[Hilo Oficial] Remnant II

1, 2, 3, 4, 57
Como he buscado y no he encontrado nada, me animo a crear el hilo oficial de este juegazo que sale mañana 25/07/2023.

Yo no soy nada de Souls, pero la primera parte me pareció una auténtica pasada. Este que ha sido desarrollado por un grupo mas amplio tiene pinta de ser un mas y mejor. Deseando que llegue mañana para catarlo.
Pues yo lo pillé ayer con un compi , tiene una pinta increíble...
Nosotros somos 4 amigos que jugamos los viernes noche normalmente. Ahora llevamos una epoca que como mucho coincidimos 3 así que vamos a darle caña a pincho a este. El primero nos encantó y eso que dimos con él de casualidad en el GP.
Muchas ganas le tengo a este juego.
DibuMayCry escribió:Nosotros somos 4 amigos que jugamos los viernes noche normalmente. Ahora llevamos una epoca que como mucho coincidimos 3 así que vamos a darle caña a pincho a este. El primero nos encantó y eso que dimos con él de casualidad en el GP.

Este el máximo del coop son 3 no?
@Thirteen
Si, por eso decía que como últimamente por tema vacaciones no estamos coincidiendo mas que 3 vamos a darle duro al coop de este juego que, como el primero, es para 3.
La misma excelente formula mejorada.


Mundos más grandes y detallados. Los arquetipos suponen una gran mejora. Mucho que hacer. Es increíble enfrentarse en un combate contra enemigos y jefes.

https://www.gamereactor.es/remnant-ii-994713/

Parece un solido 8 sobre 10. Le fallan los graficos que son 0 next gen.

Juegazo.

Modo rendimiento a 60 fps como debe ser, no como el goty de MS. [facepalm]
En Remant los gráficos no me importaron, en este tampoco.
Ayer me hice con el en gamivo por menos de 30 pavos (la versión ultimate argentina) a ese precio no pude resistir (incluye los próximos DLCs) El primero me encantó.
(veo que en eneba esta mas menos al mismo precio).
https://www.gamivo.com/es/product/remna ... s-ultimate
https://www.eneba.com/es/xbox-remnant-i ... key-turkey
@WhitePony
Es preciaco eh? Yo estoy esperando a que me manden el código se la standard desde MTC y me salió por 22€
Yo le tengo puesto en el punto de mira, estuve leyendo los analisis y leyendo opiniones de la gente que lo ponen muy muy bien. Lo que comenta el compañero justo arriba, en gamivo lo teneis super barato.

Yo porque me ha pillado ahora justito, pero en cuanto pueda me hago con el.
DibuMayCry escribió:@WhitePony
Es preciaco eh? Yo estoy esperando a que me manden el código se la standard desde MTC y me salió por 22€

Yo estoy esperando la mía de Gamivo espero que no tarden mucho en enviarla.
Yo lo he pillado en gamivo también, a ver si no tardan mucho en enviarla. La primera parte es un juegazo y este pinta igual de bien 👏🏻
WhitePony escribió:Ayer me hice con el en gamivo por menos de 30 pavos (la versión ultimate argentina) a ese precio no pude resistir (incluye los próximos DLCs) El primero me encantó.
(veo que en eneba esta mas menos al mismo precio).
https://www.gamivo.com/es/product/remna ... s-ultimate
https://www.eneba.com/es/xbox-remnant-i ... key-turkey


Preciaco! Pillada la ultimate, gracias!
a qué hora se puede jugar hoy, sabéis?
Alguien sabe sobre qué hora mandan la clave de gamivo? Es la primera vez que hago una reserva de estas.
@michaelpegaso
Pues debe ser por el mes en el que estamos, ya que normalmente no suelen tardar demasiado. Yo estoy igual con mi código.
¿Los análisis para cuando?
saizman escribió:a qué hora se puede jugar hoy, sabéis?


Según veo en la tienda de ms, a las 18:00h. Horario peculiar, será lanzamiento global.
Podia darle un rato este mañana, grrrrr! tocará esperar! ratataaaa
DeltaDoce escribió:¿Los análisis para cuando?


