[Hilo Oficial] Remnant II

13, 4, 5, 6, 7
Me había asustado con los comentarios sobre el Boss Final pero al final al cuarto intento beso suelo. La clave es llevar una pistola con mucho cargador para cuando invoca las bolas esas que te hacen instakill prácticamente si te golpean varias a la vez cuando las lanza. El resto de movimientos son muy fáciles de esquivar.
Juegazo como la copa de un pino.
Para mi el tapado del año,la infinidad de secretos que tiene son para rejugarlo con amigos hasta el aburrimiento,unos cuantos hechos en un mal dia del programador seguro y graficamente tiene zonas y jefes espectaculares,no es un juego sobresaliente pero con colegas es un juego notable,si hacen una continuacion mas y mejor les tiro el dinero a la cara.
Bueno finalizado.

Para el último boss, por si os sirve de ayuda a alguno, solo tuve que bajar el peso de la armadura por debajo de 50 y me lo pasé a la primera,

Con peso 60-75 no había manera al ser la esquiva mucho más lenta se me hacia complicado pillar bien los tiempos.

En normal eso si
Yo llevo 16 horas más o menos, no creo que me quede mucho para acabarlo y llevo con las mismas armas de mierda que en la primera hora jajajaja.

Como más cómodo estoy es con el dúo francotirador + subfusil.
El subfusil aún se salva algo, uso un MP60 que se encuentra en la base pero el franco es una puta palanca oxidada gris que no puedo poner ni modificadores jajaja.
El caso es que va bastante bien,lo tengo al nivel 10 y tiene 110 de daño y sobretodo que tiene 10 balas por cargador.
No e encontrado armas mejores, nose donde las cogereis vosotros.
Mark_flores94 escribió:Yo llevo 16 horas más o menos, no creo que me quede mucho para acabarlo y llevo con las mismas armas de mierda que en la primera hora jajajaja.

Como más cómodo estoy es con el dúo francotirador + subfusil.
El subfusil aún se salva algo, uso un MP60 que se encuentra en la base pero el franco es una puta palanca oxidada gris que no puedo poner ni modificadores jajaja.
El caso es que va bastante bien,lo tengo al nivel 10 y tiene 110 de daño y sobretodo que tiene 10 balas por cargador.
No e encontrado armas mejores, nose donde las cogereis vosotros.


El la base puedes comprarle armas al tipo que está en la zona de pruebas, una de las mejores es la Fauces Negras (sin contar armas que se desbloquean al matar bosses, etc...)

Yo juego con esa muchas veces, a pesar de tener unas cuantas de las más top también. Fauces negras + modificador de balas de fuego = top!
Shinigami escribió:
Mark_flores94 escribió:Yo llevo 16 horas más o menos, no creo que me quede mucho para acabarlo y llevo con las mismas armas de mierda que en la primera hora jajajaja.

Como más cómodo estoy es con el dúo francotirador + subfusil.
El subfusil aún se salva algo, uso un MP60 que se encuentra en la base pero el franco es una puta palanca oxidada gris que no puedo poner ni modificadores jajaja.
El caso es que va bastante bien,lo tengo al nivel 10 y tiene 110 de daño y sobretodo que tiene 10 balas por cargador.
No e encontrado armas mejores, nose donde las cogereis vosotros.


El la base puedes comprarle armas al tipo que está en la zona de pruebas, una de las mejores es la Fauces Negras (sin contar armas que se desbloquean al matar bosses, etc...)

Yo juego con esa muchas veces, a pesar de tener unas cuantas de las más top también. Fauces negras + modificador de balas de fuego = top!

