hyrulen escribió:te ha pasado lo mismo que a mi.
tuvo uno de esos bonitos cuelgues casi al final de un nivel, asi que lo deje aparcado, que no tenia ganas de volver a jugarlo todo otra vez(era el nivel de las geisas.
cual fue mi sorpresa al reanudar la partida a las 3 o 4 semanas, que el juego empezó justo tras rescatar al ultimo grupo de geisas!!
tenia entendido que solo salva tras pasarte un nivel, y que lo de punto de control solo sirve cuando te matan, aparecer alli.
Eso es por que el nivel de las geishas esta dividido en varias fases(y no es el unico), se guarda a final de fase y continua con la siguiente fase. Sino pasarselo seria un suplicio, porque algunos niveles son desiado largos(constan de 2 o 3 fases) y los "checkpoint" no guardan partida. Tener que hacerlos enteros sin guardar seria un desproposito, una locura.
meloncito escribió:Bueno, despues de tener el juego 4 meses en el armario con solo el 30%, he vuelto a darle caña xD
Y que asco me da tener que estar 1 hora para pasarme un nivel sin poder guardar...
Animo y paciencia. Tomate cada fase como un reto hasta conseguir guardar partida. Entonces tomate un descansito. Yo a veces cuando me "quemaba una fase", lo debaja hasta el dia siguiente. Cuando la retomaba tenia las ideas claras y era no parar hasta conseguirlo. Así, poco a poco fue cayendo. La historia se vuelve mas interesante hacia el final del juego. Y no es mala, tiene elementos dignos de una buena peli, pero quiza por como esta contada no "impacta" tanto. Se podian haber currado unas secuencias de video mas en plan peli, ya que el argumento tiene esa pinta, pero el juego no.
makgiver escribió:¿Y si cojo las partidas y me las llevo a otro sitio antes de llegar a ese punto podré ver el otro final? Lo digo porque debido a un bug del juego tuve que pasarme la fase del barco dos veces y no hay ganas de repetirla
.
Yo tengo unas 3 partidas del juego guardadas en el disco duro del ordenador. Solo tienes que borrar y con la SD poner la que quieras en la wii otra vez. Retomaras el juego desde la ultima fase(hay que pasarsela entera para ver el otro final, pero es mejor eso que tener que empezar desde el principio).
jamonazo2000 escribió:bueno os puedo decir que la mision del distrito financiero
LA HICE volvi al bar de harry voy a ver al tio para que me de las gracias y tal y me entra otra vez en la mision