Ya hay alguno de hace unos días, pero el resto de webs españolas no hicieron ningún análisis................ imagino que saldrán hoy
Alguien que lo tenga y de su opinión, da igual la plataforma, que tal tema poderes o habilidades como es?
Veo algún gameplay pero solo veo disparos y tal del personaje que llevas pero más allá nose como es, gracias
WhitePony escribió:Ayer me hice con el en gamivo por menos de 30 pavos (la versión ultimate argentina) a ese precio no pude resistir (incluye los próximos DLCs) El primero me encantó.
(veo que en eneba esta mas menos al mismo precio).
https://www.gamivo.com/es/product/remna ... s-ultimate
https://www.eneba.com/es/xbox-remnant-i ... key-turkey


¿En qué idioma viene?
Pues para quien me interese. Gamivo me envió el código a las 18:00, un 10 para ellos. Me avisaron por un correo. Ya estoy terminando de descargarlo.
Probado en modo equilibrado y se ve, y mueve, mejor de lo esparado ya que que en PC tiene problemas de rendimiento.

Para quien preguntó, el juego tiene textos y audio en español.
Milik escribió:Probado en modo equilibrado y se ve, y mueve, mejor de lo esparado ya que que en PC tiene problemas de rendimiento.

Para quien preguntó, el juego tiene textos y audio en español.


En el del juego en Pc alguno lo pone como el Lief of P en lo técnico ¿Que tal lo ves tú?
@xxDeadlockxx Técnicamente? En SX lo veo bastante mejor, si se nota AA, pero bastante resultón y con un gran salto respecto a la primera parte.

Vamos a decir que el UE5 (no usa todas sus carácteristicas) si que hace acto de presencia aun sabiendo lo "humilde" de su desarrollo.

PD: En DF dicen que corre a una resolución interna de 720p en modo equilibrado, pues firmo 720p de estos para todos los juegos.
DeltaDoce escribió:
WhitePony escribió:Ayer me hice con el en gamivo por menos de 30 pavos (la versión ultimate argentina) a ese precio no pude resistir (incluye los próximos DLCs) El primero me encantó.
(veo que en eneba esta mas menos al mismo precio).
https://www.gamivo.com/es/product/remna ... s-ultimate
https://www.eneba.com/es/xbox-remnant-i ... key-turkey


¿En qué idioma viene?

Castellano textos y doblaje :)
@Milik justo acabo de terminar de ver el análisis de DF y ahora he visto tú comentario. Thanks.
Yo llevo 17h y a 60 fps va bien, algún tironcillo de vez en cuando, pero nada más.

El mundo con robots que sale en el análisis de DF yo no lo he visitado aún, que conste.
Gente, doy el aviso, la versión ultimate de Turquía, con todos los extras y futuros DLC, está con un error en el precio y se puede pillar por 27 pavos, más barata que la versión normal y la deluxe. Algunos comentan en reddit que es un error en el precio, otros que es un precio promocional con existencias limitadas. Que aproveche quien lo necesite.

Saludos.
Hola a todos, ¿A este juego se puede jugar en solitario toda la partida o es cooperativo y está centrado en el multi?
tarantino escribió:Hola a todos, ¿A este juego se puede jugar en solitario toda la partida o es cooperativo y está centrado en el multi?


Puedes hacer el 100% del juego tu solo
Lo acabo de recibir. El primero me encantó, así que este imagino que me gustará mucho también. Disponible desde esta noche para quedadas y darld al coop
¿Como puedo de cambiar la región para pillar la versión turca de Gamivo?
Justo venia a decir lo del compañero de arriba. Tanto la versión deluxe como la estándar están a unos preciacos tremendos.

Yo ya voy a hacerme con uno jejeje

@DeltaDoce lo mejor es usar un VPN en movil o en Pc
yonat escribió:Justo venia a decir lo del compañero de arriba. Tanto la versión deluxe como la estándar están a unos preciacos tremendos.

Yo ya voy a hacerme con uno jejeje

@DeltaDoce lo mejor es usar un VPN en movil o en Pc


¿Podrías explicar como es el procedimiento?
Buenas. He pillado la ultímate en eneba por 27, pero en mis juegos aparece como standar. Es normal?
xavi_bravo escribió:Buenas. He pillado la ultímate en eneba por 27, pero en mis juegos aparece como standar. Es normal?


Curioso, a mí me pasa igual y yo la pille en la tienda de Microsoft directamente.

