[Hilo Oficial] Remnant II

13, 4, 5, 6, 7
Yo he jugado como 2 horas y me ha aburrido bastante....no sé si intentarlo un poco más o abandonarlo la verdad.
@Sevii
En 2 horas no has pasado prácticamente casi ni del tutorial [mad]
Una duda, es posible cambiar el nivel de dificultad una vez empezada una partida?
Si es así, como se hace? porque no encuentro la manera.
Es que en el nivel intermedio el juego se me hace muy muy duro.
Tupa_11 escribió:Una duda, es posible cambiar el nivel de dificultad una vez empezada una partida?
Si es así, como se hace? porque no encuentro la manera.
Es que en el nivel intermedio el juego se me hace muy muy duro.

No se puede..debes de comenzar otra campaña en facil,desde opciones del mundo o algo así que se llama..también te digo,yo empecé otra partida tb porque creía que iba a ser muy difícil,y la comencé en superviviente,y ahora me resulta un paseo..rollo pasarte los bosses a la primera..me arrepiento un poco de no haber seguido en veterano..
Una pregunta, se puede jugar y pasar en solitario o es demasiado difícil? Es sino para ni empezarlo hasta que no tenga gente para jugar, gracias!!!
SoNe escribió:Una pregunta, se puede jugar y pasar en solitario o es demasiado difícil? Es sino para ni empezarlo hasta que no tenga gente para jugar, gracias!!!

Yo lo estoy jugando en solitario en el nivel más fácil y se puede jugar sin problemas, más fácil que un dark souls en ese nivel.
chug88 escribió:
Tupa_11 escribió:Una duda, es posible cambiar el nivel de dificultad una vez empezada una partida?
Si es así, como se hace? porque no encuentro la manera.
Es que en el nivel intermedio el juego se me hace muy muy duro.

No se puede..debes de comenzar otra campaña en facil,desde opciones del mundo o algo así que se llama..también te digo,yo empecé otra partida tb porque creía que iba a ser muy difícil,y la comencé en superviviente,y ahora me resulta un paseo..rollo pasarte los bosses a la primera..me arrepiento un poco de no haber seguido en veterano..

Ok gracias, ya decía yo que no veía la manera, pues nada seguiremos en este nivel de dificultad, me está costando pero bueno poco a poco voy a avanzando.
Esto y en una especie de mundo llamado laberinto. Como funciona este mundo? Lo único que hago es pasar por puertas stelares parecidas a las de stargate.
Estoy intentando encontrar la mazmorra “El Lamento” que en teoría está en Yaesha. Ya he completado ese mundo, de hecho estoy en el último ya pero esa mazmorra no la encuentro. He ido a todos los puntos de Yaesha a ver si me había dejado caminos por explorar en algún lado pero que va, no veo que falte nada… alguna idea?
ruls17 escribió:Esto y en una especie de mundo llamado laberinto. Como funciona este mundo? Lo único que hago es pasar por puertas stelares parecidas a las de stargate.

La clave está en un portal donde se ve de fondo una peana y que va cambiando cada 3-4 segundos de pantalla, tienes que llegar hasta ese portal.
@Patxo
Cada partida es diferente, si en tú partida no te ha aparecido "el lamento" tendrás que hacer un modo aventura en ese mundo y tener suerte que salga, es aleatorio todos los mundos excepto el laberinto y el mundo final que son siempre iguales.
seil escribió:@Patxo
Cada partida es diferente, si en tú partida no te ha aparecido "el lamento" tendrás que hacer un modo aventura en ese mundo y tener suerte que salga, es aleatorio todos los mundos excepto el laberinto y el mundo final que son siempre iguales.


Merci, al final busque la mazmorra en el online y ya pude conseguir lo que buscaba.

