[HILO OFICIAL REBORN]¿Nintendo no te quiere?, Skype sí

RESTAURO EL HILO MIENTRAS ESPERAMOS WIISPEAK O POR SI NO NOS MOLA
Bueno amigos nintenderos, debido a títulos como mario strikers (este no mucho), endless ocean y Medal of honor 2, se ha visto que la comunicación es harto importante. Nintendo no nos facilita la comunicación libre, por lo que nos tenemos que buscar otras vías.

Esta vía es SKYPE, un programa de comunicación de audio que simula al teléfono, es completamente gratuito y con mucha mejro calidad que teamspeak.
Funciona como un messenger y a una misma conversación se pueden añadir varias personas(véase medal of honor "capture the flag" o derivados)

¿Y cómo jugamos?

Pues enchufando nuestro headset(cascos + micro) al ordena y poniendo nuestra tele con nuestra wii, iniciamos una conversación y nos ponemos a jugar.
Si tenéis dudas preguntadme que os echo las manos que haga falta, para empezar, mi cuenta de skype es: ernestotaku

Aquí el programa:
http://www.skype.com/intl/es/download/skype/windows/downloading.html

SKYPERS

Ernestotaku
Cocko_EOL
rockmanpsp
JonyMx
byivan
mdxxx_cr
xdawiix
raxielmmj
Mostazo360
ponchox
devilmalaga
josan1990
kuhrono

JUEGOS

Endless Ocean

Cocko
Ernestotaku

Medal of Honor 2: Heroes

Cocko
Ernestotaku
josan1990

Final Fantasy: Chocobo's Dungeon

Ernestotaku

Call of Duty: World at War

Ernestotaku
kuhrono
Monster Lab

Ernestotaku
una apunte. Creo recordar, que se dejaba de lado al Skype porque cuando estaban muchos en la misma conversación comía muchos recursos, por eso se llegó a usar al final el Teamspeak.

Lo digo porque yo lo usaba mucho en el WoW y se notaba tela tela..

salu2! ^^

PD: la verdad que es una buena idea usarlo, y si tienes algun aparatejo que sea peke con el SKype mejor que mejor.. a ver si Nintendo hace algo ^^
Oh vaya!
Puede ser, pero no deja de ser un sistema(la menos en mi caso) para 4 personas a lo sumo, en ese caso va genial.
Yo también usaba TS cuando jugaba al GW y al WoW, pero acababa locoooo hehehehe, y me parece mucho mejor la acústica que te ofrece el Skype.
Si te quieres apuntar ya sabes... [boing]
Yo uso el Team Speak para el clan del Medal of Honor Heroes 2, y estamos en la misma sala 7 u 8 personas y perfecto, ni come recursos ni nada. Y la calidad de sonido es excelente. ;)
¿Y si tienes el pc en una habitacion, y la wii en otra? xD
Motorhead escribió:¿Y si tienes el pc en una habitacion, y la wii en otra? xD

xD [qmparto]
Motorhead escribió:¿Y si tienes el pc en una habitacion, y la wii en otra? xD

Pos entonces espero que tengas un móvil con una buena tarifa plana XD.
Aprovecho pa apuntarme en la lista y si alguien quiere echarse unas partidillas al chocobo de la wii
Añadadidas listas del Call of Duty y el Monster Lab
Apuntame al cod,mi nik de skyper->kuhrono
8 respuestas