[HILO OFICIAL] Real Sociedad / Encuesta inside!!

Encuesta
Mejor dupla histórica
22%
5
78%
18
Hay 23 votos.
Real Sociedad de Fútbol, S. A. D.

Imagen

Fundación: 17 de septiembre de 1909

Estadio: Estadio Municipal de Anoeta

Campo de entrenamiento: Instalaciones Deportivas de Zubieta

PLANTILLA TEMPORADA 2013 - 2014

PORTEROS
Claudio Andres BRAVO Muñoz
Eñaut ZUBIKARAI Goñi

DEFENSAS
Ion ANSOTEGI Gorostola
Liassine CADAMURO Betaita
Iñigo MARTINEZ Berridi
Alberto DE LA BELLA Madueño.
Daniel ESTRADA Agirrezabalaga
MIKEL GONZALEZ Martinez
JOSE ANGEL Valdes
Carlos MARTINEZ Diez

CENTROCAMPISTAS
David ZURUTUZA Veillet
Javi ROS Añon
Ruben PARDO Gutierrez
Esteban GRANERO
MARKEL Bergara Larrañaga
Gorka ELUSTONDO Urkola

DELANTEROS
Xabier PRIETO Argarate
Antoine GRIEZMANN
Haris SEFEROVIC
Carlos VELA Garrido
Imanol AGIRRETXE Arruti
Gonzalo CASTRO Irizabal
Diego IFRAN

"ONCE IDEAL":

Imagen

¿Estáis de acuerdo?

El objetivo de este hilo es que todo aquel que se sienta o tenga empatía por el equipo txuriurdin pueda compartir aquí sus impresiones.
¡todo el mundo es bienvenido!
Presente! Lástima del chasco en Europa, pero bueno, al menos en liga parece que la cosa aguanta.
Otro, centrado y presente para seguir subiendo en la liga [chulito]
El chasco en europa, especialmente lo de meter un gol en seis partidos es para mirarlo.
Aun asi, creo que ya no se permite tener hilo propio de un club
Jaja, qui estamos. Aúpa Real!!!! Una pena lo de ayer.
Otro mas por aqui.
Saludos.
aqui un seguidor mas de la real!!! Decir que De la Bella es familiar de mi tio! Nacio donde vivo yo, en santa coloma (barcelona).
Esto ya está en marcha!! [beer]

¿Pensais que habrá movimientos en invierno?
angelsm84 escribió:Esto ya está en marcha!! [beer]

¿Pensais que habrá movimientos en invierno?

No pero este verano lo mas seguro que iñigo martinez se las pire.
No soy de la real pero viendo el desastre en europa este año se iran unos cuantos del equipo.

¿Creeis lo mismo?
Creo que, actualmente, los jugadores que estan en peligro de salir, son griezmann e iñigo, creo que no aguantaran en el equipo para la siguiente temporada. Espero equivocarme.
Yo descartaria cualquier movimiento ahora en invierno.
Este domingo hay que ganarle si o si al betis en casa, para quitar el mal sabor de boca.
Tzopo escribió:Creo que, actualmente, los jugadores que estan en peligro de salir, son griezmann e iñigo, creo que no aguantaran en el equipo para la siguiente temporada. Espero equivocarme.
Yo descartaria cualquier movimiento ahora en invierno.
Este domingo hay que ganarle si o si al betis en casa, para quitar el mal sabor de boca.

Yo creo que se iran Griezmann, Iñigo y Vela... seria una pena
Yo creo que Griezmann tiene opciones de ir al mundial con Francia... y como le vaya medio bien se le va a rifar media Europa...

Carlos Vela también tiene un buen cartel, y Iñigo Martínez lo mismo...

He dejado una encuesta en el hilo... Debido a la falta de gol de Agirretxe y Seferovic, ¿que ataque sería vuestro favorito para jugar regularmente?
a mi me gusta mucho y veo que soy el único, el ataque con los 3 rápidos, sefe y agirretexe andan fatal.

sobre salidas... Iñigo tengo claro que se pira, y Griezmann diría que casi seguro que también. Con vela no lo tengo tan claro porque ya sabe lo que es estar en un equipo grande como el arsenal y no disfrutar del protagonismo que tiene aquí. Me da la sensación que aquí está muy a gusto. Ya veremos a ver.

Pardo es otro que si sigue así puede tener novias este verano. Para invierno descartaría totalmente cualquier salida.

Saludos!
Equipo cargadito de bajas para esta jornada...

