[Hilo Oficial] RaiderZ - MMORPG

Imagen

Raiderz Online es un videojuego
online masivo de rol MMORPG
(Massive Multiplayer Online Role
Playing Game) basado en un mundo
de fantasía con gráficos 3D.

Poco después de la Alpha, a día 22/10/12 salió la versión Beta la cual está disponible en su web oficial.

Cabe destacar que RaiderZ tiene "dos versiones", la americana y la europea, en las cuales la única diferencia es el idioma.

En RaiderZ nos sumergiremos en un mundo de fantasía medieval y arcana, nuestro principal objetivo es subir de nivel, normalmente haciendo misiones.

Las misiones de RaiderZ, a diferencia de los demás MMORPG, son más cooperativas y lucharemos al más puro estilo Hack & Slash, cada movimiento que hagas quedará registrado y será en tiempo real.

La base de este juego es el PvM (Player vs Monster), aunque en ocasiones tendremos que luchar contra adversarios humamos, los cuales tienen una IA (Inteligencia artificial) más desarrollada.

[img]4.bp.blogspot.com/-SHmV2WyE1Bk/TvcYtsOMdQI/AAAAAAAACRA/Yl6X0TkxV1Y/s1600/raiderz_mage.png[/img]


¿A qué esperas? RaiderZ es F2P (gratis), eso sí, podremos pagar por alguna que otra ventajilla.

Web para Europa: http://www​.raiderz-europe.com/

**El hilo está en construcción**
Yo estoy probándolo. De momento es muy similar al TERA. Aunque técnicamente el tera lo supera no es por mucho y es Free, espero que la Cash shop no sea muy descarada, sino pues da igual no creo que le de mucho. Sólo a ratos con los colegas y porque no tienen el GW2 xD
Khazar escribió:Yo estoy probándolo. De momento es muy similar al TERA. Aunque técnicamente el tera lo supera no es por mucho y es Free, espero que la Cash shop no sea muy descarada, sino pues da igual no creo que le de mucho. Sólo a ratos con los colegas y porque no tienen el GW2 xD


En mi opinión RaiderZ y Tera no se pueden comparar, Tera tieme otro estilo de combate y está más centrado en el PvP. Personalmente me gusta mas RaiderZ y eso que está en Beta.
Pues si no se puede comparar con RaiderZ no se con qué lo vamos a poder comparar, sugerencia? :)
jugué la closed y llegue hasta lvl 16, el grindeo desde lvl 10 en adelante es casi insoportable, te encuentras matando el mismo boss de 5 a 20 veces solo para conseguir items para craftear un set que te dura 3 lvls :(
Khazar escribió:Pues si no se puede comparar con RaiderZ no se con qué lo vamos a poder comparar, sugerencia? :)


Yo diría que RaiderZ es una mezcla de World of Warcraft y Dragon Quest.
esenrik escribió:
Khazar escribió:Pues si no se puede comparar con RaiderZ no se con qué lo vamos a poder comparar, sugerencia? :)


Yo diría que RaiderZ es una mezcla de World of Warcraft y Dragon Quest.

Lo estaba tomando medio en serio hasta lo de Dragon Quest.
Sobra el Masivo del título. La primera M de MMORPG ya dice que es Masivo, por lo tanto no hace falta ponerlo xD
Aku escribió:
esenrik escribió:
Khazar escribió:Pues si no se puede comparar con RaiderZ no se con qué lo vamos a poder comparar, sugerencia? :)


Yo diría que RaiderZ es una mezcla de World of Warcraft y Dragon Quest.

Lo estaba tomando medio en serio hasta lo de Dragon Quest.


Perdón, me confundí, quise decir Monster Hunter, por el tema del crafteo y tal.
Yo sin querer me meti en la version USA, pero bueno, para probarlo y demas, no esta mal... cierto es que se parece al TERA, pero por el mundillo y tal, supongo que se parece mas o bebe mucho de Monster Hunter no? [+risas]

Saludos.
braulio22 escribió:Yo sin querer me meti en la version USA, pero bueno, para probarlo y demas, no esta mal... cierto es que se parece al TERA, pero por el mundillo y tal, supongo que se parece mas o bebe mucho de Monster Hunter no? [+risas]

Saludos.