Está guapo eso del modo aventura y que te salgan lugares nuevos.
Hola!!Empeze ha jugar el juego hoy aprovechando que esta en el game pass....pero cuando juego en online y busco partidas,me tira a los 5 minutos de ellasy me dale el mensaje de"desconectado de la red" a alguien mas le pasa??Solo me pasa con este juego,reincie,etc y nada,mi nat es abierta
derekkellzman escribió:Hola!!Empeze ha jugar el juego hoy aprovechando que esta en el game pass....pero cuando juego en online y busco partidas,me tira a los 5 minutos de ellasy me dale el mensaje de"desconectado de la red" a alguien mas le pasa??Solo me pasa con este juego,reincie,etc y nada,mi nat es abierta


No sé si será eso pero xbox y los juegos en general lleva teniendo problemas una semana o más diría yo porque a mí me pasó alguna vez con otros juegos, no creo que sea concretamente este aunque no estoy seguro.
Thirteen escribió:
derekkellzman escribió:Hola!!Empeze ha jugar el juego hoy aprovechando que esta en el game pass....pero cuando juego en online y busco partidas,me tira a los 5 minutos de ellasy me dale el mensaje de"desconectado de la red" a alguien mas le pasa??Solo me pasa con este juego,reincie,etc y nada,mi nat es abierta


No sé si será eso pero xbox y los juegos en general lleva teniendo problemas una semana o más diría yo porque a mí me pasó alguna vez con otros juegos, no creo que sea concretamente este aunque no estoy seguro.


Si si lo se.....pero es que solo me pasa con este.
Probare mas adelante por si persiste nose....
derekkellzman escribió:Hola!!Empeze ha jugar el juego hoy aprovechando que esta en el game pass....pero cuando juego en online y busco partidas,me tira a los 5 minutos de ellasy me dale el mensaje de"desconectado de la red" a alguien mas le pasa??Solo me pasa con este juego,reincie,etc y nada,mi nat es abierta


A mi me ocurre con el Quick Resume. Sólo puedo jugar mi partida en solitario.
O no me encuentra partidas, o no me conecta a las que salen online.

Sin embargo, si cierro el juego y lo vuelvo a abrir, me tiro sesiones online largas sin problemas. ;)
Patxo escribió:
seil escribió:@Patxo
Cada partida es diferente, si en tú partida no te ha aparecido "el lamento" tendrás que hacer un modo aventura en ese mundo y tener suerte que salga, es aleatorio todos los mundos excepto el laberinto y el mundo final que son siempre iguales.


Merci, al final busque la mazmorra en el online y ya pude conseguir lo que buscaba.

Está guapo eso del modo aventura y que te salgan lugares nuevos.


Es que te pueden salir quest "principales" del mundo distintas, con bosses tochos distintos y tambien secretos nuevos, lo mismo para las mazmorras secundarias, que hay unas cuantas y dentro de las mismas puedes encontrarte distintos secretos.

A nivel de rejugabilidad y sobretodo el tema de los secretos/contenido secundario me esta pareciendo un juegazo, yo ya he acabado la campaña en veterano jugando solo y el final boss es un desgraciado de cuidado, esos si, el combate mola muchisimo.

Me ha dado por hacer una aventura en pesadilla y he limpiado bastante, pero cuando me ha tocado un boss tocho...nada, mejor seguir en veterano por que la mejora de exp/pasta de pesadilla no compensa lo que tardas, y si no has desbloqueado las clases, equipo, armas, anillos, etc... mejor desbloquearlo, subir bien de nivel las armas, rasgos, clases y mejoras de la reliquia para meterte en pesadilla con una buena build.

Un saludo.
@Moraydron mis respetos si te has cargado al boss final tú solo. El cabron está totalmente desproporcionado con el resto de bosses.

Yo lo intenté un montón de veces solo y un montón de veces con gente random y no había manera.

Al final lo conseguí porque entró un guiri a mi partida que yo no sé si usaba un hack o una habilidad que no se cual es pero que es la polla.

Por algún motivo mi salud se regeneraba constantemente y súper deprisa xD Así fue fácil fácil jaja
Patxo escribió:@Moraydron mis respetos si te has cargado al boss final tú solo. El cabron está totalmente desproporcionado con el resto de bosses.

Yo lo intenté un montón de veces solo y un montón de veces con gente random y no había manera.