¿Como veis el partido de esta jornada?
pues yo veo que tiene que ganar si o si. En casa contra el betis en el momento que se encuentra, con cambio de entrenador que no está gustando, con la moral por los suelos, hay que ganar fijo. Se puede y se debe
5-1 y partidazo!! y Agirretxe recuperando el gol
angelsm84 escribió:5-1 y partidazo!! y Agirretxe recuperando el gol

calla calla! que no los puse ni a el ni a pardo en el comunio mecaguen mi suerte xD los puse ultimamente y no daban mucho, los quito y zasca!
ELeK escribió:
angelsm84 escribió:5-1 y partidazo!! y Agirretxe recuperando el gol

calla calla! que no los puse ni a el ni a pardo en el comunio mecaguen mi suerte xD los puse ultimamente y no daban mucho, los quito y zasca!

Otro Comuniero? XD yo a R.Pardo si le llevaba, también a Xabi Prieto y a Griezmann en la otra liga. Está que se sale... Que pena que me quedé sin Carlos Vela.
Agirretxe no ha salido aún.

¿Que opináis del partido de copa de mañana?, ¿pasaremos la eliminatoria?
hombre, por un lado deberían pasar fácil. Por otro casi prefiero que se eliminen y se centren en la liga a ver si se vuelven a meter en tzampionza
A ver esa afición txuri-urdin!! Que hoy hay partido!!

A ver si este año se hace algo en copa... ¿Que once sacará Arrasate?
creo que solo estamos tu y yo jajaja y yo que soy del barça pero como gipuzkoano sigo a la real XD

respecto a la alineación, creo que arrasate va a sacar a menos habituales a jugar este partido. Pasar estaría bien pero ocmo dije, no se si es mejor que se eliminen cuanto antes. Firmo tirar la copa y volver a europa (si es champions mejor, pero con la Europa league me conformo también, creo que es donde la real puede dar mas guerra y competir mejor)
ELeK escribió:creo que solo estamos tu y yo jajaja y yo que soy del barça pero como gipuzkoano sigo a la real XD

Yo tampoco soy Realista 100%, mi primer equipo es el Madrid y soy de Madrid, pero tengo mucha simpatía por la Real... De hecho en un "Real Sociedad - Real Madrid" ahora mismo iría con la Real.

Cuando empezó el grupo había mas gente! [bye]
angelsm84 escribió:
ELeK escribió:creo que solo estamos tu y yo jajaja y yo que soy del barça pero como gipuzkoano sigo a la real XD

Yo tampoco soy Realista 100%, mi primer equipo es el Madrid y soy de Madrid, pero tengo mucha simpatía por la Real... De hecho en un "Real Sociedad - Real Madrid" ahora mismo iría con la Real.

coño quién diría que la real iba a juntar a un culé y un merengue [beer] eso si yo si juegan el barça y la real lo siento por la real [qmparto] aunque el año pasado en anoeta ya nos dieron un disgusto
ELeK escribió:
angelsm84 escribió:

coño quién diría que la real iba a juntar a un culé y un merengue [beer] eso si yo si juegan el barça y la real lo siento por la real [qmparto] aunque el año pasado en anoeta ya nos dieron un disgusto

Hombre os pillamos distraidos y nosotros estabamos en plena forma. es lo que tiene estar en las ultimas eliminatorias en la champions, el equipo se debilita en liga en esas fechas.

Yo simpatizo con el barsa pero llevan ya un tiempo que se les ve sin ganas, en comparacion con hace 2-3 años. Y messi tiene que correr mas, que se ha vuelto un vago. Ni descanso, ni prevención de lesiones ni leches.
todavía me acuerdo de aquel partido, el resurgir de agirretxe. Estábamos viendo el partido en un bar y le dije auno de la cuadrilla cuando salía agirretxe del banquillo: "bueno ahora las cosas se igualan porque que juegue agirretxe es como jugar con 10" (debido a que habían expulsado antes a busquets).

Vaya manera de chaparme la boca tuvo jujujuju (y yo que me alegré por el porque luego el tio vaya racha pilló!!)
Bueno, bueno, pese al canguelo de los primeros minutos del primer tiempo, me ha hecho vibrar el partido. Me encanta que hayan marcado Seferovic, Vela y Ros además.
Uno de los peores primeros 45' de la temporada, dios, que malo. Hemos estado acertados de cara a gol y ya, pero ahi queda la primera parte.
El siguiente partido contra el granada, antes de recibir a los bilbainos aqui. [fumando]
Si alguien quiere la camiseta txuri urdin o negra, que me mande un mp. He logrado conseguirlas por un muy buen precio. Aúpa Real!!!
dallas1993 escribió:Si alguien quiere la camiseta txuri urdin o negra, que me mande un mp. He logrado conseguirlas por un muy buen precio. Aúpa Real!!!

¿Cuanto es muy buen precio?

En cuanto al partido, no lo he podido ver. ¿Sabeis donde puedo ver un buen resumen por internet?

A ver si Seferovic empieza una buena racha.

Saludos!!
FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!!

¿Qué sensaciones tenéis para el derbi?

