Mark R. escribió:Bueno, verse se verá más o menos igual (si lo hacen bien claro, espero que no nos cuelen una cutre-versión), pero no tendrá tanta definición.
A 480p no tiene xq verse mal, si se lo curran saldra algo chulo y ademas esto es lo que pedian muchos fans de rayman, un rayman a secas y nada de rabbids, y q conste q a mi me gustan los rabbids
Mark R. escribió:Bueno, verse se verá más o menos igual (si lo hacen bien claro, espero que no nos cuelen una cutre-versión), pero no tendrá tanta definición.
A 480p no tiene xq verse mal, si se lo curran saldra algo chulo y ademas esto es lo que pedian muchos fans de rayman, un rayman a secas y nada de rabbids, y q conste q a mi me gustan los rabbids
Por supuesto, y A boy and his blob o Muramasa lo demuestran Pero tienen que hacer la conversión de los gráficos bien, porque como lo hagan en plan rápido puede salir feote.
Y si, ya era hora que saliera. El famoso Rayman 4 que se presentó junto a la Wii, acabó convirtiéndose en una pura basura de colecciones de minijuegos repetitivos, creando la franquicia Rabbids que les daría un pastizal y matando a Rayman indefinidamente. Esperemos que su vuelta a la vida salga bien. Y aunque yo preferiría uno en 3D (la altura del salto de Rayman a Rayman 2 fue incalculable), también estoy contento con un 2D
Pues Ubisoft ya lo ha hecho oficial. Tenían planeado anunciar la versión Wii en el E3 , pero les chafaron la sorpresa. Se lo han confirmado a Nintendo Alemania. O sea que en el E3 veremos que tal se porta el juego en la sobremesa de Nintendo.
Me gusta este experimento 2D, tiene una pinta tremenda, ya veremos su longitud y jugabilidad, pero la dirección artística ya se puede decir que es de quitarse el sombrero. El concepto de las "tortas" es genial los personajes se dedican a dar mamporros a mano abierta, de los que dejan marca me gusta, es muy visual y divertido
Ahora que llega a Wii confirmadito, espero que llegue en buenas condiciones y que merezca la pena Vivan las 2D chulas
Anuncio inesperado y ya creía que me lo iba a perder al no lanzarse ni en DS, PSP, PC o Wii (consolas que tengo), finalmente aumentará catálogo estas navidades en la sobremesa de Nintendo. Lo espero con muchas ganas ya solo por su apartado artístico.
Pesado escribió:Madre mia con la Wii, quién nos iba a decir que iba a ser un a consola con una cantidad tan importante de plataformas 2D de calidad!
Por algo es una de las consolas que más me están gustando en la actualidad. Me encantan los plataformas y ya si son 2D y con tan buen acabado, me enamoro de ellos .
Al menos de momento lo que han mostrado, me parece excelente. Que ganas de tenerlo y buena noticia poder disfrutarlo en formato físico. Ahora a esperar hasta el E3 para que nos den más información.
Malas noticias. En la lista de lanzamientos que ha dado Nintendo de thirds no aparece el Rayman con los de Ubi Soft ¿Dijeron algo de Wii en la conferencia de Ubi?