Kim Hwan escribió:Spardy escribió:Porqué la vista es tan lejana? Noto que rayman se ve muy pequeñito
Sip, el juego tiene una especie de zoom in/out Creo que por el tema de cuando hay en pantalla más jugadores en coop (como New Super Mario) y supongo que también por los efectos que salen en distintos escenarios... al querer recrear unas situciones más impactantes
Por ejemplo, en estos dos nuevos videos (más ^^) gameplay cam salen 4 jugadores (personajes diferentes) con zoom "out":
http://www.youtube.com/watch?v=R8sjXPyCzsUhttp://www.youtube.com/watch?v=H3tXLyii_YUY en este otro sólo sale Rayman y notarás que en esa fase hay escenas más "in" pero en algún momento se aleja para poder apreciar el campo de visión.
http://www.youtube.com/watch?v=3N8uWAse9TcUn saludo!
no se te escapa ni uno jeje thx por los videos, la interview de IGN de ayer por la noche me la perdi.
ya me habia fijado yo tambien en lo de la camara alejada... pero no creo que sea nada malo, para nada, incluso mejor porque ves todo el escenario mejor, lo unico criticable de este juego es que los enemigos cuando mueren no salen volando hacia arriba, la cara de pastillero que tiene, y que Rayman como ya dije corre demasiado, me recuerda un poco a lo que hicieron con Sonic pero bueno, no es nada importante, tiene mas cosas buenas que malas obviamente, el que hayan incluido los niveles de Pink Wood me gusta, tambien que lance el puño como siempre y no bolitas.. porque este tipo de clasico tiene que ser respetado, sino es mejor que no lo hagan
me encanta que hayan pillado tantas cosas del clasico, hasta Mr.Dark y los enanos de color rosa que tienes que rescatar...
en fin, este lo guardare como un tesoro igual que el Rayman original de PSX, es el unico juego que me queda junto al Abes Odyssee, del cual tambien estan haciendo un remake que tiene buenisima pinta y se llamara Abe HD, esto de que empiecen a sacar juegos plataformas clasicos me gusta y mucho, los necesitamos porque ya se estava empezando a perder