Al parecer Xabi Prieto y Carlos Martínez son duda... Espero que lleguen a tiempo!
¿Quién recuerda a la Real Sociedad de la temporada 2002-2003?

Un gran equipo, que terminó en segundo lugar, relegado por el Real Madrid de los Galácticos como Ronaldo, Zidane, Solari, Raúl, Beckham y Roberto Carlos.

En aquel equipo formaron una dupla histórica Nihat Kahveci y Darko Kovačević.

Imagen

¿Pensáis que era mejor dupla que la de hoy formada por Griezmann Y Carlos Vela?
tenía este hilo olvidao! en general derbi bastante atascado, pero creo que la real mereció ganar. El primer gol buen chicharro y el segundo, a parte de que controló con la mano, el regate luego de pardo es bestial.

Respecto a la pregunta.. Kova y Nihat eran mucha máquina no se que decir XD a mi me encantaba esa dupla
angelsm84 escribió:
dallas1993 escribió:Si alguien quiere la camiseta txuri urdin o negra, que me mande un mp. He logrado conseguirlas por un muy buen precio. Aúpa Real!!!

¿Cuanto es muy buen precio?

En cuanto al partido, no lo he podido ver. ¿Sabeis donde puedo ver un buen resumen por internet?

A ver si Seferovic empieza una buena racha.

Saludos!!

Pos las consigo a 39€ con el nombre y numero que se quiera. Si alguien quiere que me mande un MP
como véis el partido contra el villarreal? para mi pueden pasar la clasificatoria y entrar en cuartos, pero no se si les conviene XD a veces pienso que es mejor tirar la copa y centrarse en la liga [qmparto]
ELeK escribió:como véis el partido contra el villarreal? para mi pueden pasar la clasificatoria y entrar en cuartos, pero no se si les conviene XD a veces pienso que es mejor tirar la copa y centrarse en la liga [qmparto]

Tres partidos seguidos contra el Villareal... ¿No os da la sensación de que todos los años se da esta casualidad con algún equipo?.

Ida Copa - Liga - Vuelta Copa

Yo creo que estos tres partidos van a servir mucho para medir en que estado se encuentra realmente el equipo... Yo pienso lo mismo que tú, no tiraría la copa pero pondría a los menos haibtuales. Aunque viendo como está la enfermería son pocas las opciones.

¿Hay algún rumor o intención de traer algo en el mercado de invierno?

En cuanto a salidas se comenta la cesión de Cadamuro al Mallorca:
http://futbol.as.com/futbol/2014/01/07/primera/1389119275_492262.html

Yo creo que la llegada de un 9 estaría bien. Me gusta mucho Agirretxe y en Seferovic tenía esperanzas, pero no terminan de cuajar este año.
Mira, al final fue al revés, tiraron el partido de liga que me desesperaba mientras lo veía, y van y ganan el de copa que no vi porque dije fijo que le cae otra tunda [carcajad]

total, por primera vez en 21 años por fin en cuarto de final de la copa, ya iba siendo hora!

Respecto a fichajes, he leído hoy en noticias de gipuzkoa que suena canales como cesión hasta final de temporada, ya que parece que no es del agrado de Pizzi. Sería una cesión pagando la real la mitad de la ficha (750mil€). El problema estaría en que el tio quiere minutos y la real no se los garantiza.

Lo que si que parece claro es que o refuerzan el centro del campo o no refuerzan nada, no se plantean ni fichar un 9 ni reforzar la defensa. En mi opinión lo que sobretodo hace falta es un tio tipo busquets, un coche escoba, oprque con markel y elustondo yo no me siento seguro xDD
ELeK escribió:Mira, al final fue al revés, tiraron el partido de liga que me desesperaba mientras lo veía, y van y ganan el de copa que no vi porque dije fijo que le cae otra tunda [carcajad]

total, por primera vez en 21 años por fin en cuarto de final de la copa, ya iba siendo hora!

Respecto a fichajes, he leído hoy en noticias de gipuzkoa que suena canales como cesión hasta final de temporada, ya que parece que no es del agrado de Pizzi. Sería una cesión pagando la real la mitad de la ficha (750mil€). El problema estaría en que el tio quiere minutos y la real no se los garantiza.

Lo que si que parece claro es que o refuerzan el centro del campo o no refuerzan nada, no se plantean ni fichar un 9 ni reforzar la defensa. En mi opinión lo que sobretodo hace falta es un tio tipo busquets, un coche escoba, oprque con markel y elustondo yo no me siento seguro xDD

Lástima que no esté Granero aún... en mi opinión mejor que Canales.

Yo creo que hace falta un 9 que las enchufe. Confío mucho en Agirretxe, pero Seferovic me parece una decepción...

Espero que se supere al Racing y pasemos a semis!

