Hilo oficial: Regalos

1, 2, 3, 4, 5
Buenas, pues me dispongo a abrir este hilo para recopilar mejor todo el tema de regalos. De este modo, aunque cada caso es un mundo, dando una ojeada a lo que hayan puesto los usuarios para otros casos es posible que encontreis lo que estáis buscando para regalar, y así no tener que abrir un hilo nuevo para cada ocasión. Creo que esto mejorará la busqueda y la organización del foro. A partir de ahora todos los hilos sobre regalos seran remitidos aquí.

Este hilo será válido tanto para regalos navideños, cumpleaños, el dia de la madre, mis 2 años con mi pareja, etc.
Gran idea :)

Bueno, pues me dispongo a hacer la primera consulta del hilo xD. Unos veinte amigos hemos hecho lo del amigo invisible, y qué fortuna la mía xD que me ha tocado regalar a la última chica que ha entrado al grupo, a la que casi nadie conoce del todo bien. Y claro, aquí estoy yo a una semana de darnos los regalos, sin tener ni la más mínima idea de qué comprar ^^U

Por eso os pregunto a ver qué regalaríais vosotros, de entre 5 y 10 euros más o menos, a la típica tía a la que no conoces apenas y con la que jamás te liarías xDD. No sé si dejarme de complicaciones e ir a una tienda a comprarle un collar o una pulsera, ¿pero qué me recomendáis hacer? :)

Gracias y un saludo!
Pues ya que estamos, voy a dar un par de ideas, aparte del recurrente caja + espejo y cubertería XD

El primero, es un puzzle con una foto. Sirve para todo el mundo, es relativamente barato, sencillo de cojones y se puede comprar online. Tiendas donde se pueden encargar y que yo conozca, estas dos:

- http://www.magic-labs.com/es/home
- http://www.mypix.com//fw_controleur/ind ... 54&affin=1

Otra idea muy buena de este tipo, es un calendario, con cada mes una foto distinta por ejemplo. Se puede hacer en la misma web que el puzzle, aunque supongo que haya muchas mas.

- http://www.mypix.com//fw_controleur/ind ... =6&affin=1

Que por cierto, sería inteligente decir "auriculares" o "cámara de fotos" pero no ponerse a discutir el modelo, pues si el hilo coge buena forma, tiene pinta de ser para años y años.

Un saludo

P.D: Otra idea para los que tengais jardin, es el regalo que le voy a hacer yo a mis padres, una piscinita ^^. No es enorme, pero vale 49 míseros euros, y oye, tienes 3 metros de diametro, suficiente para jugar un rato con tus sobrinos y refrescarte (tengo que inventar alguna manera de poderle añadir una barra o algo así, martinis con limón en veranito mmm)
por Lord Guñaño 05 Dic 2009 15:08
Gran idea :)

Bueno, pues me dispongo a hacer la primera consulta del hilo xD. Unos veinte amigos hemos hecho lo del amigo invisible, y qué fortuna la mía xD que me ha tocado regalar a la última chica que ha entrado al grupo, a la que casi nadie conoce del todo bien. Y claro, aquí estoy yo a una semana de darnos los regalos, sin tener ni la más mínima idea de qué comprar ^^U

Por eso os pregunto a ver qué regalaríais vosotros, de entre 5 y 10 euros más o menos, a la típica tía a la que no conoces apenas y con la que jamás te liarías xDD. No sé si dejarme de complicaciones e ir a una tienda a comprarle un collar o una pulsera, ¿pero qué me recomendáis hacer? :)

Gracias y un saludo!

Vete a un almacen chino de estos que hay ultimamente muchos por los poligonos. Algunos son de tema de pulseras, anillos, collares, cinturones etc. La mayoria suele tener una cosa que a las tias les encanta, un pendientero xD. No es coña, a mi parienta le regale uno, y durante un año, e convirtió en el regalo estrella de los cumpleaños xDDD

Suelen costar aproximadamente eso, unos 10€ y aunk con esa tia no te liarias en la vida, las otra que hayan por aldrededor seguro que se fijan en el regalo con wenos ojos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

En serio, es baratito, y las tias (No entiendo muy bien por qué) se vuelven locas con el puto pendientero.