Al final lo conseguí porque entró un guiri a mi partida que yo no sé si usaba un hack o una habilidad que no se cual es pero que es la polla.

Por algún motivo mi salud se regeneraba constantemente y súper deprisa xD Así fue fácil fácil jaja

Venía precisamente a decir lo mismo.
Hoy llegué al boss final y vaya tela. Solo es prácticamente imposible. No te da tiempo ni a curarte. Se han unido un par de jugadores a mi partida y casi lo tumbamos, pero no fue suficiente. Hasta ahora me pasé todos los bosses en solitario pero con este se han lucido [+risas] ...
Hola gente!!Soy solo yo o este juego es demasiado dificil?llevo toda la vida jugando....y este para ir solo es una locura hasta el punto de desesperarme y dejarlo.Tb lo he jugado cooperativo y sigue teniendo bastante dificultad.....esta bien eso de que te den guerra los juegos...pero tanta?
Si lo cojo lo parto!!
Yo me lo pasé en facil y el boss final gracias a que se unieron 2 random si no ni de broma xD
Seguiré dándole de vez en cuando al modo aventura, lo probé el otro día y ese mundo no tiene nada que ver con el que me tocó a mí de primeras!!
@Patxo hay una build tanque con el médico y el perro de curación, con armadura tocha amuleto que sube armadura y poción de armadura es muy buena para ayudar a la peña.

Yo es que fui con un pelín de ventaja por qué al principio un colega me guío para conseguir la enigma y el hacha krell que funcionan muy bien, luego por mi cuenta me saque el rifle Engaño que comba con el hacha.

@derekkellzman @mdejota la clave es modo fácil y empezar con el perro o el médico, yo al principio pillé mucho en modo normal, también ayuda que te toque el bosque primero(o losom) si te toca nezul ya puedes borrar personaje y te creas rápido otro xD.

La clase del perro fue creada para jugar solo, así lo dijeron los desarrolladores dado que la primera parte era complicadísima jugando solo.

Un saludo.
Empecé a jugar el otro día porque unos amigos están jugando y para darle descanso al Diablo IV, y menudo vicio llevo!!

De momento voy por el mundo 3

@Moraydron No tenía ni idea de que la clase Domador era para jugar solo XD, empecé con esta porque los otros dos amigos con los que juego van con francotirador y tanque. [+risas]
Me estáis metiendo miedo con el boss final. Yo estoy jugando sólo en el segundo nivel de dificultad. La verdad que el primero me encantó y éste igual o más... Lo que mola son los puzzles y los secretos que tiene el juego. Muchos como no veas algo en Youtube ni te enteras, pero eso es mejor luego ponerse a sacarlo en el modo aventura que si no te destripan el juego.
@Shinigami bueno es laas recomendable para ir solo pero en equipo funciona bien, lo de poder enviar al perrito a revivir compañeros mola.

Que otras clases lleváis? Por qué podéis llevar dos de cada xD.

Si ya vas por el tercer mundo tampoco os falta mucho, si os ha hecho click aconsejo hacer aventuras.

Un saludo.
azrieel escribió:Me estáis metiendo miedo con el boss final. Yo estoy jugando sólo en el segundo nivel de dificultad. La verdad que el primero me encantó y éste igual o más... Lo que mola son los puzzles y los secretos que tiene el juego. Muchos como no veas algo en Youtube ni te enteras, pero eso es mejor luego ponerse a sacarlo en el modo aventura que si no te destripan el juego.

Hoy por fin cayó, pero con ayuda de compañeros.
Solo creo que me hubiera costado demasiados intentos; no es imposible aunque sí muy jodido.
Ahora voy en plan de chill haciendo modo aventura.
En una partida se desbloquean todos los mundos, no? Ahora estoy viciado al modo aventura que me salen sitios nuevos, mazmorras y secretos. Me salen 3, no hay más no?
Hay otro mundo pero es de Dlc que salió hace poco y con los próximos Dlc pondrán nuevas zonas.
Moraydron escribió:@Shinigami bueno es laas recomendable para ir solo pero en equipo funciona bien, lo de poder enviar al perrito a revivir compañeros mola.