Jaja, me pasó lo mismo la primera vez. Su parecido al Monster Hunter tan solo es por el tema de que creas tus armas.
El juego no está mal para ser F2P, he visto F2P bastante peores que este XD. Como ha dicho Khazar espero que no lo desproporcione la Cash Shop.

El juego está en Inglés, por quien ha preguntado, ahorremos el "Si no está en Español no juego" :P
Ahora no esta disponible en español, pero en un futuro si lo estará. Seguramente para su lanzamiento oficial.
El inglés del juego es muy básico y hay muchos españoles. Para el lanzamiento oficial seguramente estará en español.
AzaToch escribió:Ahora no esta disponible en español, pero en un futuro si lo estará. Seguramente para su lanzamiento oficial.


Entonces menuda open beta mas larga porque han dicho hace poco por twitter que si hay nuevos idiomas no será hasta 2013.
Khazar escribió:
AzaToch escribió:Ahora no esta disponible en español, pero en un futuro si lo estará. Seguramente para su lanzamiento oficial.


Entonces menuda open beta mas larga porque han dicho hace poco por twitter que si hay nuevos idiomas no será hasta 2013.


A ver, yo eso lo veo bien porque así cuando esté la versión completa ya están reportados la mayoría de bugs y está todo bien pulido para su estreno.
Khazar escribió:
AzaToch escribió:Ahora no esta disponible en español, pero en un futuro si lo estará. Seguramente para su lanzamiento oficial.


Entonces menuda open beta mas larga porque han dicho hace poco por twitter que si hay nuevos idiomas no será hasta 2013.


El año pasado aparecían noticias de que estaría en español, puedes buscarlas si quieres, ahora mismo no encuentro ninguna que no sea en otro foro, otra cosa es que vayan a mantener lo que dijeron tiempo atrás, si no lo cumplen ya dice mucho de la empresa.
Para que buscarlas? yo no digo que no vaya a estar en Español, digo que han dicho por twitter que no meteran nuevos idiomas hasta 2013, que es distinto a negar que vaya a estar en Español.

https://twitter.com/RaiderZEurope/statu ... 8149819392

Literalmente dice que no habrán mas idiomas hasta bien entrado 2013, el que quiera creerselo bien, el que no que tenga fe.
Khazar escribió:Para que buscarlas? yo no digo que no vaya a estar en Español, digo que han dicho por twitter que no meteran nuevos idiomas hasta 2013, que es distinto a negar que vaya a estar en Español.

https://twitter.com/RaiderZEurope/statu ... 8149819392

Literalmente dice que no habrán mas idiomas hasta bien entrado 2013, el que quiera creerselo bien, el que no que tenga fe.


No digo que lo niegues hombre, yo también me limito a decir lo que ellos dijeron, si se cumple ese tweet querrá decir que nos tomaron el pelo, pero bueno ellos verán que hacen.
Señores, ¿por que los que jugamos no nos juntamos en el juego y echamos unas risas? mi nick es LightLink (no cabia mi nick de siempre ¬¬)
¿Alguien me podria decir un resumen del juego? Idioma, clases, etc, si merece la pena, si es aburrido etc. Gracias!
RESUMEN:
Idiomas hasta ahora: Ingles y alemán con localización completa y francés en teclado, proximamente aparecera el español teoricamente en localización completa
Ahora mismo hay 4 clases;

Berserker= El tipico guerrero de armas a 2 manos superbruto pero que revienta en ataque físico a cualquiera
Clerigo= AKA mago blanco, posee magias de ataque blancas y magias de curacion, usa mazas y bastones para el ataque fisico, yo no lo uso pero dicen que es muy bueno
Hechizero= AKA mago oscuro, magias elementales y demas, muy "cabroncete" pero débil fisicamente (si aguantara ataques fisicos seria ya demasiado bestia)
Defensor= el que yo uso, usa armas a una mano y escudo, son los conocidos como tanques desde siempre, armaduras pesadas, gran defensa, y una considerable fuerza, no son mancos para nada