PD:
Suelen ser unos circulos de metal, lleno por todas partes de agujeros para colgar los pendientes, sujetados paralelamente uno de otro a unos 5cm de distancia. Tambien los hay cuadrados.
Otra idea, aunque esta es mas para regalar a usuarios de EOL que usuarios de EOL regalen al resto del mundo: Posters. De tu película favorita, o de tu cantante favorito, de tu libro, de gatos, de naturaleza, de cuadros famosos... de lo que te de la gana. Webs hay cientos, yo uso esta:

http://www.allposters.es/

P.D: espero que no me pille nadie de mi entorno estos dos posts, porque ahí están casi todas las ideas para estas navidades jajaja
vereis gente quiero regalarle un perfume a mi novia ahora para navidad ella tiene 22 años y nose cual escojer....tenia mensado la nueva de nina richi , hugo , nose vamo esk hay tantas...hace un tiempo le regale la de carolina herrera y le encanto pero bueno no kierorepetir y nose cual escojer esta vez....igual las chias podeis ayudarme mas aqui pero bueno los chicos tambien aver si alguien va aregalar o a regalado alguna...nose espero kme ayudeis muchas gracias
torrico2121 escribió:vereis gente quiero regalarle un perfume a mi novia ahora para navidad ella tiene 22 años y nose cual escojer....tenia mensado la nueva de nina richi , hugo , nose vamo esk hay tantas...hace un tiempo le regale la de carolina herrera y le encanto pero bueno no kierorepetir y nose cual escojer esta vez....igual las chias podeis ayudarme mas aqui pero bueno los chicos tambien aver si alguien va aregalar o a regalado alguna...nose espero kme ayudeis muchas gracias

Uno de mis favoritos es el de NINA RICCI pero el DKNY by delicious también me gusta mucho ;)
Podéis echarle un ojo a las ofertas para navidad que hay en PLAY.com, hay absolutamente de todo y a muy buen precio, además con envío gratuito.
Hola, estoy algo desesperada y aprovecho que he visto este hilo porque estoy buscando algo para mi hermana. Quisiera una caja de carton con cerradura a parte del peluche que le voy a regalar así podrá guardar sus cosas.

Por casualidad teneis idea de alguna tienda fisica por Badalona, Barcelona o sino alguna web que vendan.
Muchas grácias.
WiiGirl escribió:Hola, estoy algo desesperada y aprovecho que he visto este hilo porque estoy buscando algo para mi hermana. Quisiera una caja de carton con cerradura a parte del peluche que le voy a regalar así podrá guardar sus cosas.

Por casualidad teneis idea de alguna tienda fisica por Badalona, Barcelona o sino alguna web que vendan.
Muchas grácias.

En los chinos hay las tipicas de plástico, sinó puedes mirar en alguna tienda de estas de regalos tipo la rosa negra.
psipsina escribió:
WiiGirl escribió:Hola, estoy algo desesperada y aprovecho que he visto este hilo porque estoy buscando algo para mi hermana. Quisiera una caja de carton con cerradura a parte del peluche que le voy a regalar así podrá guardar sus cosas.

Muchas grácias.

En los chinos hay las tipicas de plástico, sinó puedes mirar en alguna tienda de estas de regalos tipo la rosa negra.

Pero en la rosa negra con un presupuesto de 5 a 10 euros te llevas como mucho un boli oiga jeje [ginyo]
Lord Guñaño escribió:Gran idea :)

Gracias y un saludo!

Un buen peluche y si te enteras si le gusta alguno de disney siempre ayuda ;) y si es suavito mejor k mejor
Buenas! me gustaria pediros ayuda: A ver si alguien podria ayudarme a encontrar un peluche de un gato negro gigante. compra online o como mucho en barcelona, me urge para antes de navidad. es muy importante para mi.
Gracias y un saludo.
A mi padre por reyes le voy a regalar una cosa que se llama Cooper Cooler, que es como una especie de "microondas" pero para enfriar latas y botellitas de cerveza o de cualquier refresco.
Dhorne escribió:Buenas! me gustaria pediros ayuda: A ver si alguien podria ayudarme a encontrar un peluche de un gato negro gigante. compra online o como mucho en barcelona, me urge para antes de navidad. es muy importante para mi.
Gracias y un saludo.

Yo vi perros y gatos gigantes en el alcampo,pero de madrid :(
Vereis llevo un tiempo con mi pareja y bueno para navidad hemos hablado de rondar los 35-45€, aproximadamente para el regalo. Es una chica especial y me veo muchisimo futuro con ella porque es ideal en todos los campos :D

Pero hemos decidido poner un presupuesto cortito porque gastamos mucho diariamente cuando nos vemos (siempre comemos fuera, muchisimo cine, muchisimos viajes en coche...) entonces hemos puesto ese presupuesto.

No se si una joyita o algo asi, pero a ver si me dais ideas originales que vayais a regalar vosotros o hayais regalado, necesito ideas! :D

Gracias!
GuanderfulGuorld escribió:Vereis llevo un tiempo con mi pareja y bueno para navidad hemos hablado de rondar los 35-45€, aproximadamente para el regalo. Es una chica especial y me veo muchisimo futuro con ella porque es ideal en todos los campos :D

Pero hemos decidido poner un presupuesto cortito porque gastamos mucho diariamente cuando nos vemos (siempre comemos fuera, muchisimo cine, muchisimos viajes en coche...) entonces hemos puesto ese presupuesto.