Con esa arma (mejorada) tienes de sobra para pasarte el juego...
Pues estoy con el Boss final, una hora habré estado más o menos.
La primera fase sin problemas, enseguida me la haré casi sin tener que usar curaciones pero la segunda fase no hay por donde cogerla me parece súper caótica y vas casi a boleo. Además da igual con cuántas curas llegues porque no me da tiempo a echarmelas

Aver si tengo suerte y se unen a mi partida un par de pros y nos lo pasamos jaja
Mark_flores94 escribió:Pues estoy con el Boss final, una hora habré estado más o menos.
La primera fase sin problemas, enseguida me la haré casi sin tener que usar curaciones pero la segunda fase no hay por donde cogerla me parece súper caótica y vas casi a boleo. Además da igual con cuántas curas llegues porque no me da tiempo a echarmelas

Aver si tengo suerte y se unen a mi partida un par de pros y nos lo pasamos jaja


En que nivel estás jugando?

Añádeme si quieres, yo juego casi todos los días un ratillo

Por cierto, voy a desbloquear la clase Arconte, por si alguien la quiere, solo con unirse a mi cuando lo haga ya la tendrá :)
Alguien que quiera empezar desde 0 de manera tranquila echándole ratillos en coop?? Que me mande un mp!
Shinigami escribió:
Mark_flores94 escribió:Pues estoy con el Boss final, una hora habré estado más o menos.
La primera fase sin problemas, enseguida me la haré casi sin tener que usar curaciones pero la segunda fase no hay por donde cogerla me parece súper caótica y vas casi a boleo. Además da igual con cuántas curas llegues porque no me da tiempo a echarmelas

Aver si tengo suerte y se unen a mi partida un par de pros y nos lo pasamos jaja


En que nivel estás jugando?

Añádeme si quieres, yo juego casi todos los días un ratillo

Por cierto, voy a desbloquear la clase Arconte, por si alguien la quiere, solo con unirse a mi cuando lo haga ya la tendrá :)

Pues juego en el más fácil, decían que el fácil en éste era como el difícil en muchos juegos...
De la mitad hacia adelante ya se me hizo fácil cuando ya tienes las armas mejoradas pero tampoco un paseo.
Vale lo intentaré éste finde un rato más y sino ya te agrego. XD
spiriel escribió:Alguien que quiera empezar desde 0 de manera tranquila echándole ratillos en coop?? Que me mande un mp!


Yo ya lo he terminado en Normal y Veterano, pero ningún problema en darle de nuevo en modo Normal para subir los arquetipos que todavía tengo a 0.

Juego casi todas las tardes/noche, agrégarme si quieres
@Shinigami fauces negras o la LMG del médico+ balas de fuego+ skill del cazador+ skill de cadencia de fuego del pistolero y el amuleto que es un ojo = mejor dos del juego, en dificultad vereranolos bosses a nivel 20 duran un suspiro.

Luego te pones el corazón del final Boss como reliquia para curarte rápido y servido xD, ahora estoy con una build centrada en recarga de mods con el arma que te vuelve espectro por ahora cazador e invocador pero iré probando otras clases a ver.

@Mark_flores94 prueba a jugarte la campaña en veterano si te ha resultado fácil, o simplemente hazte una aventura en pesadilla y me dices xD.

Lo de pasarte el juego con el arma básica...no se te ocurrió que hubiese un vendedor de armas o que algo estábas haciendo mal si no te daban ninguna? Hay un npc que a cambio de piezas de los bosses te da mods y armas únicas.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Shinigami fauces negras o la LMG del médico+ balas de fuego+ skill del cazador+ skill de cadencia de fuego del pistolero y el amuleto que es un ojo = mejor dos del juego, en dificultad vereranolos bosses a nivel 20 duran un suspiro.

Luego te pones el corazón del final Boss como reliquia para curarte rápido y servido xD, ahora estoy con una build centrada en recarga de mods con el arma que te vuelve espectro por ahora cazador e invocador pero iré probando otras clases a ver.

@Mark_flores94 prueba a jugarte la campaña en veterano si te ha resultado fácil, o simplemente hazte una aventura en pesadilla y me dices xD.