Que otras clases lleváis? Por qué podéis llevar dos de cada xD.

Si ya vas por el tercer mundo tampoco os falta mucho, si os ha hecho click aconsejo hacer aventuras.

Un saludo.


La verdad es que está muy bien que el perro te resucite cuando juegas solo y te matan XD.

Yo estoy a punto de terminar la campaña, pero antes de terminar voy a darle un rato a las aventuras para subir las nuevas clases que he desbloqueado (Alquimista y Pistolero). A ver si puedo desbloquear también la del Invasor.

Para el NG+ tengo pensado utilizar Explorador y desbloquear Ingeniero y subir la dificultad a Veterano, para la tercera ronda otro nivel más y ya.
@Shinigami veterano esta bien para el tema de subir de nivel algo mas rapido e ir encontrando mas equipo, yo lo probe en pesadilla y para nada, pesadilla es para cuando tengas una build bien pulida.

Ostia yo no tengo ni invasor ni ingeniero, consegui pistolero,alquimista e invocador, por ahora la combinacion domador/pistolero funciona muy bien, y justo al alcanzar nivel 10 de pistolero, voy con pistolero/cazador que parece una buena combinacion para hacer daño masivo a distancia.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Shinigami veterano esta bien para el tema de subir de nivel algo mas rapido e ir encontrando mas equipo, yo lo probe en pesadilla y para nada, pesadilla es para cuando tengas una build bien pulida.

Ostia yo no tengo ni invasor ni ingeniero, consegui pistolero,alquimista e invocador, por ahora la combinacion domador/pistolero funciona muy bien, y justo al alcanzar nivel 10 de pistolero, voy con pistolero/cazador que parece una buena combinacion para hacer daño masivo a distancia.

Un saludo.


No son fáciles de desbloquear estos arquetipos.

Invasor

Ingeniero
@Shinigami ostias, habia pasado de mirarme guias ni nada, y ahora que ya me he pasado el juego me he puesto a curiosear y no veas la de contenido que tiene...te quieres creer que he hecho Losom 3 veces y siempre me ha tocado la parte del castillo y no la del sanitario? xD.

Del bosque si que me han tocado dos distintas, y Nezul solo la he hecho una vez, no veas con el jueguecito xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Shinigami ostias, habia pasado de mirarme guias ni nada, y ahora que ya me he pasado el juego me he puesto a curiosear y no veas la de contenido que tiene...te quieres creer que he hecho Losom 3 veces y siempre me ha tocado la parte del castillo y no la del sanitario? xD.

Del bosque si que me han tocado dos distintas, y Nezul solo la he hecho una vez, no veas con el jueguecito xD.

Un saludo.


Es una pasada, yo me he puesto a ver videos para conseguir armas y desbloquear arquetipos y he flipado en colores.

La gran mayoría si no ves videos no lo descubres ni jugando 10 años seguidos al juego [+risas]
michaelpegaso escribió:Hay otro mundo pero es de Dlc que salió hace poco y con los próximos Dlc pondrán nuevas zonas.


Gracias, pues estaré atento más adelante si hay alguna ofertilla porque me lo estoy pasando muy bien.

Una sorpresa para mí este juego.
Shinigami escribió:
Moraydron escribió:@Shinigami ostias, habia pasado de mirarme guias ni nada, y ahora que ya me he pasado el juego me he puesto a curiosear y no veas la de contenido que tiene...te quieres creer que he hecho Losom 3 veces y siempre me ha tocado la parte del castillo y no la del sanitario? xD.

Del bosque si que me han tocado dos distintas, y Nezul solo la he hecho una vez, no veas con el jueguecito xD.

Un saludo.


Es una pasada, yo me he puesto a ver videos para conseguir armas y desbloquear arquetipos y he flipado en colores.

La gran mayoría si no ves videos no lo descubres ni jugando 10 años seguidos al juego [+risas]

Es cierto. Hay sectores que son totalmente desconocidos para mí. Eso lo hace más rejugable, sin duda.
Juegazo. Para mí la gran sorpresa del año.
Sin Game Pass no lo habría ni probado (no me llegó a enganchar el primero).
Madre mia el ultimo boss....