No se si una joyita o algo asi, pero a ver si me dais ideas originales que vayais a regalar vosotros o hayais regalado, necesito ideas! :D

Gracias!

Hola, yo estoy más o menos en la misma situación y bueno de momento le he comprado un vestidito de Pepe Jeans y no hace mucho fuimos al fotógrafo y nos hicimos una foto de parejita muy chula. La foto no será ninguna sorpresa pero creo que queda muy bonito y es algo que dura para siempre :) ! Por último estoy mirando de comprarle el típico cojín en forma de corazón pero de estos que lo tocas y la sensación es rara como si se te hundiese la mano.
Hay muchas tonterías para regalar en tiendas estilo ALE-HOP etc.

;)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo le voy a regalar una tabla de cortar de los chinos.me costo 1,20 euros.en un rato adjunto fotos.
chiqueroo escribió:
GuanderfulGuorld escribió:Vereis llevo un tiempo con mi pareja y bueno para navidad hemos hablado de rondar los 35-45€, aproximadamente para el regalo. Es una chica especial y me veo muchisimo futuro con ella porque es ideal en todos los campos :D

Gracias!

Hola, yo estoy más o menos en la misma situación y bueno de momento le he comprado un vestidito de Pepe Jeans y no hace mucho fuimos al fotógrafo y nos hicimos una foto de parejita muy chula. La foto no será ninguna sorpresa pero creo que queda muy bonito y es algo que dura para siempre :) ! Por último estoy mirando de comprarle el típico cojín en forma de corazón pero de estos que lo tocas y la sensación es rara como si se te hundiese la mano.

;)

Fotos de parejas tenemos... porque soy fotografo aficionado [inlove] Peeero no quedaria mal un cuadro nuestro, pero es muy quejica para las fotos asi que de momento no, pero el cogin es buena idea, donde comprarlo?
GuanderfulGuorld escribió:
chiqueroo escribió:

Gracias!

;)

Fotos de parejas tenemos... porque soy fotografo aficionado [inlove] Peeero no quedaria mal un cuadro nuestro, pero es muy quejica para las fotos asi que de momento no, pero el cogin es buena idea, donde comprarlo?

El que yo he visto está en ALE-HOP pero supongo que en tiendas como A Loja do Gato Preto y todas las del mismo estilo, que últimamente están abriendo montones, habrá seguro.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
la tabla de corta.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
GAROU_DEN escribió:la tabla de corta.

A mi me debes uno eh?! Que yo no lo olvido :D
Pero porque no contesta ni dios en este hilo :(

EOL tiene cuatro gatos :(
4 gatos que demos regalos...lo demas se lo pediran a sus papis.
Pues si la verdad, demigrante!

Para la novia es que ni idea, es que con el presupuesto que nos hemos puesto no da para nada, encima dice que es por mi que luego voy a verla mucho y la gasofa la pago yo, en fin que es un cielo y no se le puede decir nada [inlove]

Peluche + que?

Y luego para mi hermano un detallito pequeño, 15 años tiene, freak xD
eso me costo con todo quizas 15 euros...aunke lo hice con piezas que las tenia tirada por aqui.siempre queda mejor algo hecho por ti.demuestra lo que le importas a la persona...no ser que le regales una xbox 360 [+risas] [+risas] [+risas]
alguien ha comprado los puzzles en http://www.magic-labs.com/es/puzzles y me puede decir que tal es, y si el resultado es bueno al final.

Gracias!!!
Espero que sea bueno, porque vaya clavo!
GuanderfulGuorld escribió:Pues si la verdad, demigrante!

Yo diria que es denigrante xD

PD: Yo no regalo porque no tengo un puto duro xDDDDDDD
¿? ¿¿Que tipo de regalos son esos? JAJAJJA

¿Alguna sugerencia para regalar a la novia por navidad? Es que la tabla no creo que le haga ilusión.. jeje

PD: Por si a alguien le sirve de ayuda, hace un mes le regale una pulsera Pandora de esas que le metes más abalorios (no sabia ni que existía) y parece que le gusto...
Bueno cada mujer es diferente y a algunas nos gustan cosas que otras dirían WTF?
Una cosa tenemos en común: por muchos bolsos que tenga si le regalas uno siempre triunfarás
Aceskies escribió:

No no, DEMIGRANTE

Mirare bolsos entonces tambien xD
GuanderfulGuorld escribió:
Aceskies escribió:

No no, DEMIGRANTE

Mirare bolsos entonces tambien xD

Sorry pero creo que te equivocas, es deningrante. Si lo que quieres es decir otra cosa explícame qué significa porque un migrante no sé lo que es jejeje

Y suerte con el regalo!
Ehm, ¿este hilo de que iba? xD
De ponerme los dientes largos, que va a ser
Resil escribió:De ponerme los dientes largos, que va a ser

Oye, ya que estamos en el hilo de Regalos... ¿Resil que vas a regalarme? :O
PD: La mierda pinchada en un palo ya me la regala Oni, así que no quiero otra...
Eri escribió:La mierda pinchada en un palo ya me la regala Oni, así que no quiero otra...

