Ta wapo el gameplay.
No sé necesitan gráficos del copon para hacer ips y cosas nuevas que ya aburre siempre lo mismo, es de agradecer que aun inviertan en cosas nuevas y se dejen de chuters.
Alterar los recuerdos que grande, esperemo que el juego ofrezca mas opciones en cuanto a su modificación porque en el gameplay es bastante pobre tenemos la version recuerdo original donde no pasa nada y es el recuerdo del tio, luego tenemos el que se cae la botella pilla la pipa pero tiene seguro y la tia se lo dice, y el ultimo que le quita el seguro a la pipa. Creo que pueden alterar el recuerdo de varias maneras, esto va a dar mucho juego.
Me ha venido a la mente la peli de nolan "Origen", aunque en lugar de cambiar recuerdos, era crearlos, así como también el tercer capitulo de blackmirror (muy buena serie por cierte creo que la van a hacer pronto en cuatro o no se donde no os la perdais
) donde se graban los recuerdos.
Si a todo el mundo de alterar recuerdos le añadidos entorno futurista, obviamente no creo que se puediera hacer en la edad media eso o quien sabe, así que la ambientación tenia que ser futurista si o si, luego escalar a lo assasin creed.
No sé a mi me lo han vendido ya para mayo de 2013, aunque como digo espero que la alteración de recuerdos de mas de si y haya varios caminos para hacer las cosas y así ser bastante rejugable.
PD: Veo en la info que también lo traen doblado al castellano¿?¿?¿
Que les pasas a estos de capcom, han provado la capconita o que pollas. Doblan re, doblan dmc, doblan esta nueva IP. Estan cambiando los tiempos por Capcom, estos no se han enterado que el 1 septiembre nso suben el iva y spain se va a llevar un fostiazo del copon.