Hay sistema de clanes el cual aun no esta terminado de desarrollar ya que aun no hay guerras de clanes, hay guerras de territorios bastante interesantes, en si el juego es muy divertido, los combates no son los aburridos combates de seleccionar a un enemigo e incharte de pegarte con el, necesitas reflejos para bloquear o esquivar sus ataques, para acertar con los tuyos etc... sistema de crafteo, el dinero se gana en misiones o vendiendo objetos y nivel maximo hasta ahora 35
A mi lo que me fastidia es el sistema de loteo de bosses, un colega y yo queríamos matar al Goblin Golem para conseguir un item para craftear armaduras y eso estaba petado de gente y todos mas rápidos que nosotros, nunca podíamos takearlo, luego te dan su versión instancia, pero menuda paliza nos metía el amigo.

Lo que si espero que arreglen urgentemente es lo del teclado español.

Lo malo que se ve un poco vacío el juego a nivel bajo, quitando los bosses, veo poca gente y pocos canales, a ver si a mas lvl mejora.
LSRubenS escribió:A mi lo que me fastidia es el sistema de loteo de bosses, un colega y yo queríamos matar al Goblin Golem para conseguir un item para craftear armaduras y eso estaba petado de gente y todos mas rápidos que nosotros, nunca podíamos takearlo, luego te dan su versión instancia, pero menuda paliza nos metía el amigo.

Lo que si espero que arreglen urgentemente es lo del teclado español.

Lo malo que se ve un poco vacío el juego a nivel bajo, quitando los bosses, veo poca gente y pocos canales, a ver si a mas lvl mejora.


Cual es tu nick in-game?
LinkOfLight escribió:RESUMEN:
Idiomas hasta ahora: Ingles y alemán con localización completa y francés en teclado, proximamente aparecera el español teoricamente en localización completa
Ahora mismo hay 4 clases;

Berserker= El tipico guerrero de armas a 2 manos superbruto pero que revienta en ataque físico a cualquiera
Clerigo= AKA mago blanco, posee magias de ataque blancas y magias de curacion, usa mazas y bastones para el ataque fisico, yo no lo uso pero dicen que es muy bueno
Hechizero= AKA mago oscuro, magias elementales y demas, muy "cabroncete" pero débil fisicamente (si aguantara ataques fisicos seria ya demasiado bestia)
Defensor= el que yo uso, usa armas a una mano y escudo, son los conocidos como tanques desde siempre, armaduras pesadas, gran defensa, y una considerable fuerza, no son mancos para nada

Hay sistema de clanes el cual aun no esta terminado de desarrollar ya que aun no hay guerras de clanes, hay guerras de territorios bastante interesantes, en si el juego es muy divertido, los combates no son los aburridos combates de seleccionar a un enemigo e incharte de pegarte con el, necesitas reflejos para bloquear o esquivar sus ataques, para acertar con los tuyos etc... sistema de crafteo, el dinero se gana en misiones o vendiendo objetos y nivel maximo hasta ahora 35


muchas gracias, le echaré un ojo :P
De nada Kratos93, a ver si nos vemos in-game :3
(mensaje borrado)
yo también estoy dentro! soy clérigo nivel 22

Mi nick es Caoilte

tengo una guild formada integramente por hispanos, de la cual soy el lider, Temeria.
A mi me parecio un buen juego a medida que subia niveles , la lastima ( a mi gusto ) es que al llegar a 35 el contenido no es que sea muy amplio , no me acaba de gustar el tema de Loteo , nunca consigues armas/armaduras , simplemente consigues materiales para fabricar alguna de las que fabrican los npc al nivel k estes.El otro tema que me tiro "patras" definitivamente fue el echo de tener que pagar si o si 10 € cada vez que quieres cambiarte los talentos , comprendo que la gente se tendra que ganar la vida de alguna forma , pero leches! prefiero casi cuotas mensuales a tener que pagar por una de las cosas que dan mas vida a un Mmorp.

Tengo entendido que en corea se puede llegar mas lejos de LvL y que tiene mas contenido , a ver que pasa con la version EU y si se ponen las pilas.
buenas, no me deja registrarme en la pagina, me pone que cuenta bloqueada. He probado varios mails pero nada, como haceis para jugar?
30 respuestas