[Hilo Oficial] Remnant II

1, 2, 3, 4, 57
@Memphis Es que es asi, me la suda su resolución interna si su IQ parece que va a 1440p.

Si DF no hubiera sacado el analisis, nadie se habría coscado de resoluciones sub 800p, el juego para ser un AA se ve y mueve de puta madre (algún retoque para mantener los fps más estables, pero nada más).

No es como el jedi survivor, en donde si que se nota una resolución de mierda en el modo rendimiento.
Alguien ha hecho una fase que se llama la chimenea?
Que es todo rayos cuesta abajo y rompiendo faros?. Su puta madre entre dos no hemos podido y hemos estado ahí como 35 minutos 🤣
@rober2501 tienes que ir a toda hostia pero no demasiado porque el rayo está por dabjo y por derriba y es muerte instantánea. Los diamantes yo pasaba después de la explosión. Eso sí la repetí 6 o 7 veces.
michaelpegaso escribió:@rober2501 tienes que ir a toda hostia pero no demasiado porque el rayo está por dabjo y por derriba y es muerte instantánea. Los diamantes yo pasaba después de la explosión. Eso sí la repetí 6 o 7 veces.

Pero ir rompiendo los diamantes también no? Los que van cargando los rayos...
Porque llego muy abajo pero siempre muero de una manera u otra
@rober2501 romperlos en mi caso tardaba más tiempo. Yo pasaba si podía y si no esperaba a que explotará y pasaba después, los enemigos si podía los esquivaba y seguía corriendo. Y si vas muy rápido te cuidado porque el piso también tiene electricidad. Para mi fue jodido porque en mi partida fue lo primero que me toco pasar y estaba muy flojo aun. Pero después de par de veces lo conseguí.
¿Alguno sabe porque no me salía la clase pistolero si tengo version estándar?

Al fina tuve que coger cazador.
Cuántos modos gráficos tiene el juego? Son 3 no? Calidad, balanceado y performance con framerate desbloqueado
Forzagamer escribió:Cuántos modos gráficos tiene el juego? Son 3 no? Calidad, balanceado y performance con framerate desbloqueado

Tienes equilibrado, rendimiento y calidad
rober2501 escribió:
Forzagamer escribió:Cuántos modos gráficos tiene el juego? Son 3 no? Calidad, balanceado y performance con framerate desbloqueado

Tienes equilibrado, rendimiento y calidad


Efectivamente solo tiene tres modos y el modo rendimiento en Xbox funciona con framerate desbloqueado hasta 120fps solo si se tiene ajustada la consola a 120fps y en Ps5 a un máximo de 60 independientemente de la pantalla.
Pues he llegado a una parte del laberinto donde
hay un jefe de varios cubos que te aplastan con un toque y se me bugeo para bien porque me quedabaun toque para matarlo y me aplastó y me dio el logro y desapareció el bicho, lo que no vi es cofre
Por cierto di con Clementine y que quiere quedarse en un puto laberinto a vivir!!
¿En serio, me recorro un puto universo de cada bicho peor y tu quieres quedarte en un puto laberinto!?
La unica forma de mejorar el stat de armadura es cambiando la armadura en si por una mejor? Quiero decir, no se puede mejorar la armadura como en el 1 verdad? O no encuentro como hacerlo. [+risas]
Soy yo o es bastante más chungo que el primero?
xavi_bravo escribió:Soy yo o es bastante más chungo que el primero?


Lo es , a mí me da la misma impresión y también me gusta más jaja
35 horas jugadas desde el 25 de tarde que empecé, vaya vicio que tengo.
Me encanta todo, lo peor que y no es que me preocupe mucho es que en algunos escenarios y zonas me rasca el juego, juego en series x, sobre todo jugando a tres ugadores, pero igualmente se lo recomiendo a todos.
Me deja loco la de variantes que tienen las misiones y todos los secretos y puzzles que hay.
Como se hace para jugar con un amigo? No hay manera de unirse y cuando envío invitación o me la mandan no llega nada.
Edito: cerrando el juego me s funcionado.
Lo compre el otro dia porque el primero me encanto, pero tengo un problema con el juego que no he visto a nadie mas que le pasa, os cuento, resulta que al estar jugando me parpadea cada 3 o 4 segundos mi personaje o los npcs que tengo alrededor, porque diablos me pasa esto, en desinstalado varias veces el juego ya y sigue saliendo este problema
lancerot_81 escribió:Lo compre el otro dia porque el primero me encanto, pero tengo un problema con el juego que no he visto a nadie mas que le pasa, os cuento, resulta que al estar jugando me parpadea cada 3 o 4 segundos mi personaje o los npcs que tengo alrededor, porque diablos me pasa esto, en desinstalado varias veces el juego ya y sigue saliendo este problema

A mi no me ha pasado, pero que se hay un bug con la linterna prueba a Apagarla si la tienes activada a ver si se te soluciona.
Es mas dificil que el primer juego jugando en la dificultad mas baja?
ce16 escribió:Es mas dificil que el primer juego jugando en la dificultad mas baja?