Habra que subir de nivel y buscar armas en condiciones si no imposible 😅
Shinigami escribió:Madre mia el ultimo boss....

Habra que subir de nivel y buscar armas en condiciones si no imposible 😅

Te deseo suerte y paciencia, o un par de colegas competentes para enfrentarlo... Porque tiene tela...
@Shinigami y estas jugandolo en normal no? Yo fui en veterano y no veas, eso si, como jugue un par de veces online con un colega que se esta preparando para darle en apocalipsis, me mostro como conseguir el hacha krell( la que lanzas) la enigma( que segun muchos es la mejor arma del juego) y me saque la Engaño( un rifle de carga que para la primera vuelta funciona muy bien).

Contra ese boss basicamente necesitas toneladas de DPS, armadura que protega de plagas y equiparte todo lo que tengas para evitar que se consuman las reliquias.

Lo de las reliquias realmente es para alargar los combates y que le pilles el timing a las esquivas ya que:

La segunda fase es una locura en cuanto a nivel de inputs, todo de color rojo, un monton de soniditos y movidas, no sabes de donde te vienen las ostias.

Alargando el combate conseguiras ir viendo de donde vienen y por eso lo de las reliquias, una vez le tengas mas pillado el truco puedes equiparte con algo que te de mas armadura o daño.


Yo me lo hice con perro+pistolero con la habilidad basica del pistolero para ir pegando buenos tiros de daño extra, y el aullido de nivel 10 del perro que te sube el daño.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Shinigami y estas jugandolo en normal no? Yo fui en veterano y no veas, eso si, como jugue un par de veces online con un colega que se esta preparando para darle en apocalipsis, me mostro como conseguir el hacha krell( la que lanzas) la enigma( que segun muchos es la mejor arma del juego) y me saque la Engaño( un rifle de carga que para la primera vuelta funciona muy bien).

Contra ese boss basicamente necesitas toneladas de DPS, armadura que protega de plagas y equiparte todo lo que tengas para evitar que se consuman las reliquias.

Lo de las reliquias realmente es para alargar los combates y que le pilles el timing a las esquivas ya que:

La segunda fase es una locura en cuanto a nivel de inputs, todo de color rojo, un monton de soniditos y movidas, no sabes de donde te vienen las ostias.

Alargando el combate conseguiras ir viendo de donde vienen y por eso lo de las reliquias, una vez le tengas mas pillado el truco puedes equiparte con algo que te de mas armadura o daño.


Yo me lo hice con perro+pistolero con la habilidad basica del pistolero para ir pegando buenos tiros de daño extra, y el aullido de nivel 10 del perro que te sube el daño.

Un saludo.



Si, nivel normal.

La enigma es la que llevo yo tambien y tambien tengo el hacha que comentas. Me falta un arma principal en condiciones, voy a conseguir el rifle laser o la que comentas tu.

Para el rifle ya tengo todo lo que hace falta, me falta que aparezca la nave alienigena en n'Erud y para el que llevas tu, se como sacarlo pero en mi partida cogi la opcion "mala" 😅.

Yo el del perro ya lo tengo al 10 y estoy subiendo al alquimista y el pistolero. La ultima habilidad del alquimista en nivel 10 es la ostia para jugar con peña, te curas tu y todos los aliados aunque esten muertos.

Llegamos a la fase 2 y flipe en colores, literalmente, que paranoia de lucecitas y sonidos midi 🤣🤣
@Shinigami el arma que tambien ponen muy bien es la del final boss del bosque, el que te da la opcion de matar a un cervatillo o no, si no matas al cervatillo te da un arma bastante buena.

Aunque vamos, si no pillate la ametralladora libera o la fauces negras del tio de campo de tiro, la subes a tope( el ultimo no hace falta, asi te ahorras el simulacro) y le metes municion incendaria, con eso deberias de tener de sobra, por que he visto que hay builds full dps que tiran de esas armas.