Lo de pasarte el juego con el arma básica...no se te ocurrió que hubiese un vendedor de armas o que algo estábas haciendo mal si no te daban ninguna? Hay un npc que a cambio de piezas de los bosses te da mods y armas únicas.

Un saludo.

Ya e cogido la fauces negra para el Boss final. La verdad es que no e indagado mucho, e hecho solo lo principal,por lo tanto tengo la armadura básica, pocos anillos... Y me enteré casi al final que se podía poner otro arquetipo jajaja.
Como me lo iba pasando todo sin problemas tampoco me preocupé mucho.
No juego mucho, entonces voy a todo más o menos a saco sin pararme tanto.
Moraydron escribió:@Shinigami fauces negras o la LMG del médico+ balas de fuego+ skill del cazador+ skill de cadencia de fuego del pistolero y el amuleto que es un ojo = mejor dos del juego, en dificultad vereranolos bosses a nivel 20 duran un suspiro.

Luego te pones el corazón del final Boss como reliquia para curarte rápido y servido xD, ahora estoy con una build centrada en recarga de mods con el arma que te vuelve espectro por ahora cazador e invocador pero iré probando otras clases a ver.

@Mark_flores94 prueba a jugarte la campaña en veterano si te ha resultado fácil, o simplemente hazte una aventura en pesadilla y me dices xD.

Lo de pasarte el juego con el arma básica...no se te ocurrió que hubiese un vendedor de armas o que algo estábas haciendo mal si no te daban ninguna? Hay un npc que a cambio de piezas de los bosses te da mods y armas únicas.

Un saludo.


Yo me estoy preparando una build para apocalipsis, ya solo me faltan los fragmentos de nivel mítico, pero para eso necesito tener todos los arquetipos al 10.

La build en concreto es esta: one shot build

A ver que tal va.
@Shinigami vale... Que desactualizado donde he mirado yo, bueno el taladro lo tenía para la de dps que te he comentado, y con equipo similar, lo que he flipado con los números que saca pegando tortas xD.

Imagino que para apocalipsis hay que ir con builds de ese estilo por qué si no los combates se van a alargar una barbaridad.

Un saludo.
Pues nada, se me ha bugeado el juego, no hay manera de desbloquear la clase Arconte (tengo todo lo que hace falta).

He probado poniendo el estado offline, en la partida de otra persona y no hay manera.

Voy a sacarle tres logros fáciles que me quedan y lo desinstalo.
Shinigami escribió:Pues nada, se me ha bugeado el juego, no hay manera de desbloquear la clase Arconte (tengo todo lo que hace falta).

He probado poniendo el estado offline, en la partida de otra persona y no hay manera.

Voy a sacarle tres logros fáciles que me quedan y lo desinstalo.


Pues vaya putada...no vas a jugar los dlcs?? Yo tengo el primero a medias y me está gustando bastante.
Thirteen escribió:
Shinigami escribió:Pues nada, se me ha bugeado el juego, no hay manera de desbloquear la clase Arconte (tengo todo lo que hace falta).

He probado poniendo el estado offline, en la partida de otra persona y no hay manera.

Voy a sacarle tres logros fáciles que me quedan y lo desinstalo.


Pues vaya putada...no vas a jugar los dlcs?? Yo tengo el primero a medias y me está gustando bastante.


Iba a pillarlo, pero me ha tocado mucho los ..... este bug, así que pasando.
Lo juego en una SX.
Lo tengo en modo rendimiento y en las cinemáticas, he observado un poco de tearing. Tengo 60Hz con VRR en una C9

Alguien ha notado esto?
Shinigami escribió:Pues nada, se me ha bugeado el juego, no hay manera de desbloquear la clase Arconte (tengo todo lo que hace falta).

He probado poniendo el estado offline, en la partida de otra persona y no hay manera.

Voy a sacarle tres logros fáciles que me quedan y lo desinstalo.


