdad que me encanta como va el fanatec con el juego este, lo unico malo es que parece que el online este chapao, por que no encontre ninguna sesion, me molaria correr el campeonato que estais organizando, pero todavia tengo 2 o 3 coches y los demas bloqueados, seguire pasandome el juego a ver si desbloqueo toda la chicha y me apunto para el siguiente, ¿me dais algun consejo para el juego? ¿hay alguna pagina de reglajes?por que soy un paquete configurando el coche y por lo menos en el forza me bajo alguno por ahi , pero aqui ando un poco perdido aunque ya me parece que van bastante bien los coches..

Buenas, un pregunta ya que yo tengo el juego muy abanzado y no me acuerdo.
Para jugar online tienes los coches capados si acabas de empezar el juego o puedes pillare el que quieras?
Lo digo porque no seras el unico que se lo pille ahora y si no podemos correr con los wtcc mirariamos otra cosilla y ya esta.
Para el tema reglajes pasate por mi web en el hilo del campeonato y al final he colgado consejos de tueno y un pdf muy detallado de tuneo.

http://staciondejuego.wordpress.com/campeonato-race-pro-wtcc/

P.D: Ni los consejos ni el pdf es mio.

Muchas gracias tio, con respecto a lo del coche, yo ayer probe a crear un sala y solo podia poner lo que yo tenia, es decir, los minis y el caterham, lo que no se es si la creas tu con f3000 por ejemplo si a mi me dejara cojerlo pero me da que no, no obstante voy a meterle cañita para ir desbloquendo todo. Juego con volante javimako, siento no poder ayudarte.
saludos y gracias
A mi, como no, el otro día se me fastidió el perfil y perdí todos los coches desbloqueados, pero bueno.. para jugar con la categoria WTCC no es necesario desbloquear nada.
twiky escribió:A mi, como no, el otro día se me fastidió el perfil y perdí todos los coches desbloqueados, pero bueno.. para jugar con la categoria WTCC no es necesario desbloquear nada.

Pues si no es necesario desbloquera nada mejor asi poderemos jugar todos, damasosoy entonces te apuntas al "campeonato"?
vale no me habia empanao si es cierto eso de que se puede pillar lo que sea entonces no hay problema, me apunto caballeros espero no liarla demasiao!!! por cierto si alguien juega con el fanatec, puse la configuracion del hilo de configuraciones de aqui de eol, y va muy bien pero si sabeis de alguna que vaya mejor soy todo oidos!!!
saludos y gaaaaasse gasseee!!
7213 respuestas