Estaría bien una cesión de Casemiro o similar...
Lo de granero fue una mala suerte brutal, era el jugador que le hacía falta a la real en esa posición. En principio no debería haber problemas en superar al racing.

Para mi también Seferovic ha sido decepcionante, al tio se le nota técnica, pero me recuerda a guti, clase brutal pero un huevon de puta madre. Ya venía precedido por esa fama..

Casemiro le vendría muy bien a la real. Dos santos también hubiera isdo un muy buen jugador para esa posición que quieren cubrir.
Parece que va tomando más forma el tema Canales... ¿os parece una buena opción?

Yo creo que en la media-punta precisamente no hace falta nadie... Xabi Prieto y Rubén Pardo son de lo mejorcito del equipo.

Hace falta un stopper de garantías para que no se escapen partidos como el de ayer.
Canales es una buena opción de cesión puesto que te aporta mas madera en la media punta y solo saldría por la mitad de su salario. Pero a la real lo que le hace falta es como tu dices un stopper, un busquets, alonso, illarra. Porque los dos que tiene (markel y elus) no valen para un equipo como la real. Canales vendría, pero no para ser titular y eso no se si lo va aceptar el jugador.

Por lo demás, agirretxe parece que te leyó y dijo "me voya poner las pilas" xD
Partidito esta tarde... A ver que tal se da la copa.
No se porqué tengo la sensación de que se va a pasar mal en la eliminatoria.

Arrasate se lleva a todos los de arriba. A ver si Seferovic mete uno!

¿Qué sensaciones tenéis?
Mejor dupla ''historica '' en la Real Sociedad esos que habeis puesto?
Muchos no sabeis ni lo que decis.
Seran buenos entre los ultimos tiempos,pero no han ganado nada,nada de nada.
Para mi''historico'' es un Gajate,Zamora,Gorriz,Arconada,jugadores que SI marcaron epoca.
Y mencion especial para el diablo de Atocha,el gran idolo de la gente cuando eramos crios,''Lopez Ufarte''
Vela es bueno,muy bueno,de eso no cabe duda,pero me quedo con Aldridge.
5600VIDEOGAMER escribió:Mejor dupla ''historica '' en la Real Sociedad esos que habeis puesto?
Muchos no sabeis ni lo que decis.
Seran buenos entre los ultimos tiempos,pero no han ganado nada,nada de nada.
Para mi''historico'' es un Gajate,Zamora,Gorriz,Arconada,jugadores que SI marcaron epoca.
Y mencion especial para el diablo de Atocha,el gran idolo de la gente cuando eramos crios,''Lopez Ufarte''
Vela es bueno,muy bueno,de eso no cabe duda,pero me quedo con Aldridge.

Me gusta tu apreciación... Tal vez se debería plantear la pregunta como "mejor dupla de la historia reciente".

De todas maneras (en mi opinión) lo que haces es una valoración muy subjetiva. Es como comparar a Messi con Maradona o Pelé.... la eterna discusión. No se pueden mezclar épocas. El fútbol de hoy en día es muchísimo más técnico.

En lo que a la historia de la Real Sociedad se refiere no soy el mejor para opinar [beer]

A por el partido de esta tarde!
Hay que ganar al Racing esta tarde. Aúpa real!!!
hombre está claro, o a mi por lo menos me había quedado claro, que era de la historia reciente de la real.

bueno de momento se lleva bien la elimiatoria, 2 golitos d mikel, la verdad es que lo normal se´ria pasar muy holgadamente esto.
Eso ya lo habia dicho yo,si quiere la Real le mete 6 al Racing,con todo el respeto del mundo para el Racing.
Invertir en Canales,si es el mismo Canales que pienso,es quemar el dinero,es un jugador que tuvo su momento,pero que desgraciadamente.....se fue y ya no volvera.
El futbol es asi de cruel,muchas veces.
Y no ,no soy de la Real,soy del Athletic,yo no queria,pero es que esto es asi,viene marcado en el dni.
Pero de siempre me ha gustado la Real,y he vivido sus triunfos como si fueran los mios tambien.
Otro pasito mas en copa,esto esta hecho,ahora a por el que de verdad hay que ganar,al Barca.
nono lo siento por la real pero el barça le eliminará XD

(es que soy del barça en si lo que pasa que como buen giputxi pues voy con la real también, bueno con el athletic también voy siempre XD con todos los equipos vascos en general)
My friend,ese no es el espiritu,hay que salir a morder,a morder y mas morder,ganaran,si se atreven,pero se van a quedar tocados para el resto de competiciones.
Ya se que no va aqui,pero yo al Athletic le exijo que vaya al Calderon a dar la cara,meter nuestro golito,plegar velas y a esperar al partido de vuelta en casa,donde lo van a flipar los colchoneros,y ante el Real Madrid,simplemente,.....a por ellos,y que no dejen prisioneros,a por ellos.
71 respuestas
1, 2