capitanquartz escribió:Creo que a héroes maltratados no le gana nadie Rayman. Podría haber sido perfectamente el Mario de Ubisoft, pero con tanto remake y reversión lo han destrozado. Lo mismo está pasando con los Rayman Raving Rabbids, que aunque los conejos estén graciosos, ya empiezan a quemar tanta versión.
Por cierto, si yo fuese Rayman, estaría con una depresión de caballo, porque el que todo el protagonismo del juego se lo lleven tus enemigos, siendo tú el protagonista, me parece lamentable. Sino mirad las últimas carátulas de Rayman Raving Rabbids. Efectivamente, Rayman ya ni siquiera aparece en ellas.
[...]
Creo que empiezo a sentir lástima por Rayman...
Pienso igual que tú y le añado un par de personajes que son Crash Bandicoot y Spyro the Dragon, también dos mascotas que empezaron genial hasta que les hicieron el crimen... Por no hablar de Sonic (aunque últimamente se esté recuperando un poco), tema del que habría largo y tendido que hablar.
Sobre este Rayman 3D, que como sabemos es otro port del Rayman 2, está claro que es Ubiport y se ve que hacer juegos nuevos de Rayman (y no de los conejos) les da pereza. Pero olvidando el hecho de que es oootro port, el juego en sí está valorado como uno de los mejores plataformas de todos los tiempos, y teniendo en cuenta que nunca me lo he pasado (sólo probé por encima las versiones de PSX y DS) puede ser un buen comienzo para viciar con la 3DS. Lo único malo, el precio. Deberían lanzarlo a un precio ya reducido, como unos 30€ como mucho.
Y a todo esto, quería preguntaros a los que sí que habéis jugado anteriormente a esta entrega, ¿cuál es la mejor versión? Porque he estado viendo la de Dreamcast y la de PS2 (Rayman Revolution) y en algunas cosas pinta mejor uno, en otras pinta mejor el otro... Porque no creo que las versiones de PSX y N64 sean mejores si el cambio entre ellas es sólo gráfico.
Saludos!