Eso sí, dentro del juego si que me aparece el contenido descargable, que de momento son solo las armaduras.
El juego es muy divertido y se nota la evolución respecto al primero. Juegazo tremendo.

Lo único el rendimiento, pega buenos tirones y le falta resolución (en modo rendimiento 60fps). Espero que lo solucionen con un parche.
@Lammothh modo rendimiento 720p [facepalm]

Modo equilibrado 792p. [facepalm]

INADMISIBLE EN CONSOLAS NEXT GEN EN 2023

Por eso sale barato. Es una aplha inacabada sin optimizacion ninguna.

Tb va terriblemente mal en pc´s de mas de 2000€. No es sólo problema de las consolas.

https://www.somosxbox.com/remnant-2-es- ... 0p/1010619



Con gente con la mentalidad como la tuya seguiriamos jugando al pong pagandolo a precio de oro [toctoc]
MAKSER escribió:@Lammothh modo rendimiento 720p [facepalm]

Modo equilibrado 792p. [facepalm]

INADMISIBLE EN CONSOLAS NEXT GEN EN 2023

Por eso sale barato. Es una aplha inacabada sin optimizacion ninguna.

Tb va terriblemente mal en pc´s de mas de 2000€. No es sólo problema de las consolas.

https://www.somosxbox.com/remnant-2-es- ... 0p/1010619



Con gente con la mentalidad como la tuya seguiriamos jugando al pong pagandolo a precio de oro [toctoc]

Pues yo lo estoy jugando en un oled de 65 en modo equilibrado y se ve de fábula, si no llego a leerte pensaría que corre 1440
@xavi_bravo

Es que escala a 1440p con FSR.
@Korpas @xavi_bravo

Y 1296p el modo rendimiento.Analizado por digital foundry.

Horrorosa optimizacion.
Pues yo lo estoy jugando en equilibrado y se ve y se mueve de PM
Dejaos de numeritos y disfrutad del juegazo que es, coño 🤣
xavi_bravo escribió:Buenas. He pillado la ultímate en eneba por 27, pero en mis juegos aparece como standar. Es normal?

A ese precio será de la pampa digo yo...
Pues lo he probado y ni paso del primer nivel jugando solo ni en dificultad más baja la verdad...
Mañana lo vendo ya que tengo la recompra esa garantizada...
Es un juego para jugar con gente y los movimientos muy ortopédicos ya que te caes cada tres pasos
rober2501 escribió:Pues lo he probado y ni paso del primer nivel jugando solo ni en dificultad más baja la verdad...
Mañana lo vendo ya que tengo la recompra esa garantizada...
Es un juego para jugar con gente y los movimientos muy ortopédicos ya que te caes cada tres pasos


No te frustres tan pronto hombre, si se te da mal, empieza con el médico y así tienes curaciones infinitas.

En cuanto mejores tus armas un poco, verás como cambia la cosa y los élites caen fácil.
@Lammothh en eneba ha estado la edición ultímate a 25, la estándar a 20, ahora ya han subido de precio creo. Pillas buenos chollos en esa web.
Yo el primero lo disfrute muchísimo, me lo pase dos veces. No recuerdo que fuera difícil para nada. Este me lo he puesto en el.segundo nivel de dificultad y de momento bien, parece un poco más.dificil que el primero pero mola, he elegido el médico, me parece el.mas equilibrado
En MTCGame está la ed. estándar por 25 (región Brazil) Yo la pillé por unos céntimos menos, siempre suelen tener buenas ofertas también aquí.
Korpas escribió:
rober2501 escribió:Pues lo he probado y ni paso del primer nivel jugando solo ni en dificultad más baja la verdad...
Mañana lo vendo ya que tengo la recompra esa garantizada...
Es un juego para jugar con gente y los movimientos muy ortopédicos ya que te caes cada tres pasos


No te frustres tan pronto hombre, si se te da mal, empieza con el médico y así tienes curaciones infinitas.

En cuanto mejores tus armas un poco, verás como cambia la cosa y los élites caen fácil.

Tampoco lo entiendo mucho la verdad, tengo el mapa entero desbloqueado, el enemigo principal que me salió como una manticora voladora muerta y nose que más hay que hacer más que dar vueltas o regresar a la base, no se explican mucho...
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 57