Con lo socorrida que es...
Eri escribió:

PD: La mierda pinchada en un palo ya me la regala Oni, así que no quiero otra...

Pues lo mio es mas original... Una vomitona en Bote de conservas... Que te parece???
Resil escribió:
Eri escribió:

Pues lo mio es mas original... Una vomitona en Bote de conservas... Que te parece???

Sé que puedes hacerlo mejor x3
Rey Mago Resil quiero los regalos que me estás poniendo en el Msn
Imagen
Uno de ellos, el otro me lo compraré yo ;D
Eri escribió:DAME!!...

Y tenemos aqui la verdadera personalidad de Eri...
Imagen
Los craneos en los que se postra son de los que le llevaron la contraria.
le doy un up al hilo que necesito ayuda (se acerca san valentin) y necesito ideas alguna aportacion llevo 1 mes y pico con mi novia.
Finalshare escribió:le doy un up al hilo que necesito ayuda (se acerca san valentin) y necesito ideas alguna aportacion llevo 1 mes y pico con mi novia.

Por dos, sólo que llevo 3 semanas con ésta D:
No sé que regalarle, por que había pensado un par de entradas (obviamente para élla y para mí) para un concierto de Estopa, pero es que es en abril :S
No sé..
hola, se acerca el cumpleaños de una amiga y no se bien bien que regalar... habia pensado en regalarle un libro, pero que sea distraido que leyendolo se lo pase bien, tambien habia pensado en algun peluche pero xD la verdad es que no tengo ni idea sobre regalos... alguien podria echarme una mano? a mi me hace mas gracia regalarle un libro que no un peluche u otra cosa. :)

saludos y gracias
tospa escribió:alguien ha comprado los puzzles en http://www.magic-labs.com/es/puzzles y me puede decir que tal es, y si el resultado es bueno al final.

Gracias!!!

Yo regale uno hace años y quedo bastante bien..

Asi en plan medio original molan los chocotelegram... algo caro pero mola..

Bye!
Nota del moderador: Desarchivado
[]_MoU_[] escribió:Pues ya que estamos, voy a dar un par de ideas, aparte del recurrente caja + espejo y cubertería XD

El primero, es un puzzle con una foto. Sirve para todo el mundo, es relativamente barato, sencillo de cojones y se puede comprar online. Tiendas donde se pueden encargar y que yo conozca, estas dos:

- http://www.magic-labs.com/es/home
- http://www.mypix.com//fw_controleur/ind ... 54&affin=1

Otra idea muy buena de este tipo, es un calendario, con cada mes una foto distinta por ejemplo. Se puede hacer en la misma web que el puzzle, aunque supongo que haya muchas mas.

- http://www.mypix.com//fw_controleur/ind ... =6&affin=1

Que por cierto, sería inteligente decir "auriculares" o "cámara de fotos" pero no ponerse a discutir el modelo, pues si el hilo coge buena forma, tiene pinta de ser para años y años.

Un saludo

P.D: Otra idea para los que tengais jardin, es el regalo que le voy a hacer yo a mis padres, una piscinita ^^. No es enorme, pero vale 49 míseros euros, y oye, tienes 3 metros de diametro, suficiente para jugar un rato con tus sobrinos y refrescarte (tengo que inventar alguna manera de poderle añadir una barra o algo así, martinis con limón en veranito mmm)

eres el gran amo tio +99 :) encuanto a lo de la piscinita haha yo la tengo y es la gran caña ahahahahha
También hay para hacer tipo una taza con foto ? Es que no lo encuentro.
Lamatina escribió:También hay para hacer tipo una taza con foto ? Es que no lo encuentro.

Eso lo suelen hacer donde realizan albunes de fotos digitales y demas historias.
Aunque el cumpleaños es dentro de 2 meses ya debería ir pensando regalo. Que le regalariais a un amigo muy especial que vive lejos de vuestra ciudad y al que solo habeis podido ver que una vez? 20 años por si sirve de ayuda. Algo que no se excesivamente caro.Grácias
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5