Para nada es solo acostumbrarse a sus mecánicas y se te hace el juego más sencillo de lo que parece.
Y como todo ensayó y error así se aprende xD.
El jefe final me está curriendo el lomo… [+furioso]
(mensaje borrado)
Korpas escribió:El jefe final me está curriendo el lomo… [+furioso]


Pronto has llegado. ¿Es corto? El uno no lo probé en GP pero quizás le de una oportunidad en Switch. Es que soy un manco con los shooters pero siendo una mezcla no sé, igual me animo
Red_Night escribió:
Korpas escribió:El jefe final me está curriendo el lomo… [+furioso]


Pronto has llegado. ¿Es corto? El uno no lo probé en GP pero quizás le de una oportunidad en Switch. Es que soy un manco con los shooters pero siendo una mezcla no sé, igual me animo


Llevo 10 días jugando, no es corto, es solo la primera vuelta.

Luego quedan muchas variantes por ver subiendo la dificultad.
En que modo lo estais jugando: calidad, equilibrado o rendimiento?
Buenas he reservado el juego pero no consigo la variante pistolero alguien sabe como se desbloquea cuando reservas el juego?
El primero me encantó, lo pillé en reserva tirado de precio.
Justo venía de pasarme el darsiders3 (mismo estudio, Gunfire Games) y me llamó la atención por la similitud de sus escenarios, ambientación, color etc.
Por lo poco que había podido ver de este juego, parecía como una continuación del darksiders pero jugando desde la parte de los humanos. Por el precio al que lo encontré no dudé en pillarlo. Me lo pasé pipa [sonrisa] .
Con esta segunda parte he ido directamente a por la versión Ultimate [beer]
Pues 29h me ha durado la primera vuelta, quería terminarla antes de liarme con Baldur's Gate 3 el Jueves… XD

Una pena que los puntos de rasgo no sean infinitos como en el primero.
ce16 escribió:En que modo lo estais jugando: calidad, equilibrado o rendimiento?


Modo equilibrado sin duda, a no ser que tengas una pantalla de 120hz, en ese caso rendimiento para jugar mucho más fluido.
¿Alguien tiene idea de cómo abrir la puerta cerrada en "Instalación nave del vacio" en N'Erud?

Gracias, me estoy volviendo loco xD
Tengo un amigo que le ha saltado un bug en el mundo ambientado en el universo Alíen.
Por lo visto tiene que coger un tren pero no se le abre una puerta.

Alguien mas le ha ocurrido esto?
mecro escribió:Tengo un amigo que le ha saltado un bug en el mundo ambientado en el universo Alíen.
Por lo visto tiene que coger un tren pero no se le abre una puerta.

Alguien mas le ha ocurrido esto?

Te abre la puerta el de la voz que suena , que intente volver a una piedra a ver
Buenas he empezado con médico a trancas y barrancas voy tirando,pensaba que el jefe era un árbol tocho lo dejé para más tarde no podia con él y avance.Sigo y me sale una pantalla blanca a lo Souls [flipa] (yo pensaba que seria abierto el lugar)con un jijueputa arquero,atasco total.
Mejoró armas,espero a mejores,cambio de personaje?.(juego en solitario)
Un resumen rapido del juego? Llevo ya un par de horas pero no me entero de nada.

Segun lo que veo, entro en la piedra (primera vez) que es una especie de palacio, dentro de este hay unas puertas que cuando entro me llevan a otro mundo/zona, dentro de estas mas puertas a otra zona, para donde cojones voy? [360º]

He entrado en una "subzona" dentro del palacio (nexo, por llamarlo asi), y me ha terminado saliendo un boss (el primero contra el que peleo), entiendo entonces que la dinamica es meterme en cada subzona e ir avanzando?
jolupo123 escribió:Buenas he empezado con médico a trancas y barrancas voy tirando,pensaba que el jefe era un árbol tocho lo dejé para más tarde no podia con él y avance.Sigo y me sale una pantalla blanca a lo Souls [flipa] (yo pensaba que seria abierto el lugar)con un jijueputa arquero,atasco total.
Mejoró armas,espero a mejores,cambio de personaje?.(juego en solitario)

Pasé el arquero del bosque, cuestión de subir el arma. [360º]
Buenas,
Veo que hoy se a actualizado el juego, alguien sabe que lleva la actu?

