al fin un juego de piratas! ojala fuera estilo sandbox >.< pero que raro las imagenes son extrañas, en algunas se ve al muñeco en plan GTA y en otras como si fuera el neverwinter night ( en pequeño y vista de arriba ) que extraño no?
FlaM1nG escribió:al fin un juego de piratas! ojala fuera estilo sandbox >.< pero que raro las imagenes son extrañas, en algunas se ve al muñeco en plan GTA y en otras como si fuera el neverwinter night ( en pequeño y vista de arriba ) que extraño no?
Se comentó en el hilo de anuncios y rumores que la web oficial decía que era un sandbox.
Lo siento tengo mas de 13 juegazos en lista y aun falta por anunciar dead space 3 entre algun que otro bombazo y no cuento los 6 o 7 de 3DS, este juego definitivamente no entra en la lista.
Pizzo
NegroNazi!!
12.519 mensajes desde jul 2005 en Pto. de Sagunto(Valencia)
Aunque a mi me molan los japos frikis con toneladas de fanservices y echii, estos occidentales no se yo... creo que este esta debajo de los patatijuegos.
Lo que me gusta es que parece más realista que el Black Flag, su mayor competidor. Y me encanta una cosa que tiene y que le pedía a BF y nunca tuvo : un sistema de gestión de la tripulación. Podemos poner cargos y roles a la tripulación como doctor, carpintero, balista, etc. Lo que no me gusta es como corre el tío xD Y el sistema de pelea contra varios, me gustaría verlo mejor. Veremos en qué acaba, pero parece un buen simulador piratil xD
McNamara
MegaAdicto!!!
2.922 mensajes desde sep 2010
Editado 1 vez. Última: 23/01/2015 - 20:16:39 por McNamara.
Le tengo muchas esperanzas a este juego desde hace tiempo, pero... viendo los vídeos... bufff... se me asemeja demasiado a la saga Risen. Espero que sea mejor, porque el 2 y el 3 me parecen de lo peor que hay en PS3...
cerulli
MegaAdicto!!!
1.717 mensajes desde dic 2004 en palma de mallorca
mapashito_8 escribió:Lo han vuelto a retrasar, ahora al 21 de febrero.
En serio??? Tantísimos retrasos, para ver qué sale.... Cuando un estudio pequeño hace un proyecto grande, pasa esto y luego se va a la bancarrota xD Espero que no pase así esta vez.
Nocturnal
Adicto
489 mensajes desde mar 2007 en Mas alla...en el abismo
mapashito_8 escribió:Esta teniendo puntuaciones horribles, le estan dando por todos lados.
Hostia, un 30 en metacritic, menuda porquería debe ser xDDD Ni con un palo me acercaré. Joe, con lo que me molaba lo de gestión de tripulación. Ah, y decidle adiós a la compañía que lo haya hecho xDD
Edito : Bueno, ahora he visto que sobre todo las quejas son por gráficos y sonido, así que quizá lo alquile para ver si me molesta mucho o no.
McNamara
MegaAdicto!!!
2.922 mensajes desde sep 2010
Editado 1 vez. Última: 13/02/2015 - 20:44:51 por McNamara.