Ostia pues vaya putada, tal vez reiniciando la campaña? Y entrando en un nuevo laberinto? Aunque creo que tienes que tener la campaña completada.

El bug en que consiste? Entras en la backroom pero no puedes coger el objeto? O ni eso?.

Yo estoy ahora dandole bastante caña, aunque voy mas lento, por ahora haciendo una vuelta de la campaña en pesadilla con 3 builds dps ya montadas, aun me quedan unas pocas clases por subir de nivel.

Lo del Arconte, es una putada si quieres montarte una build de mods, aunque con ritualista,alquimista e invocador puedes acabar montandote algo tambien bastante bueno.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Shinigami escribió:Pues nada, se me ha bugeado el juego, no hay manera de desbloquear la clase Arconte (tengo todo lo que hace falta).

He probado poniendo el estado offline, en la partida de otra persona y no hay manera.

Voy a sacarle tres logros fáciles que me quedan y lo desinstalo.


Ostia pues vaya putada, tal vez reiniciando la campaña? Y entrando en un nuevo laberinto? Aunque creo que tienes que tener la campaña completada.

El bug en que consiste? Entras en la backroom pero no puedes coger el objeto? O ni eso?.

Yo estoy ahora dandole bastante caña, aunque voy mas lento, por ahora haciendo una vuelta de la campaña en pesadilla con 3 builds dps ya montadas, aun me quedan unas pocas clases por subir de nivel.

Lo del Arconte, es una putada si quieres montarte una build de mods, aunque con ritualista,alquimista e invocador puedes acabar montandote algo tambien bastante bueno.

Un saludo.


No puedo entrar al backroom, no me da la opción de abrir la puerta roja.

Si si, la mayoría de builds que he visto no llevan al Arconte, pero quiero el anillo que hay en el backroom para montar la build que posteé más arriba.

Igual juego un poco más, primero voy a terminar el Dead Space y si puedo el FIST. Además en poco más de una semana sale la temporada 3 de Diablo IV.

Será por juegos.... [plas]
@Shinigami pues vaya putada, tal vez podrias parchear la falta de stamina poniendo a tope el rasgo, con el anillo que te sube 25 puntos y con elixir, no sera tan efectiva pero podrias probar si tienes todo lo demas.

Igualmente es algo que da mucha rabia, cuando te quieres montar una build y por un bug te quedas sin poder, encima tras haberle metido muchas horas.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Shinigami pues vaya putada, tal vez podrias parchear la falta de stamina poniendo a tope el rasgo, con el anillo que te sube 25 puntos y con elixir, no sera tan efectiva pero podrias probar si tienes todo lo demas.

Igualmente es algo que da mucha rabia, cuando te quieres montar una build y por un bug te quedas sin poder, encima tras haberle metido muchas horas.

Un saludo.



Lo que más me toca la moral es haber conseguido todo lo que hace falta (que no es poco) y después llegar ahí y que no funcione, la cara de gilip... que se me quedó fue épica [+risas]

De momento lo dejaré instalado y miraré alguna otra build a ver, la probaré primero en pesadilla a ver que tal.

De todos modos en cuanto salga la temp 3 de Diablo IV poco tiempo le dedicaré a otros juegos
Nadie nota el tearimg en modo rendimiento?
Se puede jugar y pasar este juego en solitario sin problemas? O es obligatorio el coop
@juancok se puede solo perfectamente, el cooperativo es un modo más.
Lammothh escribió:Nadie nota el tearimg en modo rendimiento?

Yo no lo noto con el Freesync y VRR activado. Pero en juegos como el AC Valhalla sí lo noto a pesar de ello.
Pero es muy habitual o solo en determinadas áreas aisladas del juego?
@Lammothh llevo un par de días con él y lo que sí he notado es que en modo equilibrado va más fluido que en modo rendimiento.
pollazoro escribió:@Lammothh llevo un par de días con él y lo que sí he notado es que en modo equilibrado va más fluido que en modo rendimiento.