P.d 1millón de copias en 4 dias, dicen, merecen estas y más!
Parabellum75 escribió:Buenas,
Veo que hoy se a actualizado el juego, alguien sabe que lleva la actu?

P.d 1millón de copias en 4 dias, dicen, merecen estas y más!

Imagen


Esto es lo que han puesto en esta actualización
No se si se me instalo mal la actu, pero ahora en modo equilibrado se ve todo mucho peor, más borroso.
Una pregunta. Pille el domador de inicio... ¿Estoy atado a esta clase? O puedo cambiarla más adelante.
Respecto al jefe final
iba a unirme aleatorio para poder hacerlo y el pavo estaba dándole desde la zona que están los npcs, fuera de la barrera que no te deja pasar y claro el jefe no pasa y es más fácil así, nose como podría hacerse xq siempre que sale el jefe sale el anillo ese para no salir de ese área y no hay manera
rober2501 escribió:Respecto al jefe final
iba a unirme aleatorio para poder hacerlo y el pavo estaba dándole desde la zona que están los npcs, fuera de la barrera que no te deja pasar y claro el jefe no pasa y es más fácil así, nose como podría hacerse xq siempre que sale el jefe sale el anillo ese para no salir de ese área y no hay manera


Me uno a la pregunta
DeltaDoce escribió:Una pregunta. Pille el domador de inicio... ¿Estoy atado a esta clase? O puedo cambiarla más adelante.


A medias,porque luego puedes elegir otro arquetipo y tener dos.
Creo que lo desbloqueas cuando tienes 10 puntos de rasgo.
He de decir que el juego me está encantando a pesar de no jugar al primero en su día (error),eso sí,bastante jodido y lioso,aunque la comunidad es súper maja,te ayudan a encontrar cosas y te carrilean incluso xD

Es que es un Souls con pistolas.
Tengo la opción de hacerme con el juego por unos 7€...la pregunta es se parece mucho a outraiders en el gunplay? y el nivel de difictulad medio se hace muy complicado?
Ya me he pasado el juego, me ha durado casi 20h. Unas 7h o asi más que la primera parte, not bad!
El boss final es un hijoputa grande eh, me ha costado más de la cuenta hacer que caiga el cabrón [+risas].
Juegazo!


Un saludo [bye]
Barrakuda83 escribió:Tengo la opción de hacerme con el juego por unos 7€...la pregunta es se parece mucho a outraiders en el gunplay? y el nivel de difictulad medio se hace muy complicado?





Acá un video para que veas que es muy diferente al outraiders


Y acá de que va el juego
mecro escribió:
rober2501 escribió:Respecto al jefe final
iba a unirme aleatorio para poder hacerlo y el pavo estaba dándole desde la zona que están los npcs, fuera de la barrera que no te deja pasar y claro el jefe no pasa y es más fácil así, nose como podría hacerse xq siempre que sale el jefe sale el anillo ese para no salir de ese área y no hay manera


Me uno a la pregunta

si te vas a la punta izquierda mirando hacia afuera y puedes pasar el muro

Pero en la. Segunda fase siempre me cruje si alguien me Echa un cable
rober2501 escribió:
mecro escribió:
rober2501 escribió:Respecto al jefe final
iba a unirme aleatorio para poder hacerlo y el pavo estaba dándole desde la zona que están los npcs, fuera de la barrera que no te deja pasar y claro el jefe no pasa y es más fácil así, nose como podría hacerse xq siempre que sale el jefe sale el anillo ese para no salir de ese área y no hay manera


Me uno a la pregunta

si te vas a la punta izquierda mirando hacia afuera y puedes pasar el muro

Pero en la. Segunda fase siempre me cruje si alguien me Echa un cable

Si, mi problema es con la segunda puta fase... que no le pillo el rollo.
Una pregunta para los que estáis jugando. Una cosa que no me gustaba del primero es que las batallas contra los bosses no eran 1 contra 1: el boss siempre iba acompañado de oleadas de enemigos
¿Esto vuelve a pasar en el 2?
mecro escribió:
rober2501 escribió:
mecro escribió:
Me uno a la pregunta

si te vas a la punta izquierda mirando hacia afuera y puedes pasar el muro

Pero en la. Segunda fase siempre me cruje si alguien me Echa un cable

Si, mi problema es con la segunda puta fase... que no le pillo el rollo.

Yo lo que hize con médico y con perro aguantar una esquina abajo mientras le daba y cuando te saca afuera como en la primera fase intentar salir como con el bug y estarás un rato como pixelao y otra a salvo y es tener paciencia
Buenas,debo der muy torpe porque me paso más rato del qué quisiera buscando dudas en internet :-? .La de ahora es como se ordena al perro,pone pulsa una,dos veces o mantener pero que botón de Xbox? :(
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 57