[Hilo Oficial] Regnum Online (MMORPG FREE)

Imagen

Hola muy buenas, me gustaría hablaros de este juego, ya que me ha parecido impresionante tras su gran actualización gráfica.

Antes de nada, este es solo un mensaje de presentación del juego hablando un poco de todo (por ahora, posiblemente luego lo añada a la wiki)

De que trata

Se trata de una pelea entre 3 reinos que luchan por territorios, castillos y torres, ademas de por unas gemas que permiten pedir DESEOS en colectivo :D

La pelea es continua, 24horas al día, intentarán derribar la muralla de tu reino para entrar y robar las gemas que tenga en su poder!!

Reinos

Actualmente hay 3, alsius, ignis y systris.

Todos los reinos tienen las mismas profesiones, con las mismas skills aun que cambian un poco las stats (un punto arriba un punto abajo...)

Lo cual el combate entre reinos es TOTALMENTE equilibrado.

Profesiones

Aquí viene lo bueno, al principio eliges profesión, entre guerrero, arquero o mago, que ademas puedes elegir 3 "razas" dentro del mismo reino, bueno a lo que vamos, las profesiones las cuales luego se dividen:

Guerrero
Nacidos con una afinidad natural para las armas, los guerreros se entrenan para ser excelentes combatientes cuerpo a cuerpo. La falta de magia se ve compensada por una serie de golpes especiales y devastantes acrobacias de combate. Al alcanzar la especialización, los guerreors pueden enfocarse en fuerza bruta, en armas de dos manos o dos armas al mismo tiempo, o en combate más conservador optando por una espada y un escudo.
Subclases:
Caballero
Barbaro

Mago
La magia puede ser mortal o la salvación en las manos de estos individuos talentosos. Utilizando los poderes ocultos del mundo, los magos son enemigos dignos o grandes aliados. Pueden especializarse en magia de combate e invocación, o usar sus poderes para el bien y convertirse en curadores y protectores. No importa que camino tomen, ellos siempre tienen su lugar en el combate.
Subclases:
Conjurador
Brujo

Arquero
El explorador favorito de cada grupo, los arqueros generalmente dan con el primer golpe aún antes de que el enemigo lo haya visto. La frase - Aquel que golpea primero, si golpea bien fuerte, no tendrá que golpear nuevamente -, se aplica muy bien a esta clase. Una vez que adquieren cierta destreza, pueden elegir entre utilizar arcos y flechas y perfeccionar sus habilidades de seguimiento o utilizar ballestas y dedicarse al estudio de la guerra mecánica.
Subclases:
Cazador
Tirador

Subclases

Caballero
Especialización defensiva. Incrementa la habilidad del jugador para resitir el daño asi como tambien la utilización de escudos.

Barbaro
Especialización ofensiva. Incrementa el daño que nuestro personaje inflinge.

Conjurador
Especialización defensiva. Permite al jugador invocar criaturas mágicas e invocar hechizos defensivos.

Brujo
Especialización ofensiva. Da al jugador la posibilidad de invocar hechizos devastadores.

Cazador
Especialización defensiva. Permite al jugador domar animales y hacer que el objetivo sea más vulnerable a ataques a distancia.

Tirador
Especialización ofensiva. Incrementa la habilidad del jugador para efectuar ataques con mayor daño.

IMAGENES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

wiki ingles: http://regnum.wikia.com/wiki/
EN CONSTRUCCIÓN

Actualmente nos encontramos en el reino Alsius los siguientes jugadores.

Wantoncito lv 24
(ir comentando y os añado)

PD: para reiniciar las skills /reset_powers no tengais miedo a ponerlas mal!
Ey me ha dado buena impresión, parece un sandbox :p
Bajandolo y a ver como esta ahora, pronto Barraco estara por esos lares....
Es una pregunta muy básica, y esto seguro de que es mi gran estilo de juego... pero nunca me he aclarado con que es lo que significa "Sandbox" y no la traducción literal sino, que es lo que debemos entender por Sandbox aplicado a los juegos :D.

Saludos y siento mis novatilladas.

Zhorknet.
Bajando, pinta bien! Thankiuuu!! por este aporte!
Alguno ya lo a probado? Que cuente un poco su experiencia. Saludos
yo voy a probarlo ahora mismo un rato antes de ir a dormir con un amigo, a ver que tal esta, por cierto el server es uno que se llama ¿ra?, esque no me sale otro en el lanzador del juego, saludos
solo sale RA por que eres de habla hispana xD
Sooolo "RA Spanish" Probando..
Terrores escribió:Sooolo "RA Spanish" Probando..

entro a saludaros, poner el nick por aquí que os digo algo ingame
no me convence, motivo ; graficos...
Sider2h escribió:no me convence, motivo ; graficos...

y luego jugarás al wow xDDD dios, ponlo a tope y se ve mas que decente, a no ser que quieras que parezca un juego puntero que vaya a 8fps en una guerra de 1000 tios
si de graficos va muy muy justo pero en fin poniendo todo al maximo y toqueteando en las opciones de nvidia se ve mejor que otros f2p por ejemplo lo prefiero antes que el runes of magic, si quizas el runes tenga mas detalles pero no se me caen en gracia estos XD , ademas en la quest de hechar unos duelos el pvp esta bien me recuerda al lineage2 y la verdad le tengo un gran cariño al line asi que almenos le dare una oportunidad para ir haciendo algo mientras terminan de arreglar el mortal online :) , soy grulla dentro del juego, saludos
.....impresionante tras su gran actualización gráfica.

Pues debe de dar miedo verlo antes [reojillo]
NaN escribió:
.....impresionante tras su gran actualización gráfica.

Pues debe de dar miedo verlo antes [reojillo]

Creeme que sí xD lo probé antes de la actu y eran simples cubos xD
13 respuestas