La BSO me ha impactado,espero que este a la altura de la del Deus Ex,juego con el que es inevitable comparar,no por jugabilidad pero si por ambientacion.
No obstante,las animacianos del personaje no me han gustado del todo,algunas cosas las hace muy rapido,mientras que otras(como subir un escalon para cambiar de nivel de altura) lo hace muy lento,el combate parece interesante,tortas libres al estilo batman,pero me ha parecido ver poca variedad de golpes,aunque bueno imagino que cada vez tendras combos mas largos.
La verdad,es que si no es por la ambientacion,este ultimo video tampoco es nada del otro mundo,hemos visto un juego similar a AC o Batman,con una persecucion tipico(y incluso poco frenetica,por que hay bastantes momentos en que como digo,el personaje se mueve lento y deberia de haber acabado hecha trizas por la ametralladora),tambien he visto que tiene distintos poderes,espero que hagan una minima explicacion de por que tiene esa habilidad,en la sci-fi es importante hacer el entorno creible,y para hacerlo creible necesitar describir de forma coherente en que se basa la tecnologia que utiliza el personaje.
Aunque parezca que soy muy critico con el juego,este va a caer de salida,y si la coleccionista tiene buen contenido,pues caera la coleccionista,la verdad que solo por la ambientacion,argumento y lo de reescribir las memoria ya me lo han vendido,eso si,espero que pongan bastante veces eso de reescribir la memoria.
Un saludo.