Gracias, lo voy a cambiar a ver que tal.

Edito: certifico que en modo gráfico equilibrado, desaparece el molesto tearing.
Muchas gracias.
Madre mia pues debo ser muy malo en este género, me matan tela de veces. He llegado al primer boss gordo, la tejedora del demonio, y si no me ha matado 10 veces ya no me ha matado ninguna. El personaje que tengo es de clase contrincante, para que sea un tanque, y he podido elegir como secundaria cazador para mejorar su ataque a distancia.

Pues ni por esas, no se si las armas elegidas son malas. Sigo con la espada serrada de hierro del principio y una escopeta que se llama Buldozer, la de cargador redondo, en ambos casos mejoradas varios niveles. ¿Hay algún mapa donde pueda farmear y subir niveles para ver si me va mejor?

¡Gracias!
AxelStone escribió:Madre mia pues debo ser muy malo en este género, me matan tela de veces. He llegado al primer boss gordo, la tejedora del demonio, y si no me ha matado 10 veces ya no me ha matado ninguna. El personaje que tengo es de clase contrincante, para que sea un tanque, y he podido elegir como secundaria cazador para mejorar su ataque a distancia.

Pues ni por esas, no se si las armas elegidas son malas. Sigo con la espada serrada de hierro del principio y una escopeta que se llama Buldozer, la de cargador redondo, en ambos casos mejoradas varios niveles. ¿Hay algún mapa donde pueda farmear y subir niveles para ver si me va mejor?

¡Gracias!


Esto nos ha pasado a todos, yo estuve un monton de tiempo para pasar el del laberinto jajaj, lo mejor es si ves que farmeando tampoco puedes, lo mejor es que te ayude alguien que el juego en coop gana mucho.
@Thirteen Jeje al final pude matarla, pero como dices creo que la clave no es farmear, el personaje no mejora tanto como para notar una diferencia drástica. Estoy pendiente de jugar en coop con unos colegas que ahora mismo andan liados con otro juego, a ver si lo terminan y podemos empezar porque jugarlo solo es bastante jodidillo.
Lo primero, no quiero que nadie se ofenda... Pero qué demonios tiene este juego para enganchar así? No lo entiendo!

Y hablo del 1 que se presupone que es como el 2 pero peor en todo... Técnicamente muy flojo, enemigos repetitivos y no muy listos, escenarios sosos y repetitivos, sistema de drop muy poco satisfactorio, trama normalita... Pero es que es una delicia jugarlo!

Puntos buenos, doblaje, música aunque suena poco en el juego, los bosses y que en Series va muy fluido.

Lo estoy gozando con mi hermano en coop y ninguno de los dos lo entendemos. Pero estamos deseando completarlo para empezar con el 2, porque según he leído es muy similar pero mejor en todo...

La pena de este tipo de juegos es que sean tan desconocidos y minoritarios, otra de las increíbles cosas que tiene Gamepass, sin eso jamás lo habría probado.

[beer]
Naftalino escribió:El juego es muy divertido y se nota la evolución respecto al primero. Juegazo tremendo.

Lo único el rendimiento, pega buenos tirones y le falta resolución (en modo rendimiento 60fps). Espero que lo solucionen con un parche.


Buenas, pues hasta ahora no lo habia notado mucho, pero desde que llegué al mundo de los Feericos (Losomn)
me pega tirones e incluso se queda congelado a veces durante casi un segundo.
Lo juego en modo rendimiento y en Series X. Espero no se de en otros mundos o sea cosa del juego en general...
Una pena porque me está enganchando más que el primero o casi.

Un saludo
yosinen escribió:
Naftalino escribió:El juego es muy divertido y se nota la evolución respecto al primero. Juegazo tremendo.

Lo único el rendimiento, pega buenos tirones y le falta resolución (en modo rendimiento 60fps). Espero que lo solucionen con un parche.