Un saludo.
Hola,

Sobre el Coop, ¿hay opción de si uno coge munición también se la den al compañero? He visto q para objetos, hierro...si que se comparte pero la munición no, verdad?
¿Hay algo más que no sea común para todos?

Gracias.
Un saludo
@Moraydron
Fauces negras es la que llevo ahora y con balas incrndiarias, pero me falta subirla bastante.

La subire todo lo que pueda y a ver si entre tres le damos caña esta noche.

@buju No, la municion no se comparte por desgracia. No se si hay alguna habilidad que lo haga pero yo de momento no he visto nada.
buju escribió:Hola,

Sobre el Coop, ¿hay opción de si uno coge munición también se la den al compañero? He visto q para objetos, hierro...si que se comparte pero la munición no, verdad?
¿Hay algo más que no sea común para todos?

Gracias.
Un saludo


Solo pasa con la municion, el resto de objetos se comparten. Para el tema de la municion lo mejor es llevar encima 3 o 4 cajas de municions por si acaso, aunque no suele escasear una vez le pillas el punto a las armas y las vas mejorando bien.

El pistolero tiene una pasiva que al coger municion genera entre un 20-40% mas de municion por cada jugador en el grupo y ese extra lo reparte de forma equitativa, lo cual esta bastante bien.

Aunque el pistolero se tarda en desbloquear, tambien normal por que es una clase fantastica.

Un saludo.
37€ Ultímate edition en store Suecia
Shinigami escribió:Madre mia el ultimo boss....

Habra que subir de nivel y buscar armas en condiciones si no imposible 😅


Anteayer acabé yo el juego.
Me faltaba el último mundo y en apenas una hora y media me lo quité: se metieron en la partida dos guiris que iban a toda pastilla indicándome dónde estaban los "tesoros" ocultos. No sé qué armas llevarían pero todos los jefes se lo cargaban a la primera, y el boss final repetimos sólo dos veces. Alucinado me quedé. Bastante majetes la verdad.

Ahora la daré al modo aventura. El juego mola mucho. XD
@puretilla yo he cambiado de una arma de un Boss bastante tocha a una de las del principio por qué con ciertas habilidades combina mejor.

Lo que quiero decir es que al final no solo es cuestión de armas, los mods y habilidades hacen mucho.

La fauces negras y la LMG van muy bien con munición incendaria y el combo de clases cazador/pistolero.

Un saludo.
Es un juegazo,los secretos que tienen son de desarrolador enfermo,hay una reliquia que para que te toca tienen que coincidir dos eventos aleatorios en dos mundos,si no,es imposible.
me tire un par de horas para matar al ultimo boss en veterano,al final ni me tocaba el cabron,guapisimo,eso de que guarde el ataque cuando cambia de dimension y al volver esta con el ultimo ataque que estaba haciendo es guapisimo.
Para mi el tapado del año,graficamente tiene cosas guapisimas y un montonazo de secretos que apabulla.
Acabo de llegar al boss final y en normal no me ha parecido difícil ningún boss. El juego me ha gustado muchísimo, esperemos que este estudio siga haciendo estos juegos porque son únicos. Como se puede invitar a gente a tu partida?? No lo he visto por ningún lado en todo el juego xD
D@rth escribió:Acabo de llegar al boss final y en normal no me ha parecido difícil ningún boss. El juego me ha gustado muchísimo, esperemos que este estudio siga haciendo estos juegos porque son únicos. Como se puede invitar a gente a tu partida?? No lo he visto por ningún lado en todo el juego xD

Dentro del juego, sistema,social o algo así,la última pestaña, desde ahí invitas y te unes a partidas.
Tengo un problema,acabo de inciaciar el juego,tenía de todo,armas,amuletos etc después de 43 horas jugadas,resulta que ya no tengo nada (tengo mi nivel etc pero ni la décima parte de objetos)creo que es un problema con el guardado en la nube o algo...estoy practicamente sin armas etc y no se que hacer ahora...¿me pongo en contacto con alguien? gracias
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7