Buenas, pues hasta ahora no lo habia notado mucho, pero desde que llegué al mundo de los Feericos (Losomn)
me pega tirones e incluso se queda congelado a veces durante casi un segundo.
Lo juego en modo rendimiento y en Series X. Espero no se de en otros mundos o sea cosa del juego en general...
Una pena porque me está enganchando más que el primero o casi.

Un saludo

Tienes pantalla con VRR? Porque a mí no me pega prácticamente ningún tirón...
Fork99 escribió:
yosinen escribió:
Naftalino escribió:El juego es muy divertido y se nota la evolución respecto al primero. Juegazo tremendo.

Lo único el rendimiento, pega buenos tirones y le falta resolución (en modo rendimiento 60fps). Espero que lo solucionen con un parche.


Buenas, pues hasta ahora no lo habia notado mucho, pero desde que llegué al mundo de los Feericos (Losomn)
me pega tirones e incluso se queda congelado a veces durante casi un segundo.
Lo juego en modo rendimiento y en Series X. Espero no se de en otros mundos o sea cosa del juego en general...
Una pena porque me está enganchando más que el primero o casi.

Un saludo

Tienes pantalla con VRR? Porque a mí no me pega prácticamente ningún tirón...



Pues si, el monitor lleva el FreeSync premium y activado y en la consola está habilitado.
Es raro la verdad pensé que igual tenerlo instalado en la tarjeta de memoria externa en vez de en la propia consola influirá o desinstalarlo y volverlo a instalar, aunque no creo porque no me ha pasado en ningún otro juego...
Por ahora me pasa sobre todo dentro de estancias en palacio, en la ciudad y otras localizaciones por ahora no

Un saludo
El juego va mejor en modo equilibrado que en rendimiento.
De hecho el asqueroso tearing que me hacía en modo rendimiento, se solucionó poniendo el modo equilibrado.
Por cierto edité que se me pasó, lo llevo jugando desde el principio en modo equilibrado razón de más por lo que me sorprendían un poco esos tirones y micro-paradas...

Un saludo
Actualización y objetos desaparecidos muchos objetos desaparecidos
Buenas, alguien me puede explicar cómo le ha salido en el DLC la mazmorra de la cámara dorada? Ya he reiniciado la quest varias veces

Gracias
en series s se ve de pena no?
pasnake escribió:en series s se ve de pena no?

bueno confirmo que si, una chapuza, pero al menos se puede jugar
Habéis pillado alguno el nuevo DLC??

Yo compré el pase de temporada y estaba esperando con ganas el DLC.
augustuss escribió:Yo compré el pase de temporada y estaba esperando con ganas el DLC.


Bien! , te pasaste el primer DLC ?
@Thirteen sí, acabamos el juego y de seguido al DLC. Estaba esperando éste para seguir y de paso sacar el último logro que me falta 😃
augustuss escribió:@Thirteen sí, acabamos el juego y de seguido al DLC. Estaba esperando éste para seguir y de paso sacar el último logro que me falta 😃


Lo jugáis en equipo de 3??
Thirteen escribió:
augustuss escribió:@Thirteen sí, acabamos el juego y de seguido al DLC. Estaba esperando éste para seguir y de paso sacar el último logro que me falta 😃


Lo jugáis en equipo de 3??


Normalmente sí, para mí gana mucho en cooperativo.
augustuss escribió:
Thirteen escribió:
augustuss escribió:@Thirteen sí, acabamos el juego y de seguido al DLC. Estaba esperando éste para seguir y de paso sacar el último logro que me falta 😃


Lo jugáis en equipo de 3??


Normalmente sí, para mí gana mucho en cooperativo.


Si por eso lo decía yo es que jugaba al principio con unos cuantos compis pero terminaron en juego principal y lo dejaron ahí , ahora juego solo jajaja
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7